Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTREVISTA ^ BAEKYEOL^ por minnie21

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 PUES HOLA HERMOSOS MORTALES DE MI KOKORO

AQUI YO, POFRIN SUBIENDO ESTE ONESHOT, EL CUAL ESTA DEDICADO ESPECIALMENTE A UNA DE MIS FIELES LECTORAS DE *PROHIBIDO * A SI QUE, PUES ESPERO QUE LES GUSTE Y ELLA COMO USTEDES LO DISFRUTEN.

 

NATY, ESPERO NO DECEPCIONARTE, LA VERDAD ESQUE CREO SI OMITI LO DE BDSM CREO ASI ERA, PERO PUES ME GUSTO INTENTARLO Y LO DISFUTE ESPERO TE GUSTE AUNQUE CAMBIA ALGUNAS COSITAS DE LAS QUE ME PEDISTE, GRACIAS POR SER UNA GRAN LECTORA Y SIN MAS AQUI ESTA TU RAGLIN JEJE

Notas del capitulo:

Y PUES como dije espero les guste, mi querida lectora me dijo que fuera mas 18 no se si lo logre pero aqui esta y sin mas a leer se ha dicho!

Había llegado ya el día, si bien le habían contratado temporalmente como el mensajero de la empresa, y había resultado ser muy eficiente, pero había un pequeño gran problema, su corta edad.

No podían darle un contracto legal, y con lo que necesitaba el dinero. Suspiro, le habían dado ya una solución, hablar directamente con el presidente, la persona con todo el poder sobre la empresa y sus empleados, difícil situación.

Más porque sus piernas temblaban, aún más de lo que temblaron cuando pidió el empleo, nunca se le había hecho fácil entablar una conversación, al menos no sin comenzar a decir incoherencias.

-          Puedes pasar, el presidente te atenderá.- informo minseok, el asistente personal y mejor amigo del presidente, el joven de baja estatura se estremeció con miedo ¿que debía hacer? Quizás y darse por vencido y salir corriendo, pero ni para eso sus piernas le respondían correctamente.

Respiro profundo y asintió entrando a la oficina en compañía de aquel pelirojo, quien lo anuncio ante el hombre que releía unos cuantos papeles de los balances del último mes.

-          Sr. park el joven Byun esta aquí.- anuncio otra vez el pelirojo al no haber obtenido respuesta la primera vez.

-          Déjanos solos minnie, por favor.- dijo aun sin mirarlos, minseok asintió saliendo de la oficina cerrando la gran puerta tras suyo, algo que puso aún más nervioso al chico de hermosos ojos delineados, en la habitación solo se escuchaban las hojas ser pasadas y las calmadas respiraciones de ambos, algo que incomodo aún más al chico de pie.

 

-          Cuál es tu nombre?.- pregunto rompiendo el silencio mirándolo fijamente con sus ojos marrones, eran grandes y profundos.- joven Byun.

 

-          Baek, Baekhyun.- respondió nervioso, más de lo que ya se encontraba.

 

-          Por lo que me dijo el jefe de personal, quieres seguir trabajando aquí, no?- recorrió con su mirada esa pequeña y delgada figura, Baekhyun asintió.- pero aun no eres mayor de edad ¿que podríamos hacer? Mi empresa no permite contracto a menores.

 

-          Eso, bueno.-bajo la mirada y frunció los labios.-yo, bueno.

 

El peli-gris sonrió disimuladamente poniéndose de pie y miro por la ventana, ya estaba oscureciendo, la jornada ardua de trabajo había terminado ya.

-          Te are unas cuantas preguntas, una entrevista.-el menor lo miro.- solo asentirás o negaras, entiendes eso?- Baekhyun asintió a lo cual el alto sonrió de media luna, lo cual inesperadamente causo cierto sonrojo en el menor, el peli-gris dio paso largos y pesados por la oficina, algo que ponía más inquieto y nervioso al menor.

