Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WAYWARD ADOLESCENT - EXO *LUMIN/XIUHAN* (2da temporada) por WhiteHeart14

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera temporada: (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=138229

 

Notas del capitulo:

WAYWARD: dificil de controlar o predecir, por su conducta perversa e inusual. 

 

Cualquier duda, comentario, queja, aclaración, estoy a sus ordenes. :D No olviden que sin Rw's no actualizo :c aunque sea uno hahaha -limosnera time- 

Amo la playa. Es tan relajante. Siento que ella también me ama.
Lo que no amo, es volver a la escheka. 

Cuando llego bronceado y listo para lo que venga, nadie piensa igual que yo; la escuela entera parece funeral, pero nadie me dice nada, todos están super serios.
Le pregunté a Sehun sí pasaba algo, pero miró para otro lado y se fue corriendo diciendo que le hablaban, aunque estuviéramos en los baños.

-Min. ¿Saliendo vamos a mi casa?- me dice Baekhyun en un descanso. No sé si estoy loco pero puedo jurar que tenía los ojos hinchados.

-Bueno.

Dos horas después estamos en su sala sin hablar.

-¿Quieres algo de tomar? Siéntate.

-¿Qué pasó? Hoy todos estaban muy raros, tú también- digo.

-Te tengo que decir algo- suelta con los ojos llorosoz y en eso siento como sí un litro de ácido se me subiera hasta la garganta.

Hasta ahorita me doy cuenta. Luhan no estaba en la escuela. Siento como si algo frío se me trepara por la espalda.

-Espera. Le tengo que hablar a Luhan, no lo vi hoy, ¿me prestas tu teléfono?

-No Xiumin- me toma la mano -siéntate.

-Le hablaré a Luhan. Para qué venga y nos digas lo que me vas a decir a los dos. Además, no lo vi hoy y así.

-Minseok. Es difícil decirlo, pero Luhan tuvo un accidente y-

-¿Qué? No, Luhan está en su casa ahora mismo. Préstame tu celular, le voy a marcar.

-Min...

-¡DAME TU MALDITO CELULAR!- le grito y me paro.

-Xiumin... Luhan... Él...

Las lágrimas empiezan a salir de sus ojos -Voy a su casa, debe de estar ahí escondido, PERO QUE PÉSIMA BROMA LUHAN- digo levantándome del sofá y caminando a la puerta.

Baekhyun me jala del brazo, sin mucha fuerza realmente. Pero hace que me caiga al piso de rodillas.

-Lo siento.

De repente siento unas ganas horribles de vomitar. Todo me da vueltas y escuchó la voz de Baekhyun super lejos.
Todo sigue dando vueltas y se está volviendo más oscuro.

Abro mis ojos, estoy en el sillón de Baekhyun, con algodón con alcohol en la nariz.
Entonces me cae el veinte. Y me suelto a llorar.

-LUHAN ES UN IDIOTA. MANEJABA COMO BESTIA. ¡ES UN INSENSIBLE! ¡UN TARADO! ¡¿POR QUÉ ME DEJO?! LUHAN DEBE DE ESTAR BROMEANDO. ESTA ESCONDIDO EN ALGÚN LUGAR. NO PUEDE PASARLE ESO. NO A MI LUHAN. 

-CÁLMATE XIUMIN. 

-LUHAN Es un imbécil, un imbécil de primera; hecho y derecho.

-Hay que seguir Xiumin. Hay que seguir- Baekhyun también estaba llorando -Tenemos que seguir por él. 

 


*~*~*~*




2 años después.

-Una cerveza.

-Dos.

-Son cuarenta.

-¿Nos las apuntas, Xiumin?

-Sehun. ¿Le apuntas dos cervezas a Jongin?

Sehun está acomodando el dinero en una cajita de metal. Se acerca a la barra todo encabronado.

-Aquí no es la tienda de tu rancho Kai. No fiamos.

-Ay, no mames Sehun. Te las pagó el lunes en la uni.

Sehun le enseña a Jongin el cuaderno donde apunta lo que le deben.

