Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Final Fantasy IX por Lucifer_Kira

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que gnte me critique sin pararse a pensarlo mucho, pido disculpas por adelantado a quien pueda ofenderle cualquier cosa expuesta en este fic.

PD: el titulo es un poco una kaka pero no se me ocurre nada.

Gracias.

Otro robo efectuado con éxito. Je! Como no? Teniéndome a mi, el gran ladrón Yitán Tribal, de su lado. Bueno… la verdad… sin los demás… un par de veces me hubieran pillado, hay que admitirlo. También me lo paso de puta madre con ellos. Son como una familia para mí. Si no fuera por Bakú no se que hubiera sido de mi ahora. Mmmm... tal vez… un ladrón aburrido, solitario, mujeriego con poco sentido del humor, etc. Lo admito: llevo un ladrón en mis venas. Y mujeriego... bueno… quiera o no todas vienen a mi. No se pueden resistir, jajajaja. Pero… con ninguna he pasado de un par de noches esporádicas. Ese Blank… me corta el royo. Me clava la mirada y cuando al fin le miro se gira como si decir “gilipollas”, aun que hace su efecto por que se me van las ganas… me siento avergonzado como con esa sensación de que te da corte que te vea un hermano en ese plan, o algo así.
Aprovechando que los demás se han ido a festejar el botín (y no es para menos…. 170000 guiles) aprovechare para guardar el botín, estirarme en mi cama y pensar o “pensar” un poco hasta dormirme.
Osti! Unas braguitas de Ruby. Juajuajua son de ositos. No me lo imaginaba de ella. En este sitio no se encuentra nada y me topo con tal cosa.
Dios… estoy molido. El caerme desde esa altura y tener que levantarme corriendo para fugarme no me sienta nada bien (y a quien si?). Me siento como un yayo.
Yitán: Ah! Ay! AAAAAYSH! Mi espalda TT_TT.
Bueno… ya no duele tanto.
Ahora que miro el cartel, habría que repasarlo. Se deterioro a causa del sol y ahora se lee “Tantalu”. Visto así, parece que lo haya escrito Cinna.
Que bien se esta en el escondite en total silencio y la brisa estival, que entra por el ventanuco, rozándome la cara. No puedo más, me estoy quedando tope sobado.

. . . . . . . . . . . . . . . .

¿Dónde estoy? Todo es negro pero puedo verme a mi mismo. Es esto el espacio? No, puedo caminar. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Por más que mire a mí alrededor no veo nada. Mmmm? ¡Arriba! U... una esfera azul? No… es un planeta. Parece que esta vibrando. ¡¡!! ¡Se esta deshaciendo! Si no huyo me aplastara y me ahogare. No! Me alcanza!!! No! Nooooo!!!!!!

