Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partido personal por Umiko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala sea de su agrado....aqui respondiendo el desafio....me senti inspirada....y eso

Partido personal

Umiko

 
 
 
 

Nunca se perdonaría por haber perdido contra el....su gran técnica de la serpiente no había funcionado contra ese pequeño y ágil cuerpo de Ryoma Echicen...lo miraba detenidamente jugar contra las atléticas jugadas de Eiji ...pero la acrobacia no le sirvió de nada al pelirrojo por que el pequeñín estratégicamente había vencido...lo vio pasar cerca de el ...sus miradas se cruzaron como tantas veces lo hacían...un nuevo reto le vendría mas tarde...quien sabe se después de tanto tiempo lograba ganarle...sus miradas se fundieron por un pequeño momento pero que estremeció de pies a cabeza a la gran serpiente....se sintió confundido...desde cuando el cruzar sus miradas le causaba escalofríos..que significaba aquello....de seguro algo sin importancia...por hora debía concentrarse en que luego se vendría un partido contra aquel pequeñín Ryoma.

 

-         Kouru- sentía que lo llamaban pero estaba demasiado metido en sus propios pensamientos....no podía siquiera reaccionar.

-         Kaoru!!-fue traído a tierra de golpe

-         SSSS- quien osaba interrumpir su ensoñación

-         Que se traen entre manos tu y Ryo-chan eh??- pregunto curioso Eiji que había visto las miradas que esos jugadores se habían lanzado

-         Nada .....ssss- fue todo antes de marcharse dejando aun mas confundido al pelirrojo gatuno

 

Las horas de entrenamiento pasaron rápidas...unas cuantas vueltas a la cancha algunas victimas del aquel asqueroso jugo...pero dos miradas seguían encontrándose en cualquier parte...retándose el uno al otro a ser el vencedor...pero no se daban cuneta que cada vez se perdían mas y mas el uno en el otro...ni siquiera se percataban con la intensidad que se miraban...con la necesidad a flor de piel...pero tan cegados estaban por una lucha en tenis que no se percataban o no le daban solución a sus miradas llenas de ese algo...que los unía aun mas que un partido mas.

 

El entrenamiento llego a su fin....las regaderas acogían a todos aquellos cuerpos cansado y agotados por el ejercicio del día...pero aun afuera se encontraba el pequeño Ryoma y serpiente Kaoru esperando el momento preciso y solitario para continuar con un buen partido.

 
 

Los demás compañeros de equipo tomaban cada uno un camino a casa...pronto fue Momoshiro quien se acercó a el pequeñín del equipo.

 

-         Hey Ryoma...nos vamos?- pregunto amablemente...solían caminar juntos de vuelta a casa.

-         Momo...- lo miro...estaba clara su respuesta-no gracias- desde no muy lejos la mirada de la serpiente se encontraba fija en ambos compañeros...no, definitivamente Momoshiro no impediría que ellos estuvieran juntos...fue lo primero que su cabeza pensó...pero luego proceso aquellas palabras...por que pensó eso??...debió haber pensado en el partido....sssss..que cosas pasaban por su cabeza.

Omitiendo cualquier clase de comentario espero que el pequeño Echizen se deshiciera de Momoshiro para de una vez por todas comenzar con el tan dichoso partido.

 

Pronto se pudieron quedar a solas...no es que no quisieran jugar frente a los otros ...tan solo fue la necesidad de jugar a solas...tranquilos...sin miradas...simplemente solos.

 

El partido comenzó parejo...cada uno ganaba sus respectivos puntos subiendo rápidamente la aceleración de sus pulsos...descontrolados trataban cada uno de dar lo mejor...las jugadas especiales de cada uno se hicieron presentes...sorprendiéndose mutuamente con maravillosas jugadas...de pronto la mirada de la serpiente comenzó a jugarle malas pasadas...

 

Si...ya no miraba fijamente la pelota..sino mas bien a su contrincante...sus facciones...el suave sudor que corría por su cara...cada gesto que mostraba ...sus movimientos...ver como se hallaba con su respiración acelerada...cuando gritaba suavemente en cada golpe....

 

....de pronto se sintió....se sintió....excitado.

 

no podía creer que se estuviera excitando de ver a ese pequeñín jugar..pero es que se veía tan sensual que su propia cabeza se negaba a dejar de mirarlo.

 

Realmente molesto con sigo mismo arrojo la raqueta lejos..sorprendiendo al pequeño que un se preparaba para su nuevo saque..se alejo del lugar..realmente necesitaba despejarse un poco si es que quería parecer el de siempre...se sentía alterado..por que tenia que pensar en eso que sentía...nunca quiso prestarle atención...y justo ahora..ya no aguanto mas.

 

Ryoma lo vio alejarse hacia los camarines...que le habrá pasado..será por que iba perdiendo por un punto...

 

-         Aun le falta mucho..- sonrió...pero en cierto modo se preocupo de que no fuera el partido lo que tenia tan mal a Kaoru...los pensó un poco antes de dejar su raqueta y seguirlo

 
 

-         Kaoru...que...que te pasa- lo vio sentado en una banca dentro de los camarines..su pañoleta se hallaba en el suelo y el cabello le caía desordenado...así como también se encontraba sin la camiseta del equipo...sus tenis estaban en el suelo desubicadamente colocados.