-Llevas siete cervezas, Kai.

Kyungsoo rueda los ojos, saca su cartera de su bolsillo, saca un billete y dice -A ver. Yo pago.

-No. Espérate Kyungsoo. ¿Qué haces? Te dije que yo invito amor.

-Entonces paga- dice Sehun y agarra el billete de la mano de Kyungsoo y se va.

Antes de que Jongin empiece a discutir destapo dos cervezas y las pongo en la barra.

-Gracias Xiumin- dice Kyungsoo.

-Están tibias- se queja Jongin, todavía. Le toma la mano a Kyungsoo y se van.

Sehun apunta algo en el cuaderno y lo avienta en la barra.

-Se va a mojar- le digo.

-Min. No puedes estar apuntando cada trago que se toman. Todavía estoy por la universidad como idiota cobrando lo de la fiesta pasada.

-Y bien que te encanta eso de la cobrada, no te hagas- Sehun me saca el dedo de en medio.

En eso llega Lay -Pinche Xiumin, tus bebidas saben a mierda, son malísimas.

-Uta, ya vas a empezar.

-No, es en serio, mejor me tomo una agüita de limón.

-Entonces sírvelas tú.

Lay aplaude y hace como sí se fuera a brincar al otro lado de la barra. Sehun se le pone en frente.

-Ni de chiste. Te acabas todas las botellas en diez minutos.

-Falta un chingo para pagar el viaje. Luego nos reponemos.

-Pues a mi no me saben tan mal.

-¿Qué?

-Las bebidas de Xiumin. Están ricas.

-Gracias, Minho.

Choi Minho es el nuevo amigo de Lay. Está estudiando derecho, le gusta mucho la fiesta, tiene mucho dinero, es muy guapo, e inteligente. Pero para mi es un idiota, quiere conmigo desde que me conoció, y lo mejor de todo es que es el imbécil que hacía videollamadas con Sohee. 

-¿Entonces que? ¿Cuándo me vas a dejar invitarte a cenar?


-Nunca- le digo cortante.

-¿Por qué me tratas tan mal precioso?

-Piérdete Minho.

Minho sólo se ríe. La dinámica entre ambos es que yo lo trato como perro y él piensa que es mi forma de coquetear. A veces es divertido, pero la mayor parte del tiempo me harta.

Baekhyun se aparece -Dame un desarmador, bombón.

-Se acabó el vodka.

-¡Pinches fiestas madredas! ¿Quién las organiza?

-Tú, baboso.

-Ah, sí es cierto.

Resulta que cuando terminamos la prepa todos descansamos un año.
Después nos metimos a la universidad de Seúl, pero como nadie sabía que carrera quería, nos metimos en áreas generales para no dejar de estudiar en lo que nos decidíamos que estudiar, teníamos un año para decidir que queríamos estudiar, Ahora sólo nos quedan algunos meses.

Decidimos que cuando todos supiéramos que estudiar y antes de que nos separemos, haríamos un viaje a la isla Jeju.
Para esto, necesitábamos juntar dinero. El dinero lo sacaríamos de fiestas.
Baekhyun organizaría las fiestas.
Lay era su asistente, o sea, conseguiría el lugar.
Y Sehun era tesorero, o sea, persigue a todo el mundo para que le pague.
O sea, Baekhyun no hace nada.

Bueno, convenció al novio rico de Tao, Kris, para que nos prestara su casa, con la condición de que sea el DJ, sigo insinstiendo, se va a morir de hambre sí vive de eso. Pone una canción viejísima de HOT.

Hace como tres semanas la prestó para una fiesta de Halloween, estuvo padre la fiesta, pero Lay organizo un concurso de disfraces y estuvo super horrible. Bueno, el que ganó estuvo cagado; se disfrazó de tope, de esos de las calles. Ya bien borracho, se acostaba en el piso, y decía que era un tope y que tenías que pasar encima de él.

