Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sentimientos de Boruto por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok mis amores, Narukito y MR_IYU vienen con un nuevo fic, si de nuevo aparecen Boruto y Sarada, por favor, para los intolerantes, no les recomiendo que lo lean, esto es por mera diversion y ademas que estamos muy emocionadas por la pelicula, es decir, los rumores dicen muchas cosas sobre que sera muy muy gay, en fin por favor si no les gusta ya saben donde esta la salida, mas sin embargo quieren pasar a reirse un poco y no les caen tan mal los niños adelante, a leer!

 

Notas del capitulo:

Bueno, aqui veremos a Boruto con una edad de 16 años y bueno con hormonas alborotadas.

Esperamos que sea de su agrado y creanos, no es que apoyemos al sasuboru, solo es algo divertido.

A LEER!

 

16 años, una edad que puede ser decisiva y muy dramática para cualquier persona y claro, para sus padres también, y en esta historia está más que demostrado que no hay una excepción de esa regla para nadie, ni siquiera para el hokage. Boruto acababa de cumplir los 16 y era más que evidente que ya había empezado a cambiar, su padre era torpe pero no lo suficiente como para no notar eso, mas cuando pasaba mucho tiempo con su mejor amiga.

 

-Bueno...ya tengo que irme -Ese era otro dia que habia pasado entero con Sarada- tengo que irme...voy a salir un rato con mi papá.

 

-¿Con Sasuke-sensei? -Le tomo la mano -¿puedo ir contigo? -Los ojos del chico se iluminaron completamente.

 

-¿Estás seguro? Digo, no estaríamos a solas y ya me había comprometido con él...-Empezaba a sentirse nerviosa.

 

-No, no importa que no estemos a solas... ¿Qué harás con él? -Seguía sin soltarla y la pobre Uchiha más nerviosa se sentía.

 

-Voy a salir a cenar con él, no creo que le moleste invitarte después de todo eres su alumno, ¿No te importa llegar tarde a tu casa?

 

-No después de todo creo que mi papá igual iba a salir. Voy contigo. -La toma de la mano y se fueron caminando juntos hasta el punto de encuentro con Sasuke.

 

Mientras tanto en el restaurante.

 

-Sabes... Boruto se ha estado comportando muy raro. -Naruto había quedado también en cenar con Sasuke, quería platicar sobre el futuro de sus hijos.

 

-¿Raro? Yo no lo creo así, todas las veces que sale con nosotros lo noto muy normal, solo más animado, cada vez que se entera que estaré con Sarada quiere venir

 

-Eso mismo Sasuke... Creo que a Boruto le gusta Sarada. ¿Que opinas?-Su segundo plato de Ramen había llegado y al instante se dispuso a comerlo. -Además... Si se unen haremos un gran clan... Ya que tu y yo... Ya sabes...

 

-¿Estas bromeando, cierto? -lo fulmino con la mirada- Sarada solo es una niña como para empezar a pensar en ese tipo de cosas, y el hecho de que tu y yo estemos saliendo no implica que ellos lo harán, no lo permitiré.

 

-Si claro una niña... Si yo no mal recuerdo.... Tu me besaste a los... ¿13? Dos veces... Y de ahí en adelante los encuentros a pesar de que te fuiste... El sexo... Ohh si el sexo... -La mente de Naruto comenzaba a divagar en sus recuerdos más sucios.

 

-¡Basta ya! -le dio un golpe- No es el momento ni el lugar para decir y pensar en eso y yo soy totalmente diferente, ella necesita crecer y no creo que sienta lo mismo.

 

-Pues... Si lo vemos en este sentido, tiene sentido que a Boruto le gustara, es decir, se desarrolló mejor que su mamá. Es una linda chica.

 

-¡Deja de decir estupideces sobre mi hija o te voy a...!

 

-Ya llegamos -Era Sarada y aun estaba tomada de la mano de Boruto, eso fue lo que ocasionó que Sasuke guardara silencio y empezara a reflexionar sobre todo lo que habían estado hablando.

 

-Me debes 20 jajajaja -Le dijo Naruto aunque en realidad no habían apostado.

 

-Cierra la boca -Le respondió entre dientes antes de volver con los niños- Los estábamos esperando pidan lo que quieran yo ya termine y Naruto se esta atragantando con ramen.

