Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So Close por Reilaa_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es algo que tenía escrito hace mucho pero no lograba darle un buen final, no estoy conforme por como quedó pero bueno, espero que a ustedes les guste~ 

Observó a Jinki a lo lejos hablando con un par de conocidos, seguro de la misma clase alta que él. Soltó un suspiro y se acomodó en la silla en la cual se encontraba sentado, mientras observaba un par de parejas en la pista de baile. Hizo una mueca al recordar que a su novio no le gustaba bailar, por lo que él se veía obligado a quedarse sentado, aburriendose en una esquina de aquel salón colmado de gente.

Estaba observando a las parejas en la pista, cuando la persona encargada de la fiesta, tomó un microfono y comenzó a hablar.

- Caballeros, es hora de invitar a una persona que no sea su pareja esta noche, para realizar el siguiente baile.

El castaño soltó un suspiro, inflando sus mejillas luego. Otro baile aburrido del cual no sería parte porque... ¿¡Por qué demonios Jinki seguía hablando con esos tipos!?

- Disculpe, joven. ¿Me permite esta pieza? - Aquella voz... Taemin inmediatamente levantó la vista del suelo, observando a aquel hombre que le robaba el sueño cada noche. El dueño de sus suspiros de enamorado, de sus sonrisas que nacian de la nada en su rostro, el dueño de su corazón.

Choi Minho, el primo de su prometido.

Taemin observó nuevamente a Jinki, el cual se encontraba muy entretenido aún conversando con toda esa gente que no era de su agrado. Sin pensarlo dos veces, el castaño tomó la mano del mayor, sintiendo su corazón latir más rapido de lo normal al observar aquella sonrisa que Minho le dedicaba a él y solo a él.

Mientras caminaban hacia la pista de baile, Taemin sentía como sus piernas temblaban y sus manos comenzaban a sudar un poco, por puro nerviosismo. Una vez allí, Minho tomó una de sus manos con total delicadeza y cariño, mientras que su mano libre la posaba en su cintura, provocando en Taemin un pequeño estremecimiento.

El menor posó su otra mano en el hombro de Minho, tratando de calmarse un poco porque sino terminaría haciendo el ridículo y eso es lo que menos quería en ese momento. La voz del cantante comenzó a sonar en toda la habitación, mientras Minho le guiaba en aquel suave baile. Era casi como una escena de una película romantica.


Conmigo estás

Y el mundo se esfumó

La música al sonar

Nos envolvió


Taemin levantó su mirada, encontrandose con los ojos del mayor que le observaban fijamente, con tanto cariño que el castaño solo deseó que aquella canción durara eternamente. La mano grande de Minho apretó suavemente la suya, causando que una suave sonrisa se instalara en su rostro.

Para ambos, todo había dejado de existir. Solo estaban ellos dos en aquella sala, la música, y nada más. El corazón de Taemin latía cada vez más rápido, el solo hecho de tener tan cerca a Minho le volvía loco, quería estar a su lado para siempre. Realmente estaba enamorado de él.

Aqui, muy juntos

Si contigo voy

Aqui, tan vivo estoy


El castaño recostó su mejilla contra el hombro del mayor, cerrando sus ojos y dejándose llevar totalmente por la música, por Minho, por el ambiente. Había soñado tantas veces con aquella situacion, que en ese momento simplemente no podía creer que estaba pasando. Quizá era otro de esos sueños que tenía siempre, quizá era la realidad.


La vida va,

Los sueños morirán

Al mío digo adiós y sin saber


La mano de Minho acariciando con suavidad su cintura le hizo soltar un lento suspiro, mientras se acomodaba mejor en el espacio entre el hombro y la mandibula del mayor. La luz en aquel salón era bastante tenue, por lo que ninguno de los dos se preocupaba por si alguien les veía, sabían que no sería así. Taemin entrelazó los dedos de su mano con los de Minho, riendo suavemente al notar que el mayor le acercaba aún más a su cuerpo.


