Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El profe por Yakumo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Léanlo y déjen reviews!!! >_< ^___^
El Profesor
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri

 

Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi oh! No me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,), solo me pertenece la trama y los personajes originales... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

 

Dedicatoria: A dos personitas ^^... a mi linda Lexus, cuídate mucho amigui, para que tu pierna sane pronto, ¿si? te kelo y me encanta hablar contigo en el MSN ^^, besitos... y bueno, también para Syry-chan ^^ que fue la única en mi fic de “Whats is The Love?” me dijo que quería un fic de TristanXDuke ^^... bueno, aquí está... y tú también estás XD, pues te puse en una pequeña escena, para ti... ^^ besos a todas las que me leen y ya me callo XD

 

El Profesor
Yakumo Kaiba Eiri

 

One-Shot

 

 

Otra aburrido día en la preparatoria Domino. Los estudiantes estaban tomando notas de las aburridas frasecitas del profesor de historia, bueno, algunos lo hacían. Otros disfrutaban molestando a sus compañeros o compañeras, otros seguían cansados el vuelo de una mosca por el salón de clases, mientras que otro simplemente se dedicaba a adelantar el trabajo de su empresa.

 

 

-¡¡Señor Wheeler!!!- llamó por cuarta vez esta vez con un grito el profesor enfadado despertando al rubio de su ensoñación.

 

-¿Si profesor?- le miró confundido. Todos soltaron una risita mientras que el profesor le miraba enojado. Un castaño de ojos azules elevó su vista un segundo para luego poner una mueca de burla y seguir tecleando en su laptop.

 

-Si no le interesa mi clase le suplicaría que se marchase de inmediato de ella...- le mostró la puerta con una mano. El rubio se sonrojó.

 

-Yo... lo siento mucho...- se disculpó. Sus amigos le miraron y algunos sonrieron mientras que uno se levantó enfadado para luego apuntar al CEO.

 

-¿Y como Kaiba, señor? Él tampoco estaba poniendo atención a su clase...- dijo un enfadado muchacho. El profesor miró al CEO el cual volvió a elevar la vista para volver a su trabajo.

 

-Bu-bueno, él tiene... permiso...-murmuró para luego volver a mostrarse enfadado-... y lo que él haga a usted no debe importarle, solamente  a mi, señor Taylor, ahora siéntese si es que no quiere que le castigue luego de clase....- Tristan se sentó a regañadientes mientras que el rubio el sonreía conciliadoramente.

 

-Tranquilo, Tristan...- le dio un pequeño golpe en el hombro un tricolor con una sonrisa.

 

-See... no importa, hermano...- le sonrió un peliblanco que se sentaba junto a un rubio ceniza a sus espaldas.

 

 

Tristan les sonrió a Yami, a Bakura y a Malik para luego volver su vista al pizarrón.  Un poco más allá estaban sentados Yugi, Ryou y Marik los cuales les miraban interrogantes. Le sonrió y estos se tranquilizaron.

 

El profesor siguió con su clase mientras que un chico de cabello negro y ojos verdes no perdía los movimientos de cierto castaño de ojos marrones.

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

Faltaban unos minutos para que tocaran la campana cuando se pronto el profesor detuvo su clase.

 

 

-Bueno, debido a que sus notas en historia han bajado bastante el director me pidió que hiciéramos parejas de estudio y yo ya las seleccioné...-

 

 

Todos se quedaron paralizados.

 

 

-¿Qué hizo que?- preguntó sorprendida Tea levantándose de su banco.

 

-Que les separé en parejas para que estudiasen...- repitió el profesor.

 

-Eso no tiene sentido y mi niego...- habló Kaiba sin despegar su vista de la pantalla de la laptop.

 

-Bueno, he puesto a los peores con los mejores cosa que los mejores les puedan enseñar...-

 

-Yo no lo voy a hacer...-habló esta vez Deblin desde su rincón. Todas las chicas voltearon a verle con los ojos como corazones.

 

-Bueno, y si no cumplen tendrán un 1.0 al libro...- Kaiba levantó la vista de golpe. Eso sería una pésima referencia.

 

-Pero...-habló Joey.

