Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA APUESTA. por ayame de luna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos autores.

Yo tome los personajes como referencia para este fic que es completamente de mi autoría.

Notas del capitulo:

Hola

Espero que les guste este fic, la verdad esta medio loco.

Escribí la versión original a mediados de año pasado, pero como mi lap se descompuso, termino borrándose, así que lo volví a escribir y mejore una que otra cosilla.

Y también, a las personas que leyeron ASCENSOR DESCOMPUESTO ya están respondidos sus Rew, perdón la tardanza.

En el último One-Shop que subí, recibí un Rew, se podría decir ofensivo, la verdad no me ofendió me dio un poco de lastima, así que…

Aviso:

A esa persona o a otras que lean mis trabajos y no les gustan por favor absténganse de comentar, ya que si desean ofenderme créanme que no lo lograran.

Espero les guste.

LA APUESTA.

***

-ah…~ ah…~ Usa~ gi~ san~-decía un semidesnudo Misaki con un poco de aprensión pero aun así con erotismo.

-Misaki… eres hermoso-decía un excitado Usami besando los botones rosas de su lindo castaño.

-ah…~ ah…~-lo único que ahora salía de la boca de Misaki eran los sonidos placenteros de las caricias que le proporcionaba su amante se quedaran desnudos del torso y a Misaki poco a poco le trataba de quitar el pantalón y también tocaba con descaro su erección que gritaba por atención y la de Usami estaba igual o mucho más dura. Estaban tan concentrados que no escucharon la puerta de la entrada abrirse acompañado de un fuerte grito.

-SENSEI~ ¡¿YA ESTÁ LISTO EL MANUSCRITO…?!-pregunto al entrar a la sala donde se encontraba la pareja, pero Aikawa no estaba sola sino con un matrimonio.

Los recién llegados vieron el sonrojo de Misaki y la cara sombría de Usami que al ver al matrimonio se convirtió en una de sorpresa, Takahiro salió de su estupefacción…

-¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO…!

*** DOS MESES Y TRES SEMANAS ANTES ***

-que si…

-que no…

-que si…

-que no…

-que si…

-que no…

-que si…

-que no…

-ah~ que SI, amor…

-y yo te dijo que es un NO, cariño…

-y te dijo que SI, Nanani, estoy seguro que en menos de tres meses nos dicen de su relación-dijo Takahiro llevándose un cuchara de la cena que había preparado su amada esposa.

-cariño, estoy segura que iniciaron su relación poco después de que Misaki-kun se fue a vivir con Usami-san y de eso ya es tres años, claro que no te van a decir que tienen una relación amorosa-dijo segura la señora Takahashi.

-solo necesitan un poco de tiempo ahora que regresamos a vivir a Tokio, yo sé que mi adorado hermanito y mi mejor amigo me confesaran su relación-dijo orgulloso.

-tu mejor amigo no va a querer que su relación de amistad que tienen de años se disuelva porque tú te molestes y los quieras separar, y Misaki-kun es tu hermanito, sabemos que es muy tímido y que además es de las personas que no quieren causar molestias y principalmente tú que los has cuidado siempre y eres prácticamente eres su padre, es normal que tengan miedo-dijo tratando de hacer razonar a su esposo.

-eso es verdad pero tarde o temprano tendrán que decirme de su relación y yo dijo que por su voluntad me lo van a decir-dijo seguro de sus palabras.

-y yo te dijo que solo descubriéndolos vamos a estar seguros que tienen una relación… a menos de que solo se quieran como hermanos y estamos confundiendo las cosas-dijo pensativa.

-no estamos confundiendo nada y nos lo van a decir-dijo seguro terminando de cenar.

-que no, no lo van a decir a menos de que los descubramos en el acto… eso sería hermoso-dijo con ojos soñadores como toda una fujoshi.

-eso me encantaría verlo también…-dijo con una gran sonrisa Takahiro. Estuvieron fantaseando ambos con una escena en donde Usami se violaba con verdadera pasión y lujuria a Misaki y este lo disfrutaba aunque decía que no…-cof… cof… cof… hay que dejar esos pensamientos impropios de mi hermano y mi cuñado…-dijo con un leve sonrojo por la escena sumamente candente que se imaginó.

-vamos, vamos, que de los dos tu eres el más pervertido-dijo con una sonrisa burlona.

-cof… bueno te propongo una apuesta-dijo sonriendo con diversión.

-adelante te escucho-dijo interesada su esposa.

-si en tres meses nos confiesan su relación por voluntad, me aras más rico con tu paga del mes y tendrás que cambiar tu sola a Mahiro por todo un mes-dijo viendo como su tranquilo hijo jugaba con en su corral.

