Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ojos de hielo por firebell

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer, que lo disfruten

 

3er personaje principal en la historia: http://40.media.tumblr.com/7d5451e82e2edc3f5dfcc61e904e67ba/tumblr_nsoxinwtSC1towo1to1_1280.jpg

que hermosos ojos azules, parecen dos piedras preciosas que utiliza para hipnotizar a su victima de amor y si acaso lo intento conmigo, entonces ya caí en su poder, pero no puedo admitirlo, soy demasiado orgulloso, va en contra de mis principios, no puedo, yo... tengo que... quitarlo de mi cabeza... tengo olvidar este tonto sentimiento... el y yo no somos compatibles... ¿el y yo juntos?.. ¡por favor!... estamos hablando del sujeto que tanto me irrita y que tanto me odia, es imposible que haya algo entre nosotros... sin mencionar lo inapropiado, extraño, incomodo y asqueroso que suena... quizá me siento confundido por una mínima atracción... un momento ¡eso es!... JA! pero que tonto soy... solo... solo me deje llevar por mi instinto... quizá sea un espíritu renacido para la alegría de los niños pero... vamos... soy un macho... tengo muchos siglos de vida y he estado un largo tiempo sin tener algo de ... bueno... ¿diversión?... sea lo que sea que haya sido, ya es tarde para lamentarse... aunque eso hago, al verlo aquí en mi cama completamente desnudo mientras duerme como si hubiera tenido una larga noche... y valla que la tuvo! ¡ah! ¡maldición!... ¿porque tuvo que ser con él? ¿como pude caer en la tentación de esa piel tan blanca y de pura suavidad como la nieve? ¡yo odio el frió! pero... pero esos deliciosos labios tan embriagadores, me hicieron caer como un tonto al probar su dulzura... maldita sea, esto no esta pasando... ya hemos derrotado a pitch... ¿porque siento que esto solo es una terrible pesadilla?... ¿como lo veré a la cara ahora?... no! no! no! esto no es real! esto no esta pasando! no! no lo esta!... esto fue un error... esto... esto fue SU culpa!... el... el me hipnotizo con sus ojos de hielo!......... ¡oh no! esta despertando!... MIERDA!

 

 

 

=Un año antes=

 

 

 

Ha pasado casi un año desde la derrota de pitch, los guardianes volvieron a sus típicos trabajos para obtener la alegría infantil en los niños, recreando los sueños y recuerdos para asegurar una tierna infancia en todos y cada uno de ellos.

En especial cierto guardián travieso que a pesar de estar en pleno invierno divirtiéndose y jugando con los niños, le gustaba visitar a sus compañeros y pasar tiempo con ellos, sobre todo en días especiales y hablando de días especiales la época de las pascuas estaba cerca y nada mejor que molestar a un loco conejo gigante que decora y pinta huevos.

 

 

 

-¡Jack! ¡deja eso! ¡ya basta!- grito conejo persiguiendo a jack por toda su madriguera mientras causaba las travesuras inocentes a costa de evitar una catástrofe en plan de arruinar la pascua.

 

-pffst... vamos conejo... yo también quiero un huevo! sabes que me gusta la pascua... ¿porque no me das uno de colores? ...o de azul... o verde... o morado- volaba felizmente jack mientras congelaba el piso haciendo que conejo resbalara para atrasarlo en atraparlo.

 

-lo único morado sera tu ojo cuando te ponga las patas encima frostbite- gruño conejo después de caer al suelo por el piso resbaladizo de hielo.

 

 

 

Después de un suceso alocado de persecución, conejo tenia sujetado a jack del cuello con su brazo mientras le raspaba la cabeza con los nudillos, jack solo sonreía y soltaba tiernas risas, incluso momentos tontos como esos eran especiales para él, quería a todos sus compañeros por igual, pero la relación con conejo llevaba un cariño mucho mas fuerte, pensaba con él mismo que eran muy unidos, lo quiso describir como su mejor amigo, se sentía tan feliz junto a él.

 

 

 

-¡ah-ah-ah!.. ya... ya entendí... ya basta... ¡eso duele!... ¡ah!- se quejaba jack entre risas.

 

-¡esto es lo que tu te buscaste!- gruño conejo sin soltarlo, en lo que jack pataleaba en su intento fallido de huida.

 

-¡gah! ya... vamos... solo quería pasar tiempo contigo...ah duele- termino convenciéndolo.

