Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ultimo Tango por Luna Shinigami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es un regalo muy especial

Un Ultimo Tango

By Luna Shinigami

 

 

 

[Yu Gi Oh]

 

One Shot

 

Nota: los personajes de Yu Gi Oh no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Ps: especial dedicatoria a un linda princesa amiga mía… a mi Luz… a Mi Hikari… aquella amiga que ha estado conmigo en las buenas, las malas y en las peores…. Para Liz….

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un último tango,

Un último tango es lo único que pido,

Un último tango en Buenos Aires.

Un ultimo Tango de amor.....

Un ultimo tango amor....

 

En las calles vacías de Buenos Aires, un hombre rubio caminaba con tristeza, hace años vivía allí, muy lejos de su ciudad natal... muy lejos de Japón... muy lejos de su vida...

Sus ojos mieles discretos, sus ojos mieles llenos de tristeza, solo piden de lejos un ultimo tango de amor...

Camina sus calles con presteza, lleva en sus hombros una pena, lleva una herida honda en el corazón.

Camina despacio mirando a la nada... camina erguido y civilizado, camina una vida que antes no camino....

Las suaves gotas de agua empiezan a caer lentamente, pero para él es únicamente un refresco a su alma triste.

Su ropa se va mojando con presteza, su grueso gabán que le llega a la rodilla, su camisa borra vino, su pantalón de paño caro negro.

Un ultimo Tango amor...

Escucha a Gardel y a Caruso...

En las calles pulcras de Buenos Aires....

Escucha a Canaro y Simone...

Y supone bellamente que quisiera su último Tango...

De perderse suavemente en aquel mar embravecido de sus ojos,

Y de soñar de nuevo con las caricias de su piel desnuda,

De soñar con su cabello caoba y su forma única de hacer el amor,

De soñar en una milonga celestina

O en la "obsesión" de Alfredo Angelis.....

En soñar que aun era un tonto cachorro con un amo....

"cachorro".....

Apelativo de odios mutuos y desazones, apelativo en las peleas y en la cama...

Camina por las calles pulcras de Buenos Aires, sintiendo la brisa de marzo...

Mientras camina ve la celeridad de las familias y piensa en su vida.

En su vida triste y lejana,

Ve a lo lejos el hotel y dispone a dar marcha atrás...

Aun resuena el tango en su cabeza y una milonga sentimental...

Lo piensa... y deduce que este seria su último tango de amor....

Sus pies los siente de plomo y su corazón en diapasón,

Su alma ya dejo su cuerpo y su cuerpo ya fallo....

Escucha de nuevo los tangos, escucha de nuevo el amor....

Camina con paso presto, entre más rápido termine más rápido saldrá de su vida,

Esta vez si iba a ser su último tango con su amor....

-buenas tardes.... la habitación de Seto Kaiba por favor...- dice seriamente, mientras que la joven recepcionista le indica el numero y el ascensor....-

Su corazón no para de latir, su alma no termina de acomodarse...

Sube despacio, con cuidado como cuando baila Tango... con pies de plumas pero certeramente....

Llega finalmente y por extraño que parezca desapareció su desazón,

Por loco que parezca ya no duele pensar en su mar embravecido y sus hilos caobas,

Por extraño que parezca ya no teme a su último tango.

Se abre directamente al piso indicado y camina con las manos sueltas y una sonrisa atraviesa su adorable rostro pálido...

Ya un recuerdo no hace daño.... sonríe, en cada paso de su tango mental, deja el dolor...

Que alguna vez provoco aquel hombre que amo.....

Toca suavemente y tan pronto baja el puño la puerta se abre...

Sonríe... ya no teme más.... empieza el tango diferente.

-sabia que vendrías- dijo una voz fría, tal como recordaba... tal como la primera vez, tal como la ultima...

Vio el brillo de su mar embravecido en esos ojos cobalto y vio cansancio en aquellas orbes que en otrora lo encadenaran a su alma y a su cama.

Y para extrañarse no deseo perderse en ellos y no deseo las caricias que antes se brindaban...

Y extrañamente no dolía….

-siempre cumplo lo que prometo- respondió seguro de su ultimo tango.

-sigue- ordeno la voz y el rubio obedeció cerrando la puerta despacio, miro con agilidad la gran habitación del gran Seto Kaiba.

inspecciono la gran cama, las maletas ya hechas... una botella de vino y dos copas... detallo su aspecto, del adolescente de fríos modales, aun quedaban muchas cosas... su porte, su elegancia, su altura que sobrepasaba la suya por ocho centímetros... su ropa más discreta, igual a la suya...

Con cuidado el castaño sirvió las dos copas y ofreció gentilmente una a aquel rubio de ojos mieles... que recibió sin problema.

