Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baka por kaly_kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baka

--Kaly_Kun--

Gravitation


  Para: shuichi_bad_luck@hotmail.com
  De: yuki-eiri@yahoo.com
  Asunto: Soy un idiota
   

     Anoche cuando termine de escribir mi ultima novela, cerre la ventana "windows". Fue cuando tropece con esa foto tuya que pusiste en mi "display" :con mi camara digital. Me fije en tu sonrisa:dulce, sincera, provociva, soñadora. Si, soñadora...esperando en el dia que este ser frio y serio deje salir de sus amargos labios lo que tanto deseas oir: Un TE AMO...

    Pero no puedo, es tan difícil demostrar los sentimientos cuando has adoptado un caracter como el mio. Por que  todos conocen mi lado oscuro y nunca han visto el ser tierno que esta perdido en algun sitio dentro de mi… deveras que he tratado, pero algo o alguien me lo impide. Y se que esta mal, pues el unico perjudicado eres tu. Lo triste es que tu te entregas a mi solo y a cambio obtienes, regaños, insultos... y hasta una vez llegue a pegarte. Perdoname si no soy tolerante con tigo. Pero es que no lo soy con nadie. No sabes que es: levantarse en las mañanas y ver denuevo esa cara tan amargada y triste sin esperanza alguna de olvidar aquel pasado que denuevo se ha vuelto el presente. No! Tu no tienes la culpa.
   

     Soy famoso, pero no tanto como cuando no te conocía. Al pensar en ti me  inspiro. Gracias atí me mantengo firme en este  negocio. Siempreme has traído suerte y no he sabido agradecertelo. Pero te juro que estoy tratando de cambiar, de sonreirle a los demas y a dar las gracias. Te nesesito mucho.
   

     No te merezco. Perdoneme, soy un baka…
   
                                           Tristemente: Yuki (tu Yuki)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).