Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias en Papel por En Yao

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I am back (?) XD no se, en realidad ya no iba a volver a escribir sobre VK pero este personaje (el de la primera historia) me anda metido entre ceja y ceja y no me ha dejado tranquila!!! D: que persistencia!!

 

Notas del capitulo:

 

 

 

 

    

 

Me encanta escribir, me encanta el placer que me provoca deslizar la pluma sobre el papel, talvez es raro para algunos, pero amo esa sensación, es como bailar para mí.

Pero no viene al caso, no fue por eso que me dedique a ser escritor. La mayoría de personas piensan que el escribir es un modo de desahogo, una manera en que el lector puede conocer al escritor… Se equivocan.

¡Cuanto no desearía yo que me conocieran! Cuanto desearía de verdad poder plasmar como me siento. Todo lo que escribo es tan contrario a mí.

Pero bien, no estoy expresándome con ustedes por eso, en realidad no sé por qué lo hago, es decir, ¿qué puede interesarles a ustedes leerme? ¿Para qué leer la vida de alguien que en realidad nunca han llegado a conocer ni conocerán? ¡ha! Si, si, lo ¡olvidaba! Son ¡humanos!

Criaturas desdichadas pero encantadoras. No me mal interpreten, es solo que su gusto por lo malo lo que me parece interesante; me pregunto si ustedes entenderán el placer que causa en mí su forma particular de ser? No, no los considero criaturas malas por cuestión de serlo, tampoco los considero buenos; simplemente, creo que la curiosidad los maneja a tal grado que los puede corromper o los puede purificar.

¡En fin! ¿En que estaba?... ¡Si! Sobre mi historia, han de disculpar que divague tanto, es que de verdad me parecen repulsivos y dulces.

Como decía, y ya han de saber por lo escrito en un principio entre tanta parafernalia, soy un escritor, uno que cambia de nombres, de edad y de vida cada que se le antoja que muera su “anterior yo” No, no se asusten, no es que yo muera y renazca como el fénix y mucho menos a ese que ustedes llaman mesías de su particular religión, concebida ahora por la mayoría.

No soy ningún Dios, ni pretendo serlo, mi trato con ellos hace mucho que se rompió y hoy bien podrían considerarme un pagano.

He vivido mucho, y aun así nunca me canso de ustedes, tanto así que he llegado a amar a más de alguno de su especie. Y es por eso que me encuentro expresándome en estas letras, en este momento con ustedes.

No quiero justificar mis actos, no busco que me amen u odien, me da igual lo que lleguen a sentir por mí luego de contarles un poco de mi vida.

Como dije ya, he vivido mucho, he visto tanto y me he llegado a aburrir del mundo muchas veces, tanto que más de alguna vez se me antojo cerrar mis ojos eternamente a este mundo y dar fin a mi existencia. No se puede, estoy condenado a ver el mundo hasta que este se pudra por fin y yo con el.

Pero; como todo en este mundo, siempre hay un pero, me enamore. Y no me enamore como los amo a ustedes ¡no! Me enamore de la manera más carnal y complementaria posible.

Me enamore de uno de ustedes. ¡YO! Un destinado a no morir ¡nunca! Un condenado a vida eterna, que si bien antes era para mí una dicha, ahora es mi maldición.

Nunca he conocido a nadie de mi especie, creo que soy el único. No se confundan mis hermosas criaturas repulsivas! No soy uno de esos que ustedes les altera las hormonas y de los que yo me afano a escribir para sus oscuras fantasías. No, no soy un vampiro, neófito o como ustedes gusten llamar.

Lo lamento ¡mis amadas criaturas etéreas! Si por un momento rompí sus fantasías muy poco me importa. Hace mucho que no sale un libro a los tantos nombres de mi autoría. Hace mucho que no escribo para ustedes, hace mucho que me rendí y aun así he decidido desahogarme del único medio que me puedo valer… las letras.

Si hasta estas alturas me sigues leyendo, te agradezco que permitas desahogarse a este ser inmoral.

Como les decía, me enamore de uno de ustedes, de un hombre que talvez nunca debí haber tocado.

Como dije antes, ustedes son criaturas movidas por la curiosidad, pequeña o grande, pero los mueve, él, como ustedes, llego a mi movido por la curiosidad, por un deseo por un deseo que no era propio.

Ustedes son tan magnificas criaturas! Los puede mover incluso la palabra dicha por otro de su misma clase.

Los amo, como los odio. Me provocan tantos sentimientos inapropiados y contradictorios; es por eso que ahora vivo aislado, alejado de todos ustedes, observando desde las sombras.

No sé qué hacer con  mi existencia y tampoco con la de ustedes, no sé cómo reaccionar ahora y eso es lo que quizás sigue moviendo mi mano sobre el papel.

Pero seguiré contando a ustedes mi historia en las siguientes hojas, cuando mi humor mengue y el corazón detenga sus deseos…

¡Ho si! Lo olvidaba, que descortés de mi parte. Mi nombre es Rido Kuran…

 

 

 

    

 

Notas finales:

Amen a Rido Kuran -w-U el es el que se me metio entre ceja y ceja y no me a dejado ni dormir tranquila!!! (empieso a creer que el es uno de mis *musos* eweu)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).