Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuevo amor por echizen-sama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola ! pasen y lean !

los personajes de Kuroko no Basket pertenecen al gran Fujimaki *.*

Notas del capitulo:

hola de nuevo ! pasen y lean este fic Aomine x Kuroko ! *.*

-Kise…- Aomine, un chico moreno de ojos azules de gran cuerpo y estatura. Su personalidad podría considerarse la más fuerte de todas. Aunque en este momento era todo lo contrario…- ¿Por qué lo hiciste?-preguntó bajando la mirada muy triste…

-lo siento….- Kise solo cerró los ojos sintiéndose algo culpable…-pero creo que lo nuestro no va para ningún lado Daiki…- miró al moreno que solo seguía con la mirada al suelo…- por eso lo hice…-explicó…-quiero a alguien que me satisfaga… y tú no lo haces…me aburriste…- Aomine lo miró molesto…

-lo hubieras dicho desde un principio…- cerró sus puños con fuerza… se sentía impotente…- en serio te amaba Kise…- Kise solo alzó los hombros en respuesta…

-es mejor que busques a otra persona …- Aomine solo camino hacia la entrada principal del departamento…

-puedes quedarte con el apartamento…- abrió la puerta…- luego vendré por mis cosas…- dio una última mirada a Kise para luego sonreír…- que tengas una buena vida…- cerró la puerta de golpe dejando al rubio sin habla…

-esto es lo mejor…- susurró Kise observando como otra persona salía de la habitación principal- después de todo te tengo a ti Yukio…- el pelinegro solo lo miro seriamente…

- debiste decírselo desde un principio Kise…- Kasamatsu lo miraba serio. Su relación solo se centraba en el sexo, pero Aomine si lo amaba. Y lamentablemente Kise nunca lo supo apreciar…

-lo se…-respondió mientras reía…- pero lo hecho, hecho esta- …sonrió dándole la razón…-además, eres el menos indicado para decirme eso ya que eres peor…- se acercó al más bajo para besarlo…- continuemos en donde nos quedamos…

Kasamatsu solo asintió en respuesta…

.

.

.

Caminaba por las calles sin rumbo fijo, estaba lloviendo pero eso no le importaba. En lo único que estaba pensando era en lo que había pasado hace unos momentos. Kise fue la primera persona que de verdad había amado. Por primera vez abrió su corazón, pensando que Kise sería la persona indicada para cuidarlo… que equivocado estaba

Lo destrozó y no tuvo compasión.

 Hoy lo había encontrado con otro hombre en su departamento. Cuando le pidió una explicación a Kise, este solo había dicho que se había aburrido de él…

Se sintió utilizado y eso le enfurecía. Pensaba que por fin la vida le estaba mirando con buenos ojos, pero mira con lo que había salido… a veces la vida es tan cruel…

Quería gritar con todas sus fuerzas para sacar toda la frustración que tenía, pero sentía que poco a poco sus fuerzas se iban…

Llego hasta una pequeña casa. Tenía un aire bastante familiar. Había tres bicicletas en la entrada y el jardín estaba decorado con variedades de flores. En otro momento las hubiera observado con cuidado, pero ahora solo necesitaba desahogarse con alguien…

Toco la puerta principal esperando ser atendido. Adentro se escuchaban pequeñas risas de dos personas, un hombre y una mujer. Desearía algún día poder ser feliz como ellos…

-¿Dai-chan?- una mujer de cabellos rosas y ojos del mismo color miró al moreno sorprendida. Aomine estaba empapado a causa de la lluvia y en sus ojos se notaba un gran vacío…-¿Qué sucedió?-preguntó preocupada viendo al más alto…

-…- al ver la mirada de Momoi solo se sintió peor…- ¿puedo quedarme en tu casa?-preguntó o más bien suplico el joven viendo a la mujer…

-pasa…- asintió y le dio paso al moreno…-siéntate en la sala…- dijo sonriendo para darle confianza al moreno…- ahora vuelvo…- Aomine asintió e hizo caso a la mujer…

Al sentarse cerró los ojos a casusa del cansancio mental. No quería molestar a su mejor amiga, pero era el único lugar a donde podía ir…

-Aomine…- abrió los ojos al escuchar su nombre y vio al esposo de Momoi, Midorima.- aquí tienes…- acepto las prendas que le ofrecía el peli verde