 

 

 

En cuanto conejo lo soltó, jack cayo como una bolsa de patata y trato de seguir alrededor suyo, porque tal como le dijo, solo quería pasar mas tiempo con él.

 

 

 

-¡lárgate ya! me estorbas- agrego conejo tratando de ignorarlo y seguir con el trabajo, sabiendo que de todos modos jack no se iría todavía.

 

-vamos, no seas así... ven a jugar conmigo un rato-

 

-no tengo tiempo para tus tonterías jack-

 

-solo quiero que juegues conmigo- dijo un poco mas serio.

 

 

 

Jack floto en frente de él y lo miro fijamente con una mirada medio vacía, que expresaba seriedad y broma al mismo tiempo, entrecerró lo ojos esperando una respuesta, conejo vio esa mirada azul tibia con ojos fríos que brillaban como el hielo, se veían tan bien, ojos azules como el cielo, lo miraba fijo, estaba tan concentrado en esos ojos que no noto cuando fue que se quedo helado por ellos, su mente vacilo por un demediado de segundo, sus músculos se tensaron dejándolo completamente inmóvil, le pareció ser una eternidad ver esa tierna mirada apoderada por esas hermosas piedras zafiro, hasta que jack lo despertó.

 

 

 

-¡oye!... ah... bien... tu ganas me voy... pero volveré canguro cascarrabias- termino jack volando hasta la salida.

 

 

 

Conejo volvió a recuperar la conciencia de su mente, pero siguió quieto sin moverse, pensando en que fue todo eso, se sintió muy vulnerable... se sintió... hipnotizado.

 

 

Unos segundos después, despertó de esos pensamientos tan repentinos y siguió a jack, excusándose que ese tonto se metería en problemas con esas ridículas travesuras y no quería ningún revuelo cerca de su área de trabajo y mas el hecho que quizá podría tomarse un descanso. Pero lo que en realidad conejo quería, era seguir a jack por otra excusa que no admitiría nunca. Llego al alcance de jack en lugar árido y vació que solo se mostraba distante a cualquier lugar del mundo.

 

 

 

-¡jack espera!- agrego conejo al sujetarlo de la muñeca. -oye... sea lo que sea que hagas hazlo en lejos de mi madriguera, no quiero problemas con mi trabajo... jack...?- lo miro fijo al notar que jack, no le prestaba atención y miraba a su alrededor con una mirada de asombro.

 

-conejo... ¿que este lugar?- dijo jack mirando en redondo todo el sector. -yo... yo... nunca eh estado aquí... y tengo siglos dando vuelta al mundo- dijo esbozando una gran sonrisa de pura diversión por conocer su nueva área de juego.

 

 

 

El sitio era enorme con mas de 20 km en redondo, el piso era seco y duro, no había nada vegetación y el aire era tibio y suave.

 

 

 

-ehmm... tu solo vas donde va el invierno niño tonto... hay muchos lugares en el mundo que no conoces.. este lugar esta muerto... no existe en el mapa y casi nadie en el mundo suele venir aquí... pero es relajante... esta cerca de mi área de trabajo... así que si surge una migraña... solo vengo aquí a contemplar el cielo- dijo conejo con indiferencia, ya que este lugar le parecía solo algo mas con tierra sin importancia para la humanidad como muchos otros sectores muertos.

 

-¡es increíble!- soltó jack dejándose llevar por la emoción.

 

-¿perdona?- lo miro conejo, mientras levantaba una ceja en señal de estupefacción al comentario de su compañero.

 

-¿no te das cuenta? si este lugar esta muerto para la humanidad... significa que es tuyo... o mio... es nuestro... podemos hacer lo que queramos cuando queramos y sin cometer algo fuera de lo natural para los mortales... ¿no te das cuenta?... podemos divertirnos- se alegro jack, comenzando a correr por el lugar creando hielo y nieve, como si empezara a construir su propio lugar.

 

-¡oye! ¡no, espera!.. jack detente!...- trato de detenerlo conejo en lo que seguía inútilmente -jack... no podemos cambiar el curso de la naturaleza... causaríamos un gran revuelo... va en contra de los principios de la tierra... compórtate como un guardián-

 

-¡oh vamos! tu me lo dijiste... este lugar esta vació de personas... nadie lo notara... aquí podremos divertirnos juntos- dijo jack alisando el piso con hielo, mientras creaba una escultura de nieve con forma de canguro para molestar a conejo, pero este ignoro la broma y trato de seguir convenciéndolo de no hacer sus propósitos en donde no debía. Pero no contó con el hecho de que su compañero volvería a usar sus ojos para hacerlo caer en la aceptación.

