Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seungri y una extraña pero entretenida apuesta por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amor del combo de osos para el Festival del BAERI

 

 

 -¡Hyung, hyung!- decía un hiperactivo chico de cabello platinado con ojeras, ingresando al departamento que compartía con su compañero de grupo YoungBae.

-¡Dios!, casi me matas del susto maknae. ¿Por qué entras de esa manera tan activa?. Por lo menos saluda primero, ¿no crees?- suspira el ahora pelirrosado un poco más calmado ya que verdaderamente Seungri lo había asustado entrando al departamento de esa manera.

-Lo siento Bae, no fue mi intensión asustarte. Es que venía emocionado para proponerte algo- hace un adorable puchero a la vista del mayor de los dos.

-Olvídalo, pero que no se vuelva a repetir- Taeyang observa al maknae y sonríe tierno al ver su expresión tan linda. Por inercia, acaricia los cabellos del menor.

-De acuerdo. No se volverá a repetir- sonríe y se sonroja ante esa muestra de cariño.

 

Si bien ambos eran el mejor dúo que se llevaban bien en BIGBANG, había un pequeño problema. Seungri estaba completamente enamorado de Taeyang y no tenía el valor suficiente para declararse. No quería que el mayor lo rechazara y terminar con su gran amistad.

Además el pelirrosado nunca ha demostrado alguna inclinación homosexual, siempre quedaba embelesado con alguna mujer de bellas curvas y eso, solo lograba que Seungri pensara que Taeyang nunca correspondiera a su amor. O por lo menos eso creía…

 

-¿Y bien?, ¿por qué entraste de esa manera a nuestro hogar?- carraspea un poco el mayor para sacar de sus pensamientos a un sonrojado maknae.

-¡Cierto!, es que traje un juego para la consola que compraste hace unos días. Son competencias de baile y estaba pensando en que podríamos jugarlo juntos, ¿qué dices?- le sonríe con su mirada llena de emoción.

-Suena interesante- sonríe de lado mientras se sienta en el sofá del living seguido del menor, sentándose a su lado.

-¿Verdad?, pero me gustaría hacerlo aún más interesante-

-¿Qué tan interesante?- el pelirrosado lo mira fijo a los ojos, desafiándolo.

-Apostemos algo. El que pierda, deberá vestirse de mujer y ser una linda ama de casa. ¿Aceptas Bae hyung?- le guiña un ojo al mayor sonriendo de lado.

-Sabes que yo seré el ganador, así que ve llamando a tu adorable hermana para que te preste un hermoso vestido para ti- le sonríe con toda confianza en él.

-¿Adorable hermana?, se nota que no la conoces a esa chiquilla- frunce el ceño, no por lo malvada que solía ser su hermana con él, si no, por celos de que la persona que le gustara se refiera así de Hana.

-Lo siento, pero no tengo intensiones de perder hyung. También se bailar. Además, pese a que eres un gran y sensual bailarín, ¡no me rendiré tan fácil!- lo mira desafiante.

-Jajaja eso lo veremos pequeño panda- extiende su mano, bajo la atenta mirada de Seungri, acariciando la mejilla del menor para luego pellizcarlo.

-¡Duele!- se queja separándose, ahora enojado, del mayor. Por un momento había pensado que lo besaría y su mente comenzó a volar. Pero se había equivocado.

-Iré por las bebidas, tú prepara todo para que podamos jugar… no, mejor dicho ¡competir!- el rubio se dirige molesto a la cocina.

Taeyang sonríe y suspira al ver al maknae retirarse enojado. Se pone de pie y comienza a preparar todo como le ordenó Seungri.

-Mocoso, tan hermoso hasta cuando se enoja- susurra en voz baja el pelirrosado.

 

Luego de que Bae termine de preparar la consola para jugar, Seungri llega con una bandeja depositándola sobre la mesa ratona que tenía el living, frente al televisor. Observa aún molesto el maknae al pelirrosado y se vuelve a ir a la cocina.

Taeyang lo observaba y sonríe. Le gustaba verlo enojado y más cuando hacia uno de sus pucheros tiernos. Suspira y se sienta en el sofá observando la bandeja. En ella había varios pocillos, los cuales tenían diferentes tipos de snacks.

Extiende su mano y toma algunas para ir comiendo antes del juego intenso, ya que sabía a la perfección que el menor querría competir en la categoría más difícil. Y eso, prácticamente agota a tal punto que las piernas tiemblen.

Comenzó a iniciar el juego hasta que divisó a Seungri regresando de la cocina con cuatro latas de cerveza. Las coloca al lado de la bandeja y se sienta al lado del mayor.

-Escoge la canción más difícil de bailar, eh- comenta el maknae mientras comienza a beber una de las latas de cerveza.

-Lo sé, dudo que me ganes tanto en una canción fácil, como en una difícil pero complaceré tu petición- sonríe burlón y desafiante.

