Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que es el valor por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacía mucho no escribía o subía algún fanfic, y gracias a cierta linda página de fb me anime a escribir esto. No es lo mejor y esta algo corto pero es una familia, esto eeer, discurso equivocado. Esta escrito con amor y eso, espero les guste puesto estoy algo nerviosa volver a publicar algo de este fandom dado que hacia mas de siete años que no escribia nada acerca de gundam wing xD.Gracias por leerlo. Aqui haciendo una larga nota de autor para poder subir el fic... 



Lo que es el valor.



La primera impresión, que muchas personas tenían al conocer a Heero, era sin duda que se trataba de un chico que los tenía muy bien puestos. O eso era lo que Duo imaginaba dado que ese fue su primer pensamiento al conocerle.

Mentira.
Su primer pensamiento había sido que era un loco suicida, pero tras conocerlo incluso fue sintiendo una gran admiración por la templanza con la que manejaba sus misiones.

Lo que Duo desconocía es que todas esas "locuras" o "actos de heroísmo", como podrían llamarle, no le causaban el menor temor a Heero; no por tenerlos bien puestos, sino simplemente porque el miedo estaba ausente. Sin miedo tampoco había valor. El verdadero momento en que Heero Yuy conoció el miedo, fue cuando comenzó a sentir esa punzada en el pecho cada vez que veía a Duo en peligro, y sin duda Duo nunca podría imaginar cuánto crecía ese miedo conforme el trenzado se metía en el corazón de Heero.

Claro, el verdadero terror lo sintió cuando una noche Duo llegó herido de una misión. Sus palabras se atoraron en su garganta, sin atinar a hacer nada más que estar parado junto a él mientras Quatre atendía sus heridas. Cuando el rubio dejó la habitación, Duo le sonrió a Heero.

—No fue nada, y no arruiné la misión tampoco, así que quita esa cara —le dijo, puesto que desde que llegó, Heero daba la sensación de querer matarlo con la mirada tan fija que había puesto en él.

Con esas palabras, Heero regresó de los pensamientos que rondaban su cabeza y tragó saliva, apretando ligeramente los puños. Las siguientes palabras que diría sí que necesitarían valor, más de que lo que nunca hizo en su vida.

—¡Debiste tener cuidado! ¿Qué haría sin ti? Grandísimo idiota descuidado —gruñó.

El rostro de Duo se tiñó ligeramente de rojo —¿Eh? ¿Eso fue una confesión? —lo dijo medio en broma, así que no se esperó que Heero solo girara el rostro, ni ver ese pálido rosa sobre sus mejillas. Hubo un pequeño silencio hasta que Duo lo rompió con un susurro—: Me cuidaré más la próxima —le prometió, sonriéndole cariñoso luego de comprender.

Heero se acercó a él lentamente, sin decir más, se inclinó sobre su rostro para besarlo. —Sí, debes hacerlo, porque te amo mucho. —Su voz era baja y ronca.

Decirle a alguien que le amabas y era una gran parte de tu vida era tener bastante huevos, mucho más de los que se necesitaban siquiera para saltar de un edificio sin paracaídas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).