 

La cena transcurrió bastante normal, y pronto quedó muy claro lo que parecía estar sucediendo, Sarada se sentía nerviosa por toda la situación y de vez en cuando Boruto se sonrojaba y miraba hacia otro lado. Mientras Sasuke sufre una crisis nerviosa, a Naruto la situación se le hacía en extremo adorable y sabía que lo mejor era tener una charla con su hijo cuando volvieran a casa, era su deber aconsejar en estos asuntos.

 

-Bueno Sasuke, Boruto y yo nos vamos. -Tomó a su hijo por el hombro. -Vamos hijo despídete de Sarada y de Sasuke.

 

-Si... -Boruto le dio un beso en la mejilla a Sarada y al acercarse a Sasuke le dio un fuerte apretón de manos. -¡NOS VEMOS LUEGO SENSEI! -Se lo dijo o prácticamente se lo grito y con la cabeza gacha.

 

Naruto por su parte sacaba chispas de amor cada que veía interacción entre Boruto y Sarada, pero a Sasuke le salía espuma por la boca.

 

-Sí...desde luego...-Sasuke tomo de la mano fuerte a su hija para jalarla o mejor dicho arrastrarla de regreso a casa, estaba bastante enfadado era obvio.

 

-Oh dios. Estas creciendo tan rápido Boruto. ¿Hay algo que quieras decirme? Podemos caminar antes de irnos a casa, ya sabes bajar la comida.

 

-Ah...si...esta bien papá -Se notaba que no había entendido la idea pero aun así accedió.

 

Al entrar al parque ambos fueron a los columpios, a sentarse y mecerse un poco, Boruto aún estaba nervioso y muy sonrojado, era algo sumamente adorable para su padre, moría de amor por ver a aquellos dos tórtolos juntos, como él y Sasuke.

 

-¿Y bien hijo?

 

-¿Que cosa?

 

-¿No vas a contarme nada?

 

-.....No....¿Que tendría que decir? -miraba al piso para evitar a su padre.

 

-No te hagas, es obvio que estas enamorado. -Le sonrió, una de sus típicas sonrisas.

 

-¿QUE? ¡NO! -lo encaro al instante, increíblemente sonrojado- ¿Por qué dices eso? Yo no...

 

-Jeeeee tu y yo debemos de hablar. -Se paró y lo miró seriamente. -Hijo, hay un momento en la vida de un hombre, en el que su cuerpo comienza a cambiar, por lo tanto el cuerpo, comúnmente a tu edad, comienza a crear algo llamado hormonas, las cuales nos hacen sentirnos físicamente atraídos por alguna otra persona, y nos hace sentir estúpidos e irracionales.

 

-¿Tu sentías eso con mamá?

 

-Eh... Bueno... No.

 

-Con razón están separados. -Se cruzó de brazos y le alzó una ceja en forma de burla- Entonces no sabes nada.

 

-¡ESE NO ES EL PUNTO NIÑO! SI LO HE SENTIDO.

 

-Entonces...esas cosas esas hormonas...¿Son las que hacen que te guste alguien? Bueno, si me gustara alguien...hagamos de cuenta que si...¿Es cierto?

 

-Pues sí hijo. -Poso una de sus manos en su hombro -Lo mejor es, decir lo que sientes, ser atento con esa persona, los detalles encantan a cualquiera.

 

-Papá...-Lo miró directo a los ojos, muy decidido- Si hay alguien...a mi me gusta una persona.

 

-Lo sé hijo y creo que tu gustas de esa persona.

 

-¿Eso crees? -Se le iluminaron los ojos- Es que...no creí que le gustara, es una persona muy reservada y seria...pero tambien la admiro mucho, pienso que es muy fuerte y un gran ninja y...-volvió a sonrojarse- creo que sus ojos son bonitos...no me importa lo que digan los demas a mi me gustan.

 

-Después de todo es Uchiha ¿no? Es normal que eso suceda, ve por tu felicidad tigre. -Le dio un golpecito en la mejilla.

 

-¡Gracias papá! -se arrojó a sus brazos para abrazarlo- ¡Gracias a ti tengo la confianza que necesito! ¡Mañana mismo le diré a Sasuke-sensei que me gusta!

 

-¿Ehh? -Naruto quedo anonadado.

 

Mientras tanto en casa de Sasuke.

 

-¡PERO PAPÁ! -Gritaba la niña con lágrimas en los ojos

 

-¡No me levantes la voz Sarada y haz lo que te digo!

 

-¡PERO YO AMO A BORUTO!

 

-¡NO SABES LO QUE QUIERES ERES UNA NIÑA Y NO SABES NADA DE AMOR!