-¡Ja!, es lo veremos Bae hyung. Ya puedo imaginarte vestido de mujer y lo sexy que te verás con una mini falda- le guiña un ojo mientras termina de beber la primer lata y come algunos snacks.

-Lo mismo iba a decir, futura ama de casa. Serás una hermosa panda con un adorable vestido- le sonríe de lado y escoge la canción más complicada de todo el juego.

-¿Listo para perder Lee Seung Hyun?- toma una lata de cerveza y bebe la mitad mientras se pone de pie preparándose para el juego.

-Ya quisieras. Listo para que este lindo panda sea el ganador, mi querido Dong Yong Bae- sonríe de lado mientras se levanta colocándose en la misma posición que el mayor.

 

Pasaron alrededor de tres horas consecutivas jugando, o más bien, compitiendo el dúo bailando sin parar. Solo habían descansado unos minutos para beber cerveza debido a que estaban deshidratándose de tanto bailar.

Ambos estaban sudados, el pelirrosado estaba solo en bermudas mientras que Seungri, vestía unos jeans y una remera de mangas cortas. Pero estaba tan sudado que sus prendas se le pegaban a su cuerpo. Haciendo muy notorio un marcado abdomen y piernas que Taeyang no pudo evitar ver de reojo.

En la competencia de baile iban empatados, con la misma puntuación, perfecta. No se equivocaban en ningún paso. 

Eso estaba logrando que Bae se enojara, debido a que no podía creer que el más pequeño del quinteto le ganara a él. El que mejor bailaba de todos. Pero realmente su enojo era más bien por el efecto del alcohol, habían bebido más de siete latas cada uno y estaba surgiendo efecto en su cuerpo. Pero intentaba bailar lo mejor que podía, debido a que Seungri estaba completamente sobrio. O por lo menos eso creía el mayor…

-¡No aguanto más!, necesito quitarme algo de ropa. Muero de calor y en la próxima te ganaré hyung- sonríe de lado mientras el pelirrosado estaba bailando sin parar. Rápidamente el maknae se quita su remera totalmente sudada, tirándola hacia un lado de él.

-No es suficiente, en bóxers podré estar más fresco. Estos malditos jeans son muy ajustados y no dejan moverme bien- con poco equilibrio, Seungri baja el cierre de sus jeans y comienza a quitárselo lentamente debido a que la tela estaba pegada a su cuerpo. Una vez que logra bajárselos completamente, tambaleándose, se mueve y lo logra quitar dejándolo junto a su remera.

-¡Al fin libre!- sonríe algo sonrojado el menor, al parecer sí tenía alcohol haciendo efecto en su sangre.

Taeyang al escucharlo, no pudo evitar desviar su vista viendo al peliplateado semidesnudo. Amplió sus ojos y logró trastabillar haciendo que perdiera el equilibrio y callera al suelo dando por terminado el juego. Había perdido.

-¡GANÉ!, ¡TE GANÉ!, ¡LE GANÉ AL SUPUESTO REY DEL BAILE!- gritaba y a la vez tarareaba cantando esas palabras.

-¡¡¡Soy el mejor!!!- sonríe victorioso y su mente comienza a divagar. Al fin cumpliría una de sus fantasías. Ver a Taeyang vestido de mujer, y eso, lo estaba excitando.

 

Luego de que su mente pervertida le mostrara una seria de imágenes comprometedoras de su hyung, sale de sus pensamientos al ver que el mayor no se levantaba del suelo.

-¿Estás bien?- el menor al ver al pelirrosado en el suelo, se acerca para asegurarse de que no se haya lastimado.

-Mierda, he perdido. Suéltame, estoy bien- responde serio el mayor.

-No te enojes hyung, tampoco es para enojarse de esa manera. Anda, déjame ayudarte- le sonríe el menor mientras lo toma del brazo jalándolo para poder levantarlo.

-¡Déjame!- Bae jala su brazo, contraria a la fuerza que aplicaba el menor logrando que Seungri perdiera el equilibrio y cayera sobre él.

YoungBae logró sostenerse sobre sus brazos, logrando no quedar completamente acostado sobre la alfombra del suelo. Pero estaba en shock, todo rastro de enojo se había esfumado al ver al menor sobre su cuerpo, semidesnudo y su rostro muy cerca del suyo.

Por su parte Seungri, logra moverse un poco haciendo que ambos cuerpos hagan una excitante fricción, provocando que accidentalmente se escapara de su boca un leve jadeo.

El mayor sintió el aliento del maknae sobre sus labios y no puedo evitar morderse los labios. El jadeo de Ri se escuchaba demasiado excitante, al igual que el roce de sus cuerpos. Pero Bae intentó no arruinar la situación, debido a que ambos estaban ebrios.

-Lo siento, no fue mi intención ser tan brusco- se disculpa el pelirrosado intentando levantarse pero le era imposible entre el alcohol y el cuerpo del menor.

-Descuida- le sonríe sonrojado Seungri.

