Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I love you por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para ti mi princesa Shuichi, con amor

 

 

Ryoma se sentía extraño…no; no era cansancio ni enfermedad como le habían preguntado sus amigos y fans….No, en definitiva era algo más.

 

Por primera vez…ni el tenis podía llenarle en se momento; sentía algo en su pecho, como si algo estuviese vacío y le doliera. Golpeaba la pelota y esta salía y daba contra el suelo del otro lado y aún así nada estaba bien.

 

-¿por qué?... ¿por qué me siento así?-se preguntó a si mismo con voz queda. Sin embargo el sentía que alguien estaba conectado a todo esto que sentía y cuando lo pensaba ese rostro aparecía entre sus pensamientos, esa sonrisa, esa persona que le causaba este vacío doloroso…..Momoshiro.

 

Cansado y con tiempo de sobra aún se fue hasta la terraza. Alejo su raqueta lo más lejos posible, porque hasta el tenis le recordaba a  él, porque….¿acaso la primera vez que se hablaron no fue por el tenis?

Se acostó sobre el suelo y cubrió su rostro con su brazo mientras sentía los rayos solares caer sobre su rostro.

-Momo…shiro-susurró suavemente entre sus labios, de repente la puerta se abrió.

-con que aquí estabas-esa voz. Se levantó y vio a Momo acercarse a él acompañado de comida entre sus brazos.

 

-toma-dijo el mayor sentándose a su lado y ofreciéndole de su comida el cual Ryoma aceptó. Ambos empezaron a comer sin habla, más sin embargo siempre había esa calidez entre ambos….como si ya existiera una comunicación desde el momento de sentirse cerca.

 

-has estado diferente-dijo Momo rompiendo el silencio y mirándolo-se que no eres de muchas palabras, pero….¿no crees que al menos podrías decírmelo a mi?-

-estoy bien-repuso Ryoma sabiendo que mentía y más porque…porque….-solo necesito aclarar unas cosas-y calló.

 

El cielo seguía azul y los dos observaron como las nubes pasaban.

 

Después de los entrenamientos del club Ryoma fue el primero en salir para cambiarse.

-Momo-llamó Inui-sabes que le sucede a Echizen-

-pero ha jugado como siempre lo hace-contestó el chico.

-no me refiero a eso, si no que su actitud esta diferente-los ojos de Momoshiro de nuevo se suavizaron, porque él antes que nadie ya sabía eso, pero por cuidar a quien más le importaba y respetando las decisiones del otro siguió actuando normal-por favor, habla con él-

 

Todos se habían marchado poco a poco entre risas y bromas, pero el único o mejor dicho; los únicos que quedaron fueron Momo y Ryoma.

Ambos estaban en la pista de tenis jugando cada uno por su lado mientras el rojo del ocaso seguía cubriéndolos.

-Inui-senpai do debería preocuparse tanto-dijo Ryoma ante lo que le contó Momo sobre la preocupación de los demás titulares.

 

Dicho eso se sumergió en más pensamientos y después de un día donde como dicen “fue diferente” solo pensó y pensó en él…en el chico que estaba a su lado, Momoshiro.

Al primero que conoció, con quien jugo dobles por primera vez y que a pesar de las peleas se sintió lleno y feliz, quien lo ayudo a buscar a Kurapin y cubrió de su falta al club….con quien ha jugado tantas veces y jamás se cansaría.

 

De verdad que Momo se había convertido en alguien muy importante para él, demasiado y lo sabía. Alguien en quien creía y depositaba todo de sí. Una amistad que creció y se fortaleció hasta llegar a un punto donde Momo dejo de ser solo su pareja en dobles, dejo de ser su amigo, dejo de ser otro titular más….él se convirtió en algo más…

 

-yo también me preocupo-interrumpió Momo dejando de jugar y mirándolo con una mirada nueva-por ti…Ryoma-

-Momo-¿Qué era Momo para él? ¿Qué le causaba este vacío?

El mayor continuo-confío en ti y se que esto no te detendrá, pero el verte como si algo te doliera-Ryoma abrió los ojos con sorpresa y sintiendo ese dolor en el pecho minimizarse y llenarse-como si alguien estuviera en tu mente…yo me preocupo-

Un pequeño silencio se instalo entre ambos.

 

-porque yo…-tiró la raqueta al suelo y sonrió como nunca antes-porque Ryoma…tu eres alguien muy importante para mí-

El menor se sonrojo y sintió como si en ese preciso instante algo se hubiera roto, como si una puerta atascada por fin se abriera frente a si a plenitud-Momo…-el también tiro su raqueta y lo miro a los ojos fijamente entre esa distancia que tal vez no se daba cuenta estaba acortando con sus pisadas hasta quedar frente a él.

 

Momo entendió esa mirada ardiente por una respuesta y su puerta le dejo ver que Ryoma era algo tan preciado que el pensar alguien estaba en aquella mente le molestaba-Ryoma-le llamó. Estiró sus brazos hasta los hombros de Ryoma con suavidad y lo atrajo hasta su pecho.

 

Por fin la respuesta estaba ahí entre esos brazos que le transmitieron un calor impresionante y una alegría dulce; Momoshiro. El estaba enamorado de Momoshiro y por eso ese vacío de confusión y ansias.

El también movió sus brazos para abrazarlo por la espalda y sentirlo cerca. Las manos de ambos comenzaron a deslizarse por encima de la ropa y sus rostros se encontraron entre le contacto de dos pieles.

-Ryoma-

-Momoshiro-

Bajo ahora tenues luces lilas y doradas sus labios se acariciaron creando reacciones nuevas y creando así un beso tan ansiado y  único. Más cerca, más cerca el uno del otro hasta que nada más existiese.

-te amo-las palabras que ya sabían, pero hasta ese hermoso momento salían.

 

Más que hace unos momentos; eran más que eso. De nuevo buscaron el calor del otro cuerpo y dejando ya a la noche caer con ternura.

 

Al día siguiente varios sentían a esos dos muy diferentes, pero al mismo tiempo iguales, como si algo les uniese más que antes…¿qué sería?

La campana del descanso tocó y unas pisadas apresuradas llegaron frente a un salón donde su dueño llamó a alguien con energías y alegría.

-¡Ryoma, almorzamos!-el chic nombrado giró hasta Momo con una sonrisa que nadie más tendría.

-sí…Momo-senpai-contestó saliendo hasta su lado.

 

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).