 

-conejo por favor... déjame crear este lugar a mi gusto... nadie lo sabrá... no te mentí cuando te dije que enserio quiero pasar tiempo contigo... si revivo este lugar... yo... yo podría quedarme aquí... tomar este lugar como mio... y verte mas seguido... por favor compañero- conejo se dejo llevar por esas suplicas de niño pequeño, pero mas lo hizo el volver a caer bajo el brillo de esos ojos. -espera... ¿dijiste que había muchos sectores así?... quizá también cerca de donde viven los demás guardianes... creare muchos sectores especiales para mi y viviré en ellos para pasar mas tiempo con lo demás también- dijo jack mientras creaba juegos de hielo.

 

 

 

Pero eso último que dijo despertó a conejo como si hubiera recibido el golpe de una roca en medio de su cara.

 

 

 

-..... j-jack...- soltó conejo en un hilo de voz suave, sin verlo a la cara.

 

-bueno... a excepción de norte, ya que en su área de trabajo, ya hace mucho frío- agrego jack, al levantar un pequeño sector de descanso, con camas sillas y objetos de hielo, adornándolos con nieve para crear la suavidad.

 

-...jack...-

 

-oh... y de meme tampoco... el vive en los cielos... y nos vemos casi todas las noches... con él ya paso bastante tiempo- termino de crear un camino y un lago de hielo para patinar con sus pies descalzos.

 

-jack...-

 

-parece que solo queda hada... ella estará feliz que tenga una especie de habitación cerca de donde vive ella... sera divertido- soltó jack levantando montañas enanas de nieve.

 

-¡JACK!! ¡BASTA! DEJA A HADA TRANQUILA... ELLA ESTA DEMASIADO OCUPADA COMO QUE LA MOLESTES... ESO ES LO QUE HACES... ¡MOLESTAR! NINGUNO DE NOSOTROS NECESITA QUE ESTÉS CERCA CON ESA EXCUSA BARATA DE "PASAR TIEMPO CON USTEDES" PORQUE NO LO QUEREMOS- se desahogo conejo con la respiración agitada, notando la mirada perdida entre susto y tristeza de jack, respiro profundo y trato de acercarse a él -...jack... lo siento camarada... no fue eso lo que quise decir...-

 

-ya entendí... tienes mucho trabajo y no tienes tiempo para estar perdiéndolo con juegos... no debí molestarte... no puedes pasar tiempo conmigo ahora- dijo jack desviando la mirada. En cuanto lo hizo, conejo no soporto que esos ojos no quieran verlo.

 

-no jack no es eso- soltó conejo en cuanto se acerco para tomarlo de los hombros y obligarlo a que lo mire a la cara. -en serio no fue lo que quise decir... ni siquiera se porque dije algo así... yo... yo..-

 

-¿ataque de celos?... ¿acaso querías que pasara tiempo SOLO contigo?- se burlo jack, para calmar la angustia de conejo, sabiendo que no quiso decirle algo hiriente y que trataba de arreglar las cosas.

 

 

 

Pero eso preocupo mas a conejo... ¿celos?... ¿acaso le grito sin pensar.... por celos?... se comenzó a pensar si tendría celos de que jack pasara mas tiempo con los demás que con él, pero se sacudió la cabeza y trato de quitarse esa idea loca de su mente antes que el tema diera un giro a una conversación extraña e incomoda.

 

 

 

-no, no jack, escucha... es muy noble de tu parte que quieras estar cerca de mi... ehmmm de ... de nosotros... pero, aun así no podemos jugar con la madre naturaleza, jack, si haces algo inapropiado en contra de las leyes de la tierra podrías causar algún desastre natural... no deberías jugar con la nieve en lugares donde no debería de haber... ya... derrite todo esto y ve a las ciudades del norte para seguir con tu curso de invierno... esto me da mala espina- agrego conejo.

 

-¿y que podría pasar?... ¿acaso caerá un meteorito?- se quejo jack por el comentario de conejo, dándose la vuelta para darle la espalda y cruzándose de brazos.

