Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de los hermanos Lee por kimbeast

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola vengo con un nuevo fic espero les guste porfavor lean la historia...

lamento si es confusa péro recuerden que salio de esta mente alocada

porfavor denle amor a esta historia

gomawo!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

bueno hola de nuevo espero les guste esta historia...

porfavor denle mucho amor gomawo 

disfruten de este capitulo... advierto que seran capitulos largos asi que espero sea de su agrado

POV EUNHYUK

Solo estábamos mi hermano gemelo HyukJae y yo, nuestros padres habían muerto en un accidente de coche, nuestro padre era un alcohólico y mi madre se lo permitía jamás entendimos su relación, sabíamos que se amaban pero las fiestas y las borracheras de mi padre habían acabado con la vida de ambos. No sabemos con exactitud que paso, solo sé que mi hermano y yo éramos unos niños de once años.

Llegamos a un orfanato y la madre superiora (si la amable monja era la supervisora) nos explico que una familia podría adoptarnos, a mi hermano y a mí se nos dibujo una sonrisa en la cara pero, la madre nos dijo que lo más probable era que nos adoptaran familias diferentes, con esta información cada  vez que una posible familia se nos acercaba a cualquiera de los dos, hacíamos de todo para quedar mal ante ellos.

Finalmente las familias desistían y preferían a niños bien portados, pasamos un año en el orfanato protegiéndonos el uno al otro hasta que la familia Lee nos adopto a ambos, HyukJae se había encariñado con la señora Lee y ella al ver que mi hermano no quería irse sin mi decidió adoptarnos a ambos.

El señor Lee nos quiso a los dos por igual, sin embargo yo tenía un parecido en su carácter y esto le gustaba, yo había decidido que el encariñarte con las personas no era bueno, pero HyukJae era diferente el mostraba su afecto a nuestros padres adoptivos.

No iba a negar que los quería y ellos lo sabían aunque no se los demostrara, han pasado cuatro años, ahora mi hermano y yo tenemos dieciséis años pero nuestros padres nos dieron una noticia, el mejor amigo de papa había fallecido y había dejado a su cargo a su único hijo, mi padre nos explico que él era menor que nosotros y que teníamos que apoyarlo y cuidarlo como hermanos mayores.

 El chico llegaría en unos días y mis padres estaban decorando su habitación, su dormitorio quedaba en frente del nuestro, sin duda seria un día muy largo…

 ¡Eunhyuk levántate! -me gritaba mi hermano gemelo-

 HyukJae quieres dejar de gritar, me tienes cabreado con esa manía tuya de gritar por las mañanas-  le respondí al abrir la puerta de mi habitación

Pero que pinta tienes hermanito como te fue con, espera ¿cómo dijiste que se llamaba?

¡Cállate! Quieres que mamá y papá te escuchen- le reproche su indiscreción

Ya han despertado iremos al aeropuerto a recoger a Hae y ustedes pórtense bien cuando regresemos ¿entendido?- nos dijo mamá antes de salir

¿Hae? ¿Así se llamara?- me cuestiono mi hermano

No lo sé, esperemos que no sea un niñato al que tengamos que vigilar en todo momento- le respondí antes de entrar a darme una ducha

 

 

 

 

POV HYUKJAE

Mi hermano era un cabeza dura, en el colegio él era el mejor, en deportes, en artes marciales, en clase de baile, en las calificaciones, era bueno en todo.

Yo tenía el cariño de mamá pero el tenia el apoyo de papá, a mi me trataban como si fuera un chiquillo desprotegido, a pesar de ser hermanos gemelos teníamos muchas diferencias, él era el popular mientas yo, solo era el hermano de Eunhyuk.

 De mis padres verdaderos no tengo buenos recuerdos, una noche desperté por los ruidos de la cocina, al llegar note que mis padres decían que solo debió haber nacido Eunhyuk, que yo solo había nacido para ser el segundo, que jamás iba a destacar por mi solo, que lo necesitaba para poder sobrevivir.

Sus palabras me dolieron, pero fue un golpe para mi descubrir que lo decían en frente de mi hermano y el les daba la razón, que no se preocuparan que cuidaría de mi, que solo era un niño y que no me tomaran atención.

