Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volveré a recuperar por kurolovers

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

pues decidi actualizar hoy :3

espero que lo disfruten

Capítulo1: Cómo todo comenzó.

Nadie se esperaba que eso iba a pasar que Seirin le ganara a Razukan a 108-106, gracias a Kagami y Kuroko por el último tiro, nadie creyó que Akashi Seijuurou fuera derrotado menos la generación de los milagros, ya que jamás pensaron ellos que su pequeño ex-compañero Kuroko Tetsuya pudiera ganarle al absoluto. Pero después de unos segundos de shock por lo inesperado el primero en salir del trance fue Seirin y después la multitud felicitándolos a ellos, todos celebraban por el ganaron gritando los dos equipos por su esfuerzos e igual que los aplausos no se hicieron esperar mientras que Razukan no lo podían creer y menos Akashi ya que jamás perdía y era absoluto pero parece que junto a Kuroko eso jamás iba a lograr lo que siempre piensas, entonces después de despedirse los equipos por el partido y entregarle el trofeo a Seirin todos se van a los vestidores a cambiarse y Akashi termina de cambiarse rápidamente para irse pero en su camino ve a Kuroko su ex-pareja acercarse a él, no sabía que iba a pasar ahora o en ese momento pero si tenía claro algo y eso era que aún lo amaba y se sentía idiota por a verlo perdido y a la vez por ignorarlo cuando estaban en Teiko.

-Akashi-kun.-Kuroko lo llamó para que lo miré.

-...-Akashi no sabía qué hacer o decir y sólo puede mirarlo a los ojos.

-Akashi-kun yo sé que no soy digno para hablarte pero...-es interrumpido por el pelirrojo. -No Tetsuya, tú tuviste razón yo he perdido ante ti.

-Akashi-kun eso a mí no me importa.-dijo Kuroko pero ve el rostro de Akashi con una ceja levantada porque no le creía.-Bueno si fue divertido haberles ganado lo admito pero sólo buscaba que entendieran que si se puede perder.

-Y yo he perdido.-dijo Akashi.

-Lo sé, pero desde la vez que te vi antes de empezar la Winter cup supe que te sigo amando Sei.-dijo Kuroko levemente sonrojado pero con una sonrisa y Akashi se sorprendió por las palabras de esté.-Y sé que tu ya no me quieres pero sólo te lo quiero decir.-después de decirlo se da la vuelta para irse.

Akashi ve que Kuroko se estaba yendo pero se alegraba que su Tetsuya aún lo quería, que tal vez lo perdonara por ser un idiota y poder volver como antes así que lo sigue para después darlo vuelta para que lo miré a los ojos.

-Akashi-kun?.-dijo Kuroko sorprendido por la acción del pelirrojo.

-Tetsuya en serio aún me amas?.-dijo Akashi y se alegraba interiormente que aún su Tetsuya le quisiera.

-S..si.-dijo Kuroko asistiendo por la pregunta del pelirrojo.

Kuroko ve a Akashi y este sonreía como cuando eran novios y eso lo hacía feliz ya que él quería eso, que su Akashi volviera. Antes que se diera cuenta siente que a su cara la sostiene unas manos muy cálidas para él.

-Tetsuya yo aún te amo,...me perdonarías?.-dijo Akashi esperanzado de que el peliceleste le perdonada por haber terminado su relación por su idiotez.

Kuroko niega con la cabeza por lo que dijo Akashi.-No hay nada que perdonar Sei.

Y Kuroko en ese momento toma la iniciativa y le da un pequeño beso a Akashi y este primero se sorprendió pero cuando Kuroko se separa lo toma de la cintura y lo vuelve a besar un poco más apasionado hasta que se separan por la falta de aire.

-S..Seijuurou-kun.-dijo Kuroko muy sonrojado y tratando de recuperar la respiración ya que ese eso le sorprendió un poco.

Akashi lo abraza.-Tetsuya te amo no sabes cuánto.