 

 

 

Hubo un silencio intenso entre ambos, hasta que jack suspiro pesadamente y decidió verlo a la cara, pero la cara de conejo estaba paralizada viendo el cielo como si hubiera visto un autentico fantasma, entonces volteo la mirada hacia donde estaba viendo y quedo completamente en shock al notar que en el mismísimo cielo, se aproximaba a toda velocidad, una enorme bola que proyectaba una gran luz blanca y dejaba escapar fuego en su alrededor, jack quedo congelado y no fue por su poder, no podía creer que lo que estaba viendo, enserio conejo tuvo razón, jugo con mal destino y ahora provocaba un gran desastre natural, en verdad estaba viendo como caía sobre el... un meteorito...?

 

 

 

-¡JACK! ¡CUIDADO!- sintió como conejo lo despertó, tomándolo por sorpresa con un abrazo protector desde atrás, oprimiéndolo contra pecho en sentido de acurruco, en un intento desesperado de tratar evitar algún daño en él.

 

 

 

El estruendo fue tan grande como hacer temblar el piso cuan terremoto, arrojando a conejo fuera de lugar como si el viento fuera de control por el impacto lo empujara lo suficientemente lejos haciendo caer en su espalda y con el ligero peso de jack encima, sintió que sus brazos no lo querían soltar, termino en el suelo con un rotundo dolor interno dejándolo inconsciente por unos minutos.

 

 

 

-CONEJO!- se desespero jack, encima de él oprimiendo su pecho con su heladas manos, sacudiendo ese pelaje grueso y suave con tal de despertarlo. -conejo... pe-perdón... esto.. esto fue mi culpa... por favor.. despierta- dejo escapar una lagrimas que al caer al suelo, formaron unos hermosos cristales redondos a causa del pánico y la tristeza.

 

-ugh...- gruño conejo, por el inmenso dolor que sentía con tan solo intentar moverse, se levanto sin pararse del suelo, quedando sentado en un estado ileso apenas podía mover bien los músculos, literalmente le dolía todo el cuerpo.

 

-conejo... ¿estas bien?- jack no lo pensó ya que en un acto de reflejo, se abalanzo encima de él para obsequiarle un abrazo.

 

-AAHHHHH- se lamento conejo por el tierno pero brusco ataque de jack, avivando mas su dolor.

 

-¡lo siento!... conejo... lo siento... perdón... yo--...-

 

-cálmate camarada... esto no fue tu culpa... aun para un desastre natural... esto no es normal... agh... que..?... ¿que demonios fue eso?- critico conejo mirando aquello que se asemejaba al meteorito que jack creyó invocar.

 

 

 

Afortunadamente, aquel extraño objeto, no se identifico como un meteorito real a no ser que terminara con casi toda la existencia, cayo encima de una de las montañas de nieve que creo jack, derritiendola por completo y creando un gran aro de un extraño fuego blanco y azul a su alrededor, conejo no se sintió seguro con eso y supuso que trataba de algo malo. En cambio jack, aun notando el lugar destruido junto con sus esculturas de hielo, la nieve derretida por aquellas extrañas llamas, logro ver a través del espeso humo, una extraña luz fluorescente justo en el lugar donde cayo la bola de fuego, sin pensarlo dos veces, corrió por la curiosidad de ver que era ese nuevo complemento en el mundo.

 

 

 

-¡JACK! ¿ESTAS LOCO? VEN AQUÍ, PUEDE SER PELIGROSO- se quejo conejo tratando dolorosamente seguirlo.

 

-quédate donde estas, no te esfuerces, solo iré a ver que es... después te llevare con los demás para que curen tus heridas, solo me tomara un segundo- le grito jack, corriendo velozmente hasta llegar a su objetivo.

 

 

 

La extrañeza mas grande fue notar que las llamas no quemaban, eran calientes, pero tiernas y cálidas, llego en frente de aquel hermoso brillo de luz, quiso tocarlo pero este comenzó a desvanecerse, solo dejando ver un bulto de nieve, supo que algo estaba enterrado, así que lenta y cuidadosamente, quito la nieve que cubría aquello que seria nuevo para el mundo.

 

 

La nieve se corrió suavemente hasta sentir el tacto de... piel..?... jack se quedo mudo, comenzó a correr la nieve con mas intensidad... vio una mano... agrando los ojos cuan platos de sorpresa al notar ese acontecimiento... no era un algo... era un alguien!

 

 

piel pura y blanca como la de él, cabello corto y azul invierno como el de sus ojos, labios gruesos y rosados como la inocencia, un conjunto no muy común hecho de harapos cubriendo heridas fuertes y profundas, pero con un hermoso cinturón del mismo color que su bastón mágico y con un emblema que tenia un extraño símbolo que no lograba verse por la suciedad.