-y si los descubrimos en menos de tres meses tú me darás tu paga del mes y aras la cena por un mes-dijo con una sonrisa de entre burlona y segura.

Se quedaron viendo con ojos retadores por unos momentos hasta que sonrieron como diciendo “voy a ser más rico/a y no tendré que cocinar/cambiar pañales sucios por un mes” extendieron la mano derecha y la estrecharon con fuerza.

-trato…-dijeron al unísono.

-¿pero y si no tienen una relación o si nos pasamos de los tres meses y no nos dicen…?-pregunto Nanami ahora un poco insegura.

-mmm… aremos lo que apostamos pero no daremos nuestra paga-dijo Takahiro con una sonrisa comprensiva.

Pasaba el tiempo y ya habían ido a visitar a los tortolos a su nidito de amor en dos ocasiones y no les habían dicho nada y además de que se comportaban normal o casi normal ya que de vez en cuando Misaki se sonrojaba por las miradas que le enviaba Usami pero lamentablemente ni Takahiro, ni Nanami, no se dieron cuenta por concentrarse en la deliciosa comida de Misaki. Takahiro estaba ansioso por que les dijeran sobre su relación, no por la apuesta que había hecho junto a su esposa, él quería que tuvieran la suficiente confianza de que le confesaran el amor que se tenían el uno al otro, quería tener la certeza y la tranquilidad de que su mejor amigo y su hermano eran felices en una relación, además dejar el sentimiento de incomodad al estar cercas de Usami, él sabía perfectamente que Usami había estado enamorado de él desde poco después de que iniciaron una relación de amistad, lamentablemente él no sentía lo mismo, el solo veía a Usami como su mejor amigo, en más de una ocasión trato de verlo como algo mas pero al conocer a Nanami se enamoró perdidamente de ella y ella de él, sintió un gran dolor y culpa cuando vio como Misaki sacaba a Usami cuando llevo a Nanami a el día de su cumpleaños y les dio la noticia que se casarían, sabía que le había causado un dolor muy profundo a su mejor amigo, pero se alegró al saber que Misaki estaría junto a Usami apoyándolo incondicionalmente, cuando le pidió a Usami si podía hospedar a Misaki cuando él se fue a trabajar a otra ciudad sabía que estaba enviado a su hermanito a la boca del lobo, pero sabía que si Misaki no quería la relación con Usami se podía negar y su amigo lo respetaría.

-ah…~ ah…~ Usa~ gi~ san~-decía un semidesnudo Misaki con un poco de aprensión pero aun así con erotismo.

-Misaki… eres hermoso-decía un excitado Usami besando los botones rosas de su lindo castaño.

-ah…~ ah…~-lo único que ahora salía de la boca de Misaki eran los sonidos placenteros de las caricias que le proporcionaba su amante se quedaran desnudos del torso y a Misaki poco a poco le trataba de quitar el pantalón y le su mano tocaba con descaro su erección que gritaba por atención y la de Usami estaba igual o mucho más dura. Estaban tan concentrados que no escucharon la puerta de la entrada abrirse acompañado de un fuerte grito.

-SENSEI~ ¡¿YA ESTÁ LISTO EL MANUSCRITO…?!-pregunto al entrar a la sala donde se encontraba la pareja, pero Aikawa no estaba sola sino con un matrimonio.

Los recién llegados vieron el sonrojo de Misaki y la cara sombría de Usami que al ver al matrimonio se convirtió en una de sorpresa, Takahiro salió de su estupefacción…

-¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO…!-dijo mientras veía a su hermano debajo de su mejor amigo, tenía una cara de frustración-¿Por qué me pasa esto a mí?-decía con dramatismo.

-¡¡¡SI!!! Soy más rica y no tendré que hacer la cena por un mes-decía feliz a un deprimido Takahiro.

-¿Por qué no pueden hacer eso en la habitación…?-se dirigió a la pareja que aún no salía de la sorpresa-más importante aún porque no tuvieron los pantalones para decirme de su relación y así ser más rico y no tener que cocinar todas las noches…-decía yéndose a sentar al lado de los aun semidesnudos inquilinos del piso.

-¿ni-san…? ¿No estas molesto?-pregunto Misaki al ver a su relajado hermano mayor que lo único que decía es que tendría que preparar la cena por un mes.

-¿molesto? Claro que estoy molesto, si me hubieran dicho antes de su relación no tendría que dar mi próxima paga a Nanami y ni hacer la cena por todo un mes-dijo con un leve puchero.

