Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul o Rojo por Ebangeline

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA! Este es mi primer fanfic y estoy muy muy muyy emocionada :´D. Notaran que soy una inexperta en esto :c pero espero ir mejorando. Gracias por leer! acepto criticas y comentarios, todo sea por mejorar.

Teen Wolf y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Jeff Davis y a MTV

Bueno, espero que les guste! :3

Notas del capitulo:

:D

Había algo en ella que no le gustaba, no confiaba en esa mujer. Simplemente algo estaba mal con ella, Stiles no la aceptaba del todo.

Con esos enormes ojos color azul, adornados con largas pestañas, esa pálida piel no más blanquecina que la suya, pero sin lunares, suave y perfecta. Algo no estaba bien con ella.

Su sonrisa no le daba confianza, aunque el mismo sabía que era la sonrisa más sincera que jamás había visto en la vida. Simplemente no confiaba en ella. No le gustaba nada que se pasara por alguien más de la manada, Stilinski no la tomaba parte de la manada.

Le molestaba que fuera tan alegre, tan viva, que proporcionara alegría a todos y todos la amaran. Le molestaba que los demás le tomaran confianza. Le molestaba que Derek le tomara tanta confianza. Le molestaba que el propio el mismo la uniera a la manada. Le molestaba que desde ya hace unas semanas se convirtiera en la novia oficial de la persona más amargada del mundo: Derek Hale. Tal vez por eso no confiaba en ella, le estaba quitando a su Derek;  o más bien, ya se lo había quitado.

Stiles los veía juntos, agarrados de la mano. Nunca pensó que Derek Hale pudiera ser tan meloso con alguien, nunca pensó que lo fuera con nadie, menos con ella. Odiaba verlo sonreír solo con ella, odiaba que la mirara tan tiernamente demostrándole todo su afecto.

“Maldita, el Derek que yo conocí no es así, tú lo cambiaste”

En lugar de alegrarse porque al fin el lobo amargado era más alegre desde que la conoció, se enojaba por saber que él mismo no fue el que lo cambio, él no fue quien lo hizo alegre. A él no lo mira como a ella, a él no lo agarra de la mano como a ella, a él no le dedica sus sonrisas más refrescantes. Y tal vez, y solo por eso, la odiaba con todo su ser.

Stiles bien sabía que ella no era de las personas a las que simplemente puedes venir odiando, ella era como un ángel, y se odiaba a si mismo por reconocer que era una chica estupenda.

Todo era tan simple, Stiles estaba celoso, Stiles estaba enamorado de Derek, y simplemente esta chica de cabellos negros vino y se lo arrebato.

Stiles no se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Derek sino hasta que llego Gina. Él vivía felizmente enamorado de Malia, pero cuando vio a Gina caminar junto a Derek algo en su interior cambio. Sintió que su pecho quemaba, que su corazón se encogía, que un nudo en la garganta le impedía incluso hasta pasar saliva. Nunca se dio cuenta de lo que sentía por Derek, hasta que lo vio con ella. Stiles siempre pensó que era hetero, pero ese día, cambio todo su concepto sobre sí mismo. Y sobre todo, la duda de estar enamorado de Derek le quitaba las pocas noches que tenia de sueño. Hasta que un día al fin lo acepto y todo fue más fácil, o tal vez, difícil.

Era un día cualquiera, Beacon Hills parecía estar más tranquila. Stiles descansaba en su habitación, estaba agotado por las prácticas de lacrosse que tuvo esa tarde. Miraba el techo tratando de descubrir la respuesta a la incógnita que lo tenía incómodo. ¿Lo mejor sería decirle a Malia sobre sus sentimientos por Derek y cortar con ella?

Estaba tan entrado en sus pensamientos que al oír que alguien tocaba su puerta dio un brinco del susto. Era Scott

--Hola hermano.

--Hola Scott, me has matado del susto.

--Lo siento.—Scott miraba intranquilo a su amigo, la habitación desprendía un aroma a tristeza, celos, enojo y miles de sentimientos que casi lo obligan a salir de la habitación a tomar aire.

Stiles no era el mismo desde hace ya unas semanas. No hablaba mucho, no era sarcástico, no reía como solía hacerlo. Y Scott no podía ser el mismo si su mejor amigo no era el mismo.

Se sentó en la cama al lado de su callado amigo. Y permaneció en silencio, como Stiles quien se notaba perdido en su propio mundo.

--Que pasa? Has estado raro desde ya hace tiempo.

--No es nada, solo estoy cansado.

--Stiles, sabes que no puedes mentirme hermano.

Mierda, Stiles había olvidado que su amigo era un estúpido hombre lobo que podía percibir sus emociones. —No me pasa nada, enserio. — Scott lo miro con esos ojos estilo “estoy hablando enserio”, así que Stiles tuvo que rendirse. En fin, era su mejor amigo, el único que podría darle un consejo, el único en el que confiaba tanto que podía contarle hasta sus más íntimos secretos, como ese.

--Lo que pasa es… Scott, confió mucho en ti, no se lo digas a nadie más, eres el primero en saberlo y necesito que me prometas que no dirás ni una sola palabra, ni que te burlaras de mí.