-Yo igual.-dijo Kuroko aceptando el abrazo.

Después de ello los dos se ven y se sonríen para volver a besarse varias veces para un rato después se van ya que era tarde y los dos querían descansar así que antes de separarse se dan su último beso de ese momento, y Akashi se va en su limosina mientras que Kuroko se va a pie ya que quería caminar para pensar y por el camino decide comprarse una malteada de vainilla pero Kuroko yendo a su casa en pleno camino recibe una llamada de...

-Hola?.-preguntó dudoso ya que no reconocía el número.

-*Hola Tetsuya-kun!.-se oía alegre.*

-¿Ogiwara-kun?!.-dijo muy sorprendido ya que no había hablado con su mejor amigo desde el accidente.

-*Si! Que bueno que te diste cuenta que era yo, sólo quería felicitarte por tu partido de hoy.*

-G..gracias Ogiwara-kun entonces lo viste?.

-*Si y siempre te apoye, aunque me hubiera gustado verte.*

-Pues a mi igual. Cambiando de tema te puedo preguntar algo?.

-*Claro.*

-¿Tú me perdonaste?.-preguntó con miedo.

-*...Tetsuya-kun yo debería pedir perdón, yo me fui sin decirte nada.*

-No fui yo porque no detuve a mis amigos y por no hacer nada para arreglarlo porque yo después de ese partido renuncia al basket.

-*¿Entonces por qué volviste a jugar?.-dijo confuso.*

-Por que sentí que debía a ganarles a ellos para que volvieran esas personas que alguna vez conocí y la única forma era ganarles en el juego pero al conocer a Seirin vi que ellos eran diferentes, entonces decidí que los iba a ser n°1 en Japón y a la vez lograr mi objetivo.

-*Y ese era derrotar a los milagros? Y a la vez porque querías volver a verlos, ¿no?.*

-sí.-dijo Kuroko.

-*Y lo has logrado. Por eso me alegra que siguieras jugando Tetsuya-kun.*

-Sí, pero aún así perdóname Ogiwara-kun.

-*Perdóname tú*

-...-

-...-

-Entonces hagamos que nada de eso paso?.

-*Eso me gustaría.*

-Eso me alegra, pero mejor hablamos después, tengo que ir a mi casa y estoy cansado por lo de hoy.-dijo Kuroko ya cansado su cuerpo estaba muy mal por correr mucho, vaya que tenía mala resistencia.

-*Claro, te veo después.*

-Bueno adiós.

-*Sí adiós Tetsuya-kun.*

Kuroko corta y sigue su camino, abre la puerta y es recibido por sus padres con el director de la escuela ni siquiera sabía que hacía el director en su casa, pero saluda como siempre y se sienta en el sofá para saber qué pasaba.

-Bueno primero que todo felicitaciones Kuroko-kun por haber ganado la Winter cup!.-dijo el director.

-Gracias director.

-Bueno director para que vino?.-dijo la mujer curiosa.

-Sí, lo siento tenía que saber también Tetsuya-kun pero ya que esta les tengo que decir que Tetsuya-kun fue aceptado en una escuela de Francia.

-Q..qué?!.-dijo el padre sorprendido como los otro dos.

-Sí, también tiene una beca por sus buenas notas y sé que Tetsuya-kun habla bien el francés pero esto es sólo decisión de ustedes como padres y a la vez por él.-apunta a Kuroko.

Después de hablar un poco más el director se fue dejando a la familia conversar sobre el tema.

-Hijo, ¿qué piensas?.-dijo la madre.

-Mmm...no lo sé madre.-dijo sincero y dudoso Kuroko.

-Mejor piénsalo hijo.-opino el padre.

-Sí.-solo asistió para después despedirse de sus padres e ir a su habitación.

Kuroko en verdad no sabía que hacer pero como dijo ante de que se fuera el director: "Tetsuya-kun esto es una buena oportunidad para usted". Aún así no era mala idea al fin al cabo era una gran manera de hacer lo que quería, y va a bañarse para relajarse, al terminar come algo ligero para después irse a su cama con Nigou pero decide llamar a Ogiwara.