 

-¡YA TENGO 16 AÑOS!

 

-¡ESO ES UN NIÑO PARA MI!

 

-¡QUÉ PUEDE SABER ALGUIEN COMO TU DE AMOR!

 

-¡YO SI SE! Más de lo que tu crees...-Por un momento la imagen de Naruto se le vino a la cabeza- Ese no es el punto, no vas a salir con él, y si así lo quieren pues voy yo también.

 

-¡Te odio! -Subió a su cuarto a llorar mas como la adolescente que era. -¿Como vas a saber si terminaste con mamá?

 

Al día siguiente, Naruto había pedido que Sasuke fuera a la oficina del hokage, estaba muy angustiado por lo que había pasado con Boruto la noche anterior, más que nada no quería que nadie le quitará a su único amor que ha sido Sasuke, comenzaba a pensar que tal vez no fue buena idea en que Sasuke fuera su sensei.

 

-¿Y? Para que me hayas llamado significa que era lo que sospechabas, ¿Verdad? -Le decía Sasuke mientras tomaba asiento frente a él.

 

-No peor, quiero que te quedes aquí en la mansión hasta... Nuevo aviso.

 

-Naruto no seas infantil, no le voy a hacer nada a tu hijo, ya hable ayer con sarada y le deje muy en claro que no va a suceder nada, no hace falta encerrarme.

 

-¡ES QUE NO ES POR SARADA, ES POR TI! -Naruto se paró de su asiento y se le echó encima.

 

-¿ Por mi? -lo empujo para apartarlo- No me dejas respirar...¿A qué te refieres con que es por mi?

 

-No es Sarada quien le gusta... ¡ERES TU!

 

-¿Yo? ¿Es enserio?

 

-Si me lo confesó ayer, creí que era tu hija pero no es así, le di ánimos para declararse y ahora...¡QUIERE DECLARARSE A SU SENSEI! ¡Y SU SENSEI ES MI NOVIO! Y no quiero que me quiten a mi novio... -Se agarraba la cabeza mientras caminaba de un lado al otro.

 

-¿No le dijiste sobre nosotros, verdad? -Naruto negó con la cabeza- Vaya...-guardó silencio por un momento para luego dejarse caer sobre la silla en la que estaba sentado antes- Ufff...que alivio.

 

-¿COMO QUE ALIVIO MALDITO PEDOFILO?

 

-Nadie está pretendiendo a mi hija eso si es un alivio, puedo quedarme tranquilo.

 

-Si bien. ¿Pero y ahora? -Naruto aun seguía desesperado.

 

-Relajate y ya. Es solo un niño seguro solo es una fase, ya pasara. -Sasuke se encontraba total y completamente tranquilo con todo el asunto.

 

-¡NO SE TU PERO EL SE VEÍA MUY DECIDIDO! Incluso le dije que te diera detalles. -Se daba de topes en la cabeza.

 

-Yo no le gusto...solo tiene 16, debe estar confundido es todo...pero se que eso no te hace sentir mejor asi que deberias hablar de nuevo con él y explicarle, es tu deber como padre.

 

-Si claro, hijo ser gay es malo, y mas malo es ser gay con tu sensei. No tiene lógica que lo diga un gay.

 

-¡Pues no le vas a decir sobre nosotros! -se levantó de su asiento- ¡Y si tanto te preocupa pues arreglalo! Te lo encargo -se dirigía a la salida.

 

-¡NO SALGAS! ¡Ahhhhhhhhhh¡

 

Al instante que Sasuke salió, Boruto entró por la ventana y se veía hasta más arreglado de lo normal, cargaba un ramo de rosas y chocolates.

 

-¿Como me veo Pa?

 

-Como un tonto.

 

-¿Crees que no le guste? Tu eras su amigo más cercano dime entonces que le gusta al sensei.

 

-No ERA su más cercano amigo... SOY su mejor amigo. Y lo que estás haciendo esta mal Boruto.

 

-Pero...ayer me dijiste...-le hablaba cabizbajo- Es porque es otro hombre...¿Verdad? Como pude pensar que me apoyarias...

 

-No... No es eso, eres libre de escoger tus preferencias, pero... El Sensei, no es algo bueno, ya que...

 

-¿Si soy libre porque no puedo escoger a Sasuke-sensei? -le levantó la voz- Tú siempre me contabas que él era una gran persona y es verdad el es...maravilloso...-lo último lo dijo en un suspiro.