No hubo comentarios, no hubo riñas, ya no eran dos niños, ya eran dos adultos bailando su ultimo tango.

.

El silencio imperativo fue quebrado en mil pedazos por la potente voz del ojiazul.

-fue difícil encontrarte....- susurro sentándose cerca suyo -fue muy difícil encontrarte cachorro-

Y aunque parezca extraño el corazón no latió con amor... solo con un afecto lejano.

Y aunque parezca mal, no lo quiso cerca….

-quince años... eso paso Seto... quince años para encontrarme...- susurro el rubio levantándose de la cama y caminando hasta el gran ventanal, mirando las calles frías de esa ciudad que lo había acogido y ese cielo oscuro que daba bienvenida a la hermosa noche.

-lamento lo que te hice...- susurro el castaño envolviendo la pequeña cintura que aun poseía el rubio con sus grandes brazos -lamento el daño, Joey-

El rubio suspiro, debía dar por terminado su último tango, se dio la vuelta y lo encaro de frente.

Y aunque parezca extraño no dolió ver su rostro y sus suaves facciones.

Y aunque sueñe extraño le deseo lo mejor.

-a que viniste Seto?- pregunto seriamente sin despejar sus ojos mieles en aquellos azules.

-vine por ti- sentencio el otro tratando de besar esos labios negados durante mucho tiempo, pero el rubio retiro su rostro a prudencial distancia…

El tango resonó en su cabeza, él ya no anhelaba esos besos

-perdes tu tiempo y tu búsqueda...- susurro el rubio aun sin dejar de mirar los ojos del otro -ya no te amo.... ya ha pasado mucho tiempo y vos estas casado- dijo soltándose de los brazos del otro.

Pero fue sujetado por los brazos fuertes brazos de aquel que amo tanto y sintió que no lo quería dejar ir.

Lentamente se acerco al oído del castaño y susurro

-perdes el tiempo.... Seto, vete a Japón con tu esposa y dejamé vivir como estaba sin vos...-

El castaño negó aun en el abrazo.

-tu no me puedes dejar de amar....- susurro para besarle los labios, esta vez sus labios no fueron retirados, pero tampoco correspondieron con pasión.

-si puedo... ya no tengo 16 años... tengo 31... Estoy bastante crecidito para saber si a vos te amo o no....por favor, vete y dejamé vivir.... nuestra historia, es historia pasada, un nosotros ya no existe, vos con Kisara y yo lejos de vos y de ella...- dijo peinándole lentamente los cabellos caobas con cariño casi paternal.

-no la amo....- susurro cayendo lentamente hasta quedar de rodillas y abrazado aun a la cintura de su más hermosa posesión... -nunca la ame, y mi estupida decisión fue por mi hija, pero.... no puedo dejar de pensar en ti, cuando saliste de Domino, te busque con medio mundo, nadie me quiso dar razón de tu paradero, hasta que Serenity acepto hace unos meses... no sabia que habías atravesado los siete mares para alejarte de mi....- susurro sintiendo que las lagrimas comenzaban a salir, pero la mano del rubio las detuvo en la mitad de su recorrido -aun te amo-

-Seto, no llorés... lo pasado es mejor enterrarlo y dejarlo como un bello recuerdo... no llorés por algo que no tiene remedio...además... Tu hija es una razón importante para no abandonar a Kisara, vive por ella, Seto,, vive por ella, por que sabés que ya no podés vivir por mi....- se arrodillo junto a Seto y beso con delicadeza sus labios, con una sola concebida por Joey Wheeler - te ame... Seto vos sabés que te ame... pero el camino de los dos era diferente, tu con ella y yo sin ti....si me amas como decís hacerlo, deja Buenos Aires y nunca regresés... me hace daño pensar que vos y yo estamos en la misma ciudad... dejemos terminar nuestro tango....- de nuevo lo beso -terminemos nuestro ultimo tango de amor...-

Se levanto del suelo y camino hasta abrir la puerta, pero la voz del ojiazul lo hizo detenerse antes de salir.

-lamento haberte engañado con Kisara... lamento lo que viste esa noche, lamento....- una lagrima de nuevo cayo y su voz se hizo pedazos en su garganta… tratando de retener con una disculpa a quien no había podido olvidar en quince años.

Los flases de lo que paso, es maldita noche hace quince años llegaron rápidamente a su cabeza.

Su alegría por contarle una nueva buenaventura a su Seto…

Su sonrisa de idiota con un papel en la mano…

Sus pasos rápidos para entrar a la mansión

Y su buen corazón destrozado, cuando en brazos de otra mujer estaba el supuesto hombre de su vida…

Luego lagrimas, dolor….