-          Necesitas el trabajo para pagar estudios?-Baekhyun se sobre salto al sentir el aliento mentado del hombre sobre su oído pegando un pequeño brinco chocando contra el escritorio, trago saliva y solo asintió la ver la advertencia del alto porque guardara silencio.- bien, ¿ necesitas más , un mejor empleo?- Baekhyun negó frunciendo los labios al ver que el alto se acercaba invadiendo su espacio vital y colocaba ambas manos sobre el escritorio acorralando al menor quien se sonrojo violentamente al tener el rostro del alto demasiado cerca del suyo.-¿Qué tanto podrás soportar esta entrevista?- cuestión desabrochando uno de los botones de esa camisa azul rey que el bajito llevaba haciéndole estremecer.- eh dime Baekhyun ¿ has respondido muchas preguntas antes?- el menor lo miro negando mientras pasaba saliva al notar como otros dos botones eran desabrochados dejando ver su blanquecino pecho.

-          Entonces será tu primera vez?- esa pegunta le había hecho sentir una extraña sensación, mas al sentí la mano del alto recorrer desde su vientre hasta su pecho en una delicada caricia hasta tomar su barbilla con su mano haciéndole verle.

Baekhyun estaba por decir algo, pero el alto le callo delineando sus labios con la yema de su pulgar, unos labios delgados y suaves, perfectos.

-          Siendo así, me gustaría enseñarte, ¿te gustaría aprender Baekhyun?- saboreo cada letra de ese nombre, que pensándolo bien, le quedaba a la perfección a ese pequeño cuerpo y lindo rostro, el menor paso de nuevo saliva con dificultad.

-          Esto yo…- ¿qué decirle? Su cuerpo estaba respondiendo por él y el peli-gris lo había notado ya, a lo cual sonrió complacido, separo con su pie las piernas del menor colocando su rodilla entre ellas rosando esa parte semi despierta.- Aah.- jadeo sonrojándose aún más de lo que ya estaba el bajito, complaciente melodía para el mayor.

-          Solo déjate llevar y lo comprenderás,. Susurro contra esos delgados labios los cuales apreso en un beso eufórico, un exquisito sabor, tan perfecto y único, los labios del menor se movían algo torpes, los nervios no le permitían moverse con naturalidad y sus pensamientos se encontraban algo revueltos, sus delgados brazos se pasaron por el cuello del mayor dejando escapar pequeños gemidos en su boca, la forma en la que acariciaba su cuerpo, era tan exquisitamente placentero, todo su ser temblaba y deseaba más de esas manos que se bajaron a sus perfectos y firmes glúteos, el alto lo cogió de ellos levantándolo, las pernas de Baekhyun sin pensarlo dos veces se enroscaron en la cadera del mayor soltando otro gemido un poco más audible, al sentir ese bulto creciente restregarse contra el suyo el cual estaba más que sensible, sus bocas se separaron por la falta de oxígeno, sus respiraciones eran desesperadas jadeantes y ansiosas de mas, las mejillas del menor eran hermosas teñidas de ese hermoso color carmín, tan perfecto, tan inocente que le hacía querer aún mas de ese crio, se relamió los labios mirando esa piel blanca con deseo, lujuria, algo que solo estremecía aún más a Baekhyun.

-          Sr. park.- jadeo

-          Shtt.- susurro contra sus labios ladeando un poco su cabeza mirando deseoso ese cuello pálido deseando morderlo, marcarlo, saborear esa exquisita piel.- Chanyeol.- susurro en su oído con una voz tan suave y sensual que solo hizo punzar esa parte vulnerable del menor quien cerro sus ojos al sentí los labios húmedos del alto besando su piel, esos rosos eran perfectos, excitantes, tan placenteros.

Las manos del menor no pudieron resistirse más y comenzaron a aflojar la corbata a rayas siguiendo con los botones, quería verle, sentirle, aunque no entendía porque tenía esos deseos solo sabía que el hombre besando y succionando su piel le causaba reacciones y sensaciones a su cuerpo las cuales querían ser saciadas.

-          Aah Chanyeol…-gimió al sentir los dientes del mayor clavarse en su desnuda piel , a lo cual el peli-gris al escuchar su nombre en sus labios sonrió, para volverle a besar nuevamente y es que no se cansaría de hacerlo, eran perfectos, el beso era demandante, brusco y salvaje y Baekhyun no se negó a responderle de la misma forma y es que la forma de besar de ese hombre le hacía estremecer completamente.

Sus lenguas se rosaban una contra otra produciendo soniditos húmedos conjugados con jadeos y gemidos ahogados en ese desesperado beso, el clic del cinturón del pequeño castaño sonó al momento que  la camisa del alto se corrió por sus hombro dejando desnudo su torso, una piel torneada, nívea y suave ante las pequeñas manos del bajito, Chanyeol bajo esa prendas rápidamente dejando totalmente expuesto al castaño sentándolo sobre el escritorio abriéndolo de piernas, sus manos acariciaban cada centímetro de ese cuerpo el cual se estremeció ay erizaba al tacto, tomo ese falo erecto entre su mano sintiéndolo arder estaba duro y caliente, como seguramente estaría el suyo, el cual quería liberar y encajar en ese pequeño cuerpo,  y es que pensarlo solo le ponía aún más.

Empuño una de sus manos y comenzó a liberar uno a uno tres dedos como si estuviera contando con ellos, los cuales puso al nivel de la boca del castaño quien lo miro algo desorientado.

-          Lame…los.- musito tentando con su índice de su otra mano el glande ajeno robándole un jadeo, Baekhyun se mordió el labio y asintió, tomo la mano del adulto y se llevó a su boca esos tres dedos ¿ que debía hacer, o como debía hacerlo? No tenía ni la más mínima idea, y mucho menos del porque lo estaba haciendo, asomo su lengua tímidamente lamiendo el primero sintiendo un salado sabor, repitió la acción hasta meterlo completamente a su boca, lo cual le pareció extrañamente placentera, le gustaba sentirlo dentro de su húmeda boca, repitió la misma acción con los otros dos dejándolos totalmente bañados de su saliva.

Y no era que supiera lo que tenía que hacer, pero quería hacerlo, se bajó del escritorio poniéndose de rodilla al nivel de la notable erección del alto quien le miro sorprendido y divertido él también quería saber que tanto podría hacer esa pequeña boquita que de solo ver como lamia y chupaba sus dedos había deseado que lo hiciera con otra parte de su cuerpo que seguro y lo necesitaba más.

Temerosamente  tomo el botón del pantalón y lo desabrocho bajando el cierre enseguida, su miembro se marcaba demasiado en esa prenda gris, se relamió los labios ansioso dejando car el pantalón corriéndose por esas torneadas piernas bajo vacilante ese ajustado bóxer, el miembro de Chanyeol salió disparado apuntando directo a  su boca, la cual hizo lo mismo que con esos dedos medio lubricados por su saliva, Chanyeol gimió agudo temblando leve al sentir el perfecto trabajo que la lengua del menor le hacía, Dios! Y es que joven y pequeño pero parecía un experto, parecía saber que ritmo levar y como hacer delirar a quien disfrutara de esa felación tan perfecto, y es que Baekhyun dejaba escapar pequeños gemidos disfrutando de ese delicioso sabor agridulce del líquido pre seminal del más alto, era algo indescriptible, Chanyeol movía su pelvis inconscientemente embistiendo esa pequeña boca tocando su campanilla en ocasiones causándole unas cuantas arcadas al bajito, pero baek no se detenía y no quería, era placentero y Chanyeol lo sabía también, la boca del crio lo llevaba al mismo cielo, estaba llegando a su clímax, pero aun no, tomo al menor del cabello tirando de su cabeza hacia atrás deteniendo su acto, Baekhyun saco de su boca ese largo, grueso y ardiente pene el cual aún se unía a su boca por un delgado hilo de saliva de líquido pre seminal, lo levanto fácilmente haciendo colgársele como un koala a su palo volviéndole a besar mientras lo recostaba sobre la mesa, tiro todas las cosas de ella al suelo para tener más espacio, busco a tientas su corbata.

