Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Park Chanyeol por Pandita7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!

Notas del capitulo:

Esto es un regalo para natalie ya que ella me lo habia pedido antes pero no tenia el tiempo para escribirlo! Espero y te guste al igual que a todos!! :D

 

a leer :D

Debí hacerle caso a mi mamá desde un principio. Me había dicho que fuera por el caminito que cruza el parque y así llegaba a la calle y terminaba en mi casa. Pero yo quise creer que lo sabia todo y me fui por el camino más largo, debido a eso me encuentro atado de manos y pies a una mesa. Mi captor ya que es un hombre ¿Cómo lo supe? bueno es que cuando me bajo del auto, hasta traerme a donde me encuentro ahora, había tocado su formado y amplio pecho aparte de que me cargo en sus fuertes brazos ¿Una mujer puede hacer eso?

 

No sé que me hará ¿Qué si tengo miedo? Claro que lo tengo. No por nada estoy llorando en estos precisos momentos y gritando por ayuda.

 

- Dios por favor si me sacas de aquí haré todo lo que mami me diga, lo juro. No dejes que me hagan daño, por favor... -susurre al aire-

 

Me dolían los brazos por tenerlos tanto tiempo estirados. Tenia sed y hambre ¿Cuánto llevo en la misma posición? No lo sabia ¿Qué quería de mi? Tampoco lo sabia. Mi flequillo que caía de lado ahora esta al frente y pegado a mi frente debido al sudor. Mis ojos estaban tapados por una bandita negra. Mis sentidos se ampliaron y de lejos en una esquina podía escuchar el tintineo de las gotas de agua caer al suelo ¿Había llovido? ó ¿Se viro algo? No lo sabia con certeza pero escuchaba el tintineo del agua...

 

La puerta al ser abierta hizo un chirrido al estar oxidada. Me tense al escuchar sus pisadas al igual que mis lágrimas bajaban por mis mejillas.

 

- veo que despertaste amiguito -su voz era ronca pero no le quitaba lo varonil- ¿Cómo estás?

- suéltame por favor -solloce- prometo no decirle a nadie, quiero ir con mi mamá -comencé a hipar-

- descuida no te haré algo que yo no quiera ¿sabes algo? nunca había visto un chico como tú aquí ¿eres nuevo en el vecindario, no?

- si...i

- sabia yo -susurro-

 

Sentí sus manos en mi camisa y la levanto. Me removí y comencé a llorar más fuerte, me tense al sentir algo filoso y frío tocar mi piel haciendo que se me erizara. Rompió mi camisa dejando mi pecho expuesto a él. Con sus dedos delineo todo mi pecho, cintura, clavículas, tetillas que cuando sintieron el tacto de aquel extraño se endurecieron yo jadee pero él solo soltó una risa.

 

- ¿eres virgen?

-...-

- ¡contesta! -me grito y yo llore-

- s..sí -asentí con la cabeza como pude, me dolía-

 

Sentí algo cálido envolver una de mis tetillas, mientras la otra era torturada por sus dedos.

 

- ¡mhg! n..no p..a...ra

 

Repartió besos por mi pecho para luego subir a mis clavículas y morderlas, dejando que de mis labios soltara un gemido de dolor ¿Por qué era tan brusco? Mientras el besaba y mordía mi cuello sus manos descendieron por mi cintura hasta parar en mi cierre. El cual bajo y desabrocho el botón. Me removí haciendo que mis muñecas se ardieran un poco por el forcejeo que estaba haciendo.

 

- por favor no, no lo hagas -solloce-

- oh no llores

 

Trato de secar mis lágrimas pero gire mi cara hacia el lado contrario, lo escuche suspirar. Con el mismo filo bajo mis pantalones o los rompió quizás ambos, no lo sé. Me giro sobre la mesa de tal forma que mis brazos se cruzaron arriba de mi. Él desato mis piernas y aprovechando el momento comencé a lanzar patadas pero él las sujeto y coloco entre medio de estás. De un momento a otro sentí un ardor en uno de mis glúteos que me hizo soltar un grito de dolor el cual se multiplico por unas cinco veces al sentir su mano impactar esa misma área cinco veces más.

 

Pegue mi frente sobre la mesa, las palpitaciones de mi corazón eran aceleradas, buscaba tranquilizarlas pero la falta de aliento no me dejaba y que decir de mis lágrimas. No tenia  fuerza necesaria para detenerlo o discutir siquiera. Sentí cuando sus manos frías tocaron el elástico de mi ropa interior hasta bajarlas y deslizarla por mis pies. No luche y lo deje hacer, con sus dedos separo mis glúteos.

