Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando los hermanos se encuentran por terry_maxwell

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: DISCLAIMER: SHAMAN KING PERTENECE A SUS AUTORES YO SOLO TOMO PRESTADOS SUS PERSONAJES, HAGO ESTO POR PURA DIVERSIÓN SIN FIN ALGUNO DE LUCRO.

CUANDO LOS HERMANOS SE ENCUENTRAN

Una noche en el desierto, plagada de estrellas... Yoh Asakura se revuelve entre las sábanas que lo cubren... impaciente

se sienta y mira a su alrededor... todos los demás duermen apaciblemente.

- Es la primera vez que no puedo dormir. No puedo negar que todo lo que ha pasado últimamente me ha sorprendido.-

*******************************************************

FLASH BACK

- ¿Por que piensan en Hao?- le pregunto Anna a las tres cómplices de Hao después de que fueron derrotadas por Yoh y sus amigos.- Ese es el limite que tienen ustedes. En cambio si una mente se encuentra libre y sin opresión puede llegar hasta donde sea. Dense cuenta ustedes fueron absorbidas por Hao; mientras que Yoh nunca perdió su esencia. Por eso les advertí cuales serian los resultados.

-Que dijiste, que mujer tan odiosa, es altanera – replicaron las tres secuaces de Hao (las tres brujas).

En medio de todo el caos aparece el Gran Espíritu de Fuego y Hao desciende hasta donde se encuentran nuestros amigos.

- Hicieron un buen trabajo- Hao dirigiéndose a sus tres “amigas”.

Hao camina pausada pero firmemente hacia donde se encuentra Yoh, mientras los demás están alertas y en guardia al mas mínimo movimiento que el haga.

Al llegar junto con Yoh le dice:

- He comprobado tus poderes… Y en realidad fue más de lo que me esperaba.

-Uhhh…



- Hn ya que dentro de poco tendré que pedirte ese cuerpo.

-Ohh…

- Al fin y al cabo desde un principio me pertenecía a mí.

- Hnnn. ¿Qué dijiste? – pregunta un asombrado Yoh.

- Nos veremos pronto hermanito – le responde en tono sarcástico Hao.

Mientras Hao desaparece en un tornado de fuego junto con sus secuaces. Todos se quedan sorprendidos ante la revelación recién hecha.

- ¿Qué fue lo que dijo?- pregunta Len

- Su hermano…

        Yoh no podía creer lo que acababa de escuchar de los propios labios de Hao, eran hermanos. Manta se acerca a el con expresión consternada

- Que pasa Yoh, no entiendo nada ¿eres su hermano?

        La expresión de Yoh no era otra más que de desconcierto.

- Ah… ahh

- Si esa es la verdad.- replico el padre de Yoh apareciendo de la nada- Resulta ser que Hao es tu hermano gemelo

- Queeeeé – dijeron todos sorprendidos...- son gemelos.

*******************************************************

Yoh voltea a ver a todos sus amigos que siguen durmiendo placidamente y no puede evitar una sonrisa en su rostro. Especialmente fija su vista en Anna su problemática pero linda prometida. Y suspira, con un movimiento lento se levanta y empieza a caminar.

- Amo Yoh a donde va- le pregunta un poco preocupado el samurai.

- Solo voy a caminar un poco no te preocupes, entra a la tablilla Amidamaru.- Yoh saca su tablilla y obliga al samurai a que entre. Desea estar solo unos momentos.

- Solo quiero ver las estrellas – Se dice para si mismo. Regresa sobre sus pasos y deja la tablilla en su mochila.

Yoh se aleja caminando admirando como luce el cañón en la noche, de repente un sentimiento extraño lo invade, siente como si alguien lo estuviera llamando.

Lentamente se acerca a una cueva medio oculta en las paredes del cañón enrojecido, y decide entrar, o más bien algo lo lleva a entrar.

Al momento de entrar se enciendo una fogata, y es entonces cuando se percata de quien lo ha llamado.

- Hao…

NOTA DE LA AUTORA:

        oK. Se que es una idea algo loca, pero se me ocurrio despues de ver el capitulo de

"Una posesion muy poderosa", que es de donde saque el fragmento correspondiente al flashback

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).