-*Tetsuya-kun? ¿Qué sucede?.-dijo Ogiwara.*

-Ogiwara-kun tú en que escuela estás?.-pregunto al fin Kuroko para quitarse esa duda.

-*...Tetsuya-kun lo siento pero yo ya no estoy en Japón.-se oía arrenpentdo.*

-Qué?!.-dijo sorprendido ya que no se lo esperaba.

-*Jajaj sí, pues ahora estoy en Francia.*

-Oh...entonces eso me hace pensar más si voy o no.-dijo Kuroko para si mismo en realidad.

-*De qué hablas Tetsuya-kun?.-se oía curioso.*

-Pues al llegar a casa el director de Seirin, me ha dicho que me han aceptado en una escuela de Francia y que a la vez tenía una beca pero no se si ir.-explicó el peliceleste.

-*Mm...porque no aceptas así podemos estar juntos, ¿Qué dices?.-se oía alegre.*

-...Está bien al final yo quería estudiar en otro país para lograr un objetivo que tengo en mente.

-*Oh~ y se puede saber que es ese objetivo?.-dijo curiosamente por las palabras de su amigo*

-Pues...

Kuroko le cuenta lo que tenía en mente para después conversar de cosas triviales hasta que se tienen que despedir ya que el peliceleste le estaba dando sueño pero esperaba que en la escuela a la que iba fuera la de su amigo, se acomoda y se queda profundamente dormido hasta un nuevo día. Al llegar el día Kuroko se levanta perezoso ya que le dolía un poco su cuerpo pero se alegraba que ese día no hubiera clases, entonces baja hacía la cocina viendo a su padre con algunos papeles en mano y en la mesa.

-Hola papá.-saludo Kuroko.

-Oh, buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste hoy?.

-Algo adolorido pero bien, cambiando de tema ¿Quieres que te ayude con ello?.-apunto a los papeles.

-Con los papeles?.

-Sí, ya que yo también debo manejar eso ya que algún día manejaré la empresa Kuroko.-dijo tranquilo.

-Tienes razón, entonces gracias por tú ayuda Tetsuya.-le sonrió.

-De nada.-le regresa la sonrisa a su padre.

Kuroko se sienta y toma algunos papeles que le ofrecía su padre para después discutir algunas cosas de ello sobre qué cosas cambiar y lo que faltaba a la vez que debían mejorar, hasta que ven a una mujer de cabellos castaños largos y ojos celestes que recién entraba a la cocina.

-Vaya mis hombres trabajan en estas horas de la mañana.-dijo la mujer.

-Jjajaj bueno sí querida, pero Tetsuya quizo ayudar y ahora estamos discutiendo unas cosas que hay en la empresa.-explico el padre.

-Ok, pero ahora saquen eso por mientras yo cocino el desayuno.-dijo la madre para irse a la cocina.

-Si.-dijieron Kuroko y su padre.

Entonces los dos hombres le hicieron caso a la mujer y empezaron a sacar las cosas de la mesa para tomar desayuno juntos, al sacar todos los papeles Kuroko pone la mesa a esperar los rico del desayuno hasta que está listo y todos se sientan.

-Mamá, papá ya he tomado una decisión sobre ir a Francia.-anuncio Kuroko.

-Y que has decidido cariño?.-preguntó la mamá.

-Recuerda Tetsuya que decidas tienes nuestro apoyo.

-Lo sé papá y se los agradezco y bueno e decidido ir a Francia ya que tenía planeado decirles que me dejaran estudiar en el extranjero y bueno esta es una buena oportunidad.

Los padres de Kuroko se miraron y después sonrieron.

-Eso es bueno Tetsuya hijo.-dijo la madre feliz.

-Y le vas a decir a tus amigos que te irás recuerda que te tendrá que ir en dos semana más creó?.-dijo el padre.

