Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Mokuba por Luna Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste

 

 

EL DIARIO DE MOKUBA

By Luna Shinigami

 

 

 

[Yu Gi Oh]

 

One Shot

 

Nota: los personajes de Yu Gi Oh no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

En una oficina poco ruidosa, en la cual las tinieblas lograban penetrar el espacio, había un libro de cuero… estaban las memorias de un pequeño, la puerta se abrió de manera sigilosa y unos ojos azules brillaron con nueva luz.

 

-así que aquí estabas…- susurro despacio y toco suavemente la superficie del libro… con cuidado lo metió a un maletín y salio de la oficina, ya se le estaba haciendo tarde.

 

 

*Cat and dog* *Cat and dog**Cat and dog**Cat and dog**Cat and dog*

 

 

17 de abril.....

 

Hace mucho que no escribía en ti, pero es que aparte de raptos, el reino de las sombras, la empresa de mi hermano... pues no ha pasado nada extraño, solo que hoy estoy muy feliz… Joey, el rubio amigo nuestro tiene una sonrisa verdadera, hoy se le declaro a May… estábamos felices, hace mucho tiempo que tenia de no ver sonreír al rubio… definitivamente lo quiero mucho, pero bueno eso no fue lo más extraño… mi hermano estaba furioso, se le veía en los ojos… jamás pensé que estuviera interesado en May… pero como que si… vi promesas de muerte en sus ojos y me asusto, pero se que se repondrá rápidamente, habrá miles de mujeres haciendo fila por él ^_^… no por nada es uno de los solteros más codiciados…

 

Celebramos en la tienda de Yugi y comimos mucho, Joey estaba radiante, a pesar de ser menor de edad, no se, como describirlo, muy simpático, no tanto como Seto pero si, muy simpático… jejejejeje…. Mi hermano no estuvo conmigo, me dolió ver que se dirigía a la empresa pero bueno, yo tampoco quería que sufriera por ver a May en los brazos de mi amigo… es mi hermano y me duele no poder ayudarlo…

 

Okis… te dejo porque mi hermano viene para aquí si te encuentra… mejor ni hablar…. Cuando suceda algo importante vuelvo a escribir.

 

 

18 de Abril….

 

Algo raro sucedió hoy… Joey termino con May, no se que paso, solo vi que tenia las mejillas sonrojadas y los ojos rojos y una cara de no haber dormido en toda la noche, se que esta mal, pero no pudimos hacer nada, solo dijo que ya no quería a May y que lo dejáramos tranquilo, que él sabia como hacia las cosas… me dolió ver las lagrimas que derramo… es mi amigo y me duele, Yugi y Tristan intentaron hablar con él, pero lo único que hizo fue salir del colegio, cuando voltee a ver mi hermano tenia una sonrisa en el rostro, que me hizo sospechar que él había tenido algo que ver…¿tanto quería a May?... o únicamente quería ver sufrir a Joey?... a veces juro que no entiendo a mi hermano, aunque tampoco puedo culparlo… él sufrió todo por mi, así que yo seria capaz de hacer todo por él… bueno me esta venciendo el sueño, tal vez mañana hable con Joey.. A ver si quedo más tranquilo.

 

25 de Abril….

 

O_O…. que quieres que diga, estoy sorprendido, Joey esta en mi casa y en la habitación de mi hermano, no se que pasa, pero alguien llamo a la puerta y cuando abrió la ama de llaves, vi con asombro que era Joey, pero tenia los hombros tensionados y los ojos rojos.,… no se si termino con May porque se siente mal, pregunta por mi hermano y la empleada le dice que esta esperándolo en su habitación… esto cada vez esta más bizarro, como quisiera que alguien me explicara que pasa, pero dudo mucho que Seto me explique…. Lo veo de cerca y hasta ahora él se percata de mí presencia.

 

-Joey…. Como estas- pregunte de buena gana, esperando ver algo, pero únicamente me sonrió dándome un beso tierno en la frente.

 

-bien peque y con tu permiso…- dijo en murmullo… mientras caminaba como un condenado a la hoguera hasta la habitación de mi hermano, golpeo tres veces y salio Seto mirándolo de arriba a ajo y luego lo hizo entrar de un solo empujón, luego me miro a mi y me ordeno venir a mi habitación,… cuanto quisiera saber que esta pasando.

