Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA VISITA AL DOCTOR por TardyAsuka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo decirles que espero que els gusten y suplicarles que me dejen reviws, es mi primer fic de yuyu. gracias

Yuyu Hakusho no me pertenece, solo tome sus personajes prestados sin fines de lucro. Espero lo disfruten y por favor dejen reviws para así saber que debo mejorar. Gracias.

 
 
 
POR UNA VISITA AL DOCTOR
 
By
 
TardyAsuka
 
 
I-      Vacío.
 
 
 
Era otra mañana fría y triste, de esas en donde no sale ni se ve ni un rayito de sol. Tan fría y triste como se encontraba su corazón.
 
Si hace cinco años atrás le hubieran dicho le hubiesen dicho que una mañana estaría sentado en una silla de su despacho en el consultorio que había creado en sociedad con un amigo, sintiéndose solo, triste y vacío jamás lo hubiese creído, es mas se hubiese reído de esa persona.
 
Los minutos pasaban muy lentamente para su gusto, la mañana en sí misma estaba tranquila, no había llegado todavía ningún paciente. Sí, el era un doctor general, todavía no se metía a la especialización ya que no tenía en claro en que especializarse; por le contrario su colega es u buen pediatra, le gustaban mucho los niños pero decía que todavía no estaba listo y que primero deseaba casarse con su novia.
 
Rió amargamente mientras una lágrima fría hacía su recorrido divertida desde sus hermosos ojos, seguir al el camino de la tersa piel de su rostro y así llegar a la comisura de sus suaves y tersos labios. Salada así como salada era su vida.
 
Quisiera volver tan solo por un momento esos días de dicha y de paz en los que disfrutaba con su madre siempre hermosa y alegre y así poder tener a alguien a quien poder amar.
 
Sí, necesitaba una relación, una verdadera relación, no una deseas e las que se basa en solo el sexo, necesitaba despertar cada día y ver a la persona amada a su lada cada día por las mañanas y saber que no se iría más ni le dejaría.
 
Alguien a quien poder abrazar, alguien a quien poderle dedicar sus mejores sus mejores sonrisas, sus besos, compartir cada momento especial de su vida. Sonrió de medio lado, necesitaba aire fresco, salir de allí.
 
Le diría a la secretaria que se tomaría el día por, ese sería el primer día que tomaba libre por primera vez en tres años, necesitaba caminar.
 
Una vez fuera del consultorio, a ¿dónde podría ir? Pensó en ir a una cafetería pero desistió casi inmediatamente al darse cuenta de que allí solo habría parejas, recordándole sin saber que él no tenía una pareja con la cual compartir todo su amor.
 
Así que dirigió sus pasos hacia un parque algo cercano, en el que sabía que había muchos árboles y después de todo necesitaba que el aire fresco entrara a sus pulmones y que el oxígeno llegase a su cerebro para poder pensar mejor.
 
Caminaba ya por las callecillas del parque distraído en sus propios pensamientos, sintiéndose morir muy a su pesar de estar consumiendo el oxígeno necesario para su cuerpo.
 
Se sentó en una banca, estaba tan solo, no esa soledad de que no tengo amigos sino de la falta de una persona que le amase, quería llorar pero unas pequeñas risas le distrajeron y se arrepintió en el acto de haberse sentado en esa banca del parque.
 
Ya que frente a sí podía ver a una mujer que jugaba con su pequeño hijo, recordándole los hermosos momentos que paso con su madre en la niñez, pronto a los cuales se les acercó un hombre, evidentemente el padre de la criatura y esposo de la mujer.
 
Se abrazó a sí mismo ya no deseaba llorar en aquel lugar y no lo haría por lo que decidió morderse muy duramente los suaves y finos labios dejando escapar solamente un pequeño quejido de dolor al salir un hilillo fino de sangre.
 
 
-No puedes seguir así, no puedes, la única salida que veo para mí es entregarme de lleno al trabajo, pero ahora ve a casa, es obvio que necesitas descansar – se dijo a sí mismo en el acto que se levantaba y empezaba a caminar con dirección al parque.
 
 
Al llegar a casa se dirigió a la cocina a prepararse un poco de comida para luego ir hasta su recámara acomodándose en la cama para ver la noticias, la cama estaba muy mullidita, pronto la voz de la reportera se escuchaba muy a lo lejos y apagada por lo que pronto se quedó dormido comenzando a soñar.
 
 
Comienzo del sueño
 
 
Se encontraba en un lugar de ensueño, muy hermoso, la naturaleza estaba en su mayor esplendor, el lugar estaba lleno de árboles y flores, podía sentir la suavidad del pasto y el aroma fragante que despedían las flores, alzó la vista y pudo ver las aves volar pro el firmamento, pudo oír trinar a los pájaros, pudo ver a las ardillas saltar de rama en rama y también pudo ver a algunos animalitos.
 
Luego sus ojos se fijaron la vista en un par de niños que jugaban y reían alegremente, la pequeña quería alcanzar a su hermano mayor y le correteaba por el campo, cuando de repente se detuvo en su persecución en cuanto le vio a él y empezar a correr en su dirección gritando papá a toda voz y lanzarse a sus brazos mientras el pequeño se abrazaba a una de sus piernas.
 
 
-Que bueno que as podido venir amor – miró a la persona que le hablaba pero no le podía ver claramente para luego sentir como este ser le daba un pequeño roce de labios
 
-Niños vayan a jugar, su padre debe estar cansado
 
-Sí dijeron ambos al unísono
 
-Cuando ya hayas descansado puedes jugar con nosotros papá – preguntó la pequeña
 
-De eso no lo dudes.
 