 

-Bien, aquí están las parejas...- tomó una hoja y la pegó en el diario mural justo en el momento que tocaban el timbre-... bien, eso es todo, hasta mañana.- y salió del salón dejando a unos frustrados estudiantes.

 

-Eso no es justo...- se revolvió los cabellos Bakura. Ryou se le acercó con el entrecejo fruncido.

 

-Ya ves, eso te pasa por no estudiar conmigo... ahora con quien quizás tendrás que estudiar y tendrás que salir de casa... ¡tonto!-le jaló la oreja.

 

-Pero, amorcito...- hizo un puchero el peliblanco.

 

-Ustedes deberían ser los que más supieran de historia...-se quejó Yugi mientras se acercaba al grupito con los brazos cruzados. Los Yamis sacaron la lengua y se pasaron la mano por detrás de la cabeza.

 

-Lo que sucede es que se sintieron tan felices con sus cuerpos nuevos que solo se dedicaron a divertirse...-rió Joey mientras se sentaba encima de la mesa de Tristan.

 

-Bueno, tú tampoco hiciste mucho por esforzarte, ¿no cachorro?-Joey sintió un escalofrío y una persona levantó su vista cargada de odio hacia el que se había atrevido a llamar así al rubio.

 

-¿Por qué lo dices, Deblin?- preguntó enfadado Joey volteando a verle.

 

-No te enfades...-rió socarronamente-... pero es que te fue bastante mal, ¿no?-

 

-Siempre he sido pésimo en historia...- se encogió de hombros.

 

-Muchachos...- todos voltearon a mirar a Tea y a Marik los cuales traían la hoja en la mano pues ya todos se habían marchado.- Aquí está la lista...-

 

-A ver...- se la arrebató Tristan.- mmm... Tea y Adelaida... ¿colocan a las mujeres y a los hombres por separado?-.

 

-Parece...-asintió Yami que estaba mirando por encima del hombro.

 

-Mmm... Yami y... Ryou...- rió Malik.

 

-Malik y Yugi...- leyó Joey.

 

-Joey y... Seto....- leyó con la boca abierta Duke.

 

 

Joey se puso pálido.

 

 

-¡¿Qué?!-.

 

-Pásenme eso...- dijo una voz quitándole la hoja a Duke. Todos miraron a Kaiba el cual leyó y luego miró a Joey-... yo no le voy a enseñar a un perro...- dijo burlonamente.

 

-¡¡Cómo si yo fuera a aprender algo de ti!!!- dijo enfadado. Kaiba le miró con burla mientras lanzaba la hoja a las manos de Yugi.

 

-No creas que te vas a salvar esta vez con las notas de lenguaje...- dijo con ironía. El semestre pasado se había salvado por su promedio perfecto en lenguaje en lo que era buenísimo. Joey se sonrojó. ¿Cómo sabía eso Kaiba?

 

-Eso no te incumbe...-

 

-No me importa lo que pienses... te quiero en mi mansión en una hora para comenzar a estudiar, voy a hacer que en la próxima prueba saques un perfecto, pues estará en juego mi orgullo...- Joey se volvió a sonrojar.

 

-¡¡No tengo por qué hacerlo!!!-gritó. Todos miraban interesados la discusión. Mientras no utilizaran los puños los dejarían discutir, luego se metían.

 

-Yo no me voy a sacar un 1.0 por tu culpa...- le miró desaprobadoramente-... y dudo que llegues a la hora indicada... ¡vamos!- le tomó de la muñeca y le arrastró. Todos quedaron con la boca abierta.

 

-¡Joey, si necesitas ayuda llámanos!!-le gritó Bakura con una sonrisa. Yami y Malik se rieron.

 

 

Joey gritaba y pataleaba pero finalmente Kaiba le sacó del salón junto con sus cosas.

 

 

-¿Estarán bien?- preguntó un poco preocupado Ryou. Todos se miraron.

 

-Claro...-asintió Yugi con una pequeña sonrisa mirando de costado a Yami el cual le devolvió la sonrisa.