 

26 de abril……

 

mi vida no es normal… la de mi hermano tampoco, hemos estado siendo atacados por el reino de las sombras, los cinco grandes y los montones de secuestro e intento de bancarrota de nuestra empresa, eso sin contar con la "vida alegre y feliz" que nos dio nuestro adorado padrastro… estoy siendo sarcástico, pero es que no puedo evitarlo, esta mañana cuando fui al comedor estaba Joey… si, no estoy alucinando por la lectura empedernida y mucho menos por los video juegos, es Joey quien veo allí sentado, con la mirada perdida mientras que mi hermano tiene su mano ¡mi hermano le esta tocando la mano a Joey?...O_O mi hermano esta besando el dorso de la mano de Joey?... y Joey no dice nada…. Algo hizo clic en mi cabeza, no se porque pero ahora que lo pienso ((y lo veo)) bien, mi hermano como que no estaba enamorado de May, sino de Joey… dios seguro me dará un ataque, pero Seto me mira serio y luego sonríe tiernamente, ahora si… seguramente esta por venir el fin del mundo, los malos se apoderaron de los artículos del milenio y ni el faraón podrá con el mal que nos rodea.

 

-Mokuba siéntate, que tenemos que darte una noticia…- dice mi hermano fijamente mientras que Joey por debajo de la mesa veo que estruja un puño con dureza.

 

-que será Seto??- pregunto tiernamente, ya me lo estoy imaginando pero hay algo en esto que no me cuadra… a ver que será… bueno en primera Joey amaba a May, y luego no… no, no debe ser eso… ammmm… ya se sus ojos tristes ((sarcasmo lo se))

 

-Joey vivirá desde hoy con nosotros….- dijo suavemente mirándome, mientras que sonreía…¿mi hermano sonriendo?, si creelo, mi hermano estaba sonriendo…

 

-eso es…- tonto, imprevisto, equivocado…- estupendo hermano… ¿pero porque?- sonrió, no quería decir eso, pero es que Seto se ve tan feliz.

 

-porque el cachorro es mío…. Digo es mi pareja, Moki…- dice suavemente mientras que levanta el rostro sonrojado de Joey y le da un beso en los labios… yo solo los abrace y los felicite, aun sabiendo que no todo eso era verdad…pero no importa Seto es feliz, estoy seguro, y Joey también,… creo……

 

2 Mayo…..

 

Dios, que esta pasando???... hoy Seto y Joey discutieron, bueno mi hermano grito y pataleo e incluso golpeo a Joey y este que hacia solo lo miraba desafiando a mi hermano con esas orbes mieles.

 

No se bien que paso pero Yugi me comento que May había ido al colegio y se abalanzo sobre Joey en un beso… pero mi hermano la empujo para que diera de jeta contra el planeta… por lo visto el rubio se enfrento a Seto y no fue su mejor opción, lo saco a rastras del colegio y lo lanzo fuertemente a la limosina…

 

Cuando llegue aquí, bueno Joey estaba en el suelo de la oficina y mi hermano gritaba y maldecía, pero Joey no le respondía nada, creo que el golpe en el rostro fue suficiente… creo, si te digo la verdad, que mi hermano esta rayando en lo celoso y en loco, digo… se que el beso de la peliteñida lo dejaría mal, pero tampoco para tratarlo así… además ni porque el cachorro de mi hermano la hubiera buscado, doy fe que no se le acerca… al igual que a Yugi y los demás, desde que esta con mi hermano a estado alejado de ellos y pienso verdaderamente que es lo mejor.

 

2 Junio…..

 

Esta situación me esta asustando, desde ese día Joey no ha salido de su habitación, mi hermano lo tiene confinado completamente a su alcoba.. Cuando sale a la empresa lo encierra con candado y llave, quiero averiguar, pero Seto solo me dice que es un escarmiento a un cachorro desobediente….

