Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día como maid por Mamoru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, es mi pirmer fanfic

Notas del capitulo:

es muy interesante, espero que les guste

Buenos días señora Yuko-. Dijo Watanuki mientras entra a la tienda.

   -Buenos días Watanuki-. Respondió ella mientras lo miraba atentamente, -¿Por qué  llegaste tarde hoy?-. Pregunto con una sonrisa malévola en el rostro.

   -Bueno pues… es que… el tren se atraso unos minutos.

   -¡Pues esas no son excusas! ¡Y como castigo usaras esto!

   -¿Pero que es eso?- pregunto Watanuki algo asustado.

   -¿Qué no es obvio? Es un traje de maid.

   -¿¡Y por que tengo que usar eso!?

   -Ya te lo dije, por llegar tarde.

   -¡Watanuki usara un traje de maid!- gritaron maru y moro con la misma energía de siempre.

 

¡Watanuki apresúrate con ese te!-. Grito la señora Yuko.

   -Deprisa, deprisa-. Decían maru y moro entre risas.

   -¡ya voy!- grito Watanuki todo histérico

   -¿Por qué tardaste?- pregunto la señora Yuko muy seria.

   -Es que es algo difícil caminar con esto.

   -No lo es.

   -¡Si, si lo es yo nunca había utilizado uno de estos!

   -Esa no es excusa, las mujeres los usan.

   -¡Pero yo no soy mujer!

   -pero todos somos iguales.

   Watanuki arrugo la frente y empezó a caminar lentamente a la cocina.

   -Watanuki espera-. Dijo la señora Yuko.

   -¿que sucede señora Yuko?

   -Prepara algunos dulces, Himawari y Doumeki vendrán esta tarde-. Dijo la señora Yuko con su habitual sonrisa.

   -¿¡que!?

   -Lo que escuchaste, o y ve por una botella de sake para acompañar los dulces.

   -¿¡Pero por que tiene que ser hoy!?

   -por que los invite ayer, y tu llegaste tarde hoy. Así que es tu culpa.

   -¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa!- gritaron maru y moro mientras corrían con los brazos en el aire hacia la cocina.

    Watanuki se sonrojo un poco, y comenzó a  caminar con normalidad a la cocina, sabía con certeza que Doumeki (Shizuka en su mente), intentaría otra de sus porquerías, cuando esto llego a su mente Watanuki se sonrojo aun más (casi hasta las orejas). 

   -¿Por qué te sonrojas así?-pregunto una vos detrás de el.

   -¡señora Yuko!- dijo mientras giraba rápidamente.

   -Te equivocaste-. Contesto mokona negra.

   -¿Y tu que haces aquí? ¿No estabas dormida?

   -Si. Pero ya me desperté. ¿Qué haces?

   -Unos dulces por que vendrá Himawari-chan y Shi…Domeki.

   -Ah, ya veo. Bueno, deberías hacer daifukumochi.

   -¿Pero eso se puede comer con sake?

   -Claro, todo se puede tomar con sake.

   -Bien lo hare.

 

¡Con permiso!-. Grito una voz fina y femenina.

   -¡Himawari-chan!- grito Watanuki con la misma voz que hacia cada vez que la veía. Sin pensar corrió a la puerta.

   -Bienvenida Himawari-chan.

   -Oh, hola Watanuki-kum, este… eso se te ve muy bien.

   -¿Ve verdad lo crees?-. Pregunto tomando con delicadeza la falda y modelándola un poco para ella.

   -Si. Se ve bien en ti.

   -Es mentira-. Confirmo Doumeki  mientras entraba- se te ve fatal.

   -¿¡Y a ti quien te pregunto!?

   Que molesto, pensó Doumeki mientras con frialdad desviaba la mirada. Poco después la señora Yuko apareció.

   -hola. Bienvenidos, pasen por aquí -. Indico la señora Yuko con un delicado movimiento- Watanuki por favor trae el poster el sake y un poco de te.

   -Si-. Contesto Watanuki algo nervioso, puesto que Doumeki lo estaba mirando-¿¡Que es lo que quieres maldito bastado!?

   -Nada-. Dijo el a secas.

   -¡Bien entonces deja de mirarme!

   -Te miro por que te vez gracioso.

   -¡Pues a mi no me importa tu opinión!- rezongo Watanuki mientras se dirigía a la cocina. Minutos después Doumeki apareció en la puerta y se recargo en el marco.

   -¿¡Y que es lo que quieres ahora!?

   -Mirarte por atrás mientras preparas el te.

   Watanuki se sonrojo como un tomate, no tenia idea de cómo reaccionar a eso, así que hiso la primer estupidez que se le vino a la mente.

   -¡Eres un pervertido! ¿¡Como te atreves!?

   -¿A que te refieres con que soy un pervertido?- dijo mientras comenzaba  a acercarse rápidamente y le tomaba la muñeca con fuerza.

   -Pues…  bueno… es que… no, no me refería a nada.

   -ahora tienes que decírmelo, o si no…

   -¿O si no que?

   -O si no, no te besare.

   -Pues no necesito que me beses-. Contesto zafándose de la mano de Doumeki y volviendo a lo que estaba haciendo.

   -¿Estas seguro?- pregunto Doumeki tomando un mechón del cabello de Watanuki. Este se sonrojo.

   -s… si… estoy seguro.

   -Mentiroso

   -¿¡Y tu que sabes!?

   -Mucho más de lo que tú crees. Por ejemplo, se que eres súper sensible de esta parte.

   -Mentiroso.

   -¿Quieres apostar? Si yo gano me dejaras darte todos los besos que quiera. Si pierdo me dejaras darte un beso muy largo.

   -¿¡Y de donde salgo ganando yo!?

   -Aquí vamos.

   -¡Ah! Shi…Domeki de…detente

   -Di lo que ibas a decir.

   -N…no.

   -Dilo.

   -¡Ah! Shi…Shizuka.

   -Si, así es. Dilo de nuevo.

   -Shizuka.

   -Otra vez.

   -Shi…Shizuka

   -Bien. Que buen chico-. Doumeki soltó lentamente a Watanuki y este tenia la cara mas linda que un uke puede tener.

   -Bueno, como yo gane la apuesta te besare-. Confirmo Doumeki con una leve sonrisa en el rostro.

   -¿¡que!?

   -no seas ingrato, llevo toda la semana esperando esto así que no me lo niegues.

   Watanuki sonrojado y con la mano en la boca asintió levemente. Doumeki tomo su muñeca (con más delicadeza), y lentamente fue acercándose a Watanuki. Segundos después Doumeki podía sentir los Labios de Watanuki que eran infinitamente suaves y sabían a fresas (es que Watanuki se comía algunas del daifukumochi),

 

Muy bien Himawari. ¿Qué es lo que querías pedirme?-. Pregunto la señora Yuko

   -Bueno… yo tengo un deseo que es para el futuro, mi futuro.

   -Bien, ¿cual es tu deseo?

   -bueno mi deseo es… desaparecer.

FIN

No continuara

Notas finales:

Espero que les guste, pueden dejarme las ideas para mi siguiente fanfic, si les gusta puede que los haga mas duraderos o incluso puede que escriba una versión mas completa de este, gracias por leer, espero que me dejen en los comentarios lo que no les gusta para perfeccionarnos o mejorarlos,

   Mamoru-chan fuera  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).