Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS OCULTOS 2 por only shit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA hace mucho tiempo que no nos leemos no, bueno hoy les traigo la continuacion de el "SENTIMIENTOS OCULTOS" espero que les guste y le dejen muchos comentario por favor, ya saben que los comentario es el salario para un escritor y le motiva a seguir escribiendo

Un nuevo día

Había pasado más 10 años desde aquella parrillada en la playa en donde Scott Jr. le había revelado sus verdaderos sentimientos a su amigo Stiles Jr.  Pero este jamás le contesto así que Scott considero que su amigo no sentía lo mismo por el así que se dio por vencido, ahora ambos chicos tenían 16 años, ellos formaban un grupo junto a Katherine la hija de lidia que tenía la misma edad que esos dos, y Kai el hijo de Ethan con Kira, esos 4 más una animadora del equipo de lacrosse cuyo nombre era Amber , que también era un ser sobrenatural, era una especie de bruja no muy fuerte pero cuando debía demostrar su potencial era una gran aliada, ese grupo de chicos eran considerados los populares del colegio, asistían a casi todas las fiestas, bailan, eran los más codiciados acompañantes para una reunión lo cual era ilógico considerando que sus padres eran considerados los raros del colegio en su época, claro que a excepción de Liam y Derek.

El día transcurría normal en la ciudad de Beacon Hills y todos los estuantes asistían a clases como se suponía, no muy lejos de la entrada principal se encontraba Stiles jr sentado algo apartado del resto de sus amigos y los otros estudiantes, se encontraba deprimido y muy pensativo, nadie se atrevía a acercarse porque algunos le tenían algo de miedo ya que se había peleado con el maton del instituto y le había ganado, pero no el, Scott jr, el era su mejor amigos, su hermano tal como lo eran sus padres.

¿Te pasa algo Stiles?- dijo Scott sentándose a lado de su amigo el cual no se pudo contener y lo abrazo llorando amargamente- Han vuelvo a pelearse ¿verdad?- el chico solo asintió tratando de contener sus lágrimas ante lo cual el mayor se las seco y lo levanto para llevarlo lejos de las miradas de los curiosos que no dejaban de rumorar, una vez lejos de ellos  Scott hizo sentar a su amigo en una de las mesas de la cafetería- no debes llorar así, tu padres solo están pasando por problemas típicos de todo matrimonio- hablaba el mayor mientras le daba una sonrisa.

 

Es que no lo entiendes Scott ayer se pelearon muy duro, papa Scott se fue a dormir muy molesto a la sala de la casa y papa Liam se encerró en su cuarto y no salió hasta la mañana siguiente – menciono débilmente Stiles tratando de contener su llanto

 

Tus padres y los míos también se pelean pero papa Derek siempre abraza a papa Stiles después de una pelea y ambos se calman, tus padres también se quieren y ya verás que cuando llegues a casa ambos van a estar de buenas- Scott abrazo al chico y trato de hacerlo calmar.

 

Dios te oiga- dijo Stiles mientras pensaba “Maldita sea Scott justo cuando quiero alejarme de ti apareces con tu estúpida sonrisa que tanto me gusta y me ases sentir mejor, porque no tengo el valor de reflejarte mis sentimientos”- sabes no quiero ir hoy al colegio, ire al centro comercial y entrare al cine creo que están dando Jurassic World ya casi sale de cartelera y todavía no la he visto

 

Entonces te acompañare, eres demasiado imprudente y te puedes delatar solo que te escapaste de clases- Scott tomo su mochila y salió junto con Stiles del instituto, el día lo pasaron entretenidos ya que después de ver la película Scott llevo al menor a comer unos helados en la nueva tienda que abrieron cerca del parque central de la ciudad, ambos se la pasaron muy bien igual que cuando eran aun pequeños pero lo que no sabían es que eso se iba a acabar pronto.

 No puedo creer que no tenga ningún poder sobrenatural- hablo Stiles- es decir mi padre es un lobo alfa, mi otro papa es un lobo y a la vez una especie de Kitsune, no lo entiendo es injusto no, tu eres un lobo muy fuerte, Katherine es una de las banshee más fuerte de lo que era su madre, Kaki es un Kitsune de luz y Amber una bruja, claro que yo soy el que pone el encanto al grupo, pero tú eres el alfa ya que no hay otro lobo que tome el liderazgo, aunque no sé si quiera eso, mi padre me decía que cuando el se transformo era un dolor casi insoportable aunque no se si me gusta el color azul es decir es un símbolo de nobleza pero sabes que es más noble, el salmón pues tiene que nadar desde el mar hasta su sitio donde nació y allí ponen sus huevecillos ….. y sabes que estoy monologando y no me has detenido.