-Yupi – y se fueron los dos niños corriendo a jugar.
 
-Ven sentémonos debajo de aquel árbol, desde allí podremos ver a los niños – esta persona se recostó a él una ves ya sentados bajo el árbol y le abrazaba – te amo – el joven doctor se le quedó mirando ero por mas que se esforzaba no podía verle claramente el rostro – encuéntrame pronto deseo, no perdón, deseamos estar junto a ti pronto, te amamos.
 
 
Poco a poco ve como esta dulce persona que le dio un poco de paz y amor a su triste y desolado corazón desapareció al igual que los pequeños que le habían dicho papá.
 
 
Fin del sueño
 
 
Despertó sudando frío, no podía creer lo que había soñado, solo tenía en claro una cosa debía y quería encontrar a esa persona lo mas pronto posible o se moriría en vida. Cuando al fin su respiración se normalizó volvió a acostarse pero esta vez al volver a dormirse no tuvo ningún otro sueño.
 
 
 
                          ---------------------------------------
 
 
 
La fachada del consultorio es muy bonita de paredes de color celeste por fuera y de un crema muy bajo por dentro. Consultorio Kuyu se llamaba. Al entrar había  una especie de salita y un escritorio en el cual estaba sentada una linda secretaria.
 
El día había estado demasiado tranquilo, primero su querido novio tuvo que irse al hospital para poder atender a unos gemelitos, además su gran amigo había estado deprimido desde la mañana por lo que supuso que se había ido del consultorio.
 
No habían llegado pacientes, bueno sí pero eran esas niñas que estaban enamoradas de su amigo y venían a pedir consulta solo para hacerle perder el tiempo.
 
Sabía que el corazón del joven doctor sufría en gran manera por falta del amor y que a veces el verle a ella junto con el joven pediatra era una gran tortura, deseaba marcharse de ese lugar pero no podría ya que estaba esperando a que por fin la primera enfermera del consultorio llegara a entregar sus papeles.
 
Su novio solo le dijo que ya estaba contratada y que a ella le alegraría en gran manera tenerle allí. Estaba en esas cavilaciones cuando escuchó la puerta abrirse lentamente, levantó el rostro encontrándose con un señor ya anciano al cual llamaba viejo rabo verde.
 
 
-Buenos días señor Katsumoro, en que puedo ayudarle?
 
-Buenos días señorita secretaria, he venido a pasar consulta con el doctor que me roba el sueño y la razón.
 
-Señor Katsumoro esta enfermo o solo viene a molestar al doctor
 
-Claro que estoy enfermo, por que lo duda?
 
-Haber y que es lo que tiene
 
-Mal de amores por culpa del doctor que no me acepta
 
-Lo siento señor Katsumoro pero aquí no se puede curar el mal de amores, además ninguno de los dos doctores está.
 
-Como que no está si yo le vi llegar en la mañana.
 
-Entonces no se dio cuenta cuando se marchó
 
-Muy bien Se-ño-ri-ta regresaré otro día – le hizo una reverencia y se fue no muy contento ya le preguntaría a su bello doctor en donde se había metido. Al poco tiempo después otra persona hacía aparición por el consultorio:
 
 
-No puedo creerlo, amiga tu eres la secretaria del consultorio?
 
-Pero que haces aquí? No me digas que…………. – mostraba un rostro de duda -
 
-Sí vine a dejar mis documentos y a saber cuando es que empiezo a trabajar como enfermera oficial del consultorio Kuyu.
 
-A ver – revisa todos los documentos que traía la chica y la mira – todo está en perfecto orden, hoy es miércoles y ninguno de los doctores está así que empiezas el lunes por la mañana.
 
-Perfecto, así termino de organizarme, y si ninguno de los doctores está entonces que haces aquí?
 
-Esperando a que me trajeses los papeles, pero ya me voy ya que no hay ningún tipo de movimiento.
 
-Entonces te invito a un café, vamos?
 
-Claro vamos.
 
 
 
                                  ---------------------------------
 
 
 
Se levanto ya mas tranquilo preguntándose como podría encontrar a ese ser que tanta paz le había brindado, ya no se sentía tan triste, ahora tenía una esperanza, una futura familia que le esperaba.
 
Se encaminó nuevamente por la casa hasta la cocina donde se preparó algo ligero para comer y se fue a descansar mientras observaba el jardín.
 
Después se dirigió hacia su estudio, una habitación iluminada y llena de libreros que estaban repletos de libros, en el centro un escritorio de madera de caoba le aguardaba con un cómodo asiento forrado en piel de cuero negro, tomó un libro de medicina y se dispuso a leer.
 
El libro comentaba sobre el uso de la hormona exe que era el conjunto de la fusión de la hormona progesterona y andrógenos de la mujer, la cual se había usado en mujeres estériles o con problemas de fertilidad o con el útero logrando quedar en cinta, también comentaba sobre su uso en hombres, de los cuales los que la habían usado entraban a un gran periodo de fertilidad logrando algunos quedar embarazados con éxito.
 
El sol caía ya por el horizonte y la angustia regresó a su corazón, mas no era tan fuerte, ahora dolía un poco menos. Miro hacia el cielo y sonrió tristemente.
 
 
-Te encontraré, juro que te encontraré y no te dejaré marchar, yo también deseo con fervor tenerles a mi lado y deseo amarte con toda la fuerza de mi ser, alma y corazón.
 
 
Continuará…………………
 
 
 
 
Hola espero les haya gustado este primer capi, dejen revió para saber si les gustó, ahora de quien estaré hablando en el fic eso se sabrá pronto.
 
Esperando sus reviws y algo de misericordia de su parte se despide TardyAsuka

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).