-He ganado hyung. Así que mañana cuando regresemos de la YG, deberás cumplir con la apuesta- le sonríe burlón el menor. Intentaba levantarse cuidadosamente sin rozar sus cuerpos sudados y calientes. Pero en un descuido, los sus piernas fallaron logrando que vuelva a caer sobre el cuerpo del pelirrosado.

-Lo siento hyung, mi cuerpo está algo pesado de tanto bail…-

Taeyang no lo soportó y besó los tentadores labios del menor.

El maknae al comienzo estaba sorprendido ante la repentina acción de su hyung, pero luego cerró sus ojos dejándose llevar por el fogoso beso que el mayor le estaba dando.

Pero Seungri estaba confundido. Seguramente el pelirrosado lo besó debido al efecto del alcohol, por lo que decide separarse del beso y levantarse rápidamente del suelo. Aunque le costó horrores, finalmente lo hizo. Miró a Taeyang y tomó sus prendas de vestir.

-Lo siento hyung. Estás ebrio, seguramente te has confundido. Me iré a dormir- el menor sale casi corriendo del lugar, entrando a su habitación y cerrando la puerta con llave.

-Tonto panda. Tú eres el confundido- suspira sonriendo desganado. El alcohol logró darle la confianza suficiente para besar al maknae, pero pese a que Seungri correspondió al beso, pensó que no sentía nada por él. Solo confusión. Pero estaba equivocado.

-Tendré que cumplir mi apuesta, pero antes debo ordenar este desorden. Espero que no esté enojado y me ignore. Pequeño mocoso- suspira y sonríe levantándose del suelo mientras limpia y ordena el living.

Luego de casi una hora limpiando, tirando la basura de los restos de comida y bebida, y de guardar la consola, llama por teléfono a su hermano del alma, Jiyong.

Él era la persona indicada para que le consiga vestimenta de mujer, debido a que sale con el mayor del grupo, Choi Seung Hyun y en varias oportunidades, el líder le cuenta no tan detallado la intimidad que tiene con Seung. Y en ocasiones especiales, Jiyong suele vestirse de mujer para su novio.

Una vez que el líder, luego de llenarlo de preguntas para saber el por qué necesitaba de ese tipo de ropa, accedió a prestarle uno de sus disfraces que creía que le quedaría bien al musculoso cuerpo del pelirrosado. Se lo entregaría al día siguiente, cuando vayan a la YG.

YoungBae finalizó la llamada, agradeciendo y luego fue a tomar una ducha para luego ir a descansar. Su cuerpo pesaba mucho y sabía que al día siguiente debían ensayar, por lo que optó por ir a dormir temprano. No intentó dirigirse a la habitación del menor porque seguro había cerrado la puerta con seguro. Eso solía hacer cuando peleaban, que solían ser muy pocas veces.

Se dirigió a su habitación, acostándose durmiendo al instante.

 

Mientras tanto, en la habitación continua a la del pelirrosado, un confundido Seungri estaba intentando conciliar el sueño pero en su mente no dejaba de pensar en el beso con su hyung,

Estaba confundido ya que no sabía si Bae sentía algo por él o fue el impulso del alcohol que lleva a hacer toda clase de locuras.

Estuvo pensando alrededor de media hora, tomando finalmente una decisión. Suspira frustrado y se dispone a dormir ya que al día siguiente, sería un día agotador.

 

 

Eran las siete de la mañana y un somnoliento pelirrosado se dispone a levantarse de su cómoda cama al escuchar la alarma de su celular. Se estira enlongando poco, mientras un gran bostezo sale de su boca. Luego se dispone a ir al baño para lavar su rostro y dientes.

Una vez salido del tocador, rápidamente se viste con una sudadera negra y una bermuda de jean.

Como siempre acostumbraban, Taeyang preparaba el desayuno antes de que el bello durmiente del maknae se despertara.

Al dirigirse a la cocina, pasó por la habitación del peliplateado pero notó que la puerta estaba completamente abierta. Dudó un poco si entrar o no, hasta que finalmente lo hizo.

En la habitación no había nadie.

El pelirrosado buscó por cada rincón del departamento, pero no encontró a Seungri. Al parecer, el menor estaría enfadado con él. De otra manera, no se iría sin avisar.

 

La última vez que había peleado por una insignificante discusión, el peliplateado había hecho lo mismo que la noche anterior pero con la diferencia que al otro día estaba en la casa y Bae le había preparado un delicioso desayuno y comprado un panda de peluche con traje que le recordó al maknae, como para que lo perdonara. Y, el menor con una hermosa sonrisa, un tierno abrazo y sus ojos brillosos de la emoción, lo perdonó.

 

Pero ahora no estaba. Sí o sí debía hacer algo para que Seungri no esté enojado con él.

Optó por no preparar el desayuno, desayunaría cuando llegara a la YG. Tomó las llaves de su auto y viajó rumbo a dicha empresa.