-gracias…- las tomo y las puso sobre su regazo mientras Midorima se sentaba a su lado…- no es necesario que te preocupes por mi…

-somos amigos…- Midorima acomodó sus lentes…- además… no me gusta ver a Satsuki preocupada de esa manera…- Aomine solo sonrió sin ganas…

-Kise me engañó- eso había tomado desprevenido a Midorima.- lo encontré con alguien más en nuestro departamento…- bajó la voz mientras cerraba los ojos con fuerza…- me siento tan utilizado…- Midorima no sabía que decir. Era la primera vez que veía a Aomine de esa manera tan deplorable…

-Dai-chan…- Momoi había llegado en el momento que Aomine habló. Estaba molesta de ver que Kise hubiera hecho esa tontería…- encontraras a alguien mejor…- susurró ella mientras se sentaba y tomaba la mano del moreno…

-tu tenías razón Satsuki…- ella solo lo miraba mientras Midorima cerraba los ojos…- pero yo no te hice caso- Momoi solo abrazó al moreno para que se desahogara…

-ya todo estará bien Dai-chan, solo debes de seguir hacia adelante…- el moreno la abrazó de la misma manera…- todo estará bien…- volvió a repetir mientras Aomine solo asentía en respuesta…-es mejor que vayas a descansar…- ordenó la chica sonriendo…- puedes quedarte en la habitación de huéspedes el tiempo que quieras…- Aomine asintió lentamente mientras se levantaba…

-disculpen las molestias…- hizo una pequeña reverencia

-no molestas…- Midorima sonrió – descansa Aomine…- el moreno asintió y fue a descansar…-ese Kise…- Momoi solo tomó la mano de su esposo…

-lo único que podemos hacer ahora es ayudar a Aomine…- sonrió dándole confianza a su esposo…- es nuestro amigo después de todo…

-tienes razón… - le dio un beso a su esposa en la frente- lo mejor será que descansemos… mañana hay escuela…- la mujer supo a lo que se refería Midorima…

-tienes razón…- sonrió y fueron a su cuarto a dormir para prepararse para el día siguiente…

.

.

.

Ya habían salido varios días  el no  había podido dormir  a causa de lo sucedido. No había dejado de pensar en Kise y en sus palabras. Sabía que lo que sus amigos le habían dicho era lo más lógico. Pero…¿cómo seguir adelante si la persona que amas te traiciona de esa manera?

¿Cómo podía encontrar la felicidad ahora? Toda la vida de Aomine se había concentrado solamente en Kise…

Pero ahora que no estaba….¿qué haría?

Aomine era una persona de carácter fuerte… pero era la primera vez que se enfrentaba en esta clase de situación…

Kise había sido su único amor. Habida estado enamorado de él desde la escuela media. Lo observaba desde lejos todo el tiempo. Kise siempre se mostraba distante con todas sus parejas anteriores, por eso se había prometido en demostrarle a Kise que él era alguien diferente a los demás

Paso mucho tiempo antes de que Kise aceptara ser su pareja. Recordaba que había sido muy feliz en ese momento y que nunca dejaría que Kise se alejara de él… porque lo amaba con todo su corazón…

Pero todo cambio tan de repente…

Kise había comenzado a mostrarse muy distante y él no sabía el porqué. Siempre trataba de que Kise estuviera lo más cómodo y feliz posible. La felicidad de Kise siempre estaba primero que todo lo demás…

Pero al parecer para el rubio eso no fue suficiente. Y termino desechándolo como todos los demás… era la realidad…

Solo le quedaba seguir con su triste vida….

Sintió que alguien abría la puerta lentamente y se acercaba a su cama. Sonrió, sabia de quien se trataba…

-Daiki- un pequeño niño se subió a la cama en donde se encontraba el moreno…- mamá dice que debes ir a comer el desayuno…- se acercó a donde estaba el mayor para mirarlo a los ojos…

-hola Shion…- el pequeño sonrió en respuesta. Era un niño de apenas unos cinco años, sus ojos y cabellos eran de color verde justo como los de su padre, pero su personalidad era como la de su madre. Era muy expresivo y siempre estaba alegre…