-lo siento amor, pero te dije que ellos no, no lo iban a decir y la única forma era descubriéndolos y como el tiempo máximo de la apuesta era de tres meses y en una semana se cumplen ¡yo gane!-dijo con diversión.

-¿ya sabias que tenía una relación con tu hermano? Takahiro-pregunto incrédulo el escritor.

-no tenía certeza, pero si sospechaba algo, y al parecer no me equivoqué-dijo con una sonrisa de comprensión.

-¿Por qué no dijiste nada?-pregunto el escritor con curiosidad poniéndose la camisa.

-tenía la esperanza que me lo dijeran pero al parecer Nanami tenía razón y terminamos descubriéndolos-dijo resignado.

-¿apruebas mi relación con Usagi-san? Ni-san-pregunto temeroso.

-Misaki, si deseaba que tuvieran una relación cuando me di cuenta de los sentimientos de Usagi por mí, es por esa razón que le pedí que fuera tu tutor y pedí que te hospedara-dijo con una sonrisa.

-¿pero cuánto me pediste que me mudara contigo?-dijo extrañado.

-bueno quería confirmar si se habían acercado mas, si te negabas o ya estaban en una relación o lo empezabas a ver de otra manera, y si aceptabas me iba a resignar de que no tendrían oportunidad.-dijo satisfecho.

-todo lo planeaste ¿verdad Takahiro?-dijo Usami con una sonrisa.

-así es Usagi-dijo Takahiro con superioridad.

Misaki no podía creer lo que escuchaba de la boca de su propio hermano mayor, no solo sabía de los sentimientos que albergo Usami por alrededor de 10 años para con él, sino de que poco a poco se fue enamorando de Usami y que pidió que le diera asilo solo para estrechar una relación de amantes. No sabía que pensar pero aun así era muy feliz al saber que no solo su hermano sabia de su relación sino que la aceptaba y se alegraba con ella. Los dos amigos estuvieron hablando por bastante tiempo, Aikawa y Nanami platicaban sobre novelas BL que a las dos les encantaba, el cuidaba a su   pequeño sobrino y jugaba con el mientras estaba lista la cena. En resumen fue una tarde muy amena y tranquila para todos. Al final cuando se iban a ir la editora y el matrimonio, las mujeres conversaban aun con tranquilidad.

-¡ah! Es verdad tengo unas fotos del sensei y de Misaki que están hermosas, ya que Misaki esta tan rojito como un tomate y tiene una cara de inocencia que dan ganas de violarlo.-decía feliz la editora.

-¡yo quiero una copia de esas fotografías!-decía feliz Nanami con un Takahiro apoyándola.

-yo también quiero una copia de esas fotografías-decía tranquilo el escritor.

-¡cállate bakaUsagi! Y ustedes no deberían meterse en las intimidades de otras personas-dijo molesto y avergonzado.

-¡vamos Misaki! no te enojes… pero te ves tan adorable en este tipo de situaciones-dijo Takahiro logrando avergonzar mucho más a su hermanito y que también se sonrojara desde la punta de los pies a la cabeza.

A pesar de que Takahiro se lamentaba por perder a la vez estaba satisfecho y sumamente feliz al saber que la pareja era feliz en su relación, lástima que no estaban en un Fanficion para lograr ver a su tierno hermanito con una linda pancita de embarazado, pero eso no importaba mientras estuvieran felices. A Aikawa se le ocurrió una nueva idea, pondría por el piso del escritor una cámara escondida para poder grabar alguno que otro beso y tal vez tendría suerte y grabara otra casita más. En el piso la pareja estaba viendo televisión muy tranquilos, pero como siempre Usami empezó con besos y caricias, asiendo de esa tarde muy apasionada no solo por la parte de Usami sino también por la de Misaki que por una sola vez quería sentir a su conejo sin negarse.

Las apuestas que tienen de por medio los sentimientos ájenos, salen muy mal, ya que muchas de las veces sales perdiendo…

 Pero otras son buenas, solo hay que saber diferenciar los sentimientos y las circunstancias para tener una divertida…

Apuesta…

*** FIN ***

Notas finales:

Espero les gustara.

Siempre me pregunte como seria Junjou Romantica, si Takahiro siempre hubiera sabido sobre los sentimientos de Usagi y de la relación que tenía este con su hermano menor, así que se me ocurrió esta historia en la cual prácticamente Takahiro es un Fundashi y a su esposa Nanami Fujoshi.

Y bueno tal vez sea el único fic que escriba de UsagiXMisaki, porque la verdad yo sigo prefiriendo a Ijuuin-sensei.

Les agradezco mucho por leer.

Adiós nos leemos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).