 

Una vez que llegó a destino, pudo divisar a Seungri en los pasillos de la YG charlando coquetamente con una de las bailarinas. Trató de ignorar su enojo y se dirigió al menor para saludarlo.

El maknae notó la presencia de Taeyang y, al ver que venía hacia él, se despide de la chica amablemente y sale lo más rápido posible. No deseaba cruzar palabras, ni nada con el pelirrosado.

YoungBae al notar cómo era ignorado, comenzó a fastidiarse aún más. Pero decidió seguir al menor tratando de alcanzarlo.

Estaba a unos centímetros de tomarlo por el brazo cuando de repente Jiyong se aparece delante de ambos, cortando el camino, con la mirada seria y cruzado de brazos.

-Dejen de jugar que debemos ensayar. Estamos muy atrasados- suspira cansado el ahora pelirrojo, y les señala al combo de osos que ingresen a la sala de ensayos.

Ambos se disculparon al mismo tiempo e ingresaron al lugar sin quejarse ya que ver al líder de mal humor era demasiado difícil de tratar. Hasta su novio de años y rapero mayor del grupo, Choi Seung Hyun, le costaba trabajo hablarle cuando su carácter era en modo diva.

 

**

 

Luego de seis horas de arduo ensayo, y que Seungri ignorara olímpicamente al pelirrosado, el quinteto estaban completamente agotados. Por lo que Jiyong da por terminado el día de trabajo y ordenó que podían regresar a sus respectivos hogares.

Seungri fue el primero en irse, saludó generalmente agitando su mano en el aire pero Jiyong lo detuvo.

-¿Por qué tanta prisa?, ¿tienes una cita?- le sonríe de lado el líder.

-Asuntos míos hyung. Nos vemos mañana para ensayar las canciones- se despide sonriéndole al pelirrojo con una mirada triunfante. Al menor le encantaba dejar con la intriga a todos, principalmente a Ji que solía ser muy entrometido y curioso con todos.

-Maldito panda- sonríe derrotado y voltea a ver su novio extendiéndole la mano.

-¿Vamos hyunnie?- le sonríe tiernamente a Seung mientras el mayor entrelaza su mano con la del líder.

-¡Espera bro!, ¿has traído lo que te pedí?- el pelirrosado se acerca a la pareja mientras un sonriente Daesung se dispone a salir de la sala.

-¡Nos vemos mañana hyungs!, descansen y terminen bien el día- saluda al aire sin dejar de sonreír.

-Gracias y tú también Daesung- el trío que quedaba saludaron al unísono mientras observan al musculoso ángel salir del lugar.

-Perdona Bae. ¿Me decías?- le sonríe mientras Seung acariciaba su mano suavemente.

-Te preguntaba si has traído lo que te pedí anoche- susurra algo tímido.

-¡Cierto, lo olvidaba!- toma el bolso que tenía el rapero mayor en su mano contraria y saca una caja de tamaño mediano, color rosado y se lo entrega a Taeyang.

-Aquí tienes bro. No quiero entrometerme pero creo que ya sé en qué andas- le sonríe de lado ante un sonrojado pelirrosado.

-G…gracias Ji. Mañana sin falta te lo regreso-

-No te preocupes, mejor quédatelo porque lo vas a ensuciar- le sonríe burlón mientras la pareja se retira del lugar ante un sonrojado YoungBae.

-Nos vemos mañana bro- se despide el pelirrojo.

-Hasta mañana Bae y ten cuidado de no lastimarte en la noche- sonríe de lado SeungHyun y ambos se retiran del lugar dejando a un sorprendido y avergonzado pelirrosado.

 

-¿De qué me perdí?- susurra bajo Taeyang y sale de sus pensamientos de las cosas pervertidas que habrán pensado ambos mayores como para responderle de esa manera, debido a que le llega un mensaje.

-“Llegaré tarde  ya que debo acompañar a un amigo de compras. Seungri”-

 

YoungBae suspiró profundo ya que últimamente salía mucho con “sus amigos” y eso, estaba comenzando a molestarle.

Decidió no responderle. Tomó las llaves de su auto y se dirigió hacia el departamento.

 

Quería que el menor vuelva a hablarle como siempre, además hoy lo ignoró en todo el ensayo en YG y el único mensaje que recibió era muy cortante. Seungri solía mandarle mensajes constantemente y vivía colocándole emoticones de los más cursis.

Una vez en el hogar, deja la caja sobre la mesa del living y queda pensando unos minutos…

-Tal vez si cumplo con mi apuesta como realmente quería Ri y le preparo una deliciosa cena, me perdonará, ¿no?- realmente en sus planes no tenía idea de cumplir con la apuesta que había perdido el día anterior, pero tal vez si lo hacía, cuando el maknae se dignara a aparecer y vea lo ridículamente que se vería vestido de mujer, comience a burlarse y terminen volviendo a los grandes amigos que eran…

 

Eran casi las siete de la tarde y, como había ideado Bae, comenzó a preparar una rica cena. No tenía idea de a qué hora aparecería el menor, por eso, preparó un plato frío.