 

Es que te vez muy divertido cuando entras en tu mundo de fantasía y comienzas a desvariar las cosas …- de pronto el teléfono del mayor sonó--- alo…. Hola papa ¿Qué paso?.... a si ya llego ahora a la casa…….. si ya Sali del instituto,,,,,,,, claro llego en 10 minutos… si yo también papa.- corto la llamada- era papa Stiles, se me olvido que hoy era su aniversario y tengo que ir a cenar con ellos, te dejo en tu casa si…. En verdad lo siento Stiles, mañana te llevare al cine ok.

 

Está bien pero me debes invitar las palomitas con caramelo, ya sabes que me encantan mucho- el pequeño sonrió por primera vez  inocentemente desde hace mucho tiempo.  Scott le llevo a su casa y de allí partió hacia el lof de sus padres el cual había cambiado mucho con la llegada de Stiles puesto que ya había una sala bien formada con nubles verdaderos, una cocina muy bien equipada y los cuartos de ellos estaban arriba, eran cuatro cuartos proporcionales : el uno era de Stiles con Derek y el otro era de su hijo dejando los otros cuartos para los invitados aunque uno ya parecía llevar el nombre de Stiles Jr. . Cuando llego allí se encontró con su padre Derek y Stiles besándose- ¿Por qué no se buscan un hotel mejor?

 

Pues no sería mala idea- hablo Derek recibiendo un codazo por parte de su esposo

 

Pues mejor saca el guiso del horno antes de que se queme, esta es la primera vez que celebramos nuestro aniversario con comida casera y espero que todo esto salga perfecto- menciono Stiles.- hijo por favor lávate las manos sabes que no me gusta que cenes con las manos sucias.

 

Pero papa siempre lo hace y nunca le dices nada- hizo un pequeño puchero.

 

Porque tu padre es habuses un cerdo en el buen sentido- le guiño el ojo a su esposo- ahora cámbiate de ropa y ven a comer

 

Creo que es hora de hacer unos arreglos  a este lugar, no le vendría mal ponerle un pequeño karaoke- hablo el hijo.

 

Pues yo sigo esperando que tu padre instale la antena satelital pero no lo hace, sabes que la tecnología no le da así que siempre me toca encargarme de todo eso a mí- Stiles se victimizo como siempre pero su esposo sabía que lo decía en un tono  burlesco.

 

Pues bien los dominadores le la tecnología se encargaran de instalar el nuevo karaoke que mande a traer a Peter

 

Compraste un karaoke para… es increíble por eso eres mi favorito- su hijo le contesto

 

Pues debo admitir que me sorprende que hayas tomado esa decisión sin mi  pero no importa creo que servirá para las reuniones de la manada – Stiles estaba sirviendo la comida en sus respectivos platos

 

Ya te dije que no somos ya una manada, somos una familia, apropósito Cora llamo y me dijo que vendría a alojarse en un hotel de por aquí con su hija Shelley, quieren pasar una vacaciones aquí hasta que le den trabajo en New York. – hablo Derek

 

Como que en un hotel, ¿Por qué no le ofreciste pasar sus vacaciones aquí?, el loft es muy grande y tranquilamente entramos todos.- ratifico su esposo.

 

No creo que sea buena idea, Shelley tiene ya 15 años y es como Cora, le encanta meterse con chicos y no quisiera que entablara algo con Scott

 

Sabes que eso nunca pasara papa, porque me gusta alguien más- dictamino Scott

 

Si bueno cuando le vas a decir a Stiles Jr. Los que sientes por él, porque te estas demorando una eternidad y puedes perderlo, vamos ya hasta me aburro.- hablo Stiles

 

¿Por qué creen que es Stiles y no una chica?- pregunto Scott

 

Porque tú y ese chico siempre han estado juntos y además porque no controlas  tus celos cuando Katherine le coquetea, eres como tu padre Derek siempre celando más de la cuenta- dijo Stiles

 

Bueno ya tenía planeado contárselo mañana- dijo el joven – y si todo sale bien no regresare hasta mañana, ya saben porque- sus padres se atragantaron con la comida y casi se asfixian su hijo siempre era explícito en sus cosas y no dejaba nada sin darle una explicación. Así que Stiles decidió  cambiar el tema para que no siguieran hablando de esas cosas en la mesa

 

****************************************************

 

Mientras tanto Stiles Jr. entraba a su casa a su casa esperando que sus padres hayan solucionado sus problemas, quería verlos cocinando juntos como lo sabían hacer antes o disfrutando de un tiempo en familia, hace un tiempo ya que sus padres comenzaron a pelear debido que Scott pasaba más tiempo en la veterinaria que con su familia y Liam había empezado a sospechar que tenía una amante cosa que era mentira. El chico entro en su casa y en un segundo sus esperanzas se desvanecieron al ver la maleta de su padre en la sala.