Hoy Kris no está tan de buenas, Tao, que se vino a vivir con él, lleva unos días enfermo y no puede tomar nada, y nada más está sentado como menso y Kris a veces va a bailar con él.

-Dame algo pues, lo que sea- dice Baekhyun. Agarro la botella de ron -pero échale bien, no las mariconadas que estás sirviendo.

-¿Ves?- se ríe Lay -no nada más soy yo.

-¡YA YA YA YA!- Baekhyun agarra la botella -¿Quieres que me emborrache y que termine como el tope de la vez pasada?

-Uta, nada les parece- dejo el ron en la mesa y agarro una botella de coca.

-Pinche Kris. Quitenlo de ahí, al rato va a poner a pororo o la canción de los ositos- Baekhyun le da un trago a su bebida, hace cara de asco y me voltea a ver -No se pinches puede contigo. De bartender te mueres de hambre.

Alzo los hombros como diciendo "me vale" y Minho me abraza y empieza a decir "ay pobeshito, pobeshito". Me quedo tieso como piedra. Minho me voltea a ver y me dice:

-Tu no eres muy cariñoso, ¿verdad?

-Con la gente que me cae bien, sí.

No tengo que oir la pendejada que dice, porque en eso llega un tipo a la barra.

-Una cerveza.

Sehun se me adelanta -Son doscientos wons.

El tipo saca un billete de a mil. Sehun le da cambio y después le da la cerveza.

Cuando el tipo se va, Sehun me voltea a ver -¿Ves? No es tan difícil.

Lay se pone a pegarle a la barra como sí fuera un tambor -¡Saquense el tequila!

-Va- contesto -pero primero saca el billete.

Lay se busca en la cartera pero Minho le gana. Saca como tres billetes de diezmil wons y los planta encima de la barra.

-Ajalas- dice Baekhyun y me mira levantando las cejas -Es buen partido.

-¿Buen partido?- Lay lo mira -¡Es un idiota!- se ríe y le da una palmada a Minho en la espalda.

Saco cinco caballitos y Sehun abre la botella de tequila. Empieza a servir.

-Yo no puedo emborracharme. Tenemos examen el lunes.

Lay abraza a Sehun por los hombros -Se dice empedar Sehun; em-pe-dar.

-Además, el examen es el lunes idiota- agrego -hoy es sábado.

Sehun se lleva un "buuuuu" general. Pero la verdad, las materias de la universidad están perrísimas. Como no tenemos una carrera, nos dan un poco de todas.

Pero la materia que más odio, es orientación vocacional. Mientras todos hacen desmadre yo estoy ahí como teto contestando todos los cuestionarios para averiguar en que soy bueno y que chingados voy a hacer con mi vida.
La semana pasada me salió que sería buen:
1)odontólogo
2)veterinario
3)ecologista
¡ME QUERÍA DAR UN TIRO!

-¡SALUD!- todos brindamos.

En ese momento Kris tiene un momento de inspiración y pone un remix de Katy Perry. Al instante todos nos ponemos a bailar. Como a los dos minutos, Kyungsoo me toca el hombro.

-Xiumin, el baño está hecho un asco.

-Dile a Tao, no tiene nada que hacer.

-¡Dile tú!

Busco a Tao con la mirada. Esta abrazando a Kris por el cuello y tiene una botella de no se que en la mano y se cae de borracho.
En lugar de cantar "I kissed a girl and I liked it" canta "I kissed a dog, I kissed a cow" y así.
Parece que estar enfermo por una semana fue demasiado para él.

-En serio Min, no se puede ni entrar. Ah y no hay papel- dice Kyungsoo.

Baekhyun, Lay y yo volteamos a ver a Minho al mismo tiempo, para que vaya él. La sincronización es tan perfecta que nos cagamos de la risa todos.
Lay agarra la botella y sirve otros cinco caballitos.
Brindamos y después me voy al baño con Kyungsoo a mi lado.

Pudo haber ido Baekhyun o Sehun o pude haber mandado a Minho, pero no soy tan culero.
Y la verdad hace como una hora que quiero hacer pipí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).