 

Necesito ver a Joey, saber como esta y porque Seto no lo deja salir…. No ha ido al colegio y yugo me pregunta por él, pero yo solo miento, le digo que esta bien, pero que por petición de Seto esta tomando clases particulares…. Y no es del todo mentira, mire hermano ya busco profesores para Joey, aunque después de el mes de vacaciones antes no, lo que significa que estar otro mes en esa maldita habitación de mi hermano, pero ya tengo planeado que voy a hacer, es por Joey después de todo.

 

Mañana te contare como me fue……. Espero que no sea nada malo… ahora a dormir.

 

3 Junio……….

 

No, no voy a escribir lo que vi….. No es cierto….

 

4 Junio…..

 

Que hago??... dios que hago????... aun estoy en Shock por lo que vi, pero es que no es verdad, mi hermano no puede ser, tan… tan…. Como lo digo ¿loco? ¿Insano?.... dios no se que le paso a Seto, pero uno no puede amar hasta ese extremo a una persona, bueno amar… si es amor, lo que mi hermano siente por Joey pero también es deseo, corrupción, pasión, posesión y todos los adjetivos que podáis encontrar…. Bueno creo que mejor le dejo de dar vueltas a este asunto y cuento todo como sucedió…

 

Me levante temprano avisándole a mi hermano que me quedaría en casa de un amigo haciendo un trabajo muy duro, Seto con dificultad me dio aquel permiso… pero bueno lo dio… Antón… ((El mayordomo)) me llamo al celular diciendo que todo el personal fue dado de día libre, mi hermano estaba planeando algo, así que hice una proyección holográfica de mi mismo, bueno no es difícil y tengo 14 años pero soy un genio, así que la deje por si mi hermano me llamaba y le di indicaciones a mis amigos que estaban felices de hacerle una broma a mi hermano…

 

Con cuidado llegue a la mansión… y camine por los arbustos, solo estaban los de seguridad pero yo soy mucho más listo ((ya veo porque me secuestraban a cada ratico ¬_¬)), camino con paso seguro hasta las cámaras de seguridad.

 

Estoy seguro que cada habitación de la mansión tiene cámaras pero la de mi hermano y la mía están codificadas, saque mi cadena ((esa que tiene la carta con la foto de Mokuba y la de Seto)) y empiezo a trabajar, en pocos segundos ya esta listo… sonrió, verdaderamente soy un genio.

 

Unas cuantas claves más y listo…a rodar película, sonrió de mi comentario idiota y pongo atención y para mi sorpresa empiezo a entender muchas cosas.

 

((Lo que esta viendo Mokuba))

 

Joey estaba completamente desnudo, con las manos sujetas por grilletes a la cama y unas cadenas de unos dos metros para que se moviera un poco, Kaiba estaba un vestido comiendo cerca del rubio que permanecía con la cabeza gacha.

 

-quieres cachorro?- pregunto el ojiazul, mientras que metía de nuevillo la cuchara a un apetitosa sopa.

 

-muérete…- dijo suavemente el rubio mientras que intentaba salir de la cama, pero las cadenas no lo dejaban.

 

-si me muero, te mueres conmigo… nadie te va a sacar de aquí,…- dijo suavemente quitando una mesa de cochecito que tenia varias cosas para comer -debes tener hambre… aunque por lo general no duras más de tres días sin comer…- dijo para besarlo suavemente mientras que le arrebataba la sabana dejándolo a su merced.

 

-no más… ya no aguanto más Kaiba… por favor…¿Por qué demonios no consigues otro juguete?- susurro el rubio cuando vio que Kaiba comenzaba a besarlo por todo el cuerpo, pasando sus ágiles manos por los contornos de su cuerpo -quiero salir de aquí…- dijo mas suavemente, por lo cual Mokuba le subió el volumen a esa cámara en especial.

 

El ojiazul lo miro suavemente y le beso los labios para quitarse la ropa lentamente -sabes que debes hacer para salir de aquí… solo hazlo y te juro que nadie sufrirá….-

 

-Seto por favor…..- dijo e rubio en tono lastimero cuando vio al castaño ya sin ropa… - cada vez que entras en mi, matas mi corazón….- dijo lentamente temiendo las reacciones del castaño, pero lo recibió un beso calmado.