-vamos…- el mayor se levantó y cargó al pequeño en brazos…

- ¡ya no soy un niño para que me cargues así!- gritó molesto el niño haciendo reír al moreno. Estar con Shion era una de las cosas que más le gustaba…

-eres un niño así que haz silencio…- caminaron hasta la cocina en donde los recibió la pareja que terminaban de servir el desayuno…

-padre, Daiki me está molestando…- Aomine bajo al pequeño, que corrió rápidamente a los brazos de su padre…-yo ya no soy un niño-Midorima sonrió suavemente mientras cargaba al pequeño y lo sentaba en una de las sillas…

-tu padre castigará a Aomine por decirte eso…- Momoi solo sonrió al ver la pequeña escena que se formaba…

-no le tengo miedo a tu padre…- Aomine se sentó junto al pequeño que solo hacia un puchero en respuesta…

-basta de juegos…- la mujer sonrió suavemente- Shion debes de comer para que tu padre te pueda llevar a la escuela…- el pequeño obedeció rápidamente- ¿Cómo te sientes?- observó a su mejor amigo que solo negaba suavemente…

-no dormí muy bien que se diga…- empezó a comer lentamente…- pero no te preocupes, estaré bien- una sonrisa triste se formó en su rostro haciendo que tanto Momoi como Midorima se preocuparan más…

-debes de olvidar lo que paso Aomine…- Midorima dio una pequeña palmada en su hombro como signo de compañerismo…- seguir adelante es la mejor opción…- sonrió mientras Aomine solo asentía de acuerdo

-lo haré-respondió no muy seguro de su respuesta…

¿Cómo seguir adelante?

-Daiki- el pequeño llamó al moreno…- acompáñame a la escuela hoy…- pidió sonriendo mientras Aomine solo suspiraba…

-está bien… - sonrió al pequeño…

-pero Aomine…-Midorima no quería causarle más molestias al moreno

-no se preocupen, de todas maneras la escuela me queda de paso…- dijo sonriendo…- iré a cambiarme…- se levantó y fue a su cuarto a buscar una muda de ropa que había traído…

.

.

.

-tengan cuidado…- Momoi besó la frente de Shion sonrojándolo…- cuida a Daiki…- el pequeño asintió muy seguro…

-llama si tienes algún problema…- Aomine asintió para luego empezar a caminar seguido del más bajo…

-nos vemos…- el pequeño tomo la mano del mayor haciendo que este sonriera…- ¿Qué sucede Shion?-preguntó viendo que el pequeño solo negaba suavemente…

-es solo que Daiki está triste…- respondió el pequeño mirando al mayor…- así que estaré con Daiki hasta que se recupere…- Aomine solo sonrió más animado… ese chico en serio era muy peculiar…

Caminaron hasta llegar a un pequeño preescolar. Varios niños jugaban divertidos mientras sus padres hablaban entre ellos, todavía era muy temprano después de todo.

Aomine observó el lugar cuidadosamente. Todo estaba bien cuidado, en la entrada principal había un pequeño parque para que los niños pudieran jugar tranquilamente, y el edificio estaba pintado de un tono azul cielo haciéndolo ver más infantil…

-quiero presentarte a alguien Daiki…- el pequeño tomó la mano del mayor y guió a la parte más alejada del jardín. Aomine estaba curioso por saber quién sería la persona que le presentaría Shion…-ahí esta…- Aomine observó a la persona que estaba regando las flores de una manera muy cuidadosa…-¡Tetsuya-sensei!-soltó la mano de Aomine y corrió hasta donde se encontraba el profesor

Al escuchar su nombre, el mencionado giró y Aomine lo pudo observar mejor. Su cabello y sus ojos eran de un azul celeste que se asemejaban mucho al cielo. Su piel, era muy pálida, casi se podía comparar con el color de la nieve, y su cuerpo era pequeño dando la impresión de que era muy débil…

-…- no sabía porque se había quedado observando al profesor.  Se sintió extraño al hacerlo…

-Shion…- el sensei solo recibió al más pequeño en sus brazos mientras sonreía suavemente…- Buenos días…- susurró y el pequeño asintió contento…

-Buenos días Tetsuya-sensei…- respondió el saludo mientras abrazaba más fuerte al sensei. Kuroko solo lo alzó en brazos haciéndolo reír…

-con él no te quejas pequeño niño…- Aomine fingió molestia mientras el pequeño solo sacaba su lengua en respuesta…-Buenos días…- Aomine hizo una pequeña reverencia como un pequeño gesto de respeto…

-…- Tetsuya solo lo observó un poco sorprendido para luego sonreír-Buenos días…- respondió el peli azul …

-él es mi tío Aomine Daiki…- el pequeño sonrió…- me trajo hoy a la escuela en vez de mamá y papá- Tetsuya solo asintió en respuesta….

-ya veo…- al sentir la mirada del peli azul sobre el no pudo evitar ponerse algo nervioso…- yo soy Kuroko Tetsuya…- hizo una pequeña reverencia…- es un placer conocerte Aomine-san…- Aomine solo observaba al sensei sin saber que decir… no sabía porque estaba tan impactado al ver al sensei…

-el placer es mío…- respondió un poco desconcertado- me tengo que ir…- hizo de nuevo una pequeña reverencia…- espero que Shion no cause problemas…-Kuroko solo rió en repuesta…

-no se preocupe… Shion es un niño muy bueno y educado…- el pequeño sonrió orgulloso por lo que dijo el sensei…

-no se deje engañar…- Aomine solo sonrió…- me retiro entonces…- empezó a caminar no sin antes observar por última vez a ese chico…

-hasta luego Aomine-san…- sonrió en respuesta el más bajo mientras veía a Aomine alejarse

Seguramente se impactó porque era la primera vez que conocía a alguien con ese color de ojos y cabellos tan particulares… si… seguramente seria eso…

.

.

.

 

Caminó lo más lentamente posible. Seguramente Kise no estaba en casa, así que tenía oportunidad de sacar sus cosas sin ser visto por el rubio…

Kise…

Cada vez que pensaba en ese chico su pecho empezaba a doler  y además sentía un inmenso vacío en su interior…

Kise era la pieza principal que movía su corazón, y ahora que no estaba, debía de remplazar esa pieza con otra cosa…

La pregunta era… ¿con qué?

Debía dejar de pensar en eso…solo se angustiaba más…

Llego al edificio en donde vivía. Subió rápidamente por las escaleras hasta llegar al segundo piso. Camino por un gran pasillo hasta llegar a una puerta. Abrió y entró rápidamente tratando de no ser visto…

Se quitó los zapatos y entró al departamento. Solo debía de buscar una maleta y meter todas sus pertenencias ahí…

Fue hasta el cuarto y empezó a recoger toda su ropa lo más rápido que podía. No quería que Kise lo encontrara y viera su expresión tan triste…

Recogió rápidamente y cerró la maleta. Antes de salir de la habitación observó una pequeña foto que se encontraba en una pequeña mesa. En ella aparecían Kise y él sonriendo mientras se abrazaban… su alma se quebró en ese momento….

¿Cómo era posible que hubieran llegado a esto?.

.

.

“-Daiki vamos a tomarnos una foto- el rubio parecía emocionado mientras Aomine solo negaba rápidamente…

-no me gustan las fotos…- respondió pero el rubio solo lo abrazó posesivamente…

-solo una foto para ponerla en el departamento…-explicó –solo falta la foto para hacer oficial que estamos viviendo juntos…

-….- se quedó pensativo unos segundos… si era lo que Kise quería entonces estaba bien…-solo una..- Kise solo asintió en respuesta…

-eres el mejor…- beso al moreno en los labios dulcemente mientras Aomine solo asentía.

-te amo Kise…- volvió a besar los labios del más bajo…

-…- Kise no respondió y solo sonrió suavemente- vamos a tomar la foto…”

.

.

Desde ese momento Kise había empezado a actuar muy extraño… y luego supo el por qué

-Kise…- cerró los ojos muy frustrado mientras abrazaba la foto… quería volver a aquellos momentos. Pero sabía que no podía…

Kise lo había utilizado como había hecho con los demás…

Pero no odiaba a Kise por eso. Todo lo contrario, todavía lo amaba…

-debo irme de aquí…- susurró colocando la foto de nuevo en su lugar para luego salir del departamento…

Ya era tarde, se había quedado mucho tiempo allí…

Su celular comenzó a sonar alejándolo de sus pensamientos por un momento…

-diga…- estaba desanimado…

-Aomine…- era Midorima, su voz sonaba algo apresurada-¿estas ocupado?-preguntó

-¿Qué sucede?-Aomine hizo la pregunta algo curioso

-no creo poder salir a tiempo para buscar a Shion…-explicó el peli verde algo nervioso…

-yo lo busco… no hay problema…- Midorima sonrió en respuesta…

-muchas gracias…- colgó y empezó a caminar rápidamente con su maleta hacia la escuela del pequeño. Ya había pasado la hora de salida y seguramente estaría esperándolo…

.

.

.

Llegó lo más rápido que pudo a al preescolar y ahí encontró al pequeño esperando en la entrada. Divisó también Kuroko junto al pequeño. Ya casi no había nadie en la escuela….

-lamento llegar tarde…- hizo una reverencia…- Midorima me aviso hace un momento que no podía venir…- Shion solo negó en respuesta…

- me alegra que vinieras Daiki…- el pequeño miró al moreno que solo dio un gran suspiro para calmar su respiración….

-no debe de preocuparse, yo estuve con Shion todo el tiempo…- Kuroko solo sonrió suavemente…-entonces me retiro…- iba a alejarse pero el pequeño tomo la mano de su profesor…

-venga con nosotros sensei, después de todo usted va por el mismo camino que nosotros…- Aomine se sorprendió por lo rápido que era el pequeño…

-no quisiera causarles molestias…- Kuroko solo estaba un poco inseguro, eso hizo sonreír a Aomine…

-no molesta para nada…- Aomine solo respondió mientras sonreía…- venga con nosotros…- Kuroko dudo unos segundos para luego asentir…

-está bien…- Aomine se estaba empezando a acostumbrar a esa sonrisa que hacia el peli azul…

-vamos sensei…- tomó la mano de su sensei y empezaron a caminar tranquilamente…-hoy Kuroko sensei nos enseñó cómo hacer figuras con papel- el pequeño estaba emocionado por lo aprendido en el día. Aomine solo asintió algo interesado…

-me debes enseñar entonces Shion…- dijo sonriendo mientras Shion asentía…

Kuroko solo los observaba curioso. Le parecía muy curioso que el pequeño se llevara tan bien con el moreno. Ni siquiera con sus padres se expresaba de esa manera…

-veo que llevas equipaje…- Kuroko mencionó algo curioso…- ¿te mudarás a algún sitio?-Aomine solo alzo lo hombros en respuesta…

-algo así…- dijo sin mucho interés… no quería pensar en ello….

-lo siento, pregunte algo indebido-Kuroko desvió la mirada algo incómodo haciendo reír a Aomine…

-no te disculpes…- sonrió para que el otro se relajara…- es solo que no quiero pensar mucho en eso por el momento…- explicó tratando de no incomodar al maestro…

-comprendo…- suspiró algo aliviado- pensé que te había molestado Aomine-san- Shion observaba a los mayores sonriendo…

-claro que no… todo lo contrario- se sorprendió por lo que había dicho. Pero ya no había vuelta atrás…-me hace un poco feliz que alguien se preocupe por mi…- susurró bajando la mirada y captando la atención de Kuroko- no soy muy hablador que se diga…- le relajaba un poco hablar de sus problemas además de Momoi y Midorima

-Aomine-san se parece mucho a mi en ese sentido…- Aomine lo observó interesado esta vez…- yo no soy muy hablador, y por eso no tengo muchos amigos…- sonrió un poco triste mientras Aomine solo se sorprendía…-soy muy cohibido…

-pero es un desperdicio no hablar con alguien como usted…- Kuroko se sorprendió…- usted es una persona muy agradable…-se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojó levemente…- digo…se solo lo conocí hoy…. Pero es lo que percibo de usted…- Kuroko solo sonrió en respuesta…

- muchas gracias por su cumplido…- sonrió en respuesta mientras Aomine solo desviaba la mirada algo sonrojado…-usted también es una persona muy agradable Aomine-san…- el moreno rascó su mejilla nervioso…

-no me llame Aomine-san…- Kuroko se desconcertó…-Aomine está bien…

-Aomine-kun…- su corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal…- también debes de dejar de tratarme por usted… me haces sentir viejo…-Aomine rió sinceramente por primera vez en el día… se estaba relajando gracias a la presencia del oji azul…

-¿Qué te parece entonces si te llamo Tetsu?-preguntó curioso viendo al peli azul que solo asentía en respuesta…

-es la primera vez que alguien me llama así…- sonrió algo emocionado…- espero que seamos buenos amigos Aomine-kun- el moreno asintió en respuesta…- por aquí me voy- el moreno de desilusiono…- el camino se hizo muy corto… me hubiera gustado más hablar contigo…- bajo la mirada algo avergonzado…

-a mi igual…- suspiró algo triste…-pero nos veremos otro día…- Kuroko sonrió esperanzado

-está bien…- hizo una pequeña reverencia y acarició la pequeña cabeza de Shion- nos vemos mañana Shion …- el pequeño sonrió en respuesta…-nos vemos Aomine-kun…- empezó a caminar mientras el moreno solo veía al pequeño alejarse…

-nos vemos Tetsu…- Aomine solo miraba a Kuroko hasta que su vista no lo diviso más- vamos a casa Shion…

-está bien…- el pequeño tomo la mano del más alto mientras empezaban a caminar…

-a propósito…- Shion sonreía mientras caminaba…-¿Por qué querías presentarme a Tetsuya-sensei?-preguntó con mucha curiosidad…

-porque Daiki estaba triste…- se desconcertó-y Tetsuya-sensei nos hace muy felices cuando esta con nosotros…- explicó sonriendo…- así que pensé que también podía hacerte feliz a ti Daiki…- Aomine se sorprendió… que un niño pensara de esa manera…

-gracias Shion… agradeció al pequeño….- me hizo muy feliz conocerlo…- era cierto… conocer a Kuroko Tetsuya lo había hecho olvidar todo por un momento y lo había relajado de sobremanera… esperaba poder seguir hablando con ese chico…

.

.

.

-voy a salir a comprar unas cosas…- Momoi sonrió al ver a Aomine un poco más relajado. A pesar de que todavía seguía con su semblante triste se veía un poco mas animado

-ve con cuidado…- el moreno asintió y salió por la puerta principal…-Shin- Midorima la observó curiosa…-¿Qué crees Dai-chan podrá superarlo?-Midorima también se hacia la misma pregunta…

-quisiera saberlo…- terminó su café y observó a su hijo pintando sobre una hoja de papel…

-Daiki estará bien-sus padres lo observaron curiosos-porque conoció a Tetsuya-sensei…- se sorprendieron- y son amigos…- sonrió muy feliz…- todos lo que conocen a Tetsuya-sensei son felices…

-¿en serio?-preguntó Midorima mientras su hijo asentía…- que cosa más rara…- Momoi sonrió divertida…

-puede ser una nueva oportunidad para Daiki…- Momoi se sentó a un lado de su esposo- y también para Tetsu-kun…- Midorima asintió

-tienes razón…- sonrió- si el destino quiere que ellos estén juntos entonces no hay nada que hacer…

-papá siempre hablando del destino- Midorima miró molesto a su hijo…

-¡no te burles del destino Shion!- exclamó su padre mientras Momoi solo reía al ver la escena

Mientras tanto Aomine caminaba por las calles de la cuidad comprando unas cosas para poder hacer la cena del día de hoy…

.

.

.

A pesar de que todavía se sentía desanimado ya no pensaba tanto en Kise…

Trataba de alejarlo de sus pensamientos cada vez que podía. No podía seguir encerrado en el pasado y atormentarse por ello.

Debía de seguir hacia adelante justo como habían dicho sus amigos. Y hablando de seguir adelante…

Todavía recordaba la sensación en su pecho cuando estaba hablando con Tetsuya. Se habían sentido realmente agradable… y una pequeña parte de él quería volver a sentirla…

Tetsuya se parecía mucho a él en varios aspectos. Y eso fue lo que le intereso. Quería saber más de él, conocerlo mejor…

Aunque eso era poco probable. Tetsuya trabaja en el preescolar y si Aomine iba muy seguido seguramente se vería como un acosador…

Si quería verlo tendría que planificarlo con él. Pero lastimosamente no había pedido su número de teléfono…

Entró en un pequeño supermercado y compró varias cosas para la cena y además unas cuantas cervezas. Quería distraerse un poco de todo y esa era la mejor opción…

La imagen del sensei apareció en su mente sin aviso sorprendiéndolo. ¿Por qué pensaba tanto en él?