Luego de que terminara y lleve la comida a refrigerar, observa el reloj de pared que se encontraba en el living. Eran las ocho de la noche, por lo que decidió ir a tomar una ducha ya que sabía a la perfección que tendría problemas a la hora de vestirse de mujer.

Una vez aseado y con una toalla que colgaba en su cintura, se dirige al living, toma la caja rosada que le había dado Jiyong y se va a su habitación.

Con cuidado deposita la caja sobre la cama, la abre y quita todas las prendas que había. Solo eran tres prendas: portaligas, un ajustado vestido con escote cerrado y unos zapatos. Todos de color rosa, como su cabello.

-¿Y esto usa Jiyong para fantasear con Seung?- se sorprende y niega ya que su mente comenzó a imaginar de más. Suspira y lentamente comienza a colocarse el portaligas. Luego los zapatos, que para su suerte tenían poco taco y podía caminar normal y por último el vestido…

Pasaron veinte minutos que el pelirrosado logró colocarse el vestido. Era demasiado ajustado, peor que cuando usaba sus jeans rotos que solían romperse en cada show. Tardó otros diez minutos en subir el cierre que tenía en su espalda. No era largo, debido a que detrás era descubierto y sólo se cerraba en la parte de la cintura. Luego prendió el botón en la zona de la nuca para que el vestido se mantenga en su lugar.

Mientras debatía si colocarse o no sus bóxers ya que se vería grotesco y, de por sí el menor seguramente se burlaría de él, le pareció escuchar un ruido en el living. Pero simplemente lo ignoró.

Sale de la habitación y se dirige a la cocina para tomar un delantal y se lo colocó en su cintura. Debía de representar a una ama de casa, no a una prostituta. Suspiró porque comenzó a arrepentirse y mandar todo al diablo.

Luego camina, mientras ensayaba caminar como modelo en pasarela, pasa por el living para ir a su habitación, pero un silbido lo sacó de su “entrenamiento”.

 

-¡Pero qué belleza!, eres una sexy ama de casa Bae hyung- sonríe de lado el peliplateado mientras se levantaba del sofá.

-¿Seungri?, pensé que llegarías tarde ya que dijiste que te irías de compras con tu amigo- esa oración la dijo con toda la amargura del mundo.

-Vaya, al parecer esa vestimenta te pone en modo esposa celosa, ¿no?- el menor se dirige hacia el pelirrosado y lo observa de pies a cabeza.

-Realmente te ves hermoso- ronronea Ri.

-Deja de burlarte maknae y, como muestra de que dejes de ignorarme, te he preparado la cena. Y he cumplido con esta bochornosa apuesta- suspira algo sonrojado Taeyang.

-No me estoy burlando, en verdad te ves hermoso. Hasta más sensual que cualquier bailarina- le guiña un ojo.

-Has cumplido con tu apuesta hyung. Pero no te la quites hasta la hora de dormir- le sonríe de lado.

-Está bien- suspira derrotado el mayor mientras observa la mirada que el panda le dedicaba. Bastante pervertida.

-Bueno, deja de mirarme así. Me pones nervioso. Vamos a la cocina- eleva un poco la voz enojado mientras se dirigía hacia el refrigerador para quitar la comida ya hecha.

Mientras el menor acomodaba su campera en la silla y ayudaba a preparar la mesa, observó al mayor un poco inclinado tomando la cena de la heladera. Pero eso no era todo, notó que no llevaba ropa interior, por lo que un inmenso calor recorrió todo su cuerpo y jade por lo bajo.

No se resistió y, al pasar a su lado, le dio una leve nalgada y se sentó.

-¿Qué haces?, deja de hacer estupideces- coloca la cena sobre la mesa y, con la cara realmente seria y sonrojado, sirve ambos platos. Bajo un atento Seungri sonriente.

El mayor no quería ni mirarlo, apenado era poco lo que sentía. Por lo que, para relajarse un poco, toma una botella grande de sake que habían traído de Japón luego de dar uno de sus shows, y la coloca sobre la mesa con dos pocillos chicos.

Ambos comenzaron a cenar tranquilamente, el menor con una amplia sonrisa en su rostro que era confusa de adivinar para YoungBae, y el pelirrosado bebía más de lo que comía.

La comida transcurrió tranquilamente, ambos habían acabado de beber la botella de sake y bebieron un par de latas de cerveza. Rara combinación, pero no les desagradaba.

Seungri miró sonrojado por el efecto del alcohol al mayor y le sonrío.

-¡Estuvo delicioso hyung!, eres una perfecta ama de casa. Me gustas Bae. Deberíamos de casar…- el menor no terminó de hablar debido a que Taeyang se había ahogado con la cerveza por las barbaridades que podía decir el maknae.

-¿Estás bien?- observaba al pelirrosado toser y se acercó a su lado ayudando a que se le pasara la tos.