 

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

 

Seto jaló a Joey dentro de la limusina a sus brazos y luego cerró la puerta mientras que comenzaba a besar los labios dulces de su amante y este se sentaba en sus piernas y acariciaba su torso con sus manos ya hábiles.

 

 

-Me encanta cuando te pones fiero...- comentó el ojiazul con una sonrisa. Joey sonrió y le abrazó más fuerte.

 

-Todo para ti, mi neko...- y se volvieron a besar.

 

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

 

-Bueno, ¿quién más falta?- preguntó Yami mirando la hoja.

 

-Malik... ¿con quién está?- preguntó Marik.

 

-Con... Bakura...- se encogió de hombros Tristan.- falto yo...-

 

-Y yo...-agregó Duke mirando con una sonrisa al moreno.

 

-Bueno, pues están juntos...-rió Tea.

 

 

Ambos se miraron, Duke con una sonrisa socarrona y Tristan con un suspiro de aceptación.

 

 

-No es justo...-alegaba Malik- ¿al profesor le molestará si cambiamos de maestros?- le preguntó a Yami.

 

-¿Por qué?- preguntó este.

 

-Yo ya entendí...-dijo Bakura asintiendo- es más fácil si a mi me enseña mi Ryou, a Malik Marik y a ti Yugi... ya sabes, estamos en la misma casa... es más cómodo...- los tres asintieron.

 

-Hagámoslo... total...- asintió Yugi. Todos le miraron sorprendidos.

 

-Si lo dice Yugi, bueno...-asintió Marik y Ryou.

 

-Bueno, vámonos, Aibou...-dijo Yami tomando su mochila y la de Yugi. El pequeño ojivioleta asintió con una sonrisa. Salieron del salón junto con los peliblancos y los rubios cenizas mientras que Tristan terminaba de guardar sus cosas.

 

 

Levantó la vista y vió a los ojos esmeraldas de Duke junto con su sonrisa socarrona. Estaba sentado el banco de enfrente con sus piernas cruzadas y sus manos sobre el banco en una pose de por más sexy. El moreno sintió sus mejillas teñir y volteó dándole la espalda al de cabellos negros.

 

 

-¿A quién esperas?- preguntó tratando que su voz saliera fuerte. Duke sonrió irónicamente.

 

-A la mochila que estás arreglando...- Tristan miró con duda a Duke el cual soltó una carcajada-... a ti, so tonto...- el de ojos marrones le miró de manera desagradable.

 

-¿Y para qué?- Duke torció la boca.

 

-¿Acaso sabes donde vivo?- el moreno se sonrojó-... no, no lo sabes... hoy vamos a estudiar... también está en juego mi orgullo, como dijo Kaiba... si te va mal voy a ser yo el perjudicado...-

 

-¿y se puede saber por qué?- preguntó de manera tajante Tristan poniendo su mochila sobre su hombro y cruzándose de brazos.

 

-Por que...-se levantó de una manera lenta y sensual-... si te va mal va significar que fui yo el que te enseñó mal...- le tomó la barbilla-... pero yo te voy a enseñar muuuuy bien...- sonrió y miró aquellos labios que temblaron levemente con al cercanía para luego soltarla y salir por la puerta del salón-... vamos, te llevaré a mi mansión... luego te voy a dejar a tu casa...- sonrió con malicia para luego desaparecer.

 

 

Tristan puso su mano sobre su pecho mientras que respiraba agitadamente. Su corazón no paraba de latir apresuradamente mientras que sus mejillas ardían.

 

 

-¡¿Vienes o no, mono estúpido?!!- escuchó que le gritaba el de ojos verdes.

 

 

Una extraña decisión apareció en su alma y le siguió.

 

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

 

El viaje en la limusina se le hizo eterno a Tristan. Miraba a través de la ventana pero podía sentir sobre si la penetrante mirada de su anfitrión el cual sonreía con una mano en su barbilla.

 

 

-Ya llegamos...-avisó el de ojos verdes.

 

-Por fin...-dijo Tristan abriendo a puerta sin esperar que el mayordomo lo hiciera y bajando apresuradamente. Duke sonrió con ironía mientras imitaba al moreno.

 

 

La mansión de Deblin era realmente grande, quizás no tanto como la de Kaiba, pero si muy grande y hermosa.