-          Has jugado, gallinita ciega?- pregunto al menor con una ronca y jadeante voz, Baekhyun suspiro y asintió notando como todo se escurecía de pronto, la tela de la corbata le había cubierto los ojos.- y policías y ladrones?- paso saliva relamiendo sus labios ansioso asintiendo con la cabeza, Chanyeol sonrió tomando sus dos manos haciéndola que se entrelazaran entre ellas, miro a su derecha, allí estaba lo que buscaba, la situación en la que se encontraba debería de preocuparle pero al contario de ese le hacía desear más, sintió algo frio correrse por sus muñecas, no era metal, pero.

-          Aah!- se quejó al sentí sus muñecas ser apretadas con fuerza.- chan…

-          Shtt.- delineo sus labios con la punta de su lengua.- silencio.- dijo demandante apretando un poco más al amarre que había hecho en esas delgadas y suaves muñecas, tomo ambas piernas del castaño separándolas obscenamente haciéndolo sonrojar por la brusquedad con la que lo había hecho.

Chanyeol se mordió el labio gruñendo levemente, pecadora hermosura frente a sus ojos, totalmente perfecto, llevo uno de esos largos y gruesos dedos bañados en saliva del menor a ese anillo muscular tentando levemente notando como se contraía y gemía el bajito intentando soltarse, pero era inútil, los cinturones hacían buen trabajo como esposas, tentó una vez más algo más fuerte llegando a profanar ese pequeño agujero.

-          Aah!- se quejó frunciendo el ceño, el dedo se introdujo un poco más saliendo lentamente haciendo que baek se relajara un poco, al menos hasta que el dedo entre nuevamente más rápido y sin aviso.- Aah Chanyeol.- gimió dolorosamente, el alto solo le beso para disfrutar de esos labios y distraer al menor de lo que estaba sintiendo en ese momento, pero contenerse le resultaba algo realmente difícil, sin pensarlo dos veces introdujo los otros dos dedos restantes de una solo vez, realmente era deliradamente excitante sentir como ese pequeño anillo muscular se ensanchaba para el y se cerraba al salir, quería aún más, metía y sacaba sus dedos del interior del Cataño quien comenzaba a disfrutarlo y buscar más contacto moviendo su cadera, Chanyeol empujo un poco más sus dígitos llegando a tocar la próstata del menor.

-          Ahí.- gimió Baekhyun sintiendo sus mejillas arder encorvando su espalda, había encontrado ese pinto, el alto empujo más tocándolo nuevamente, disfrutaba ver al menor morderse los labios con desesperación al no poder ver ni mover sus manos, su entrada se contraía una y otra vez totalmente dilatada, era hora de algo más grande, pensó Chanyeol.

Retiro sus dedos del interior del menor quien e tenso al no sentir más contacto y que su cuerpo lo estaba pidiendo, estaba por hablar pero al sentir las manos del pelo-gris tomar sus brazos y pasarlos por su cabeza formando un abrazo forzado no dijo nada, solo se dejó hacer, Chanyeol acaricio sus piernas llevándolas a su cadera lo cual Baekhyun hizo fue apretar el agarre para no caer al ser levantado, Chanyeol disfrutaba masajeando esas perfectas nalgas del menor quien gemía en su boca pues no podía resistirse a besarlo, quería devorar su boca, comérselo completamente, separo esos glúteos bruscamente levantando aún más al menor mientras perfilaba su miembro el cual estaba extremadamente duro y erecto, Baekhyun trago saliva nervioso cayendo en cuenta de lo que estaba a punto de pasar, y de una sola estocada todo el miembro de Chanyeol quedo dentro del menor, quien soltó un gemido agudo y lleno de dolor el cual desapareció al paso de unos segundos, todo el miembro del alto lo llenaba, Chanyeol se esperó un poco para que el menor se acostumbrara a esa intromisión, tampoco era una bestia, bueno quizás si pero no un carbón, él quería disfrutar y hacer disfrutar, acaricio el rostro del menor haciendo que su ceño se destensara un poco y lo levanto una vez más haciéndole sentar de nueva cuenta de una sola estocada.

-          Aah Chanyeol- gimió sintiendo como tocaba con la punta de su glande ese punto que le hizo vibrar cada célula de su cuerpo, el alto lo comenzó a envestir una y otra vez cada vez mas rápido y es quería partirlo en dos, la estreches del menor lo estaba matando.