-Sí. Sólo me ahogué con el alcohol- suspira ya que se había sorprendido ante las palabras del menor. Había dicho que le gustaba. A él le gusta el peliplateado, pero no estaba seguro de que el menor hablara de verdad.

-Que descuidado eres hyung- sonríe tierno y abre amplio sus ojos.

-¡Lo olvidaba!- rebusca entre el bolsillo de su campera hasta que saca una pequeña caja azul y se coloca al lado de Bae, agachándose leve hacia él.

-Te mentí, no fui con mi amigo de compras. He ido solo a comprarte ese presente- se sonroja leve.

-Como quería que me perdonaras por lo de anoche… ya sabes, el beso… te traje un obsequio para que me des tu perdón- le extiende la caja y el pelirrosado la abre mientras analiza las palabras que le había dicho el menor.

¿Seungri lo besó?, pero si él mismo había aprovechado la oportunidad de besarlo en la situación que se encontraban…

Abre la caja y era una hermoso rólex plateado, donde en su interior tenía un fondo rosa claro.

-Escogí ese color, ya que me recordó a ti y lo lindo que te queda tu cabello rosado hyung- le sonríe nervioso el menor.

-¿Sabes Ri?, el que comenzó el beso anoche fui yo, así que no deberías de pedirme perdón- lo observa atentamente al menor.

-Además, con el efecto del alcohol, me da fuerzas para lograr objetivos que no me animo estando sobrio- suspira algo tímido mientras un sorprendido maknae lo observa.

- Entonces si te da fuerzas para animarte a expresarte libremente… ¿me puedes contestar una sola pregunta?-

-Dime…- Taeyang se sentía nervioso ya que tenía un presentimiento de lo que Ri podría llegar a preguntarle.

-Yo… ¿te gusto hyung?- sus ojos brillaban ansiosos de saber la respuesta.

-¿Gustar del sentido de querer?, ¿quererte más que un amigo?- lo mira mientras el menor asiente.

-Si… me gustas SeungHyun-

Seungri se enderezó al lado del pelirrosado y lo jala del brazo ante la atenta y sorprendida mirada del mayor, haciendo que se ponga de pie en frente al maknae.

-Nunca pensé que este día llegaría. Me haces tan feliz hyung- abraza a Bae por el cuello y besa su mejilla.

-También me gustas Bae hyung- le sonríe mientras que une sus labios con los del pelirrosado. Taeyang también se sentía feliz por lo que sonríe entre el tierno beso del maknae y toma la cintura del menor entre sus manos.

 

Ese beso tierno que había comenzado Seungri, comenzó a tornarse más intenso. Ahora sus lenguas se entrelazaban en una danza húmeda y dulce. Ambos no querían terminar con ese fogoso beso, pero por falta de aire debieron hacerlo.

Ambos se miran a los ojos y se dedican una hermosa sonrisa. Bae suelta una de sus manos de la cintura de Ri y la dirige hacia la mejilla del menor. La acaricia suavemente y le da un beso rápido.

Por su parte el menor, no sabía si por el efecto del alcohol, la emoción de ser correspondido a sus sentimientos o tal vez ambas, se sentía caliente. Mientras el pelirrosado le dedicaba esa hermosa muestra de afecto, aprovechó en deslizar sus manos por la espalda del mayor, llegando hasta el trasero de Taeyang acariciándolo suavemente.

Bae al sentir las caricias del menor, acercó más Ri a su cuerpo logrando que ambas pelvis se rozaran en una exquisita fricción.

-Mmmh hyung- jadea Seungri mientras se separa del cuerpo ardiente del mayor y toma su mano.

-Vamos a mi habitación Bae- ronronea mientras Taeyang sonríe de lado y sin quejas, sigue al menor.

 

Una vez que entraron a la habitación de Seungri, ambos se acuestan rápidamente en la cama. El menor sobre el pelirrosado. Lo observa detenidamente y se muerde su labio inferior, lo que le pareció demasiado sensual a Taeyang.

-Eres tan jodidamente sensual hyung. Hasta con ese vestido me excito demasiado- comienza a acariciar por encima de la ropa del mayor. Bajando hasta sus musculosas piernas, logrando quitar los zapatos y el portaligas.

-Pero necesito quitártelo, para poder saborearte mejor- se relame los labios mientras se baja del mayor y lo toma del brazo para que se siente en la cama.

-Date vuelta hyung, para que pueda quitarte el vestido- ronronea mientras lame los labios del pelirrosado.

Taeyang, confiando en el maknae, se da la vuelta, dándole la espalda. El menor muerde sus labios y con claros signos de ansiedad, toma el cierre del vestido en la parte de la cintura y lo baja lentamente.

Una vez abierto por completo, desliza sus manos hacia los hombros del mayor y abre el único botón que tenía en su nuca.

Luego desliza sus manos quitando la parte de arriba, se acerca a la sexy espalda del mayor y besa sus omóplatos. A su vez, sus manos recorrían disimuladamente los costados de las costillas del pelirrosado para ayudar a que el vestido baje.