-De eso quería decirles a ustedes, quisiera que no le digieran que me voy a Francia.

-Por qué?.-dijo la mamá para saber la razón como el padre..

-Pues es algo complicado de explicar pero cuando esté bien decidido se los diré no quiero preocuparlos.

-Bueno es tú elección pero sabes que cuentas con nosotros.-dijo el padre.

Kuroko asiste y se levanta de su asiento para después irse a arriba a cambiarse su pijama para salir a pasear a su mascota. Pero antes de salir recibe una llamada de Akashi, sorprendiéndolo mucho pero a la vez se alegraba mucho que lo llamada.

-Hola Akashi-kun?.-dijo alegre.

-*Buenos días Tetsuya, no he interrumpido nada verdad?.*

-No, no te preocupes Akashi-kun.

-*Y donde quedó "Sei" o "Seijuurou-kun" Tetsuya?.-dijo con un poco dolido ya que siempre le gustaba que lo llamada así.*

-Para que has llamado Sei?.-dijo Kuroko con una leve risita por el comentario de Akashi.

-*Nada sólo quería escuchar tú voz.-se oía feliz.-Bueno en verdad quería conversar algo contigo, puedes en este momento?.*

-Claro, ¿Por qué no nos vamos a Maji Burguer?.-opino Kuroko.

-*Esta bien, te veo en un rato Tetsuya, y te quiero.-corto satisfecho.*

Kuroko se sonrojo por lo último para antes cambiarse rápidamente a ver a Akashi donde habían quedado, y ya listo bajo, se despide de sus padres y con su querido compañero se va. Al llegar a Maji Burguer ve a un pelirrojo entonces se da cuenta que era Akashi se va a sentar junto a él.

-Hola Seijuurou-kun.-saludo Kuroko.

-Tetsuya, parece que vienes con compañía.-dijo Akashi apuntando al perrito que estaba dentro del bolso de Kuroko.

-Ah, bueno justo cuando me llamaste estaba paseando a Nigou.-explicó Kuroko.

-¿Desde cuándo lo tienes Tetsuya?.-empezó a interrogar.

-Después de haberle ganamos a Midorima-kun.-dijo con sinceridad Kuroko.

-Y cómo se llama?.-dijo Akashi ya que detesta a los perros que no son obedientes.

Kuroko se da cuenta que tenía Akashi.-Sei él se llama Tetsuya #2 para abreviar Nigou y ya sé que estás pensando pero él es muy obediente.

-...Está bien.-dijo solamente Akashi.

-Pero cambiando de tema para que me querías Seijuurou-kun?.-dijo al fin Kuroko.

-Pues para serte sincero yo quisiera que volviéramos Tetsuya.-dijo Akashi tomando la mano de Kuroko.

Kuroko se alegraba pero sabía que no iba a durar él se iba a Francia y tal vez ya no vería a su pelirrojo pero le dolía tendría que mentirle a él y a todos sus amigos.-Me encantaría volver contigo Sei.-pero ahora no se iba a preocupar por eso e iba a disfrutar estar con su pelirrojo.

Akashi se alegro escuchar la respuesta haciendo que se acerca a él y le diera un pequeño beso para después volver a su asiento, mientras que Kuroko estaba sonrojado por la acción del pelirrojo, al rato piden algo de comida. Al terminar de comer se van del lugar a caminar por ahí y se encuentran con Aomine y Kagami que parecían estar en una cita, Nigou estaba caminando al lado de su amo para después ver a Kagami para ir a molestarlo y Kagami al ver al perro se esconde detrás de Aomine.

-Nigou ven.-dijo Kuroko con una leve risita siempre era divertido burlarse de este.

-Kuroko maldito!.-grito Kagami.

-Oh Tetsu y Akashi.-dijjo solamente el moreno.

-Taiga, Daiki.-saludo Akashi.

-¿Qué hacen ustedes juntos?.-preguntó Aomine algo curioso.

-Pues Daiki para tu información yo y Tetsuya volvimos.

