Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volveré a recuperar

Autor: kurolovers

[Reviews - 21]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues aqui voy con otro de mis proyestos, ddebo deir que este a sio el segunddo que escrito pero me dio pajita subirlo X3 pero espero que les guste como el de confusiones de amor, este es igual de largo que el otro.

Notas del capitulo:

pues como dic e es un prologo espero actualizar mañana, y los que leen "confusiones de amor" debo decir que ayer me robaron el celular donde escribia mis fics TT^TT e igual que en este asi que demorare en actualizar el otro, en este fic yo ya llevo como el capitulo 18 en otra pagina pero igual espero que les guste este fic

Te volveré a recuperar.

Prologo.

Kuroko Tetsuya era un chico de 1.60 de altura, piel blanca como la nieve, ojos y cabello celeste cielo era un lindo chico que a la vez era hijo millonario ya que sus padres tenían las empresas Kuroko y así conoció a su amor de la vida Akashi Seijuurou por los negocios que de vez en cuando tenía su padre con el padre de Akashi, después de un tiempo ellos eran amigos, estudiaron en Teiko cuando iban a la secundaria se metieron los dos al club del basquetbol y allí conoció Kuroko nuevos amigos: Aomine Daiki, Kise Ryota, Midorima Shintarou y Murasakibara Atsushi, todo iba bien después de un tiempo se dio cuenta que se iba enamorado de Akashi y este igual tenía sentimientos por él.

Con el tiempo pasa y ya estaban en segundo año Kuroko se le confesó a Akashi sus sentimientos, Akashi les dice los suyos su amor era mutuo y se volvieron novios sin más. Para Kuroko el tiempo paso tan rápido que no se dio cuenta cuando sus amigos cambiaron, e igual que Akashi pero después de su último partido renuncio y solo desapareció después de ello para no herirse más de lo que ya estaba, su novio lo dejo, sus amigos lo dejaron e igual que su mejor amigo Ogiwara Shigehiro después de ese partido todo termino para él. Pero al entrar a Seirin cambio su modo de pensar y se decidió gracias a Kagami Taiga a tener un objetivo ganarle a toda la generación de los milagros y tratar de recuperar a sus viejos amigos de vuelta y mas a él, a su Akashi de vuelta junto a él.

-Kuroko estás seguro de que ellos volverán?.-pregunto Kagami no muy convencido de todo.

- Yo lo creo Kagami-kun, quisiera volver a ver a esas personas que eran mis amigos y más Akashi-kun.-dijo Kuroko sentado en el sofá del apartamento de su amigo después de terminar un partido.

-Oye Kuroko-kun por que mas Akashi-kun?.-pregunto Riko muy curiosa..

-Pues en Teiko nosotros fuimos novios Riko-san.-dijo Kuroko levemente sonrojado.

-QUE?!-gritaron todos sorprendidos.

-En serio?.-dijo Hyuga sin creerlo.

-Si.-asiste Kuroko.-Pues como saben mi familia es rica y tenemos una empresa muy buena entonces mis padres hacían negocios con la empresa Akashi y así lo conocí, después nos volvimos amigos cercanos hasta irnos en la misma secundaria para después de un año me le confesé y nos volvimos novios pero….

-"Pero" que Kuroko?.-dijo Kiyoshi.

-Pues como saben en el último año todos se volvieron superiores, y Akashi-kun obtuvo el ojo emperador y terminamos por ello y yo desaparecí en el último partido renunciando al club y al basket.

-Tú renunciaste al basket, a que te refieres Kuroko?.-pregunta Kagami.

-Sí, yo en ese momento lo odie más que nada, pero al conocerlos a ustedes entendí que ganar o perder igual se esforzaban porque amaban el basket y a la vez siempre se divertían y trabajaban en equipo algo que ellos no tenían.

-Entonces volviste a jugar para tratar de volver a esas personas que alguna vez fueron.-dijo Koganei.

-A la vez tu meta es grande pero el más difícil seria el mismo Akashi.-dijo Furitaka.

-Lo sé pero más adelante sabremos derrotarlo.

-Esa es la actitud Kuroko-kun.-dijo Riko.

Al pasar los días, semanas ganando partidos y ganándole a algún integrante de la generación de los milagros hasta el momento de Winter cup, al llegar ese día fue contactado por Akashi y sabia que quería así que solo le avisa a la entrenadora para irse a la pequeña reunión de su ex-capitán y ex-novio, al irse se encuentra con Aomine, Midorima, Kise y Murasakibara hasta que oye a la persona que no había visto desde era Teiko a Akashi Seijuurou como siempre se saludaron y hablaron sobre la promesa de esa vez. Hasta que apareció la actual luz de Kuroko y este se dio cuenta que Akashi ni le miro en todo ese momento y le puso la atención a su luz eso le dolía pero aun estaba decidido solo le faltaba ganar al su amigo Murasakibara y al final a Akashi, aunque le dolía que este lo haya dejado no iba a ser débil por eso, claro que no si el pudo con los otros tres de sus amigos podría con ellos y con ayuda de Seirin y Kagami lo lograría.

Al terminar la reunión Kuroko y Kagami se van a juntar con los demás para estar preparados para lograr ser los nº1 en Japón todos juntos con trabajo en equipo, luego de todo eso llega el momento de jugar con el grandote Murasakibara Atsushi y el amigo de Kagami Himuro Tatsuya, al final en ese partido todo fue impresionante hasta que llego el final ganando Seirin y así paso hasta que Seirin tenía que jugar con Razukan. Kuroko estaba nervioso aunque no lo demostrada pero al ver que pudo mejorar su juego ganándole a ese chico que se parecía a él y lograr obtener o utilizar la última carta que le quedaba el "casi-ojo emperador" por sí mismo para derrotar a Akashi y lograr su objetivo haciendo que el final sea para Seirin. En ese día nadie lo creía Seirin pudo ganarle a Razukan y a la toda la generación de los milagros haciendo que por primera vez Akashi perdiera y ser que Kuroko se alegrada lo había logrado por fin ver esa sonrisa que lo enamoro cuando Akashi lo felicito al terminar ese partido….pero nadie jamás pensó que después de aquello Kuroko Tetsuya desapareciera después de 2 semanas de haber ganado sin decirles algo y solo lo que pudieron encontrar fueron tres cartas con un adiós…..todos dolidos sin entender el "por qué?" de su decisión y más un desconsolado Akashi.

Todos lo buscaron, todos dolidos por ello y mas la generación de los milagros…pero ninguno supo cuando volverían a verlo aun así lo recordarían por siempre esperando verlo de nuevo…..pero nadie podía creer que después de ello pasaran dos años y ver a ese chico por casualidad muy diferente a él pero decía que era Kuroko Tetsuya, para todos lo que lo vieron querían saber porque Kuroko Tetsuya volvió después de dos años y muy expresivo y alegre, mas atlético, en resumen, su personalidad cambio drásticamente, pero el mas impactado era Akashi, y este aun lo amaba pero ese Kuroko lo seguida amando? y si tenía oportunidad de volver con él? Ese era el pensamiento del pelirrojo...las cosas no pueden estar para siempre pero Akashi estaba decidido iba a enamorar de nuevo al actual Kuroko Tetsuya. Pero lo lograda?...

Notas finales:

eso es todo

¿les gusto?

Ai-chan se despide

Bye!!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: