Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Amor por Seguchi Tohma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Por amor”
Basado en Gravitation
Por Seguchi Tohma

 

 

 

Serie: Gravitation
Género: Aungust/Lemon
Pareja: Seguchi Tohma & Eiri Uesugi *más conocido como Yuki-Eiri o simplemente “Yuki”*
Para público: Mayores de 18 años, ser amante del Yaoi o de mente de amplio criterio y bien formado.

 

Aclaraciones:
 
Yuki y Eiri: Son la misma persona, Eiri es su verdadero nombre….pero es más conocido como Yuki. *esto va para aquellos que recién conocen la serie n_n*
Por si acaso este fic no es un Anti  Yuki x Shuichi, este fic es un tributo a una de mis parejas favoritas de Gravitation ^_^

*********************************************

Capítulo I

Reflexionando sobre aquel novelista que….amo

“No entiendo hasta ahora como el destino me traicionó…

A mí nada me fallaba, se podía decir era un hombre de palabra…un hombre competente que siempre obtiene lo que quiere…”

“Lo tengo todo, dinero, éxito, matrimonio…y una reputación como presidente de la NG Records”

Pero he le fallado a Eiri a la persona que más amo en este mundo y que nada ni nadie podrá ocupar su lugar…le fallé….como pude ser tan tonto…yo Seguchi Tohma cometí un error…”

“Equivocarse es de humanos pero el perdón es cosa divina...”

“Eiri sigue recordando al maldito de Kitazawa, no obtengo hasta ahora su perdón… soy el culpable de sus arranques de ira y de sus emociones compulsivas que tengan que ver con ese hombre al que odiaba tanto…”

“¿Pero qué estoy diciendo? LO ODIO, odio a Kitazawa, aunque esté muerto sus acciones siguen vivas…vivas en el corazón de Eiri-san”

“Eiri-san… ¿algún día podrás perdonarme por haberte fallado y ser el causante de que tengas esa máscara tan fría en tu delicada alma?

“Muchos me dirán, enfermo, maniático, manipulador hasta encima hipócrita….”

“Que la gente piense lo que quiera…pero en algo puedo no puedo discrepar a la gente…estoy enfermo…por el amor y el perdón de la persona más valiosa y amada…por mi “pequeño Eiri-kun”

“¿Dónde estuve yo mientras Kitazawa estaba maltratándote…yo no estaba allí…no lo estaba....

 

 

*********************************************

 

Tohma estaba en su estudio muy pensativo…. Mientras cerraba los ojos….

De repente se escucha que el timbre del Penthouse suena…

Tohma corre hasta la puerta…y ve que era su querido Eiri-san

El tecladista se pone muy feliz y dibuja en su rostro esa amable sonrisa que siempre solía poner….tanto como para mostrar alegría o para esconder su ira y sentimientos oscuros…

Tohma abre la puerta…

-          Eiri…que alegría me da verte. – dijo Tohma con una sonrisa.

-          Hola Tohma…Mika me invitó a cenar…

-          Pasa, siéntete como en tu casa…

-          Muchas gracias.

Yuki pasa a la casa…

-          La cena estará servida dentro de poco… – dijo Tohma mientras se ponía el mandil ^^

-          ¿Y dime como te ha ido con Shuichi…?

-          Como siempre volviéndome loco cada día más hay veces que se pone desesperante pero en fin así lo quiero u_u

-          Me da mucho gusto escuchar eso, Shuichi-kun te hace muy feliz ¿no?

-          Se puede decir que sí aunque hay veces que no me deja trabajar con mis novelas…x_x

-          Escuché que estabas en un nuevo proyecto ¿es eso cierto?

-          Sí…aunque últimamente me he sentido muy cansado…tú ya sabes…Shuichi…novelas…etc.

-          Sí…te entiendo n_n

-          ¿Cómo se llama tu nuevo proyecto?

-          “Por amor”

-          ¡Vaya! Suena muy hermoso, ten por seguro que seré la  primera persona en leer tu obra.

-          Muchas gracias eso me complacería mucho

Suena el horno…

Tohma sonríe y se va hacia la cocina y es seguido por Eiri….

Tohma estaba con el banquete entre sus bazos y Eiri se levanta…

-          Te ayudo…

-          Gracias, Eiri-kun ^_^

Tohma estaba caminando hacia la mesa con una fuente…y choca contra la espalda de Yuki

-          Perdona…

-          No descuida…

Tohma le sonríe con mucha dulzura…

-          Mika ¿Dónde está?

-          Mmm, dentro de un rato viene… ¿quieres algo de tomar mientras ella esta ausente?

-          Sí, gracias…

-          ¿Te gustaría un champagne o una cerveza?

-          Las dos cosas…

-          Vaya eres un gran bebedor…

-          Esto…sí…x_x

De repente Yuki comenzó a toser…

Tohma no dudó ni un instante en ayudarlo…

-          Eiri-san ¿estás bien? –dijo Tohma mientras le sobaba el pecho.

-          Me siento un poco mareado…

Tohma baja la mirada y mira las ropas de Yuki estaban con sangre….

-          Ve a mi habitación…descansa un poco…te ves muy pálido…

-          Muchas gracias…

Eiri intenta levantarse pero no puede y cae al suelo…

-          ¡Eiri! – dijo Tohma mientras se acercaba a Yuki

Tohma mira muy preocupado a su querido cuñado…

-          ¿Puedes caminar?

Eiri hizo un gesto de negación…

-          No…

Seguchi carga a Yuki mientras subía por las escaleras hasta llegar a su habitación…

Tohma pone a Eiri en la cama…y lo arropa…

-          Descansa un poco mientras recojo todo…

-          Lo siento mucho…Seguchi…

Seguchi se acera a Eiri…

-          No lo sientas…no te preocupes…yo estaré siempre contigo…

Tohma baja las escaleras…

Y comienza a recoger las comida y dejando todo al lavatorio…

Rato después…

Se escuchan unos alaridos muy fuertes y tristes que provenían de la habitación en donde estaba Eiri…

El hermoso rubio sube rápidamente hacia la habitación…

Y ve a Yuki entre lágrimas…

-          ¡SENSEI NO POR FAVOR…NO ME LASTIMES!

Seguchi se acerca a Yuki…

-          ¡Eiri…despierta!

Yuki abre los ojos y mira el tierno rostro de Tohma…

-          Tranquilo…Eiri-san fue solo un mal sueño…

Seguchi no pudo con sus sentimientos y abraza a Eiri…

Yuki se sorprende mucho ante aquel abrazo…

-          Nunca pude estar aquel momento para protegerte…te he fallado…

El hermoso novelista no dijo nada…

Tohma lo mira con mucha tristeza….y se quita los guantes…y roza sus dedos por el rostro de Eiri…limpiándole las lágrimas…

-          Criatura mía nunca te he visto llorar de esa manera…

-          ¿Estaba llorando?…Kitazawa…

-          No pienses en ese maldito…no por favor…ahora ya no está…

-          Porque yo lo maté…por mi culpa tuviste que echarte la culpa…

-          Y lo volvería hacer infinitas veces más…Eiri…no vuelvas a decir eso…tu no tuviste la culpa…todo fue tan rápido…

Yuki sonríe…

Hasta que abajo se escucha lo voz de Mika llamando a Tohma…

-          Bajemos…^_^

-          Está bien…

Tohma ayuda a Yuki a bajarse de las escaleras ya que estaba un poco delicado…

-          ¿Qué le pasó a Eiri? – dijo Mika muy preocupada.

-          Tuvo una recaída…pero ya se siente mucho mejor… ¿No es así Eiri?

-          Sí…

Mika mira muy preocupada a Eiri…

-          Estás hirviendo… no te voy a permitir que salgas de la casa…puedes empeorar…

-          Mika…ya no soy un niño por Dios….ya déjame…soy un hombre

-          Eiri-san…quédate por favor…acuérdate que de lo mal puede seguir lo bueno o lo peor…

Yuki mira a Tohma…

-          Estás bien me quedaré…

Seguchi sonríe…

En la noche…

Tohma estaba en la habitación con Mika…

El bello tecladista estaba muy cansado se recostó inmediatamente…cubriéndose con una gruesa frazada…

Mika mira a Tohma con mucha ternura…

Se acerca a su esposo….