 

Pero que pasa, ¿Por qué tus maletas están en la sala papa?- dijo

 

Hijo me iré hoy con tu abuela- hablo el alfa- mira tenemos mucho que hablar y lo haremos a su tiempo, pero por hoy me tengo que ir.

 

Pero ¿Por qué?, otra vez te peleaste con papa Liam, vamos no lleves las cosas a tal punto, todas la parejas se pelean y luego se solucionan, estoy seguro que si hablas con papa Liam todo se arreglara- el chico estaba casi llorando, no quería que sus padres se separaran,- quédate por mi.

 

Hijo no es posible, tu padre y yo ya no nos entendemos- hablo Liam apareciendo en la sala

 

Pero papa detenlo, no dejes que papa Scott se vaya con la abuela, no quiero que se separen- hubo un momento de total silencio.

 

Hijo tu padre y yo nos vamos a separar- hablo Liam- las cosas entre los dos ya no están funcionando, tú mismo has notado que nos peleamos a diario y ya no nos hablamos y no queremos que tu salgas lastimado por eso.

 

Saldré lastimado de todas formas si los dos se separan yo no lo resistiré por favor no lo hagan.

 

Stiles prometo venir a verte por las tardes, Liam está de acuerdo con eso, este separamiento será para mejor.

 

No quiero que se separen porque si lo hacen ustedes comenzaran a salir con otras personas y ya no tendrán tiempo para mi- Liam se sentó en el sofá-  lo mismo le paso a mi amiga Avril sus  padres se separaron y su madre está saliendo con otro hombre, igual que su padre comenzó a salir con su secretaria.

 

Hijo la decisión está tomada- dijo Liam y Scott lo corroboro, entonces Stiles subió corriendo las escaleras para evitar ver como su padre los dejaba, solo escuchó el portazo de la puerta principal y el auto de su padre encenderse y marcharse lentamente, el chico se acostó en su cama y lloro amargamente.

 

Stiles por favor abre la puerta, tenemos que hablar- hablo Liam atreves de la puerta de su hijo cuando se dio cuenta que esta estaba cerrada- por favor cariño no quiero que sufras

 

Ya lo estoy haciendo- grito el chico- ¡TODO ES TU CULAPA¡….¡ TU SIEMPRES PELEABAS CON PAPÁ Y LE RECRIMINABAS QUE TENIA UNA AMANTE CUANDO NO ERA VERDAD¡…¡ NUNCA LO ESCUCHASTE COMPLETAMENTE Y AHORA NOS DEJO¡….. ¡SOLO VETE DE MI CUARTO NO QUIERO HABLAR CONTIGO HOY.

 

Está bien hablaremos mañana cuando estés más cansado- dijo débilmente Liam, sabía que su hijo  tenía la razón , nunca le dio tiempo a Scott le explicarle todo, debió  confiar más en él y no dejarse llevar por sus celos, es posible que aun sentía algo por Scott pero es posible que con el divorcio esa pequeña llama desaparezca. Lo único que hizo fue ir a su cuarto y llamar a Mason, hablo con él acerca de Scott y le explico como él y su hijo estaban sufriendo.

 Mientras tanto Stiles se encontraba en la otra habitación con el celular en las manos, debatiéndose internamente si debía llamar a Scott Jr. O  a Katherine pero antes de tomar la decisión su celular empezó a sonar, era Michael un chico de su clase con el que apenar hablaba.

-          Hola

 

-          Hola Stiles, oye estoy con unos amigos en mi casa haciendo una fiesta ¿quieres venir?

 

 

-          Lo siento Michael pero estoy con unos problemas familiares y no estoy de humor para fiesta.

 

-          Pero puedes venir, tenemos cerveza y ya sabes que los problemas se desaparecen con un poco de alcohol, vamos chico ven

 

 

-          Sabes que, iré, no quiero pasármelas en mi cuarto hoy, llego en 15 minutos.

 

-          Ok dale te estaré esperando.- y entonces Stiles corto la llamada y se escapó por la ventana de su casa, no quería hablar con su padre en ese momento así que corrió hasta la casa de su amigo, que no quedaba muy lejos.