Desde ese momento no creo en las palabras de mi hermano cada vez que me dice un halago frente a nuestros padres adoptivos, hay algo dentro de mí que no le cree.

Me quiere mucho pero las palabras que escuche no salen nunca de mi cabeza, y sé que tienen razón yo siempre estoy atrás de mi hermano, mis amigos solo me hablan por interés, por ser el hermano de Eunhyuk. Estoy harto, cuando será el día en que sea mejor que mi hermano tal vez ese día jamás llegue.

Hoy nos dieron una noticia el hijo del mejor amigo de papá vivirá con nosotros, fueron a recogerlo al aeropuerto y me muero por conocer a “Hae” así dijo mamá que se llamaba.

Chicos este es Lee Donghae pero su padre le decía Hae de cariño, el chico era guapo tenia porte y estilo, al parecer era de una familia de situación económica alta, nosotros también lo éramos pero a diferencia de  Eunhyuk, a mi no me gustaba alardear de ese dinero.

Hola… mi nombre es Lee Donghae- contesto haciendo una reverencia

Eunhyuk ven a conocer a Donghae- dijo mi papá no era necesario que gritara su voz era muy gruesa y se podía escuchar a la perfección.

¿Papá dijiste que Donghae era menor?- pregunte

Soy solo un año menor que tu hyung- me contesto con una sonrisa

Eunhyuk bajo a los pocos minutos, papá le dijo que le encargaba a Donghae que le enseñara como ser un hijo excelente.

Baje la mirada enfadado, triste y decepcionado, acaso era tan notable que no era capaz de valerme por mi mismo; incluso mi padre adoptivo prefería a Eunhyuk.

Me levante del sofá, me despedí de Donghae con una revencia y me dirigí a mi habitación con el pretexto de siempre… estudiar.

Al poco rato alguien tocaba a mi puerta era mi madre…

HyukJae papá te quiere mucho lo sabes ¿verdad?

Si mamá lo sé ¿a qué viene la pregunta?

Veras cariño papá siempre espero un hijo pero yo no se lo pude dar y el ve en Eunhyuk al hijo que siempre quiso tener, aunque no sea hijo de sangre tiene un parecido en su carácter pero eso no quiere decir que te quiera menos, solo no sabe como demostrártelo.

Me quede pensando en sus palabras hasta que volvieron a tocar, supuse que era mi hermano así que solo conteste un “entra está abierto” y mi sorpresa fue ver a Hae con pijama de pescaditos...

¿Hae necesitas algo?- pregunte

Déjame dormir contigo- contesto mientras se acercaba a mi cama

Claro Hae, destendi la cama y me metí entre las cobijas dejando un espacio para mi nuevo hermano, se acurruco a mi lado y quedamos viéndonos de frente y solo dijo “gracias Hyuk”

Han pasado dos años y Donghae aparte de ser mi hermano es mi mejor amigo, al parecer nosotros si parecemos hermanos gemelos, seguimos durmiendo juntos, y tenemos gustos similares.

Donghae ¿por qué no pasas tiempo con Eunhyuk?- pregunto papá cuando nos vio sentados junto con mamá viendo “buscando a nemo” la película favorita de Hae.

 Eunhyuk lleva a Donghae contigo- ordeno papá

He dicho que no -replico Hae- a mi no me gusta pasar tiempo con el

¿Qué dices? –pregunto Papá

Lo que ha escuchado, esta vez no le hare caso, le agradezco que se preocupe por mi pero no pienso pasar tiempo con Eunhyuk.

Déjalo papa a él le gusta estar con HyukJae, ellos parecen los gemelos, me da pena que se extiendan rumores sobre ellos.

¿Qué rumores?- preguntamos  Papá, Hae y yo.

Nada olvídenlo- contesto

¿Qué rumores Eunhyuk?- volvió a preguntar papá

Bueno en el colegio me dicen que si mis hermanos son novios o algo así ya que se la pasan juntos, no tienen más amigos, siempre están ellos en lugares alejados y  solos.