--Stiles, ¿con quién crees que estás hablando? Soy tu mejor amigo, jamás me atrevería a lastimarte, puedes confiar en mí, para eso estoy aquí.

Y sin más Stiles se armó de valor y dijo avergonzado:

--Creo que estoy enamorado de Derek. — Stiles bajo la mirada, los últimos rayos de sol se mezclaban en la habitación anunciando la noche. Hubo un silencio eterno, tan eterno que Stiles tuvo tiempo para escuchar su corazón latir con tanta fuerza retumbando en sus oídos. Era difícil aceptarlo en su mente, pero era mucho más difícil decírselo a alguien en voz alta.

Scott lo miro completamente sorprendido, abrió los ojos como si hubiese visto un fantasma. El castaño solo rehuía a su mirada y trataba de tranquilizarse, pero la reacción de su amigo le habíamolestado.

--Vaya soy un estúpido, jamás debí decírtelo, perdóname Scott.— Scott lo miro arrepentido. Miraba como el castaño se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta, pero el solo reacciono y lo agarro fuerte de la muñeca impidiendo que siguiera cominando.

--¿Estás hablando enserio?.- Stiles le miro a los ojos directamente, y levemente asintió con la cabeza. Scott entonces jalo más de su muñeca y lo atrajo hacia el.

--Stiles, ¿porque no me lo dijiste antes?.- el castaño volvió a bajar la mirada.

--Porque ni yo mismo estaba seguro Scott, estos últimos días han sido difíciles para mí, aceptar que soy gay y que estoy enamorado del lobo más idiota del mundo no es fácil. Y todo es más difícil viéndolo con esa tal Gina. Simplemente, no estaba seguro.- Stiles hablaba con muchísima dificultad, con cada palabra que decía sentía como se destrozaba por dentro, en ningún momento miro a Scott a los ojos,  solo le ocultaba la mirada para esconder su dolor, no quería que le viera los ojos llenos de lágrimas y las mejillas rojas. No quería que lo viera tan débil.

Scott miro con dolor a su amigo, detestaba verlo así, tan perdido, tan infeliz, tan confundido. Lo soltó de la muñeca y sin saber bien lo que hacía lo abrazo con fuerza, como si quisiera protegerlo de algo. Stiles subió lentamente sus manos hasta agarrar a su amigo de la chaqueta con fuerza y corresponderle el abrazo, y allí mismo y sin querer, las lágrimas duramente sostenidas comenzaron a resbalarse sin querer de sus pestañas hasta llegar a dejar un camino húmedo entre sus mejillas rojas. Estaba desesperado, cansado y triste, ni siquiera Lydia lo hizo sentir de esa manera cuando estaba enamorado de ella.

Scott se separó lentamente del castaño y con delicadeza poso sus dedos pulgares en las mejillas de su amigo y le quito las lágrimas.

--Ya no llores ¿sí? Sé que esto es difícil y más aún que él ya está con Gina, pero Stiles, no te mortifiques mas, acepta tus sentimientos y no los ocultes. Ve y dile a ese estúpido lobo amagado lo que sientes.

--Scott, no, nunca haría eso, arruinaría su relación con ella. Ellos ahora son, son… felices.- Al pronunciar la última palabra Stiles sentía como de nuevo sus ojos se llenaban de lágrimas. El quería que Derek fuera feliz, pero, que fuera feliz con él.

--Y además, yo tengo a Malia, no puedo lastimarla ella… Me ama Scott.

--Stiles, la lastimaras más si la sigues engañando de esa manera. Me duele verte así  Stiles. No soy bueno dando consejos pero, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y decirles la verdad.—Scott ahora solo veía la silueta de su amigo tragada en la oscuridad. La noche ya había llegado y se sentía tan fría y pesada, como el corazón de Stiles en esos momentos.

--Tienes razón sobre lastimar a Malia, ella siempre ha estado para mí y no me puedo permitir engañarla de esta manera. Creo que terminare con ella.- Stiles miro a Scott a través de la oscuridad y pudo notar que sonreía con ternura.

--Pero no me voy a declarar a Derek,  no puedo, sé que él jamás me correspondería, o sea ¡el me odia¡ ni siquiera me soporta y ahora él es muy feliz.—El castaño jamás pensó que aceptar la verdad como lo hacía ahora fuera a lastimarlo tanto.

Pero Stiles se dio cuenta que allí tenía a su mejor amigo escuchándolo y tratando de arreglarlo, asi que agarro la mano del moreno y susurro un “gracias” lleno de sinceridad, lo suficiente para que Scott sintiera que su corazón se derretía. Se sintió feliz con esas palabras, pero se sintió débil con ese susurro. Necesitaba más susurros así, los quería solo para el.

Stiles retrocedió unos pasos y abrió la puerta de su habitación. Y de forma alegre pregunto:

--¿Quieres ir a comer comida Mexicana?-

Y Scott pudo saber que Stiles volvia a ser poco a poco el mismo, gracias a él, y se sintió feliz por saber que había hecho sentir mejor a su amigo, pero sobre todo se sintió más feliz de que Stiles no le declararía sus sentimientos a Derek. Realmente se sintió aliviado.

Notas finales:

Enserio, muchisimas gracias por leer. Espero sus comentarios YuY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).