 

-cada vez que entro en ti, te marco como mío…- lo beso con cuidado acomodándose entre las piernas de Joey y abriéndolas un poquito más para empezar a entrar en él… despacio… mientras que Joey se aferraba duramente a sus largas cadenas…

 

-déjame…. Salir….- murmuro llorando cuando sintió que el castaño se había alojado en su interior.

 

-no… eres un cachorro desobediente y he intentado todo el mes domesticarte pero no me quieres hacer caso…- dijo tomando los hombros de Joey para coger impulso e introducirse en el cuerpo del rubio aun más… sintiendo aquella estreches de su amante obligado.

 

-déjame salir…- murmuro de nuevo cuando el castaño entro de nuevo con fuerza en su interior, uno que ya antes había profanado, mucho antes…. Ese maldito día que llego por primera vez a esa mansión y nunca salio después de ello…

 

Seto únicamente respiro copiosamente, mientras que tomabas las piernas de Joey y las abría más… hasta el tope de su elasticidad… lo besaba, lo mordía y lo marcaba… introducía una y otra vez su miembro dentro de su amante, sintiendo como este se arqueaba y luego de ello el sonido de las cadenas que lo tenían confinado a su cama desde hace un mes.

 

-me… duele….- susurro al oído del castaño que se detuvo, para luego colocar las piernas de su cachorro alrededor de la cintura…. -gracias…-

 

Seto sonrió besándolo y de nuevo incrustándose dentro de aquel ser mítico que se encontraba bajo su cuerpo…

 

-delicioso… ahhhh…. Cachorro… eres realmente…. Delicioso….- gimió mientras que lo penetraba una y otra vez…- quiero que te vengas… que tengas un orgasmo conmigo….- dijo mordiendo el lóbulo del oído, mientras que lo masturbaba…. -hace mucho que no siento como tienes un orgasmo….- dijo lascivamente…. -es delicioso, cuando te entregas……cuando te vienes….- susurro, por lo cual el rubio ladeo el rostro y sintió que una lagrima salía de sus ojos.

 

El castaño se detuvo y lo miro fríamente - Joey no te lo estoy pidiendo… te lo estoy ordenando…- dijo duramente, mientras que el rubio se limito a quedar callado, hasta que el suave movimiento de cadera de su amante impuesto lo hizo cerrar los ojos… debía concentrarse o nunca lo lograría.

 

-no… puedo…. Sin ayuda…- dijo sonrojado bajando la cabeza y sus manos al moverse hicieron el sonido de las cadenas.

 

El ojiazul se enojo, le debía bastar con él, pero no…. El rubio siempre necesitaba ayuda para llegar al clímax… con fastidio comenzó a moverse pero luego paso sus manos por el miembro del rubio haciendo que este se erizara como un gato.

 

El castaño sonrió lascivamente y aumento la fuerza de sus embestidas con la fuerza que su mano masturbaba al chico rubio….

 

Pero antes de que el castaño terminara salio del rubio y se propuso a hacerlo terminar de otra forma, llevo su boca a su miembro erecto y lo lamió con gusto, mientras que el chico sentía placer… abrió un poco más sus piernas y Seto se incrusto en ellas, lamiéndolo con vehemencia, haciendo que un grito saliera de sus labios y su semilla terminara en la boca del castaño.

 

-si vez que si te gusto…- dijo con socarronería y volvió a entrar en Joey y a moverlo a su antojo, el rubio estaba sonrojado y únicamente gimió de nuevo, sabia que a Kaiba lo complacía y por ende más rápido terminaría.

 

Y no se equivoco, diez minutos después… el castaño dejo toda su semilla en la estrecha entrada de su cachorro…. Pero no se movió de allí sino siguió empujando su miembro que llegaba más fácil debido a su propio semen…

 

-acéptalo…- dijo fuertemente el castaño.