El Viaje lo suficiente lejos para que Kaiba no lo encontrara…

Luego el anuncio a escaso mes de haberse marchado del matrimonio de su ojiazul con aquella resbalosa mujer de cabellos blancos…

Luego una hija nacida a los siete meses de haberse casado

Esa hija que adoraba el ceo….

Y… él ya tenía su vida….

Kaiba también, no era hora de arrepentimientos por más verdaderos que fueran….

Cada uno debe vivir con el peso propio de sus decisiones… y con ello asumir sus responsabilidades…

-no lamentés nada... solo vete.... solo vete y deja nuestro fin... en fin...- susurro saliendo de la habitación de aquel hotel, salio extrañamente feliz....

Salio a mojarse aun por la lluvia, que estaba recia... pero no importo, en su corazón su tango había terminado....

Tomo un taxi y le dio la dirección al conductor... era ya de noche...

Ya había dicho su último tango….

Ya se sentía plena a pesar de las oscuras gotas que cubrían las calles…

Y en su puro corazón, el deseo lo mejor…

Para su amor y para su hija….

Pero él ya tenía su vida, otro tango que bailar…

Otro tango que escuchar, donde ya no había lugar para Seto…

Luego de media hora de camino, llego finalmente a su destino, pago rápidamente y salio del automóvil.

Por fin ese tango había terminado y esa historia escribió su última página.

Toco a la puerta una vez y la puerta se abrió dejando escuchar el tango de su casa.

unos brazos pequeños lo abrazaron tiernamente, mientras que un beso se poso en su mejilla, unos cabellos caobas hasta la cintura y unos ojos azul cobalto lo miraron atentamente, una cara pálida y unos labios pequeños... un vestido blanco de tango entallaban a su bella criatura.

El correspondió el abrazo y beso con devoción a aquella hermosa niña que alegraba su vida.

Escucho el estruendo de unos pasos agigantados y a pocos centímetros, estaba un niño rubio de cabellos largos amarrados con una coleta, blanco como él mismo, con una sonrisa en el rostro feliz… unos pantalones negros y una camisa blanca, una bella corbata y un sombrero de medio lado…. Unos ojos azul cobalto brillando felinamente como un gato… también pasó los brazos por el rubio mayor… y sostuvieron el abrazo unos segundos los tres juntos.

Su ultimo tango, fue de despedida, amor es aquel inexorable... e imposible de olvidar y menos cuando sus ojos tenían dos espejos en su propia casa.

Aun así... ese era su adiós... en las calles de Buenos Aires, bailo su último tango para enterrar su amor y seguir con su vida, tal y como la tenia los últimos quince años.....

Un último tango,

Un último tango es lo único que pido,

Un último tango en Buenos Aires.

Un ultimo Tango de amor.....

Un ultimo tango amor....

Aquellas bellas criatura de catorce años y algunos meses, lo hicieron pasar a la lujosa sala, producto de sus esfuerzos y su trabajo… quitaron con rapidez su pesado abrigo…

Aquellos mellizos que amaba tanto… luego ambos abrazaron al rubio, mientras que de sus ojos ámbar salía su última lágrima.

Los ojos cobalto de ambas criaturas lo miraron para luego decir a coro.

-BIENVENIDO A CASA PAPÁ¡¡¡¡¡¡¡-

 

 

Owari..........................

J: que demonios te paso???? O_O

L: por qué???? Yo estoy feliz con el resultado... ((Luna se sienta como niña buena tomando una copa de vino tinto))

J: no digo que estuvo mal... pero no hay sangre, no hay maldad... no hay sexo.... no hay nada... aunque a mi me gusto ^____^

L: quieres...((luna le pasa una copa al rubio y se ponen a escuchar tangos))-

J: sip.... me gusto bastante...

L: lo se, hace poco leí un fic donde Kaiba te había dicho que te ama y tu como un idiota lo dejas, luego cuando hacen la continuación... él ya esta casado y su esposa va a tener un bebe y tu como un idiota arrepentido le dices que lo amas pero ya es muy tarde... ¬_¬ no se, pero te odie en ese fic... no me preguntes porque... porque ni yo me lo explico... me gusto mucho, pero no me acuerdo como se llama, pero la autora es Yatten.... así que como te adoro, quise ver al gato triste y salio esto.

Las notas de las milongas salen, mientras que Kaiba esta amarrado y amordazado para que no mate a lunita por haberlo hecho sufrir....Joey y Luna se estaban acabando el vino.

J: ^______^... no hay problema, el papá de luna tiene una cava de licores... jejejejeje, ya saben preguntas, afirmaciones y lo que quieran avísenme y yo le cuento a esa loca.

Matane......

Luna Shinigami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).