 

- ¡ahh! p..a..ra por favor -grite al sentir el dolor atravesarme-

- ahmg! rayos! estás tan estrecho -gimió el maldito-

- du..ele

 

Sus embestidas eran rápidas, solo se escuchaba el sonido que hacían nuestros cuerpos al juntarse y sus roncos gemidos. Termino con un ronco gemido dentro de mi y por la vergüenza mi cuerpo también lo hizo. Seguí llorando cuando el se separo de mi y sentí como su liquido bajaba por mis piernas.

 

- ahí tienes ropa, ay de ti si otro tipo ve tu cuerpo -en su voz había algo de molestia, imaginaba que su cara estaba seria- avanza

 

Me desato y como pude me vestí, claro que sin incorporarme bien del todo ya que me dolía atrás. La venda de mis ojos no me la quitaron hasta que alguien me llevo de regreso al camino largo, aquel que por error había cogido y nunca más volvería a coger. Camine de regreso a casa, mami no estaba de seguro tiene que estar en el hospital haciendo sus rondas.

 

Cuando me duche fue el susto o la impresión de ver mi cuerpo así pero mis lágrimas no tardaron en salir. Manchas rojas decoraban mi cuerpo y cuello, tenia marcas de mordidas en algunas partes como en mis clavículas. Uno de mis glúteos que fue el más que sufrió lo tenia rojo como un ají y ardía. En mis piernas y muslos había un liquido blanco ya casi seco al igual que la sangre. Cuando termine de asearme, salí del baño y coloque una bata. Fui al cuarto de mami y tomo unas pastillas para el dolor que tenia un efecto más, el poder dormir sin sentir o saber que pasa a tu alrededor.

 

A la mañana siguiente me levante con poco dolor en el cuerpo pero de igual forma me tome otras pastillas sólo para el dolor. Yixing, mi hermano se levanto y como me vio con dolor me ayudo a ponerme el uniforme de la escuela, ya que el otro se había quedado allá. Ya de camino a la escuela.

 

- tao ¿estás bien? no me digas que te quedaste jugando video juegos a altas horas en la noche -parecía molesto- sabes que no lo puedes hacer, te hará daño panda -acaricio mis cabellos-

- no lo hice lay, descuida pero ¿podrías abrazarme? sólo unos momentos -susurre y me gire para verlo-

- claro que si -me abrazo tan cálidamente que pensé que el que me estaba abrazando era mamá- todo estará bien -llore- no llores bebé

- tengo que decirte algo lay

- hey! tao, lay ¿Qué hacen? vamos que se hará tarde -grito baek detrás de nosotros-

- luego te digo vamos -le dije-

- bueno me lo prometes

- mjum

 

El camino a la escuela se hizo corto para mi gusto. Cuando llegamos a los grandes portones para subir la cuesta, apenas y podía por que mi glúteo rosaba la áspera tela del pantalón comparada con la de mi ropa interior esta tenia púas. Llegue con arduo esfuerzo pero lo hice, vi algo de jaleo a mi alrededor y escuche alguno que otro comentario : "¿los has visto? ¿No son geniales? aw que guapos" . Realmente no me importaba.

 

Llegue a mi aula y me despedí de Baek y mi hermano ya que ellos iban al mismo salón. Tome asiento en mi lugar y comencé a mirar por la ventana. Saque mis auriculares y los coloque en mis oídos dándole play a la primera canción que había salido. El salón se comenzó a llenar y con ello el profesor el cual estaba hablando pero yo no lo escuchaba, sólo miraba la copa de los árboles fuera de la ventana.

 

- zhang ¿me estás atendiendo? ¡zhang! -grito asiendo que brincara del susto- ¿me escucha ahora?

 

Me quede ido al ver que junto al profesor estaban unos tres chicos, los cuales me miraban pero uno en especifico lo hacia, era alto y de pelo negro al igual que sus ojos. El profesor llego junto a mi y con su regla pego sobre mi pupitre.

 

- ahsh -mire mal al profesor ya que la punta de la regla llego a pegarme en la mano-

- ¿acaso me miro mal? -negué y agache la cabeza-

- lo siento -murmure-

 

El profesor se giro hacia los otros tres chicos y les sonrió. Pero ninguno le sonrió, y el chico alto lo miro mal y serio, el profesor no se le acerco.