Ahora solo quedaba la parte de la cintura para que saliera completamente, por lo que Seungri empuja al mayor para que caiga boca abajo en la cama. Aprovechando esa posición, terminada de quitar el vestido, el cual lo arrojó a un lado de la cama.

Rápidamente, Ri se quita su camiseta y abre su pantalón. Finalmente decide observar al pelirrosado,

-¡Oh por dios!, hasta tu trasero es apetecible- como un gato en celo, el menor comienza a besar y lamer la espalda y parte de la cintura de Taeyang. Luego sus manos se acercaron peligrosamente a las nalgas del mayor abriéndolas para intentar rozar sus dedos en la entrada del pelirrosado, pero Bae fue rápido y logra moverse quedando boca arriba en la cama.

-¿Dónde estás tocando?- lo miraba con una mirada de enojo pero sonrojado.

-¿Cómo dónde?, tu lindo trasero. Debo de prepararlo o si no, te dolerá cuando te penetre- Ri respondía de la manera más obvia del mundo.

-¿Y quién te dijo que yo sería al que van a penetrar?- frunciendo el ceño, Taeyang se arrodilla en la cama quedando a la altura de Ri.

-Yo lo digo, además estabas vestido de mujer. Representabas a mi mujer, por lo que todo hombre debe hacer satisfacer a su muj…-

El menor no pudo terminar de hablar debido a que el pelirrosado comenzó a besarlo sin darle tregua a nada.

Seungri correspondió enseguida. Estaba tan sumido en ese excitante beso que no notó cuando el mayor terminó de quitarle el pantalón y su ropa interior dejándolo completamente desnudo.

Ahora ambos finalmente estaban desnudos y YoungBae aprovechó para recostar al menor en la cama mientras él se acomodaba encima. Pero por falta de aire, debieron separarse.

El peliplateado observa a Bae arriba de él, mientras el pelirrosado comenzaba a frotar ambas pelvis.

-¿Seguro que podrás penetrarme?- sonríe de lado Taeyang mientras lame los labios de Ri.

-¡Aish!, de acuerdo tú ganas- el menor abre sus piernas mientras Bae se acomodaba mejor entre ellas.

-Hazme el amor YoungBae hyung- sonrojado a más no poder, Ri decide darse por vencido.

-Será un placer, pandita- sonríe y comienza a besarlo mientras una de sus manos se escabullía por las nalgas del menor.

Mete un dedo sin mojar, en la entrada de Ri. Al parecer no era tan estrecho como imaginaba. Mientras seguían besándose, el mayor mete un segundo dedo comenzando a moverlos en forma de tijeras.

Lo único extraño que notaba el pelirrosado era que, cada vez que movía sus dedos en el interior de Ri, el menor jadeaba entre el beso y lo abrazaba por la nuca atrayéndolo más hacia él.

Luego YoungBae decide meter el tercer dedo, logrando tocar algo que hizo que el menor se separe del beso y gimiera alto.

-Aaaah ahí mmmh… más mmmh- por acto reflejo, el peliplateado abre más sus piernas. Taeyang seguía penetrándolo con los dedos y, a la vez, decidió tomar las piernas del menor con su mano libre para acomodarlas sobre sus hombros.

-Así estarás más cómodo Ri- susurra ronco el pelirrosado, logrando que el maknae se muerda nuevamente sus labios al oír a ese gran hombre tan lujurioso.

-Hyung mmmh, no aguanto aaaah-

-Métela Bae, métela- rogaba un excitado peliplateado.

YoungBae no dudó ni un segundo y quitó sus dedos del interior de Ri. Acomodó su venoso miembro sobre la palpitante entrada del menor y entró rápidamente llegando hasta el fondo.

-AAAAAAAAAH mmmh du…duele aaah aah no te muevas aún mmmh- Seungri sentía su interior arder, pero no quería dar por terminado toda esta muestra de amor.

-Lo siento pandita. Tú solo avísame cuando te acostumbres- acaricia sus cabellos.

-No quiero lastimarte- susurra y comienza a darle besos tiernos por todo el rostro del menor.

Pese a que Seungri se sentía dolorido, su corazón estaba feliz. Además el escuchar al pelirrosado con sus palabras y muestras de cariño hasta en ese momento, lo hacía quererlo cada vez más.

Mientras Bae seguí besando a Ri para que se relajara, desliza su mano por el duro miembro del menor. Lo toma y comienza a masturbarlo lentamente.

Seungri comenzó a gemir despacio mientras se relajaba. Al moverse un poco y no sentir dolor, toma nuevamente por el cuello al pelirrosado y lo besa tiernamente.

-Ya puedes moverte hyung- sonríe tierno.

El mayor comenzó a embestirlo lentamente, ahora chocando una y otra vez con la próstata del peliplateado, logrando así que ambos gimieran audiblemente.

-Aaaah mmmh más rápido aaaah- gemía sin parar Ri mientras que YoungBae lo embestía salvajemente.