 

Subieron las escalinatas en silencio. Les recibieron unos cuantos sirvientes que hicieron una reverencia que Tristan miró sorprendido mientras que Duke les sonrió.

 

 

- Syry, está ordenada la biblioteca, supongo...-preguntó con una sonrisa el de ojos verdes a una niña bastante bonita la cual sonrió un poquito sonrojada.

 

-Claro, señor Deblin...-asintió.

 

-Gracias...- le guiñó un ojo haciendo que se sonrojara más y que Tristan ardiera en celos.- Vamos....- tomó a Tristan de la mano y le jaló.

 

 

Le guió hasta una amplia biblioteca donde dejaron sus bolsos. Tristan comenzó a mirar a su alrededor mientras silbaba apreciativamente.

 

 

-¡Órale!...- la habitación era muy amplia y estaba cubierta por estantes con libros.

 

 

Duke estaba sentado en la mesa del escritorio con sus piernas cruzadas y siguiendo con la vista todos los movimientos del moreno sin poder despegar sus ojos ni de su cuerpo ni de sus labios.

 

 

-“Duke, Duke... ¡contrólate!!”- se comenzó a dar pequeños golpecitos en la frente con la mano tratando de controlarse. Tristan vió como el del arcillo se golpeaba y sintió curiosidad.

 

-¿Qué sucede?- preguntó y se acercó un poco para quitar la mano de la frente del pelinegro para que no se golpeara.

 

 

El ojiverde se quedó paralizado. Su muñeca estaba entre la mano del moreno y sus rostros estaban muy cerca. La cara de Tristan mostraba preocupación... acaso era... ¿por él?

 

Duke se sonrojó furiosamente al notar como su vista se desviaba nuevamente hacia los labios del de ojos castaños. Tristan al ver el sonrojo del pelinegro notó cuan cerca estaban y no pudo evitar sonrojarse también mientras se alejaba soltando su mano.

 

 

-Yo....yo... perdón... no quise... no fue mi intención... yo solo... yo...- Duke sonrió ante la situación.

 

-No te preocupes, no hay problema...- sonrió y se levantó mientras tomaba su mochila- Bien...- se sentó en uno de los sillones y sacó su cuaderno y su libro de Historia- vamos a estudiar...

 

 

Tristan asintió y se sentó en el que estaba al frente mientras que sacaba el suyo. Duke se acercó a la radio y la prendió mientras la colocaba a volumen moderado.

 

 

- Espero no te moleste, a mi me gusta estudiar con música...- Tristan negó con la cabeza.

 

- No te preocupes, no me fastidia...

 

 

Duke sonrió cálidamente sorprendiendo mucho a Tristan el que se sonrojó levemente para luego concentrarse en su cuaderno.

 

 

- ¿Co-con que vamos a comenzar?

 

- Supongo que por el principio...- el pelinegro soltó una carcajada mientras que Tristan le miraba molesto.

 

- No te burles...

 

- jaja, ok, ok...- se sentó mientras comenzaba a explicar a Tristan y recordaban fechas y personajes.

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

Llevaban un par de horas estudiando cuando de pronto la radio indicó que vendría un especial de Miranda!, un nuevo grupo Argentino.

 

 

- Que sorprendente que se música llegue a Japón...- habló sorprendido Tristan. Duke sonrió.

 

- Es que son realmente buenos...– el castaño le miró sorprendido-... tengo el disco, me lo compre puesto que escuche en un viaje a Sudamérica.

 

 

La radio se puso a tocar una canción que presentaron como “Don”...

 

 

- Quiero saber que me pasa... te pregunto que me pasa...- Duke se puso a tararear mientras que Tristan le miraba sorprendido y sonrojado. Tenía los ojos cerrados y cantaba hermosamente mientras que movía el lápiz que tenía en la mano entre el dedo índice y el del medio.

 

 

Luego de un rato la canción acabo y el pelinegro abrió sus hermosos ojos esmeraldas clavándolos en el castaño mientras sus labios se torcían en una sonrisa sincera y sus ojos brillaban. Nuevamente, por enésima vez en esa tarde, el moreno se vió sonrojado y embelesado por el hermoso chico frente a él.