 

El rubio se canso, abrió la boca y simplemente dejo caer una frase que se tatuaría en el corazón de Mokuba ((que era el que estaba espiando))

 

-lo acepto, pero no le harás nada a mi amigos ni a May…- sintió que un fuerte dolor cruzo por su recto, Seto lo había penetrado muy duro aun a pesar de haber terminado -por favor… seré lo que quieras que sea…. Pero por favor…- dijo tomando la cara del castaño con las manos encadenadas y sus manos amoratadas -no quiero vivir encadenado a tu cama, ni encerrado en la mansión…. Si quieres no los vuelvo a ver…pero no les hagas daño…ya no más….-

 

Seto lo beso -quiero que seas mi amante, quiero que seas complaciente, quiero que cuando yo quiera te tendré y que por ende también te va a gustar… quiero tener a un amante y también de paso a mi pareja… de tus sonrisas y tu piernas depende la vida de tus amigos…. Y la de la perra esa…compórtate… obedéceme y todos seremos felices….- dijo un tanto sarcástico… Joey lo miro profundamente y asintió…. -entonces empecemos….- dijo Kaiba saliendo de su cuerpo, para luego quitar las cadenas que tenían sujeto al rubio -harás mi voluntad y no me desobedecerás, no me alzarás la voz y no opinaras sobre nada de tu vida, ya que me pertenece…-

 

-esta bien…- respondió Joey, cuando sintió la lengua intrépida del castaño lamiendo las heridas de los grilletes.

 

-me desobedeces y juro que te encadeno durante más tiempo y no comerás ni en una semana…- el castaño lo beso con adoraron mientras que miraba cada rasgo perfecto de su cachorro rubio, luego se levanto de la cama y trajo el carrito de la comida -hace tres días no comes nada decente, ven…- dijo duramente pasándole una mano al rubio que la acepto -solo busco que me ames…-

 

Joey únicamente cayó mientras que la mano del ceo apretaba a suya y lo abrazaba duramente como para evitar que se fuera de su lado.

 

-ven come, debes tener hambre… desde mañana comerás con Mokuba y conmigo…- sonrió tiernamente Kaiba mientras que le besaba esos mechones dorados.

 

-esta bien….- dijo el rubio, mientras que comía un poco de fruta y luego empezaba a devorar lo que había de comida.

 

Mokuba únicamente miraba lo que sucedía y cada una de las palabras de su hermano y de Joey se tatuaron en su corazón…Joey estaba siendo chantajeado, obligado y sin embargo su hermano estaba feliz de que Joey estuviera a su lado.

 

Tanto amor le sentía al rubio???... tanto para obligarlo???... tanto lo quería a su lado…

 

La respuesta fue muy sencilla… su hermano lo había dicho "solo busco que me ames"… quizás con el paso del tiempo y los mimos de su hermano y sobre todo con el poder que ejercía con el rubio… quizás algún día… Joey amara a mi hermano…

 

Aquel diario se cerró en las manos de un joven que lo leía empedernidamente, eran algo pálidas pero no tanto… sonrió al recordarlo, sonrió al leerlo, escucho finalmente el sonido de la campana y se acerco despacio a su salón por sus cosas para salir de aquel colegio…

 

Hace cuantos años lo había escrito???... tres años… habían pasado ya desde que Joey estaba con ellos… tres años en los que había escrito todo lo que le sucedía, pero desde ese día no volvió a escribir, hasta que lo encontró por error y dispuso a leer todo lo que decía, desde sus años en el orfanato, hasta la estancia de Joey…

 

Él ya era un adolescente de 17 años, con el cabello negro agarrado a una sutil coleta, pero muy parecido a Seto, ya su estatura era de 1.85… y tenia una vida tranquila hasta que…

 

Algo o alguien tropezó con él…

 

-gomen Kaiba no te vi….- dijo suavemente la voz de un chico de cabellos negros y ojos azules, que tenia unas plumas en la cabeza.

 

-fíjate por donde vuelas cuervo- su voz era fría y es que este chico lo sacaba de casillas.

 

-oye idiota no me trates así, antes te pedí disculpas, estupido ricachon…- dijo el chico mientras se le abalanzaba al menor de los Kaiba -cree que por tu estupido apellido voy a hacerte caso…- pregunto enojado, pero otra persona, un castaño de ojos verdes llego hasta él y lo retiro del lado de Kaiba.

 

-Antul, ven aquí no te molestes con Kaiba… ya sabes como es él…- dijo en un susurro mientras lo tomaba fuertemente de la cintura.

 

-Lucio, por favor….- respondió sonrojado saliendo del salón junto al castaño, mientras Mokuba apretaba sus puños… se sentó de nuevo, pero algo hizo sinapsis en su mente, saco el diario y escribió algo para luego sonreír.