 

Cuando el chico llego a la casa de Michael noto que él lo estaba esperando en la entrada de su casa.

Creí que no vendrías- le dedico una sonrisa ante lo cual Stiles se sonrojo- vamos entremos a la casa, están  solo unos amigos, ten- le extendió una lata de cerveza nueva y Stiles la destapo y comenzó a beberla- puedes contarme tus problemas si quieres- le hablaba mientras tomaban asiento en un sofá algo alejado de los demás chicos.

 

Bueno no sé si quieras aburrirte con mis problemas- le advirtió Stiles ante lo cual el otro sujeto negó con su cabeza- bueno llegue a mi casa hoy mi papa me dijo que se marcharía de la casa porque él y mi otro papa no se entendían y querían divorciarse, es culpa en su mayoría de mi padre Liam porque el celaba  a mi  papa diciéndole que tenía una amante lo cual era mentira, mi papa se cansó y al parecer le pidió el divorcio.

 

Bueno es normal que estés deprimido, cuando mis padres se separaron yo también caí en ese estado y luego me di cuenta que yo no debía sufrir ya que es problema de ellos, asique mi consejo es que te diviertas- entonces tomo la mano de Liam y lo saco a bailar, ambos bailaron como nunca y bebieron también hasta quedarse muy borrachos.

 

Esto es muy divertido Mickey, no te molesta que te diga Mickey- el chico negó con la cabeza- pero aún estoy algo deprimido por lo de mis padres

 

Es normal…. Tengo una idea- Michael metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y saco una especie de cigarrillo envuelto en un papel blanco- esto es algo llamado Crakz, es una mezcla que yo invente y déjame decirte que con uno de estos todos tus problemas desaparecen.

 

Eso es droga Mickey, no deberíamos estar jugando con esas cosas- le dijo el menor.

 

Las drogas son solo un modo de escapar de los problemas, los adultos piensan que son cosas malas porque nunca las hemos probado y piensan que nos volvernos adictos, solo un 5% de los que consumen drogas se vuelven adictos (mintió) pruébala te aseguro que no sufrirás más de la cuenta.

 

Yo… no se… nunca las he probado- tartamudeo algo Stiles

 

Vamos chico si quieres te siga haciendo compañía hazlo- hablo algo fuerte Michael

 

Está bien... no te enojes- el menor consumió el producto de a poco y comenzó a sentir sus efectos, enserio sus problemas desaparecieron ya no sentía dolor solo pura euforia y esta aumento cuando Mickey lo beso, estaba tan fuera de sí que se dejó besar y el mayor al notar eso lo arrastro hacia su cuarto donde hizo recostar al menor en su cama mientras que con una mano le masajeaba la entre pierna y Stiles gemía de placer, lentamente el mayor fue desvistiendo al chico y dejándolo completamente desnudo y luego él se quitó la suya mientras lo besaba.

 

Nunca he hecho esto antes- le dijo el menor

 

Descuida te prometo que no te va a doler- decía Michael mientras con sus manos le apretaba su trasero provocando que Stiles gimiera, luego  lentamente bajo su boca hasta el miembro del menor y comenzó hacerle sexo oral, empezó lamiendo la punta de su pene y luego recorrió todo la extensión con su lengua, obligo al chico que le hiciera lo mismo.

 

Cuando ya no pudo más bruscamente volteo a Stiles y lo coloco en cuatro y con una mano comenzó a prepararlo para la penetración, primero le metió un dedo  y luego dos y cuando considero que el muchacho estaba listo extendió la mano hasta un cajón que se encontraba cerca y saco de el un condón y lubricante, luego se colocó el condón sobre su pene y puso un poco de lubricante en la zona anal del chico y comenzó a  penetrarlo, Stiles gemía a mas no poder y gritaba que le diera más duro, ante lo cual Michael “como todo buen caballero” le obedecía y le daba con todo, cuando llego el clímax  Stiles se corrió en el abdomen de su  amigo y el otro sobre el condón, luego se lo saco y lo boto, acomodo a Stiles en su pecho y lo tapo notando como el chico se quedó dormido casi de inmediato.

 

Ya caíste conmigo chico ahora estarás conmigo por un tiempo y  juro que dejare que no dejare que te separen de mi …. Ni siquiera ese  Scott Hale- Michael abrazo a Stiles y se quedo dormido.

Notas finales:

Este fic no quiere alentar el consumo de drogas, dejen muchos comentario y nos vemos en 2 dias para su actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).