Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Locos por IloveYaoiandYuri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, quiero aclarar que los nombrados en el resumen, existen. Son amigos mios y les he pedido permiso para escribir sobre ellos y como aceptaron estoy aqui.

 

Yo tambien aparecere en la historia. Muchas de las cosas contadas aqui realmente pasaron y otras son fangirleos mios.

 

Espero que les guste porque nunca he subido un fanfic. Solo los escribia para mi querida amiga (que me frienzono)

Notas del capitulo:

Las descripciones se darán cuando hallan aparecido todos, ok? 

Ahora sientate, toma una bebida y espero que lo disfrutes.

 Amanecía pero nuestro querido amigo, Guillermo aun no despertaba, él se hallaba durmiendo al borde de su cama, en un equilibrio casi perfecto, evitando que cayera de la cama.

Su habitación tenía las paredes pintadas de un color verde, cada una de estas tenia escrita “Not creative” debido a un video de DHIMS que había visto hace mucho tiempo. A parte de eso, tenía muchos dibujos extraños o más bien intentos de esto. A parte de signos zodiacales, y frases con números en vez de letras.

Su ropa estaba desparramada en un rincón cerca al armario, la luz comenzaba a colarse por su ventana mal tapada con la cortina, cuando por fin despertó, cayó de cara al piso haciendo que se quejara del dolor y del frio. “¿Frio?” se preguntó mentalmente y cuando se dio cuenta estaba desnudo con la sabana sobre él.

El recuerdo pasó como un flash por su mente haciéndolo sonreír como tonto y comenzó a vestirse sin problemas. Tomo el lápiz más cercano y rayo la pared, simplemente haciendo una carita “:3”

Salió de su pieza y se estiro, desperezándose lentamente. Miro a su alrededor y su amigo, amante y novio lo miraba sonriente apoyado contra un árbol.

-Tardaste mucho en despertar.-Dijo riendo al ver que este se sonrojaba.

-¿Qué esperabas? No me dejaste dormir hasta las 5… además fuiste un bruto.-Se quejó Guillermo sobándose la espalda baja.

-No fue mi culpa, alguien aquí me dejo en abstinencia.-dijo burlándose al ver el estado en el que se encontraba su novio.

-¡Claro que sí! ¡Eres un urgido! –Se quejó fuertemente, haciendo que el más alto le tapara la boca y se acercara a su oído.

-No creo que quieras que todo los del internado se enteren, ¿verdad?

Así es, ellos estaban internados, no en un colegio como debiste creer en un principio. No, ellos estaban en un hospital mental, o un psiquiátrico, como se te acomode más decirle.

Te preguntaras: ¿que tenían para estar ahí, no? Bueno, te lo explicare.

Guillermo sufría de trastorno ciclotímico, quizás no esto no era tan grave como para ser internado pero su caso lo era por eso.

Mientras que Rodrigo tenía doble personalidad, de ambas maneras él era bastante violento en estado lucido.

Tras de Rodrigo aparece Cristian, su hermano mayor, quien sufre Síndrome de Cotard, siempre usando una máscara.

-No es por nada pero… yo cuando estoy con Víctor los dejo dormir. Ustedes no nos dejaron.-dijo indiferentemente viendo como a su hermano y a Guillermo se le ponían rojas las orejas.-Ponle una mordaza por ultimo pero dejen al resto dormir.

-¿Víctor? – Pregunta Guillermo.

-Es su pareja, ¿No sabias? – Guillermo niega con la cabeza y Rodrigo ríe sonoramente.- Es el enfermero que lo cuida, y ahora es algo más… ya tengo cuñado…

-¿Todos sabían? ¿Y yo no?

-Siempre fuiste algo lento, no me sorprende. Aunque yo recuerdo habértelo dicho…

-… Quizás lo olvide…- Comienza a rascarse el cuello nervioso.

-¿Lo recordaste?

-Sep.

-Bueno, vamos… Marion vendrá hoy.

-¿Marion?

-Anais. Cotard le dice Marionette por su obsesión… vete a arreglar, se te ve el chupón de anoche.-Comienza a caminar en dirección contraria a Guillermo para hablar con Alejandro o Altair como este le dice por su parecido con ciertos rasgos con el personaje de videojuego.

Guillermo suspira para darse la vuelta, pero pega un grito al cielo al ver a su “amiga” tras él, sonriendo ampliamente.

-¿Acaso estoy tan fea para que grites?-Pregunta muy “molesta”

-No, lo siento, Alicia, solo estaba muy tranquilo y no esperaba que estuvieras tras de mi.-responde avergonzado.

-Así que… ¿anoche te la pasaste bien, eh?-Le da codazos.

-¡Alicia!

-Lo siento, sabes como soy, además no eran gemidos, ¡eran unos malditos gritos, Guillermo! ¿Qué diría tu madre si te escucha gritar de esa manera en la madrugada?

-… Muchas cosas… muchas…

Notas finales:

Te gusto? 

Nos leemos la proxima

 

HoNk :o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).