 

-Ugh... Hijo te alenté porque creí que ibas tras Sarada, pero la verdad es... Sasuke y yo... Tenemos una relación más allá que mejores amigos.

 

-¿Son... Superarchirecontraamigos? -Boruto a veces era un poco torpe como su papá.

 

-¡No! ¡Es mi novio hijo! -Se lo grito entre enfado y vergüenza

 

-No....no puede ser.....

 

-Si hijo, desde que teníamos tu edad, hemos mantenido una relación de... Novios o bueno algo así, ya que pues... Antes la aldea no tenía una mente abierta es por eso que me tuve que casar con tu madre y de ahí saliste tu y tu hermana no fue planeada... No es que no te ame... Solo que pues... Emmm.

 

-No puede ser.......no puede ser que inventaras semejante mentira solo para que yo no salga con Sasuke-sensei! -le gritó de pronto- Yo tenía mis sospechas de que quizá a él no le gustaran las niñas pero no tenías que inventar eso solo para desalentarme. No volveré a pedirte consejos gracias por nada.

 

-Pero no te estoy diciendo ninguna mentira... ¡SASUKE ES MÍO!

 

-¡No lo es! ¡Lo inventaste todo y adivina que! ¡Lo invitare a salir ahora mismo, se que salio de aqui! -se fue corriendo, azotando la puerta.

 

-¡TE QUEDARÁS SIN CENAR HIJO DE TU PUTA MADRE!

 

No pasaron ni 5 minutos cuando...

 

-¡No hables asi de mamá! -Había vuelto, estaba en la ventana- ¡Adivina! ¡Lo invite a salir hace un rato...Y DIJO QUE SI! -Dicho esto dio un salto y se fue.

 

-¡PUEDO HABLAR DE TU MADRE COMO YO QUIERA, LO ES POR HABERSE ACOSTADO CON KIBA! -Esto lo dijo gritando por la ventana, donde todo el pueblo lo escuchaba.

 

Esa misma noche, Boruto estaba en el restaurante acordado con Sasuke, estaba muy nervioso, igual no dejaría que su padre dijera que era suyo, con sus ahorros, fue a la joyería para comprar un anillo de compromiso, estaba seguro de que podría sentar cabeza con su sensei, de igual manera el era divorciado.

 

-Bien ensayare... Sensei... Nos conocemos desde hace unos cuatro años y usted a sido para mi un gran ejemplo... Bueno más que un ejemplo y yo quisiera... Pasar más tiempo con usted... Bueno con más me refiero a toda una vida y yo... -Se inclina- ¿Quisieras casarte conmigo? -Al momento de abrir los ojos vio a Sarada frente a él, mientras mostraba el anillo. -¿Sa...Sarada?

 

-¡SI! -lo abrazo al instante- No creí que quisieras comprometerte siendo tan jóvenes ¡Pero acepto!

 

-¿Que? ¡NO! -Trataba de zafarse del abrazo de Sarada.

 

-Yo siento exactamente lo mismo y me da tanto gusto que mi padre te apruebe también.

 

-¿Queeee? -El pobre rubio seguía sin entender muy bien lo que estaba pasando.

 

-¡Papá, para esto nos invito Boruto! -Corrió hasta él y le mostró el anillo. -¡Va a pedir mi mano!

 

-¿Ah sí? Quisiera hablar más de esto, podría ser durante la cena -Sasuke se veía bastante o mas bien demasiado calmado.

 

-¿Pero que acaba de suceder...?

 

Ambos Uchihas lo jalaron al restaurante y se sentaron en una mesa apartada, Sarada junto a Boruto restregándose en su brazo.

 

-Basta Sarada... Eres tan molesta... Ughhhh

 

-¿Y bien, que tenías para decir? -Le preguntó por fin Sasuke.

 

-Bueno yo... -Tomó la mano de Sarada, ella soñada y Sasuke ahogaba sus gritos al ver esto. Le arrancó el anillo del dedo y se postró frente a Sasuke. -¡YO NO ME QUIERO CASAR CON SARADA, ME QUIERO CASAR CONTIGO, TE AMO SENSEI, LO HE HECHO DESDE QUE LO CONOCÍ! -Saco también las rosas y los chocolates. -Espero que le agraden y que me acepte...

 

Sarada quedó impactada, igual que su papá, ninguno de los dos sabía qué decir.

 

-Boruto creo que tenemos que hablar -Usó su sharingan con su hija para tener un poco de privacidad- no debe dejarle esto a tu padre ya veo que no sirve para dar consejos...Boruto yo no puedo aceptarte y se que no me quieres de esa forma, pero jamás habría imaginado que comprarias un anillo...no puedo usarlo.