Deliradamente excitante, Baekhyun gemía y pedía por mas, su miembro se estimulaba con la fricción que hacía con el abdomen bien trabajado de ese ejecutivo, quien lo embestía con fuerza, duro y certero, se mordía el labios reprimiendo gemidos, pero no podía del todo, ese falo era enorme y le estaba volviendo loco, solo quería más y más.

Chanyeol lo coloco sobre el escritorio para tener más soporte y poder envestirlo con más fuerza, Dios! Nunca antes sentía terminar tan pronto, pero ese pequeño cuerpo era la misma gloria, pequeño y estrecho, perfecto en todo los sentido, besaba sus labios salvajemente ahogando los gemidos del menor en su boca, era la melodía más hermosa y perfecta que había escuchado alguna vez, y seguro no se cansaría de escucharla, Baekhyun no podía más, todo su ser temblaba por el inmenso placer que estaba sintiendo en esos momentos, y su miembro punzaba y dolía, estaba llegando a su climas, y es que la fricción de su cuerpo contra del alto era tanto que le mataba.

-          Arg Baekhyun eres demasiado.- gruño Chanyeol dando las más duras y certeras estocadas, las cuales llegaban más profundo llegando a tocar ese punto dulce en el castaño quien ya no podía mas.- vamos baek.- susurro en su oído mordiendo el lóbulo del mismo.- córrete para mí.

-          Aah Chanyeol.-gimió al sentir como el alto presionaba con fuerza restregando su miembro contra su próstata y no pudiendo más exploto liberando su semilla sobre el abdomen del peli-gris quien termino seguido por la forma en la que el menor contrajo su cuerpo presionando su miembro.

Los disparos de chorros calientes inundaban el interior del menor quien disfrutaba de esos espasmos que su cuerpo presentaba, sus muñecas fueron liberadas, sus manos se corrieron por ese cuerpo sudado y caliente hasta detenerse en su pecho, su respiración era agitada tanto que le costaba nivelarla, y no era otro caso con el alto quien mantenía su cabeza apoyado en el hombro del menor  intentando recuperarse de ese devastador orgasmo.

-          Eres sorprendente Baekhyun.- susurro jadeante, ya vaya que lo era, nunca antes se había cansado tanto y había liberado tanto esperma, salió con cuidado del interior del menor  tonando como toda su semilla escurría de sus  muslos.- dios santo.- exclamo cansado, notando el rostro sonrojado y sudado del menor, quien aún seguía con los ojos tapados, sonrió complacido desatando su corbata dejando ver esos hermosos ojos cafés claros del bajito.

-          Esto.- no siquiera podía hablar calmado.- sr.

-          Chanyeol, llámame así.- se retiró de él subiéndose su pantalón y bóxer para vestirse.- es tarde, deberías de volver a casa, vístete te llevare.

-          No.- se negó a aceptar frunciendo los labios.- no es necesario.

-          Bueno, entonces te llevare a la mía.- le miro y sonrió ladinamente.- porque desde hoy ya no trabajas.

-          Eh? Estoy despedido?- lo miro asustado, el alto no pudo evitar reírse de su rostro, se acercó nuevamente a él tomando de la barbilla plantándole un beso, pero calmado, tranquilo y suave.- Chanyeol?

-          A nadie dejo que me llame por mi nombre, solo a quien me interesa y a xiumin.- informo sobre sus labios.- así que, si no te llevo a tu casa te llevare a la mía, tu elijes.

-          Eso…- Baekhyun se sonrojo cayendo en cuenta de lo que le estaba diciendo, el peli-gris sonrió y se alejó de el para tomar su camisa y seguir vistiéndose.- y tengo que dejar de trabajar?- pregunto tímido mientras se cubría con su camisa, el alto le miro y sonrió enternecido, algo le decía que no sería una mala decisión tener a ese niño a su lado.

Notas finales:

y pues 

¿ que te parecio naty?

¿ y queridos lectores?

espero les haya gustado, me despido aqui que me voy para dar actu a prohibido saludos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).