 

Yo sé que nunca te lo dije así,
A veces canto solo para mí,
Solo quisiera que me oigas ahora
Que sigo mi instinto.
   
Duke sonrió al sonrojo de Tristan y se puso a cantar la siguiente canción que la radio comenzaba a tocar en ese momento.

 

El instinto animal no fallará,
Quisiera hablarte pero sin hablar,
Yo sé que puedo hacer que
Tú me comprendas
Si sigues mi juego.

 

El ojiverde se levantó de su sillón y rodeo la mesa que le separaba del donde estaba sentado su presa, digo, su alumno. Pasó una mano por su cabello mientras sonreía de una manera sensual y se pasaba la lengua por sobre el labio mientras que Tristan se encontraba paralizado en su puesto.

 

Yo quiero ser tu profe,
Mejor dicho, profesor,
El que te enseñe el amor
Del que sabes si disimulas.

 

Duke le quitó con actos felinos y delicados los cuadernos al moreno mientras los tiraba a un lado y se sentaba descaradamente sobre sus piernas mientras pasaba sus brazos alrededor de su cuello mientras seguía cantando, hipnotizando a Tristan con su voz y su mirada al nivel de solo poder pasar sus manos por la cintura estrecha de él del arcillo y acercarle más.

 

Quisiera que me mientas
Cuando pregunte tu edad,
Quiero volverme tan vulgar
Voy a engañarte, tonto,
Solo para tocar tu boca.

 

 El de cabello negro sonrió mientras que cambiaba la letra de la canción solo para Tristan y pasaba delicadamente sus labios por sobre los de él, tan solo en un pequeño roce, un pequeño acercamiento, apenas suficiente para ambos, dejando de esta manera con ansias de más al moreno mientras que el de ojos verdes se alejaba gatunamente y luego se acercaba frotándose sobre el cuerpo del otro. Todo sin dejar de cantar.

 

Ya ves si nunca sabrás de mí,
Mi fantasía me describe así
Esta es la parte que no ha visto nadie
Y que tú ahora conoces.

 

Sonreía mientras pasaba sus manos por el pecho del moreno quitándole con delicadeza aquella chaqueta azul seguida por la camisa, mientras que el de ojos marrones hacía lo suyo con la chaqueta de Duke.

 

Es que te veo y es mi reacción,
Entretener y tener todo el control,
Aprovecharme de ti me estimula
A contarte mis trucos.

 

Rió mientras cantaba esa parte y se levantaba para quitarse en la totalidad su camisa dejando su torso desnudo mientras que Tristan hacía lo mismo para que el pelinegro volviera a su lugar esta vez ambas pieles chocando y excitándoles a ambos.

 

Percibo en que momento
Te comienzas a mojar,
Y entonces no puedo parar
Hasta sentir que te hago mío.

 

Duke sonrió maliciosamente mientras que Tristan se sonrojaba a la última frase dicha mientras que el de ojos verdes pasaba su lengua por el pecho amplio del moreno aprovechando un momento en que solo era música en la canción. Luego levantó la vista y luego de un fugaz beso en la nariz retomó su canto.

 

En el papel de ingenua
Tú te luces de verdad,
Y yo comienzo a sospechar
Que eres mi alumna preferida
Y que caíste en mi trampa.

 

Tristan acercó el cuerpo del pelinegro hasta su cuerpo mientras le apretaba y le comenzaba a besar el cuello desnudo ante el regocijo del que cantaba. Luego pasó su lengua hasta el hombro donde se entretuvo dando pequeñas mordidas y caricias mientras que Duke sonreía pícaramente.

 

Quiero ser tu profesor,
Quiero ser tu profesor.

 

Se levantó para sorpresa de su compañero y le extendió su mano con una tierna y sensual sonrisa a la cual el otro respondió mientras tomaba su mano y se dejaba llevar por ella.

 

Yo quiero ser tu negro del camión,
Yo quiero ser un cerdo picarón,
Yo quiero hacerte las cosas más sucias
De un modo elegante.