-         Ryoma...-susurro suavemente...incluso al pequeño le sono sensual...- jamás entenderías- señalo el mayor...como podría entender que un sentimiento le embargaba.

-         ...-nada dijo...que podía decir...no entendía lo que ahí pasaba..pero solo quería saber lo que le pasaba a la serpiente...de pronto se dio cuenta de que su temperatura corporal no bajaba y que miraba el desnudo pecho de Kaoru..se asusto de aquello...cuantas veces lo había visto así y nunca se había preocupado de lo bien se veía...del bien formado cuerpo que poseía...de pronto vio a la serpiente humedecer sus labios delineándolos con la lengua...o dios.

 

Se descubrió de pronto frente a frente al a serpiente...en que momento se había acercado tanto a aquélla persona?

 

-         Kaoru...-susurro suavemente...al verlo tan cerca la pobre serpiente ya no pudo resistir sus instintos..la mirada de Ryoma era ardiente brillaba como la mirada de un gato en la noche..llamativa y vivas...

-         Ssss...- pero quiso contenerse ..no podía cometer una estupidez...así que lo tomo por el cuello..como si lo ahorcara....sin hacerlo..solo quería asustarlo para que lo dejara solo y no tener que cometer una estupidez...pero Ryoma no parecía querer retroceder..es mas acariciaba sus labios con la lengua.....estaba definitivamente perdido....ahora si no pudiendo aguantarse mas lo acerco asta donde el se encontraba sentado para unir sus labios...se sorprendió al sentir de la manera en que el pequeñín correspondía a su beso...ese chico era apasionado...el pequeño cuerpo se acerco mas acortando toda distancia...envolviendo sus brazos en el cuello de la serpiente..sus lenguas se encontraron y se desearon sin control.

 

No savia en que momento Ryoma se había sentado sobre sus piernas...pero se sentía exquisito ese pequeño movimiento que hacia rozar sus ya excitados sexos....por dios que ese pequeñín lo hacia muy bien..lo tenia en altos niveles de excitación y aunque Ryoma rogara para que se detuviera ya, jamás lo haría....era...demasiado tarde...

 
 

La polera del pequeño quedo regada en el piso...junto a sus zapatos que estaban abandonados en la entrada.....la pasión lo quemaba....lo hacia gemir el nombre de la serpiente...lo hacia moverse de una forma instintiva por lo demás...excitándose aun mas.

 

-Ka..Kaoru..mmm..por..haaaa-una fuerte ola de placer lo envolvió al sentir su sexo tomado en las manos del mayo- mmm..favor- rogó...necesitaba que el dolor cesara...aquello era una tortura para su pequeño cuerpo...pero era tan exquisitamente placentero.

 

Se levanto aun con el pequeñín sobre el...para dejarlo de pie y comenzar a sacarle la poca ropa que estorbaba...al igual que Ryoma no perdía el tiempo haciendo lo mismo con la suya...placer y fuego....pasión y mas fuego...

 

Por fin desnudos nuevamente tomaron asiento, Ryoma sobre la serpiente..sintiéndose...deseándose aun mas...gemidos llenos de placer...suaves gritos llenos de gloria...movimientos rítmicos que los torturaban deseando ser uno....y así fue.

 

Luego de una extensa y placentera preparación se abrió paso en los interiores del pequeño...sabiéndose el primero...el único...los movimientos fueron lentos y acompasados...pronto fueron fuertes y desesperados....asta que el orgasmo los venció.

 

-         Ryoma...- susurro el nombre en su oído...como quería a ese pequeñín...aquel chico se le había calado dentro y no supo en que momento.

-         Te amo- dijo temidamente el pequeño...pensar que se negaba aquel sentimiento.

-         Yo también...y no sabes cuanto- era la primera vez que de aquellos labios nacían palabras lindas y sinceras....siempre era mucho mas serio....esta vez estaba bañado por un calor único que lo hacia hablar así.

 
 

Luego de ducharse juntos y vestirse tomaron camino a casa.

 

-         vamos a mi casa serpiente??

-         He?...por que?- si ya se verían mañana...

-         Aun te falta mucho- sonrió sensualmente..clara invitación a ...algo mas...que obviamente la enamorada serpiente no se negaría.

-         Realmente te gusto- sonrió..a lo que Echizen solo sonrió...después de todo los gatos siempre se dejan seducir por las serpientes....pensó mientras recordaba a su gatito y la pequeña serpiente que el gato tanto adoraba.

 
 

Fin

 

****    *****    ****    *****    ****

 
 

Si!!...lo logre...ya esta listo..espero les haya gustado...y pues mi próximo será uno de Ryoma y Tesuka.......jeje...me gustan casi todas las parejas donde salga el pequeño Ryoma.....o podría ser un Momo x Ryoma

 

Rew...aunque sean tomatazos.....y mail plis... umikosederrite@hotmail.com

 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).