Que aqui tu estabas,

mi sueño te encontró

Y hoy, por siempre ya se

que solo quiero tenerte aquí


Taemin escuchó con atención la letra de la canción, dándose cuenta que era perfecta para describir la situación que se encontraba viviendo en ese momento. Rodeó con su brazo la espalda de Minho, acariciando suavemente aquella zona, importandole poco y nada si Jinki lo veía o algo así.


Aquí, soñando con un feliz final

Creer que esto en verdad es real

 

- Y este sueño también nos separó... - Escuchó aquel susurro en su oido, que le causó un estremecimiento en su espina dorsal. La voz de Minho era maravillosa, y más si le cantaba suavemente al oído como en ese momento. - Tu allá y yo aquí...

Taemin levantó su cabeza nuevamente, observando fijamente a Minho, quien se acercaba lentamente hacia sus labios. Podía sentir su respiración mezclandose con la del mayor, ambos agitados, ambos anhelando aquel encuentro entre sus labios. Fue solo un roce, que consiguió enloquecerlos aún más. Minho olvidó por completo el lugar en el que estaban, mientras sus manos se posaban en la cintura de Taemin, acercándolo aún más a su cuerpo, pero sin besarle de manera desesperada.

El beso se mantuvo solo en un suave roce, no tenían que ser descubiertos. Taemin se sentía en la gloria, después de tantos meses por fin había podido besar aquellos abultados labios del mayor. Sus brazos se encontraban rodeando el cuello ajeno, sus manos acariciaban con suavidad los cabellos de Minho, quien solo se dejaba hacer, sin abrir sus ojos, disfrutando de la cercanía que mantenía con el castaño.

Pero pronto todo terminaría, y ambos lo sabían. Las luces lentamente volvían a la normalidad, haciendo que ambos amantes tuvieran que separarse y volver a sus posiciones originales, como si nada hubiera pasado, como si sus corazones no latieran tan rápido y sus respiraciones no estuvieran tan agitadas.

Minho apretó por última vez la mano de Taemin, sonriendo con suavidad y observando como Jinki se acercaba a ellos lentamente, con un rostro serio. ¿Se había dado cuenta? No le importaba, no teniendo a Taemin sonriendole de ese modo, mirandole de esa manera. Nuevamente posó sus labios contra la oreja del menor, susurrando un suave ''Te amo'' que logró que un sonrojo se instalara en las mejillas ajenas, junto con una sonrisa boba.

Pero cuando Taemin iba a responderle, una mano se posó en su hombro, haciendo que su sonrisa se borrara y fuera reemplazada por una mueca de disgusto, que rápidamente cambió para que Jinki no notara su desilusión al verle nuevamente. Con todo el dolor del mundo se separó de Minho, soltando su mano, alejando su propia mano del hombro ajeno. Observó la sonrisa forzada de Jinki y suspiró, para luego sonreirle suavemente a Minho, a modo de despedida.


Y como enfrentar la realidad

Si hoy te pierdo aqui

La mano de Jinki se posó en la cintura del castaño, allí donde antes había estado la mano de Minho. Y Taemin no lo sintió igual, claro que no. Cuando estaba cerca de la puerta, se giró lentamente mientras Jinki se despedía de una pareja de ancianos, y observó a Minho, quien al notar su mirada le sonrió suavemente.

Los labios de Taemin modularon un ''Te amo'' que seguramente más de una persona en la sala notó.

La sonrisa de Minho se hizo aún más grande, para luego ser reemplazada por un rostro serio en cuanto el menor abandonó el lugar.

El amor que sentían el uno por el otro era totalmente prohibido.

Pero ambos sabían, que en algún momento, podrían ser felices juntos.

''Para siempre'', como se dice en los cuentos.

Notas finales:

Si, estuve viendo peliculas de Disney.

Si, yo también quiero un Minho así.(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).