 

Duke se quitó el cinturón con movimientos sensuales mientras que movía delicadamente sus caderas al ritmo de la música embelesando a Tristan. Quitó sus zapatos y sus calcetas mientras que dejaba caer sus pantalones por sus largas y blancas piernas quedando exclusivamente con su bóxer negro. Dirigió sus manos a la cintura del moreno y este se comenzó a desnudar solo para placer de él del arcillo el cual movía suavemente sus manos por la cintura del otro.

 

Yo quiero que te toques para mí,
Quiero tocarme y acabar en ti,
Ay, si supieras como me emociona
De solo pensarlo.

 

Cuando ambos quedaron en bóxer el del arcillo empujó levemente el pecho del moreno hasta recostarlo en el piso donde comenzó a acariciar su pecho sin dejar de cantar hasta que llegó al borde del bóxer y le envió una mirada cargada de lujuria. Le bajó con cuidado y miró con placer aquel miembro erecto para y por él. Sonrió.

 

Quisiera que me mientas
Cuando pregunte tu edad,
Quiero volverme tan vulgar
Voy a engañarte, tonto,
Solo para tocar tu boca.

 

Tristan le miró sonrojado pero con una sonrisa, llevó su mano al cabello negro del otro y lo acarició ocasionando que este le mirara sorprendido para luego sonreír sinceramente. Se acercó y rozó sus labios mientras no dejaba de cantar.

 

Quiero ser tu profesor
Quiero ser tu profesor

 

El moreno sonrió.

 

Quiero ser tu profesor
Quiero ser tu profesor

 

Duke se levantó y antes de que el locutor pudiera decir el nombre de la próxima canción o antes de que Tristan pudiera preguntarle algo había apagado la radio y se daba vuelta sensualmente para mirarle.

 

 

-¿Qué te parece si ahora nosotros hacemos la próxima canción?- sonrió maliciosamente mientras que Tristan le devolvía la sonrisa.

 

- Me parece perfecto...- le extendió la mano la cual Duke tomó para luego recostarse sobre él.

 

 

¿Para que seguir negando esa enorme atracción que había entre ellos? Desde que se habían mirado a los ojos, desde que se habían escuchado hablar, desde que habían hablado por primera vez e incluso desde que se habían peleado por primera vez... siempre había habido una enorme atracción... siempre la habían negado... ¿pero que sentido había ahora?

 

Simplemente quedaba... disfrutar de la enorme satisfacción de ser correspondido.

 

+O+O+O+O+O+O+O+

 

Una semana después, el día siguiente a la evaluación de Historia...

 

 

Todos están expectantes de los resultados de la prueba, tanto los “maestros” como los “alumnos” puesto que esa nota iba para ambos. El profesor se entró a la sala y saludó como era debido para luego tomar asiento y comenzar a ver el libro.

 

La impaciencia era demasiada. Todos se revolvían en sus asientos, excepto unos cuantos los cuales simplemente aquello no les interesaba en lo más mínimo.

 

 

- Ejém... profesor- habló Tea que era la delegada de la clase y además entraba en el grupo de los “preocupados”- disculpe...- al fin el profesor levantó al vista para centrarse en la morena-... ¿nos dirá los resultados?

 

 

El profesor se lo meditó un poco.

 

 

- ¡Si claro!.... luego de que... mmm... pase la lista...

 

 

Tea se sentó decepcionada mientras que todos comenzaban a hablar molestos.

 

 

- Odio la maldita costumbre de pasar lista todas las clases y no solo la primera...- habló Joey mientras se derrumbaba sobre su banco y volteaba su vista para enfocarla a la ventana.

 

 

Malik sonrió sarcásticamente.

 

 

- No me digas que estás preocupado Wheeler, pero si estuviste “estudiando” con el Genio Kaiba...- habló entre risas mientras hacia el gesto de las comillas con los dedos.

 

 

Joey levantó la mirada molesto y sonrojado.

 

 

- ¡¡¿Qué insinúas?!!

 

- ¿El señor Wheeler no se encuentra? Perfecto...- el profesor marcó ausente a Joey por no contestar a la lista.

 

- ¡No, espere profesor, si estoy!- le profesor le miró simulando estar sorprendido.

 

- Oh, no le vi... y como estaba tan preocupado peleando con el señor Ishtar usted tampoco notó que le llamaba... bueno, vaya a buscar un pase, señor Wheeler...- Joey se levantó furioso matando con la mirada a Malik el cual reía bajito junto con algunos de sus compañeros y salió rumbo a la portería (*).

 

 

Tristan también estaba riendo cuando sin querer su vista se topó con la mirada esmeralda de Duke el cual se sonrió. Le devolvió la sonrisa sonrojado y luego bajó al mirada clavándola en un punto muerto en la mesa como si la encontrara inmensamente interesante.

 

 

-Bueno... debo decir que hubo resultados buenos y malos... felicito a los que les fue bien y a los que les fue mal también debo felicitarlos por que aunque les fue mal les fue mejor que antes... así que nadie tendrá el 1.0...- un suspiro de alivio recorrió la sala-... bien y los mejores puntajes de la prueba fueron en este orden: Seto Kaiba, Duke Deblin, Joey Wheeler, Tristan Taylor, Marik Ishtar, Yuugi Motou y Ryou Bakura, y entre los peores de abajo hacia arriba están: Félix Atoms, Emilie Long, Susana Lorenz, Yami Bakura- Yami lanzó besos a algunas chicas las cuales rieron-, Malik Ishtar, Mitsui Kamiya y Yami Atemu.... felicito a los señores Bakura, Ishtar y Atemu, han subido mucho sus calificaciones...- sonrió malvadamente.- pero aún no logran una nota azul...-

 

- Si conseguimos eso solo con divertirnos de lo grande con nuestros amantes, como sería si......- Ryou y Yuugi le taparon a Bakura la boca mientras que sonreían sonrojados y nerviosamente con gotas en la cabeza.

 

- Solo bromea, profesor...- se disculpó Ryou.

 

 

El profesor enarcó una ceja pero se encogió de hombros puesto que no había alcanzado a oír nada y se sentó en su escritorio para comenzar a llamar a buscar las pruebas.

 

En eso entró Joey corriendo con el pase en la mano y se lo dejó al profesor para luego mirar las pruebas.

 

 

-Profesor...- preguntó angustiado- ¿cómo me fue?

 

- Pésimo, Wheeler...- habló Kaiba desde su banco fríamente haciendo que todos voltearan a verle- me dejaste en vergüenza frente a todos...- a Joey se le reflejó la tristeza en el rostro y bajó la mirada con decepción ante la mirada atenta de todos.- mira que dejar que Deblin te ganara...

 

 

Joey queda anonadado por un segundo.

 

 

- ¿So-solo Duke?

 

-Bueno, y yo... pero a mi jamás me podrías ganar...- a Joey le brillaron los ojos y corrió a donde estaba Kaiba y de la pura emoción saltó a abrazarlo.

 

- ¡Seeeto!!- gritó emocionado mientras que abrazaba su cuello.

 

 

El ojiazul recibió muy confundido y sonrojado el cuerpo de Joey pero más avergonzado se sintió cuando vió las miradas incrédulas de esa sala sobre él y su pareja. Simplemente sonrió y abrazó delicadamente ese pequeño cuerpo mientras acercaba su boca al oído del rubio y le susurraba unas palabras.

 

Al instante Joey estaba de pie, sonrojado y avergonzado y automáticamente a los segundos sentado en su puesto como una cereza y con la cabeza escondida entre los brazos para las carcajadas de todos en el salón y la sonrisa maliciosa de Seto.

 

Que le había dicho... es algo que solo quedará entre ellos.

 

 

- Creo que esto de las parejas a funcionado a la perfección por lo que creo que sería bastante bueno continuarlas, ¿no?- el salón se llenó de comentarios respectos a lo dicho por el maestro y la mayoría eran afirmativos.

 

 

El amo de los dados clavó su mirada en el perfil del moreno que se sentaba a su costado el cual al sentirse observado giró su vista para topar su marrones con las esmeraldas del pelinegro.

 

 

- A mi no me fastidiaría en lo más mínimo ser tu profesor nuevamente, Tristan... ¿no crees?- le miró con una de sus hermosas y sensuales sonrisas logrando que el moreno se sonrojase y contestase con una tímida sonrisa.