Deseaba verlo por segunda vez…

No importa si era por poco tiempo… solo quería verlo y hablar un poco con el…

 

Y como si lo hubieran escuchado, allí lo encontró. Cargando varias bolsas llenas de comida. Sonrió suavemente mientras veía como el pequeño luchaba con el peso de las bolsas…

Se acercó rápidamente y tomó unas bolsas sorprendiendo al pequeño…

-no puedo creer que unas bolsas puedan más que tu…- Kuroko estaba sorprendido de volver a ver al peli azul de nuevo. Fue como si el destino lo hubiera escuchado…

-Aomine-kun…- todavía no salía de su trance. Ver al moreno que tanto le había llamado la atención frente a él lo había emocionado…

-hola Tetsu…- saludó mientras observaba al pequeño…-te ayudo con esto…- sonrió mientras Kuroko solo asentía en respuesta…

-te lo agradezco mucho Aomine-kun-empezaron a caminar tranquilamente. A pesar de que no hablaban, se sentían cómodos estando uno al lado del otro…-¿llevas cervezas? – preguntó curioso viendo al moreno que solo asentía…

-voy a ahogar mis penas…- hizo una pequeña broma… aunque en parte fuera cierto…

-no es bueno hacer eso…-Kuroko lo reprendió suavemente haciendo que Aomine sonriera…

-¿Qué te parece si me acompañas?-hizo la pequeña propuesta sorprendiendo al más bajo…

-no soy de buen beber…- Aomine negó suavemente…

-no importa. No serán muchas…- el pequeño solo lo pensó por un momento…

-está bien…-aceptó la oferta…- pero quisiera invitarte a comer primero…- el moreno solo lo observó curioso…

-¿A dónde?- no dudó en preguntar…

-prepararé algo en casa…- Kuroko sonrió suavemente…

-está bien….

.

.

.

-ponte cómodo por favor…- entró al pequeño departamento del profesor. El lugar estaba muy ordenado y limpio a pesar de que no era muy grande…

-tu apartamento es lindo…- susurró impresionado Aomine haciendo reír a Kuroko…

-no es la gran cosa…- invitó a Aomine a sentarse en uno de las sillas que estaba en la cocina- es todo lo que puedo pagar después de todo…- susurró un poco apenado. Seguramente el moreno se burlaría de el…

-es suficiente para una persona…- el moreno dijo orgulloso…- siempre digo que los espacios grandes solo acumulan polvo…-Kuroko estaba sorprendido. El moreno lo estaba animando… de cierta manera se sintió muy feliz…

-en eso tienes razón…- sacó varios ingredientes de las bolsas que habían traído para empezar a hacer un almuerzo decente. Después de todo, casi nunca tenía invitados en casa…

Y Aomine era un invitado muy especial…

-¿quieres que te ayude en algo?-Kuroko negó rápidamente…

-yo me encargo, en un momento estará listo…-empezó a picar rápidamente las verduras y las coloco en un recipiente junto a la carne para que se empezara a cocinar…-si quieres puedes servir las cervezas en los vasos que están en la alacena…- Aomine obedeció al maestro y fue a buscar unos vasos…

-listo…- sonrió Aomine mientras colocaba los vasos en la mesa y se sentaba de nuevo para observar al maestro…

Kuroko se veía bastante concentrado en lo que estaba haciendo. Su rostro mostraba seriedad y eso le pareció gracioso. Se sintió un poco feliz al poder ver otra expresión en el rostro del peli azul…

Quisiera ver más expresiones del chico…

“-quiero que sonrías más Daiki…- un recuerdo de Kise se coló en sus pensamientos…”

-maldición…- cerró los ojos con fuerza mientras colocaba una mano en su pecho…de nuevo le dolía…

-¿estás bien Aomine-kun?-Kuroko al escuchar la exclamación de Aomine se acercó a el preocupado…-¿te duele algo?...- preguntó preocupado haciendo que el moreno se sorprendiera…

-…- ahora podía ver las facciones de Kuroko más de cerca. Definitivamente era una persona fuera de lo común. Había pequeñas pecas alrededor de sus mejillas y nariz. Observó atentamente sus ojos y quedo atrapado en ellos… se veía a sí mismo en ellos y eso se sentía tan bien… verse en esos ojos azules lo alegraba y no sabía la razón.…