Y lo abraza con mucha dulzura….

Tohma no responde a los abrazos de Mika pero este se levanta…mira el rostro de su bella esposa y le da un beso en la frente…

Seguchi mira con indiferencia a Mika…

-          Quiero dormir…buenas noches…

*********************************************

Yuki estaba en una habitación muy bonita.

Hasta que su celular comienza a sonar…

Es un mensaje de Shuichi…

 
Koi te extraño mucho, ¿cuándo vuelves? WAAAA
Con mucho amor tu…
Shuichi ^o^
Te amo

Yuki suspira profundamente…

Shuichi…me quedo a pasar la noche en casa de mi hermana…tuve un recaída y estoy un tanto delicado, volveré lo más pronto posible…no te preocupes…ya me pasará el malestar…
Atte:
Yuki

Luego el joven novelista se dispone a dormir…estaba muy cansado más la recaída que sufrió….

*********************************************

Era muy de noche…una sombra corre por los pasillos del Penthouse dirigiéndose….

A la habitación de Yuki.

La sombra abre lentamente la puerta haciendo ni el más mínimo ruido…

Se acerca a la cama de Yuki…

El joven novelista despierta…

-          ¿Seguchi?

Tohma se acerca a Yuki y le da un apasionado beso…

- Eiri-san te amo…

*********************************************

-          Eiri-san… – dijo Tohma mientras despertaba del sueño…

“Eiri-san soñé contigo…veo que jamás podré escapar del sentimiento puro que tengo hacia a ti…”

A la mañana siguiente….

Tohma se despierta rápidamente y se va a la cocina…

Y comienza a preparar el desayuno…

Tohma sube las escaleras con dos fuentes…

Como es de saberse una para Yuki y la otra para Mika…

La habitación en donde estaba durmiendo con Mika estaba mucho más cerca pero…

Seguchi se da la media vuelta y se dirige a la habitación en donde estaba Yuki…

Se apresura rápidamente y toca la puerta…

-          Pase.

-          Eiri-san ya te sientes mejor…

-          Sí muchas gracias…

-          En la noche oí muy molesta a  Mika…

-          No me hables de Mika primero quiero saber si estás bien…pero dime la verdad…

-          Si me siento mejor…ya no tengo esos dolores y mareos como ayer…

-          Me alegra mucho.

-          Tohma disculpa las molestias, se supone que yo…

La mano de Seguchi toca los labios de Yuki…

-          SHH!! No digas nada…no es ninguna molestia…toma aquí te tengo tu desayuno…que lo disfrutes…iré a ver a Mika-san

Seguchi sube a la habitación en donde estaba con Mika y la ve profundamente dormida…

Tohma se acerca a Mika y la despierta…

-          Mika-san…buenos días.

-          Tohma…buenos días.

-          Toma tu desayuno, me tengo que ir rápido a la NG.

-          Gracias Tohma…

Tohma se alista y sale de la casa en un lujoso jaguar

 

*********************************************

Mika se va directamente hacia la habitación donde estaba Yuki.

-          Eiri hermano… ¿te encuentras bien?

-          Sí mucho mejor…gracias…

Yuki se levanta…

-          Me tengo que ir…Shuichi debe estar desesperado por verme.

-          Cuídate mucho… ¿ya desayunaste?

-          Sí descuida…Tohma ya me dio de desayunar…

El joven novelista se va hacia la salida…

-          Hasta luego…gracias…

-          De nada…Eiri…cuídate

Yuki arranca su mercedes

*********************************************

Llegando al departamento…

Yuki Abre la puerta…

Y es abalanzado por su joven amante…

-          ¡Yuki!  te extrañé mucho! ¿Estás bien?

-          Si Shuichi me encuentro bien muchas gracias.

Yuki se acerca a Shuichi y le da un beso…

-          ¿Te portaste bien?

-          Sí ^o^

Shuichi lo abraza muy fuerte y lo llena de centenares de besitos y mimos.

Yuki se abalanza sobre Shuichi y comienza a acariciar su pecho…

-          Yuki…quiero ser el seme…sólo por un ratito… ¿si?

