Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarro. por cristinita9509

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Aquí les traigo el capitulo dos recién salido del cerebro. Espero lo disfrute.

La mañana llegó, todo se sentía calmado en la casa del joven, bueno, no todo. Al parecer su madre acababa de recibir un gran paquete.

-Mamá, no deberías cargar cosas pesadas- el joven tomó la caja que su madre tenia en las manos, vio la cantidad de libros que había dentro de ella.

-Gracias Gohan. Últimamente ya no puedo cargar muchas cosas, pero pedi esto para que estes mejor en tus estudios, son libros avanzados.

-¿Avanzados?

-Si, son de biología y ciencias. Si quieres ser un gran investigador debes saber de todo.

-Ya veo, gracias mamá.- el joven le dedicó una sonrisa a su madre y se llevó la caja a su habitación.

Se sentó en la silla apoyando sus codos sobre la mesa, aún era muy temprano para estudiar, no es que no le gustase, le gustaba y mucho, pero estaba muy pensativo por lo de anoche.

La sonrisa de su maestro la tenia presente en su cabeza, le parecía de alguna forma ¿Hipnotizante?

-"No, no, no. Debo estar confundido, fue por el sueño que tenia anoche. Pero ahora no tengo sueño ¿Entonces porque pienso así?" - el joven quería despejar la mente por lo que se dispuso a tomar uno de los libros de aquella caja, leer le haría pensar otras cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Estoy seguro que a mi nieto le gustaran todos estos juguetes. - Ox Satan estaba de camino a casa de su hija y nieto, ya llevaba un par de meses de no verlos, siempre se emocionaba y más ahora que esperaba la llegada de su segundo nieto. Como ya era su costumbre llevaba una gran cantidad de regalos.

No tardó mucho en llegar, al tocar la puerta su hija le abrió.

-¡Papá!- la mujer sonreía ampliamente.- ¿Porqué no me avisaste que venías? - Milk se hizo a un lado para que aquel gran hombre entrase a la casa con varias cosas en mas manos.

-Quería darles una sorpresa. Espero que te estes cuidando Milk.

-Claro que lo hago papá. No tienes de qué preocuparte.

-Eso me alegra. ¿Gohan esta en su habitación?

-Si, temprano llegaron los libros que encargue para él. Debe estarlos leyendo. Es un buen niño, se dedica por completo a sus estudios.

-Estoy seguro de que se ha vuelto más inteligente.

Ambos adultos se quedaron platicando en la sala, no querían interrumpir al joven.

Lo que no sabían era que Gohan no estaba en su habitación, fue lo más sigiloso posible y salió por la ventana, no había un lugar donde quisiera ir, solamente sentir el aire chocar con su rostro era relajante, justo lo que necesitaba.

No sentía la presencia del de piel verdosa cerca, lo cual de algún modo lo puso un poco triste.

-"¿Dónde estará el señor Piccolo?"

Gohan se sentía inquieto, no encontraba rastro alguno de su maestro, se comenzó a preocupar.
Volaba por todas partes, buscando con el Ki y con su mirada. Nada, simplemente no lo encontraba. ¿Es que acaso ya no quería verlo? ¿Había hecho algo que lo molesto?

Aquellos pensamientos lo entristecían, iba a darse por vencido y regresar a su hogar, pero lo sintió, un casi imperceptible Ki, no estaba cerca pero sabía de quien era. No lo dudo ni un segundo y voló hacia aquella presencia.

Llegó al templo de Kami-sama. ¿Cómo no se le había ocurrido antes?

El primero en darse cuenta de la llegada de Gohan fue Dende.

-¡Gohan!- exclamo con alegría el namekiano acercándose a su amigo. - ¿Cómo has estado Gohan?

-Hola Dende, estoy muy bien.

-Habías dejado de venir. Me alegra mucho verte.

-Perdón es que mi mamá sigue siendo un poco estricta con los estudios y apenas me escape sin que se diera cuenta. - el joven sonreía un poco.

-Te entiendo, yo tambien estoy estudiando mucho, tengo que ser un buen descendiente de la familia del dragón. Por cierto, aquí está el señor Piccolo, ven para que lo saludes.

-Ah...si.- Gohan siguió a su amigo, en realidad se sentía algo tonto ahí, era obvio que su maestro estuviese en ese lugar ya que vivía ahí. Sentía que estaba molestando.

El namekiano estaba levitando con los ojos cerrados, buscaba relajación y calma en su mente. Era parte de sus entrenamientos.

En cuanto sintió a Gohan y Dende cerca, se dispuso a abrir los ojos y a bajar al suelo.

-Ho..hola señor Piccolo. - dijo con algo de nerviosismo el joven, lo cual no pasó desapercibido por el mayor.

-Hola Gohan. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tú casa?

-Si, es que me escape, yo quería...."¿Qué es lo que yo quería? Ni si quiera eso sé"....yo quería venir a visitar a Dende, hace tiempo que no venía.

-Ya veo.- el mayor posó su mano en la cabellera del joven, Gohan sintió una corriente que recorrió su cuerpo, no lo entendía. ¿Porqué? No pudo evitar un leve sonrojo en sus mejillas. 

Se sentía extraño, el calor invadía su rostro, no sabia que hacer, miro al de piel verdosa. ¿Qué era diferente? No lograba descifrarlo, le dio una ultima mirada y rápidamente se se fue sin decir palabra alguna, dejando desconcertados a los dos namekianos.

-Pero...¿Qué le sucedió a Gohan?- decía Dende al mayor, pero este no lo había escuchado.

-"Gohan..."

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero les haya gustado. Si quieren aportar algo las sugerencias son bienvenidas. :3,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).