-¿Aomine-kun?...-Kuroko también había podido ver de cerca cada detalle en el rostro de Aomine… y le inquieto ver que en sus ojos habían rastros de tristeza… ¿Qué había pasado?-Aomine-kun…- el más alto salio de sus pensamientos y lo observó curioso…-todo tiene una solución…- tomó suavemente la mano del moreno…- por eso es importante que nunca te rindas y siempre sonrías…- el pequeño solo sonrió sorprendiendo al moreno…

-¿Cómo…?-no pudo hacer la pregunta. Estaba sorprendido de que Kuroko lo hubiera leído como si fuera un libro…

-…- Kuroko solo sonrió suavemente…

-gracias Tetsu…- lo tenía que decir. De cierta manera se sintió  aliviado…

-parece que todavía no me acostumbro…- Kuroko se sonrojó al oír que Aomine lo llamaba de esa manera…

-¿debería dejar de hacerlo?- el oji azul negó rápidamente…

-no lo hagas…- sonrió mientras se aleja del moreno para servir la comida y sentarse en frente de el- espero que te guste…- Aomine solo sonrió

-gracias por la comida…-empezaron a comer en silencio- está muy bueno Tetsu…- Kuroko solo sonrió feliz de ese cumplido…

-gracias…- sonrió agradecido mientras seguían comiendo…

-¿sabes algo?-Kuroko lo observó interesado…-me dio mucha gracia al escucharlo de Shion…- empezó diciendo el moreno- pero ayer me dijo que quería que yo te conociera porque tu podrías hacerme feliz…- comentó el moreno mientras reía suavemente…

-Shion realmente…-Kuroko bajo la mirada avergonzado… que ese chico dijera cosas tan vergonzosas de el …

-pero…-el más bajo lo observó de nuevo…- empiezo a creer que podría ser cierto…- Aomine sonrió mientras veía que Kuroko solo estaba sorprendido…

-Aomine-kun…- el moreno se dio cuenta de sus palabras…

-¡lo siento!- se sonrojó como un tomate…- digo que es cierto porque podríamos ser grandes amigos…- trató de corregir lo dicho….

-ya veo…- Kuroko solo asintió mientras sonreía… su corazón de no dejaba de palpitar rápidamente…

Era la primera vez que se sentía tan feliz hablando con alguien. El moreno hacia que se sintiera cómodo y era muy fácil hablar con el…

No podía creer que podía entenderse tanto con una persona.

Era una sensación reconfortante y quería seguirla sintiendo…

-¿estas incomodo?-Aomine estaba temeroso en espera de la respuesta de Tetsuya…

-todo lo contrario…- Kuroko lo miró a los ojos…- nunca me había sentido tan cómodo con alguien… felicidades Aomine-kun….- Aomine solo rió en respuesta…

-tú también me haces sentir muy cómodo Tetsu…- respondió feliz…- seremos muy buenos amigos…

-concuerdo contigo…- Kuroko solo asintió….

-creo que debería irme…- sentía que su corazón explotaría en cualquier momento…- no quisiera causarte más molestias…- Aomine se levantó y recogió los platos para lavarlos rápidamente…- Satsuki seguro está preocupada por mi…- Kuroko asintió algo desilusionado…

-está bien…- de repente toda su felicidad se había esfumado…-te acompaño a la puerta…- caminaron hasta la puerta principal…- gracias por aceptar mi invitación…- Aomine sonrió…

-gracias a ti…- se colocó los zapatos rápidamente-entonces me voy…-abrió la puerta…

-espera…-le tendió la bolsa que contenían las cervezas del moreno…-casi las olvidas…- Aomine las observó serio y luego sonrió…

-puedes tirarlas a la basura si quieres…- Kuroko se desconcertó…- ya no las necesito…- sonrió

-está bien- asintió sonriendo…- cuídate Aomine-kun- Aomine hizo un pequeño gesto con la mano para retirarse del lugar dejando a Kuroko solo…

Cerró la puerta y desechó las cervezas justo como había dicho el moreno…

Se tiró en el sofá y suspiró pesadamente…

Se sentía relajado y feliz. Y todo gracias al moreno de ojos azules

Tal vez… solo tal vez…. podría abrirse con el moreno…

 

Notas finales:

lean el siguiente *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).