-          Yayayaya pero sólo un rato ¬¬ –dijo Yuki para callar a Shuichi de una vez.

Shuichi se pone encima del cuerpo de Yuki y comienza a besar  y lamer el estómago de su joven amante…

El pelirrosa baja su lengua hacia el miembro de Yuki y comienza a lamerlo con suavidad y sensualidad….

-          !AH! –gime Yuki de placer.
 

Hasta que de repente Yuki se desmaya…

-          ¡Yuki! –dijo Shuichi mientras lo ponía entre sus brazos.

Shuichi corre rápidamente por el botiquín...

Y pone un poco de algodón por la nariz de Yuki…

Yuki reacciona…

-          Yuki…

-          Shuichi…

Shuichi se alista rápidamente…

-          Shuichi ¿A dónde vas?

-          No… a donde vamos…vamos al médico para te examine… –dijo Shuichi seriamente.

Shuichi ayuda a Yuki a ponerse de pie…

Y se dirigen al mercedes…

-          Yo conduzco…

-          Shuichi, este…mejor yo lo hago

-          ¿Seguro?
-   Además recuerda que no sabes conducir…

      -          SIP ^^ casi lo olvidaba…

*********************************************

Al llegar ala clínica…

Yuki es atendido por un doctor…

-          ¿Cómo está doctor?

-          Está un poco delicado de salud…pero se recuperará tomando estas pastillas, más un tiempo de reposo y tranquilidad, este joven se le ve a leguas que está demasiado estresado.

-          Yuki-san trabaja demasiado.

-          Trata de que trabaje menos, es por su bien y que tome su medicación en las horas indicadas siguiendo al pie de la letra ¿está bien?

-          Hai.

Hasta que aparece Seguchi Tohma…

-          Eiri…

-          Tohma… –dijo Eiri.

-          Seguchi-san… – dijo Shuichi.

Tohma se acerca más a la cama donde estaba Yuki.

-          ¿Cómo se encuentra? –dijo Tohma preguntándole al doctor.

-          Bien pero… ¿puedo hablar con usted? –dijo el doctor preocupado.

-          Hai.

Tohma y el doctor entran a una sala...

-          El joven esta delicado de salud…si se estresa mucho, si tiene fuertes emociones puede perder el aire hasta la…

-          No lo diga doctor…yo lo cuidaré…

-          Si el señor Eiri sigue teniendo fuertes emociones eso sería fatal….

-          Entiendo. –dijo seriamente Tohma mientras miraba con mucho desprecio a Shuichi.

-          No se lo dije al joven porque noto que es un muchacho muy alocado y todo eso.

-          No se equivoca doctor, lo es.

Tohma se retira de la sala…

Entra a la habitación donde está Yuki y Shuichi…

-          Shuichi…cuídalo mucho. –dijo Tohma sonriendo.

-          Hai Tohma-san.  –dijo Shuichi sonriendo.

Tohma emite una sonrisa a Shuichi.

“Presiento que el idota de Shindou no lo va a cuidar…no…no debo sacar conclusiones rápidas…”
 

Tohma mira a cariño a Yuki y se acerca a él…

-          Haz todo lo que te diga el doctor…

-          Hai

-          Yo los llevaré a casa…. –dijo Tohma sonriendo.

-          Arigatou Seguchi-san. –dijo Shuichi muy agradecido

-          Pero mi auto esta estacionado…

-          Eso ya lo arreglé, mi chofer se lo llevó a tu casa.

Tohma lleva a Yuki y a Shuichi a la casa…

Luego Tohma se sube a su Jaguar despidiéndose de la feliz pareja….

“No confío en Shindou-san…presiento algo, este sentimiento no me deja tranquilo….”

Continuará…

*********************************************

 

Notas de la autora:
Espero que les haya gustado este fanfic…wow mi primer fanfic de Gravitation…se acaba el mundo! , jajajajajaja XD
Bueno espero que haya sido de su total agrado ^_^
Cualquier comentario pueden escribirme a:

 

adrianastn@hotmail.com
seguchi_tohma_sachou@yahoo.es

 

O simplemente déjenme un review ^_^ *-* :p
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).