La penetración era tan rápida y salvaje que se podía escuchar a la perfección el ruido de sus pieles haciendo el amor.

Seungri por su parte, no dejaba de arañar la gran espalda del mayor mientras que en cada gemido, decía palabras sucias, logrando así excitar más al pelirrosado.

-Mmmm Bae aaah aaaah me vengo mmmh-

Automáticamente Taeyang comenzó a masturbar nuevamente el miembro del menor, pero al mismo ritmo que sus embestidas. El pene de Ri estaba completamente húmedo, en cualquier momento se vendría. Al igual que él, ya que la entrada del peliplateado apretaba su gran miembro.

-Mmmh vengámonos juntos pandita- jadea el mayor mientras no le daba tregua al interior de Ri.

Finalmente, luego de un par de estocadas salvajes más, el combo de osos lograron llegar al tan ansiado orgasmo.

Seungri se vino en la mano del mayor y sobre sus abdómenes, mientras que YoungBae derramó su esencia caliente dentro del peliplateado.

El pelirrosado cayó sobre el menor mientras ambos se abrazan intentando recuperar sus respiraciones.

Una vez que ambos podían respirar con normalidad, el mayor sale del interior de Ri mientras el peliplateado jadea ante el sentimiento de vacío.

Ambos se acomodaron en la cama, Taeyang abrazando a Seungri, mientras se disponían a dormir.

-Fue hermoso, gracias hyung. Te quiero- sonríe mientras besa la mano del pelirrosado.

-Lo mismo digo, fue una experiencia única y que jamás me arrepentiría. Te quiero pandita- besa la nuca del menor y ambos suspiran profundo quedándose dormidos.

 

 

Eran las siete de la mañana y el mayor iba a preparar el desayuno. Al moverse de la cama, notó un cuerpo a su lado logrando recordar lo que había sucedido. Sonríe tierno y acaricia los cabellos de Ri.

Iba a levantarse de la cama, cuando el menor lo detuvo tomando su mano.

-¡Auch!, duele- se quejó.

-¿Qué te duele?- pregunta el pelirrosado.

-¿Qué no es obvio?, el trasero me duele- gruñe el Ri. Y observa al mayor preocupado.

-No te preocupes, es normal ya que fue la primera vez. Pronto me acostumbraré a tu sexo salvaje hyung- sonríe de lado y le guiña un ojo.

-De acuerdo- Taeyang se ruboriza levemente.

-Lo que sí, necesito un favor. Llama a Jiyong hyung y dile que no iremos hoy a ensayar-

-Pero se enojará si no vamos, recuerda el pésimo humor que tenía ayer- suspira.

-Lo sé, pero ese pésimo humor que tuvo al principio se debía a que Seung hyung no le hizo el amor el día anterior debido a que estaba trabajando para un tal web drama y bueno, sabes cómo se pone cuando su novio no le da amor- sonríe burlón.   

-Tienes razón, además cuando salíamos ayer, ambos estaban muy acaramelados. Por lo que seguro algo sucedió luego- sonríe el pelirrosado.

-Ok, lo llamaré y luego prepararé el desayuno para que lo degustemos juntos en la cama. Mientras tanto descansa- le sonríe tierno mientras le da un tierno beso.

Al salir de la habitación, Ri lo llama dulcemente, logrando que YoungBae se volteara a verlo.

-Te quiero Bae, y mucho- le da un beso al aire sonrojado.

-Te quiero mi precioso panda- le sonríe tierno y se dirige a la cocina mientras tomaba su celular para llamar al líder.

 

-¿Qué sucede bro?- responde del otro lado de la línea Jiyong con voz muy ronca.

-Quería decirte que Seungri está enfermo y me quedaré a cuidarlo. Por lo que iremos al día siguiente a ensayar- responde nervioso el pelirrosado.

-De acuerdo, igualmente hoy no iremos a ensayar. Estaba por avisarte, ya que hace minutos le avisé a Daesung- susurra mientras de su boca sale una mala palabra.

-Oh de acuerdo. Espera… ¿estás bien Ji?. Te noto con la voz rara-

-No, es que mmmh aaah espera hyunnie- de repente se escuchaban ruidos raros del lado de la línea.

-¿Jiyong?- pregunta asustado.

-Lo siento YoungBae, son SeungHyun y estaremos muy ocupados el día de hoy. Nos vemos mañana para ensayar- y cortaron la línea.

-¿Qué carajo?- hasta que el pelirrosado entendió todo y comenzó a reírse.

-Estos dos no cambian nunca- suspira sonriendo mientras se dirige a la cocina para preparar un rico desayuno para compartir con su hermoso panda.

   

 

 

 

 

Notas finales:

Disculpen si hay faltas de ortografía. Justamente hoy estoy enferma y con casi 39º de fiebre. Por lo que, me cuesta usar bien mi vista.

 

Espero que les haya gustado.

¡¡¡Viva el BaeRi!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).