 

- bueno pueden sentarse en donde quieran -les dijo el profesor-

- quiero sentarme junto a él -¿junto a mi? el no puede hacer eso, al lado mío estaba Insoo-

- pero ya hay alguien ahí joven park

- no importa, quiero sentarme ahí, usted dijo donde quieran y yo quiero ese lugar -le dijo mirando serio al profesor, la clase se quedo muda-

- e..esta bien, insoo ve y siéntate al lado de ray

 

Aquel chico se acerco y con él los otros dos, los cuales se sentaron al frente de mi o sea del chico alto y yo. Su voz se me hizo muy conocida, juro que la escuche en otra parte. El chico se sentó a mi lado. Me tense al sentir cuando entre lazo sus dedos con los míos ¿Y a esté que le pasa? Me gire y lo vi desconcertado pero al ver su sonrisa deslumbrante me sonroje y desvié la mirada.

 

- ¿que..que haces? suel..tame -susurre mirando hacia el profesor-

- ¿que? ¿no te gusta? pensé que esto hacían los novios, espera, ¿d.o?¿d.o? -llamo al chico de al frente, el que había venido junto a él y el otro-

- ¿que? -el chico se giro y lo vio- ¿sucede algo señor park?

- no me llames así, eres mi amigo, bueno me dijiste que los novios se agarran de las manos pero a él no le gusta ¿Qué hago?

 

El chico de ojos grandes me miro y luego al "señor park" 

 

- si a él no le gusta no lo puedes obligar, suéltalo

- oh esta bien -susurro y deshizo el agarre con mis manos-

 

Las clases de la primera hora pasaron lentas para mi gusto, él chico a mi lado no dejo de mirarme o tratar de acercarse a mi. Lo cual me ponía nervioso ¿Pero por qué? Las campanas sonaron dando el tiempo para ir a receso. Me levante con un poco de dificultad y recogí mis cosas y salí del aula. Iría con mi hermano y Baek a comer. Camine lo más ligero que pude hasta llegar a las gradas de la cancha. Subí las escaleras como pude, Lay me paso mi merienda.

 

- ¿Cómo te fue? ¿escuchaste que hay tres chicos nuevos? dijeron que eran muy apuestos -comento Baek-

- pero que dices baek, presta más atención a los estudios que lo necesitas -me burle, Lay me apego a su cuerpo y me abrazo por detrás-

- es verdad baekkie -dijo Yixing con rostro pensativo-

- cállense los dos -reprocho-

- ¿Qué haces con mi novio? -preguntó una voz detrás de nosotros- ¡contesta!

 

Me tense ya sabia de donde conocía aquella voz, era el maldito que abuso de mi. Aquel chico subió las gradas al igual que los otros dos chicos que iban detrás de él. Trato de alejar a Yixing de mi pero enrolle mis brazos en su cuerpo, Baekhyun se metió en el medio pero "el señor park"  les dijo algo y el ojón como el arcoíris alejaron a Baek y a Yixing de mi.

 

- que me sueltes ojón, pateare tu trasero en cuanto pueda -forcejeo Baek ante el firme agarre del pequeño-

- suéltame por favor -susurro Yixing- ¿Quiénes son?

- sáquenlos a ambos -grito Park mientras me miraba serio y algo dolido-

 

La puerta de la cancha se cerro y yo me quede con este chico frente a mi. Mis ojos se aguaron al sentir como los brazos de aquel chico me rodeaban.

 

- ¿Por qué me engañabas?¿por que estabas en brazos de ese chico?

- ... -

- no puedes hacer eso, eres mi novio y tienes que respetarme -comenzó a sollozar- ¿no te gusto? prometo ser un buen novio

- suéltame -lo empuje- ¿Cómo dices que soy tu novio si abusaste de mi ayer? ¿eres idiota o te haces?  -solloce-

- ayer no abuse de ti, soy tu novio porque ayer hicimos el amor -sollozo-

- claro que lo hiciste, ¿acaso no escuchabas cuando te decía que pararas?

- ¿puedes escucharme al menos?

- -asentí temeroso-

- bueno -se sentó a lado mío pero me aleje un poco- no hagas eso, eres mi novio aún así -me sonrió de esa manera tan tierna que me sonroje ¿realmente fue este hombre el que abuso de mi ayer?- ¿puedo llamar a d.o?