 

 

 

-¡una chica!.... o un chico..?... ouhm- jack miro muy extrañado ese ser hermoso pero dudoso ser, pudo deducir que no era humano, pero seguía sin saber que era exactamente. -pero que--....?...- siguió corriendo la nieve al notar que seguía cubierto por esta y descubrir algo mas que una parte básica del cuerpo, cayo de un salto hacia atrás al ver plumas, enormes y brillantes plumas que combinaban y resaltaban con la nieve a su alrededor, jack se paralizo por unos segundos y siguió corriendo con mucho cuidado la nieve para descubrir esa hermosa rareza, un ala.

 

 

-woah.... un... ¡un ángel...?...- dejo escapar una sonrisa traviesa y se dirigió tranquilamente al otro extremo y hacer lo mismo, pero algo andaba mal, no era igual, aquella rareza de ala, era distinta, parecía torcida, le faltaban plumas y no brillaba como la otra, estaba gris... estaba rota... -oh no... o-oye... oye despierta... ¿estas bien?- dijo jack acercando lentamente su mano a su cara y en cuanto toco ese rostro suave y pálido, el extraño ser comenzó a abrir los ojos lentamente.

 

 

 

Mirada blanca, pareciera que sus ojos estuvieran vacíos, solo se mostraba el brillo por el cual jack se reflejaba, tenia ojos como la nieve, siguió tocando esa tierna piel de su mejilla que parecía hecha de cristal como las lagrimas que casi nunca soltaba él, pero era suave como si tocara algo sedoso, se quedaron ilesos, eternos segundos que parecían milenios intercambiando sus miradas inexpresivas por el extraño y encantador suceso.

 

 

 

-¡JACK!- se despertó de su eterno sueño con aquella encantadora mirada, al voltear viendo a conejo con su boomerang y en una posición tensa de ataque creyendo presenciar al peligro.

 

 

 

Sin pensar mas aparto su mano de ese ser y acerco volando a su compañero con el ceño fruncido.

 

 

 

-¿conejo? ¿estas loco?... te dije que te quedaras en donde estabas, estas herido- se molesto jack tratando de hacer que se sentara.

 

-y yo te dije que no te acercaras... puede ser peligroso, muévete- gruño conejo tratando de apartarlo para conocer aquella amenaza.

 

-¿y que piensas hacer? con tu estado solo lograras herirte mas... ademas ya lo verifique... no es nada peligroso... conejo solo siéntate y--...- trato de calmarlo jack para evitar mas dolor en su cuerpo pero el testarudo guerrero, no quería dejar que algo como el dolor se apodere en hacerlo caer.

 

-no me digas que hacer frostbite... ahora muévete o--..... pero que..?...- se callo conejo por la rara muestra de ver a aquel ser detrás de ellos alejándose muy lentamente hasta caer de rodillas por la debilidad y las heridas de su cuerpo, como si hubiera recibido un empujón desde atrás. -¿que es eso?- contemplo conejo dejándose llevar por el brillo.

 

-oh no... oye... espera- volvió a volar jack para retener a aquel ángel herido.

 

-¡jack! ¡no! espérame.... GAH!- se quejo al estirar el brazo por alcanzar a su compañero, pero el dolor lo hizo retroceder y sujetarlo con fuerza.

 

 

 

aquella criatura por un intento de continuar adelante y seguir con lo suyo, sin querer ser retenido por nadie, ni por nada, pero el dolor físico y emocional, lo tiraban al piso como si fuera basura, se decidió quedarse ahí, sin querer hacer nada, lamentándose... pensando en morir.

 

 

 

-¿a donde vas?... ¿te puedo ayudar?- escuchó el ángel, haciendo que reaccionara levantando la mirada para ver quien le ofrecía la mano para hacer que se levantara, pero solo miró ojos azules, una tierna mirada celestial con un brillo parecido a hermosas esculturas de hielo que parecían de cristal.

 

 

 

Ese pobre ángel no supo que decir, se quedo ileso, sin poder moverse, su mente se vació, solo contempló como si fuera una gran escena esa encantadora mirada, no se dio cuenta del cuando, y sin saber porque, su mano aceptó.

Notas finales:

gracias por haberlo leido, espero les haya gustado, aunque sea un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).