Yitán: uAAH! – Yitán respiro hondo, incorporándose rápidamente. Se giro y a su lado estaba…
Yitán: Pero que coño haces, Blank!! Casi me da algo. ¿Por qué me tiras un baso de agua? Imbecil…
Blank: Estas en mi cama. ¬¬
Yitán: y ese es motivo para lanzarme agua a la cara? ¿Sabes que existe una acción llamada “levantar suavemente”? Que tampoco pido que me levantes con un besito ¬¬ - Yitán estaba mosqueado.
Blank: prefiero levantarte así, no vaya a ser que estés en uno de tus múltiples sueños eróticos y te de un ataque de sonambulismo y me violes.
Yitán: Vete a la mierda –Yitán se giro, dándole la espalda a Blank. – Duerme en mi cama, que no tengo ganas de moverme.
Blank cogió la almohada de la cama de Yitán y se la estampo a este casi ahogándole.
Blank: como no salgas te acabaras ahogando entre agua y plumas –dijo con un tono de cansancio y una pequeña sonrisa burlona en sus labios. –
Yitán: Mmmmffff mf MMMMMFFFF!!! MFUELTAME!!
En el forcejeo, Yitán consiguió agarrar el brazo de Blank y tiro de el. La almohada quedo débil pero aun la sostenía en su cabeza. Yitán lo empujo para librarse del todo de el. Jalo una vez mas de su brazo y Blank resbalo con un bicho buri que había pisado, quitando, con el intento de no caer, la almohada de la cara de Yitán.
Todo quedo en silencio.
Blank tenia el turbante algo desplazado, dejando a al vista sus bellos ojos rojos a unos pocos centímetros de los hermosos ojos azules de Yitán.
Blank enrojeció. Notaba el calido aliento de Yitán en sus labios.
Yitán lo miro un momento sin decir nada. Al fin…
Yitán: Esto… Me voy a seguir nadando en mis sueños…
Cuando Yitán estaba cerrando los ojos Blank lo besó.
Yitán abrió los ojos sorprendido. Aun sujetaba el brazo de Blank el cual ahora temblaba.
Blank se separo, con el rostro casi tan rojo como su pelo.
Blank: Yitán... Esto… perdona... yo…. Es que… en fin. Olvídalo. Disculpa.
Yitán noto como el brazo que sujetaba, suavemente se desprendía de su mano. Yitán estaba perplejo y, con lo que le rodeaba pasando a cámara lenta, pensaba:
Yitán: [ tal vez… aquel sentimiento de vergüenza al mirar cuando me liaba con alguna… o ese cariño como el de un hermano y… todo!... será que… en realidad le quiero?]
Blank estaba a punto de levantarse de la cama y Yitán reaccionó. Cogió de la mano como pudo a Blank haciéndolo caer nuevamente. En el breve instante en que caía Blank, Yitán lo cogió de la cabeza y lo besó. Ambos estaban ruborizados. Suavemente, Blank entrelazo los dedos de la mano que había jalado Yitán con la misma de este.
Blank estaba sorprendido de la reacción de Yitán pero no podía dejar de besarlo. En ese instante se les fue el mundo de lado quedando ellos 2 solos en mar vacío donde nadie les molesta y se besan sin preocuparse de nada, solo notando la calidez de los cuerpos de ambos. Sus caricias, sus abrazos, sus besos, …
Yitán acariciaba el cabello de Blank, haciendo caer su turbante. La corta y rojiza melena de Blank acariciaba las mejillas de Yitán.
Cada vez subían más la intensidad de los besos, pasando de un tímido beso a muchos llenos de pasión.
Yitán lo abrazaba fuertemente para sentirlo lo más cerca posible mientras Blank acariciaba el suave y rubio cabello de Yitán.
Yitán abrazó a Blank por la cintura y lo volteó, quedando el encima. Yitán entrelazó las dos manos con las de Blank. Blank lo abrazó por la cabeza y la cintura, sin parar de besarle ni un segundo.
Cuando ya se sentían que se ahogaban, Yitán comenzó a morderle el cuello. Los dos respiraban entrecortadamente, sobretodo Blank.
Blank acariciaba la espalda de Yitán hasta que Blank volvió a besarlo. Besos muy calidos entrelazando sus lenguas y mordiéndose suavemente el labio el uno al otro haciendo entrecortar más la respiración. Blank le giro suavemente la cara por la barbilla y mordió suavemente la oreja mientras le acariciaba el pelo.
Yitán le abrazaba cada vez más fuerte como pidiendo más y más.
Los dos acostados uno enfrente del otro se miraron un segundo a los ojos y siguieron besándose con frenesí. Sus respiraciones ya eran muy entrecortadas y bastante calidas. Se besaron suavemente y de repente:
¡CLACK!
Habían abierto la puerta.
Marcus: Bueeeeeeeeenaz nochez!!!!!
Marcus estaba borracho y no conseguía hacer una línea recta con sus pies. A punto de caerse Cinna le cogió.
Cinna: shhhhh ten cuida’o o de’pertara’ a lo’ angelito’, eh – dijo con deje ebrio.
Yitán y Blank consiguieron hacerse los dormidos antes de que Cinna y Marcus se dieran cuenta de algunas cosas que es mejor mantenerlas en secreto.
Ruby: Che, Cinna. Tenés razón con lo de angelitos. Mira que perderse una fiesta tan chévere y venirse acá a dormir.

Blank y Yitán quedaron de espaldas el uno al otro, ambos ruborizados, escuchando los ronquidos de los demás hasta dormirse, sin atreverse a darse un último beso, con la sensación de que todo lo que habían hecho no tendría que haber pasado.