 

-¿Pero, por qué no?

 

-Porque yo ya tengo uno de esos -extendió su mano y en efecto, usaba un anillo.

 

-Pero... ¿Quién?

 

-¿DONDE ESTA ESE PEDAZO DE MIERDA QUE SE HACE LLAMAR MI HIJO? -Si, era Naruto quien había entrado hecho una furia, cuando visualizo a los dos, no era la mejor escena. Sasuke tenía la mano extendida y Boruto arrodillado. -¡TENÍA RAZÓN AL LLAMARTE HIJO DE PUTA, HIJO! -Corrió hasta donde estaban ellos y tomó la mano de Sasuke! -¿Te ibas a casa dos veces maldito? -Movía su pobre mano como si fuera de trapo.

 

-¡Maldición Naruto! -Sasuke se levantó a encararlo- Antes de que enloquezcas...no es lo que parece, estoy a punto de hablar con él ¡algo que evidentemente tu no hiciste!

 

-¡LO HICE Y NO ME CREYÓ QUE ERAS MÍO!

 

-Entonces...¿Decía la verdad? -Ahora el sorprendido era Boruto.

 

-¡Déjame hablar a mí maldita sea! -Sasuke, después de calmarse, volvió con el pobre niño- Perdona a tu padre es un perfectísimo idiota, debió haberte explicado mejor, yo lo haré...si, es verdad, el y yo tenemos una relación desde más tiempo del que podría recordar y...es más...-sacó el anillo que tenía en su dedo y se lo mostró- Este me lo dio tu padre precisamente, incluso tiene su nombre inscrito.

 

-Pero... Yo te amo Sasuke. -Boruto había sufrido su primera decepción amorosa.

 

-Aun eres un niño...16 años no es una edad en la que realmente puedes decir que estas enamorado de alguien, te falta mucho por recorrer y por conocer...quizás sea solo admiracion y nada más. No me malentiendas, yo te quiero, eres mi alumno después de todo, pero no es amor creeme...despues de un tiempo descubrirás que no me quieres de la forma que tu piensas y que yo no soy el indicado para ti, ¿Lo puedes entender?

 

-Si, 16 no es edad... A menos que te llames Sasuke o Naruto, hijo.

 

-¡Agg! -le dio un golpe en el estómago lo suficientemente fuerte como para sacarle el aire- Quizá sí...en cada caso es diferente pero...no eramos novios con tu padre a los 13, y no todo fue tan fácil como crees, tuvimos muchos problemas y pasaron muchos años antes de poder estar juntos, pero yo siempre supe que mi destino era estar con él...y se que tu no sientes eso sobre mi, lo se con solo verte.

 

-Quizá tenga razón sensei... Quizá mi destino está en otra persona... -Miro a Sarada. -Gracias sensei. -Fue hasta donde Sarada y la cargo estilo princesa. -Lo espero en nuestra boda, después de todo ya gaste el anillo.

 

-No te preocupes no recordara lo ultimo que dijiste cuando despierte -le dio una palmada en el hombro- Cuando quieras algun consejo sobre este tema, ven conmigo, tu padre no sabe ni siquiera donde esta parado, yo te ayudare mas que el, aun me agradas y te quiero, esto no cambia nada. -Lo abrazó un poco pero le hablo al oido- Si no cuidas a mi hija conocerás una parte de mi que solo tu padre conoce. -Todo lo dijo con una voz sumamente aterradora, luego se alejó- ¿La llevarías a casa por favor?

 

-Si… si señor. -Se fue de ahí un tanto atemorizado por las palabra de su sensei.

 

-¿Ahh? ¿Que paso? -Se levantaba Naruto del piso, el golpe que le atino Sasuke lo había noqueado.

 

-Solucione el problema de tu hijo, ya no le intereso...de nada.

 

-¡Ayy! Pues él que está loco, además se supone que eres mío. Se levantó y lo abrazo. -creo que deberíamos apresurar la boda.

 

-Y deberíamos salir de aquí, que no dejamos comer en paz a los comensales...y todos nos están viendo y tu me estas abrazando suelta ya.

Notas finales:

Y BIEN????

jajaja esperamos que les haya gustado y nosotros disfrutamos escribirlo, aqui nos tendran por un rato haciendo de las nuestras.

 

BYE BEE!!

Narukito y MR_IYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).