 

Tomo de nuevo su maletín y salio del colegio, viendo en la puerta de aquel instituto a la pareja de su hermano.

 

-buenas tardes Mokuba????- dijo suavemente el rubio de finos modales y voz suave, vestido completamente de elegante y el cabello que le llegaba hasta los hombros.

 

-buenas tardes Joey… y mi hermano??'- pregunto cuando subieron a la limosina.

 

-esta en Kaiba Corp y me pidió que viniera por ti…- dijo a modo de susurro y Mokuba sonrió, mirando a su cuñado, su hermano había domesticado perfectamente a Joey, del niño intemperante y voluntarioso no quedaba nada… solo alguien con una elegancia digna de su hermano, además de una figura andrógena de la cual no tenia en el pasado, pero en este momento si…

 

Mientras el automóvil seguía su rumbo hasta la empresa, en el maletín de Mokuba había algo que se movía lentamente, un libro de cuero y en el escrito estaban las últimas palabras de su diario.

 

"15 de Febrero…

 

Hace mucho no escribía en ti… tres años… sabes algo que he pensado???, en la mansión no sobraría otra mascota, después de todo dudo que mi hermano se enoje… él tiene un tierno cachorro domesticado… yo tendré un cuervo que no me podrá sacar los ojos…. Cuando lo domestique volveré a ti… como siempre."

 

 

Owari……….

 

 

 

Que tal????... okis, los tomatasos por favor no…. Jejejeje, es que me entro envidia pero de la buena por lexus, yo no he podido que el maldito gato me salga tan posesivo y quise hacer algo medianamente parecido, pero no creo que me haya salido del todo.. bueno ya saben… agradecimientos… a ver a Lexus, a mi hermosa Hime-sama… a una cachorrita traviesa, a una estrella del cielo… a la otra luna de Marte y a mi socia en Sadic and Sado company…((cada una sabe de quien estoy hablando))

 

Antul: feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a ti…. Hola creadora… ((Antul tiene la cara llena de pastel y no tiene plumas…))

 

Luna: Donde estabas????.... me dejaste sola en mi cumpleaños… malo buaaaaaaaaa U_U

 

Antul: celebrando mi cumpleaños con Alistar, Lucio y Ane… algún problema…??? ¬_¬ además, estabas más feliz viendo esa película idiota que prestándome atención…

 

Luna: Ryuheeiiiiiii… dios de mis amores y ángel de mis pesadillas…. ((Luna tiene una pequeña alucinación…))

 

Antul la mira de arriba a bajo y se sienta en el suelo : lo que pasa es que esta loca esta completamente loca y desquiciada por el protagonista de Gohatto Tabou y por eso pierde el sentido cada vez que escucha de él…. Y para peor el novio le regalo la película, imagínense

 

Luna aun se encuentra en el séptimo cielo viendo a Ryuhei Matsuda, cuando recibe un golpe fuerte en la cabeza.

 

Luna: auchhh @_@ vieron la matricula del camión…..

 

Joey: Idiota, puedo hacerte una preguntita Luna???- lo dice en un tono que no me gusto.

 

Luna: lo que quieras rubio hermoso….

 

Joey: porque demonios no… ME CELEBRASTE MI CUMPLEAÑOS….

 

Luna: Glupsssss… si me acorde te lo juro, pero para el 25 de enero me habían cerrado la page de amor yaoi… y una cosa llevo a la otra y bueno…. U_U gomen Nasai Joey-sama…

 

Joey la mira mal pero luego sonríe…. - Oye cuervo todos somos acuario…. Tú, la creadora, Camus-

 

Luna: ^_^… sip… todos los lindos somos de acuario… también mi Hime-sama… jejeje, exceptuando el pato, digo el cisne Hyoga TODOS SOMOS BONITOS…

 

Bueno y mientras nosotros celebramos el cumpleaños atrasados de todos, el de Joey fue el 25 de enero, el de Antul y el mío fue de 11 de febrero… les deseamos lo mejor a todos ustedes

 

:… Matane¡¡¡¡¡

 

Lady Luna Shinigami

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).