A la mañana siguiente Yitán levantó. Noto que tenía algo al lado y lo cogió. Era un turbante…. ¡¡!! ¡Era el turbante de Blank! Entonces… todo aquello… ¡había pasado!
Yitán se giro poco a poco con miedo a lo que encontrase a su lado. Definitivamente si. Ahí estaba Blank dormido a su lado.
Yitán se levanto rápido y fue a dar una vuelta por Limblum para despejarse.
No apareció en todo el día por la guarida. A la noche Yitán decidió irse a un hostal a dormir. No sabía como afrontar lo de la noche anterior.
En la habitación, Yitán se estiro en la cama. No podía dejar de darle vueltas a lo sucedido. Estaba confuso. Le agrado mucho y no sabia si en ese momento confundió los sentimientos. Si… seria eso.
Solo le bastaría con una noche lejos de el y aclararse del todo las ideas. ¿Cómo un mujeriego como el iba a acabar enamorándose de un chico?
Yitán se relajo con los ojos cerrados. Escuchando el leve sonido de la gente paseando por la calle.
¡TOC, TOC, TOC!
¿Que querrán?
Yitán: Si?
?????: Perdone, pero me han dicho que tengo que compartir habitación con usted.
Yitán: pues pase, pero no haga ruido ni me moleste. Quiero dormir.
Se hizo un silencio extraño en la habitación.
Yitán abrió los ojos y se giro para ver que ocurría.
Frente a el tenia nada mas y nada menos que ha Blank, perplejo, mirándole.
Yitán: que… que haces tu aquí? – dijo algo nervioso y bastante sorprendido.
Blank: E… Esto… me… me han echado esta noche de la guarida por gastarme 100 guiles de más.
Yitán: [ ¿?? Bakú nunca haría algo así… por 100 míseros guiles... mmm...] A… pues… yo me voy a dormir.
Blank: ¿Y tu?
Yitán: ¿Yo que?
Blank: ¿Por qué estas aquí?
Yitán: a… la guarida... apesta a zorro…
Blank: esto…
Yitán: Buenas noches –nervioso se giro dando la espalda a Blank.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Blank cogió del hombro a Yitán, tumbándolo boca arriba y lo besó.
Yitán volvió a quedarse mirando a Blank a los ojos. Bajo el turbante que le cubría los ojos a Blank resbalo unas gotas.
Yitán: [ tanto calor tiene?... no… NO.. no es eso… esta… ¿llorado?]
Yitán aparto un poco a Blank. Este se quedo cabizbajo. Yitán le quito suavemente el turbante.
Efectivamente, Blank estaba llorando. Un chico como el… ¿llorando?
Yitán: Bla… Blank…
Blank: Yitán... Lo siento... siento comportarme así... pero…. No puedo soportarlo.
Yitán seguía mirando a Blank a los ojos y, al fin, el levanto la mirada y llorando dijo:
Blank: Yitán………………. Yo…………… te…………. Te odio!
Yitán: ¡!
Blank: siempre tan mujeriego. Tan chulo.
Yitán estaba confundido. Le latía muy fuerte el corazón.
Blank: pero sobretodo te odio por que… me haces sufrir... pasarlo mal… te odio… por que te amo.
En cuanto dijo esto, Blank giro la cabeza, avergonzado.
Yitán lo empujo hacia si y le beso, abrazándole fuertemente.
En medio de la confusión, Yitán miro a los ojos a Blank.
Yitán: Blank…. Te amo.
Cuando Yitán pronuncio esas palabras el corazón de ambos se acelero de tal forma que se podía escuchar sin acercarse.
Blank, que estaba sentado encima de Yitán, se abalanzo besando a Yitán, abrazándole la cabeza. Yitán lo abrazo por la cintura fuertemente.
Se besaron pasionalmente, acariciándose el uno al otro.
Yitán lo incorporo encima de el y comenzó a morderle el cuello, besándole hasta llegar a sus pezones, los cuales mordía suavemente, desencadenando ligeros gemidos por parte de Blank.
Yitán iba besando el cuerpo de Blank mientras el, respirando entrecortadamente, le acariciaba el cabello.
Yitán miro un momento a Blank a la cara. Blank se mordió el labio y miraba a Yitán con ojos de “quiero más” lo cual incito a Yitán a abalanzarse a besarle de tal forma que Blank quedo abajo. Blank cogió de las nalgas a Yitán acercándose la cintura a la suya.
Como si una vena vampírica le hubiera dado, Blank mordió ligeramente el labio de Yitán, seguido de sensuales mordiscos en el cuello, pasando por las orejas y llegando a los pezones, todo unido por besos.
Algo más se incorporo entre ellos.
Blank le quito suavemente los pantalones a Yitán. Su miembro estaba erecto y duro.
Blank lo tomo y comenzó a besarlo y luego a lamerlo suave y lascivamente.
Yitán no podía evitar, mientras acariciaba la cabeza a Blank, acercarle la cabeza mas hacia su cintura.
Yitán: Ah!... Aaaah! Blank… te amo!
Blank dejo suavemente el pene de Yitán y lo beso en los labios, entrelazando las lenguas pasionalmente, abrazándose tan fuerte que parecían uno solo.
Yitán le quito los pantalones a Blank.
Yitán cogió fuertemente de las nalgas a Blank acercándolo a su cintura con sus miembros rozándose entre si y soltando algún que otro gemido.
Blank: Yitán… quiero… quiero ser uno contigo.
Yitán lo besó e introdujo un dedo por su ano.
Blank: Ah! Yitán… no hace falta que lo prepares… te quiero dentro de mi ya!
Yitán: penetro con suavidad a Blank masajeando a la vez el miembro de este y mordiéndole el cuello haciendo que Blank suelte gemidos muy por encima de los de Yitán.
Blank: Ah... Ah! AAAH! Yitán… Rápido, por favor… Ah! Aaaah!
Yitán: Mf… te... te… Ah! Te haré daño… Ahh
Blank: aaah… hazlo!
Yitán le obedeció
Yitán – Blank: AAAAAH!!! Aaah! Ah... mff…

Después de llegar a la cumbre, los 2 se desplomaron abrazados en la cama, dándose un último beso antes de dormirse.


Por la mañana los dos volvieron a la guarida.
Bakú: miren! Los desaparecidos!
Ruby: donde se metieron, locos?
Blank: esto…
Yitán: fuimos a hacer fortuna por Treno.
Ruby: che, eso se avisa, boludo!
Yitán: ¿Qué es eso?
Yitán utilizo su técnica de despiste y, mientras nadie miraba, besó a Blank.
Blank: ·////////·
Cinna: que e’ el que?
Yitán: jajajaja habéis picado!
Marcus: Tunante ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).