- s..si

 

Hizo una llamada algo corta y luego la puerta de la cancha se abrió. De esta apareció el chico de ojos grandes y estatura baja.

 

- ¿me mando a llamar señor park?

- si, puedes hablar con él es que no me entiende y tampoco quiere ser mi novio -sollozo, el bajito le miro con ternura y sonrió para luego asentir- me voy -se marcho y me dejo a solas con el bajito-

- el no sabe eso del romanticismo ¿si sabes a lo que me refiero? -asentí- el no sabe como tratar a la gente delicadamente, y eso de ayer cuando el me lo conto, me enoje con él pero ¿que podría hacer? para el fue especial. El carece de madurez y sentimientos cálidos. Cuando era pequeño su madre lo maltrataba y su padre le tocaba ¿Qué esperabas de eso? Sus movimientos o caricias puedan ser que sean toscas pero para el es gentileza, deberías enseñarle, el ya te ama. ¿Sabes algo?

- no

- su primera experiencia sexual fue ayer, contigo -me sonroje- descuida no tengas vergüenza. deberías de darle una oportunidad y me disculpo en su nombre por lo de ayer

- pero ¿Por qué ustedes le llaman señor? -pregunte curioso-

- su padre es uno de los mafiosos más grandes, peligroso e importantes del continente europeo y de Asia pero descuida no debes temer, el será el próximo sucesor pronto -me sonrió- si me disculpa me tengo que ir señor zhang

- no me llames así dime tao

 

El chico se fue y luego de unos minutos salí para ver a mi hermano y a Baek en una esquina. Me dieron muchas quejas, ambos me abrazaron y preguntaron si estaba bien, respondiendo a todo que si estaba bien. El timbre del receso sonó y camine hacia el aula ya los tres chicos nuevos estaban ahí. Me dio mucha pena al pensar en lo que tuvo que haber pasado esté chico. ¿Cómo pudieron sus padres hacerle eso?  rayos ahora estoy molesto con sus padres y no con él.

 

- ¿zhang piensa quedarse ahí el resto de la clase? -el profesor me reprendió- siéntese

- s..si disculpe

 

Me senté en mi lugar, le mire de soslayo y tenia los ojos y su nariz roja. No me gusta verlo así. Nervioso y sonrojado deslice mi mano a su regazo que es donde estaba su mano y entrelace nuestros dedos. El se sorprendió, y me miro sonrojado. Él reafirmo el agarre en nuestras manos. Las clases siguieron normales pero nuestras manos nunca se soltaron.

Cuando llego la tarde, la campana sonó dando finalizada las clases. Cuando baje la cuesta ya que me adelante Yixing me abrazo por detrás, mientras seguimos bajando la cuesta.

 

- ¿eso? mi hermanito sonrojado ¿Quién fue el causante? -ambos soltamos una risita- saldré con baekhyun en la tarde ¿te molesta?

- no, se que te gusta y a él también tu le gustas -yixing se sonrojo- que bonito se ve mi papita favorita

- no digas eso baek lo puede escuchar

- ¿Qué puedo escuchar?

- oh baek uhm nada

- ¿Qué haces otra vez con mi novio? -Park llego junto a nosotros  los otros dos-

- ¿disculpa? no lo trates así -hablo Baek- son hermanos idiota

- ¿hermanos? -preguntó Park- no sabia eso ¿Cómo se dice estonces d.o?

- se dice cuñado -respondió-

- o bueno soy tu cuñado, esta bien que lo abraces entonces

 

Todos ahí giraron sus ojos, yo le vi con ternura. Cuando estábamos llegando a casa Baek y Yixing se despidieron y Park mando a los otros dos a irse. Aceptaron sin poblemas pero dijeron que luego lo buscarían. En el camino Park entrelazo nuestras manos, haciendo que ambos nos sonrojáramos.

 

- a todas estás ¿Cómo te llamas? -pregunte, nunca me dijo su nombre-

- me llamo chanyeol park ¿y tú?

- tao zhang

- bonito nombre

- igual el tuyo -respondí-

- ¿puedo darte un beso?

- ¿quee?

- sólo uno -me sonrió-

 

Cerré mis ojos y Chanyeol junto nuestros labios en un tierno y dulce beso. Nuestro primer beso.

 

- gracias -susurro sobre mis labios- despierta.. .

- ¿que?

 

--- Fin -- - ¿Ilusión?

Notas finales:

¿les gusto? ¿no? Espero que sí eso fue lo que me salió :D

Espero sus rws! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).