 

- A mi tampoco me molestaría aprender más cosas de usted, profe...- se miraron unos segundos para luego ambos estallar en carcajadas con unos hermosos sonrojos en sus mejillas.

 

+~Fin~+

 

Comenzado: 17 de Enero del 2006, como a las 11 de la mañana ^^U
Finalizado: 08 de Marzo del 2006, a las 11 de la noche ^^UU.

 

 

Nota de Yakumo: Kawaii!!! Por fin lo acabé ^^ no me peguen por dejarles sin el lemon, es que tenía toda las ganas de hacerlo pero de repente me comencé a sentir agotada, es que no me sirve mucho el haber comenzado mis clases TT__TT me están dando con todo... ¡y solo llevo los 3 primero días!!
Kurama: El que haya dicho que la primera semana en clases solo es tonteo, ¡¡pues se equivocó bien feo!!!!!
Yakumo: TT__TT ni siquiera puedo ir mucho a Internet, y como estoy viendo mi horario a penas y si voy a poder haces mis cosas... es que comencé con nuevas clases
Kurama: Filosofía, Lenguaje y Sociedad, Ciencias Sociales (si, aparte de Lenguaje y comunicaciones e Historia... eso se ganó por elegir el Plan Humanista)
Yakumo: ¬¬ pero ni modo escoger el científico, ¡yo me voy por las letras!!... bueno, y ahora mi horario está apretadísimo... uff... pero estoy en “avance de fics” ya terminé este One-Shot que tengo hecho desde... mmm...  
Kurama: ¬¬ el 17 de enero...
Yakumo: ^^... pero ya lo terminé... lo comencé por que me encantó la canción de Miranda! **
Kurama: ¬¬ eres una chica fresa, de esas que les gusta la música de moda, lo que les gusta a todos... XD
Yakumo: ¡¡Nooo!!! Es solo que es... ¡Miranda! XD... bueno... no sé si se podría llamar Song Fic... ¿o si? la verdad es que no sé... nunca he hecho un song fic y no sé como hacer uno ^^UU... pero espero que les haya gustado...
Kurama: ¡ha! Hay algo que tenemos que explicar, el (*) bueno, en el liceo de Yaku hay un sistema de pases... cuando llegas atrasado por X motivo, para poder entrar a tu clase necesitas un pase. Si vas con tu apoderado, perfecto, pero si vas solo te lo anotan. Bien, cuando acumulas 3 pases, llaman al apoderado. Si acumulas 6, nuevamente llaman al apoderado, y si acumulan 10, suspendido por 1 semana. Bueno, eso es... bien, hay algunos desgraciados profesores que cuando ellos entran al salón cierran la puerta y si te quedaste afuera por X razón, a buscar pase, no te dejan entrar ¬¬...
Yakumo: ¬¬ me ha tocado hartas veces...
Kurama: XD, pero lo que más le toca a Yakumo es que en el liceo están acostumbrados a pasar lista en todas las horas, una, por los alumnos que se incorporan tarde por atraso, etc, y dos, por los fugados XD... bueno, y en ese pasado de lista debes estar atento, por que hay algunos profes que te ven y te anotan presente, pero otros infelices (¬¬ el de química del año pasado, el de historia de este y el año pasado) te ven distraído y te ponen ausente por lo que tienes que ir a buscar pase ¬¬... bueno, eso es...
Yakumo: (bostezo) estoy agotada, ya son las 11 de la noche... mañana tengo que ir al cole, el jueves, buuu... bueno, supongo que lo subiré mañana o pasado el fic, pero que sepan que lo acabé el 8 de marzo a las 11 de la noche, oki?? ^^ trabajando desde las 7 de la tarde XD...
Kurama: Ya despídete, que tienes que acostarte, te va a retar tu mamá...
Yakumo: me lleva retando desde las 9:30 XD... ya me duermo... voy a estar más agotada mañana u.u, espero que les haya gustado, con todo mi cariño ^^...
Kurama: Nos vemos luego...
Yakumo: ¡Bye-Bye Nanoda!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).