¡Eso no es de su incumbencia!- gritamos Hae y yo al mismo tiempo

Así se comportan todo el tiempo, parecen una pareja. Contesto Eunhyuk

 Te da envidia que por primera vez no eres el centro de atención- le respondí

¿Envidia? HyukJae no digas tonterías, tenerte envidia a ti que siempre eres y serás el segundo- respondió pero se tapo la boca al terminar de decirlo – yo… no… quería

Olvídalo, ¿sabes? siempre lo supe nuestros verdaderos padres siempre te decían eso, pero se te olvido decir que no debí haber nacido- conteste alzando la voz

¡Basta! ¡Ustedes dos no saben lo que dicen!- grito papá

A mí me parece que sí, hasta tú has demostrado sentir preferencia por él, así que no me vengas ahora con estupideces- conteste cabreado

¡HyukJae como te atreves a hablarme de esa manera!- grito papá

Dejemos las hipocresías, todos sabemos que ustedes dos y te incluyo mamá prefieren a Eunhyuk, a mi me dejan atrás siempre dándome a entender que debo seguir a mi hermano, ser como él.

HyukJae tranquilízate tú no puedes- intervino Hae

Flash back

Lo lamento joven Lee pero no puedo hacer más por usted –decía el doctor- me parece que lo más conveniente es decirle a sus familiares.

 De ninguna manera, no quiero que tengan lastima por mi –conteste con gestos de dolor- afrontare esto a mi manera

HyukJae ¿todo está bien? –Me pregunto Hae- mientras sostenía mi cabeza para que vomitara

Si Hae, pero me callo al mirar mi mano con rastros de sangre y no pude ocultar mi dolor, habían pasado semanas y el estaba a mi lado, como un verdadero hermano.

Donghae no es necesario que estés conmigo todo el tiempo –le conteste cuando él me pregunto por decimoctava vez en el colegio si estaba todo bien.

Nada de eso para que estemos lejos de curiosos y te dé tiempo de vomitar o toser, sin preguntas estúpidas nos iremos a los lugares más lejanos ¿de acuerdo? –a mi me pareció más que una pregunta, solo una breve explicación pues cuando a Hae se le pasaba algo en la cabeza no era capaz de hacerle cambiar de opinión.

Hae no podemos hacer eso pensaran cosas malas de nosotros (intente explicarle aunque era demasiado cabeza dura).

¡Al diablo lo que piensen! eres mi hermano y pasare encima de todos y de todo con tal de permanecer a tu lado.

Pareces mas mi hermano que Eunhyuk –le respondí con una sonrisa.

 Fin Flash back

 ¡Tú cállate!- grito Eunhyuk a Hae

  Al instante todo mi mundo se borro, caí en la inconsciencia y solo escuche una voz que me decía hyung despierta por favor… Mi tiempo había acabado.

Era duro pensar que había acabado mis últimos días al lado de una persona que no era de mi sangre, pero que me había apoyado en los últimos momentos de mi vida.

Solo así conocí lo que era tener un hermano de manera incondicional sin importar absolutamente nada… Lee Donghae había sido mas mi hermano en los momentos más difíciles para mí y por eso había dejado una buena cantidad de dinero a su nombre con un amigo de mamá llamado Choi Siwon, a mi muerte le daría la noticia solo cuando fuera absolutamente necesario.

 

Flash back

¿Choi Siwon?

Si, ¿tú debes ser hijo de la señora Lee? –Me pregunto- ¿en qué puedo ayudarte?

Quiero dejarle mis ahorros a una persona, vera estoy enfermo y antes de irme, quiero dejarlo protegido –conteste por primera vez seguro de mi mismo- son mis ahorros desde que tenía ocho años hasta la fecha antes de enfermarme.

Te ayudare, abriré una cuenta a tu nombre y al fallecer tus ingresos se le darán a la persona que asignes –me explico- ¿a quién le dejaras el dinero y cuanto?

A Lee Donghae y le dejo cien mil dólares…

Fin Flash back

Había intentado ser siempre como Eunhyuk pero cuando conocí a Hae me di cuenta de que él me quería como era, sin importar nada, desde el primer día que durmió conmigo lo vi como realmente era un chico tierno, amable, dulce, cariñoso, caprichoso y testarudo.

 Antes de morir Hae me confesó una idea que tenia, al saberlo intente persuadirlo pero como siempre sabía que no me haría caso, me iba pero dejaba protegido a la única persona que demostró un cariño sincero por mí a mi hermano y mejor amigo Lee Donghae… 

Notas finales:

espero me dejen un lindo review para saber sus opiniones 

 

hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).