-Entonces ustedes eran novios?.-dijo incrédulo Kagami.

-Kagami-kun yo te dije que en Teiko yo salía con Sei.

-Oh, es verdad.-dijo Kagami haciendo memoria.

Después de conversar de diversas cosas las dos parejas se van, y Akashi va a dejar a Kuroko a su casa, al llegar se despiden con un beso antes de irse, después Kuroko entrar a su casa con Nigou y ir hacía donde estaba sus padres que estaban trabajando, al saludarlos se sienta y los ayuda con ello ya que era un buen hijo para ellos y así paso el día junto a su padres para después irse a dormir. Al otro día se quedo en casa a empacar algunas cosas y Kuroko pensó que iba a escribir unas notas para sus amigos como despedida ya que tal vez por miedo no les dirá y a la vez tiene que hacer la carta de renuncia del club, estuvo sólo la mayoría del tiempo y sale a darle unas vueltas con su mascota y comprar un bocadillo por ahí hasta que acaba el día y decide irse a dormir tenía un plan para cuando se fuera pero tenía miedo y más porque se iba sin decir donde a la vez debía renunciar al basket de Seirin en su último día en Japón. Al despertar se va a bañar para después ir a tomar su desayuno y irse a la escuela para hablar con el director sobre su decisión y al entrar a la oficina ve al director.

-Buenos días Tetsuya-kun.-dijo el director.

-Buenos días director, sólo vengo a decirle sobre la decisión de ir a Francia.

-Oh, eso es bueno y dime que has decidido?.

-Yo lo aceptaré.

-Eso es bueno! les diré que has aceptado te tendrás que ir en dos semanas así que tendrás que empacar tus cosas.

-Lo sé, pero quisiera que me hiciera un favor sobre esto.

-Y eso que sería?.-dijo el director con una leve curiosidad.

-Quisiera que nada de esto se diga y menos a mis amigos ni en el equipo de basket de Seirin.

-Por qué?.-quería escuchar su razón.

-Sólo no quiero que lo sepan.

-Está bien Tetsuya-kun es tu decisión así que estaba bien, y espero que disfrutes tus últimas semanas en Seirin.

-Sí, gracias por todo.-dijo inclinándose.

Kuroko se despide para irse a su clase para después encontrarse con Kagami preguntándole en donde estaba, al terminar las primeras clases se mandaba mensajes con Akashi y de vez en cuando estudiaba para mejor el idioma francés antes de irse. En todo el día fue normal pero le dolía al no decirles que se iba al extranjero pero se quitaba esos pensamientos en esos momentos por el momento y sólo disfrutaba de su compañía e igual jugaba con su equipo tratando de olvidarlo.

Y los días pasaron para Kuroko, salía con Akashi de vez en cuando y con toda la generación de los milagros o con Seirin de vez en cuando y en su casa empacaba lo necesario para irse a Francia/Paris, todo iba bien hasta que llega el día de su partida pero antes de irse en su último día dejo su carta de renuncia en el gimnasio con dos cartas más y al llegar a su casa sus padres le hicieron una cena de despedida, y así llegó ese día antes de subirse sólo dice.

-Chicos yo volveré se los aseguro y Sei espero que tú me perdones e igual que todos, sólo espero no ser odiado por mi cobardía.-después se sube al avión a dirección a Francia/Paris.

En ese día todo Seirin y la generación de los milagros tenían un mensaje.

"Chicos quisiera que vinieran al gimnasio de Seirin y lo siento pero adiós.

Atte Kuroko Tetsuya"

Todos tenían un mal presentimiento entonces antes de irse a sus escuelas van al lugar donde supuestamente debía estar Kuroko pero al llegar todos ellos y entrar sólo encuentra tres cartas en el centro del gimnasio y al leerlas se sorprendieron y algunos lloraban, así como todo sucedió Kuroko se había ido de sus vidas y más para Akashi que estaba desconcertado...

Continuará...

Notas finales:

bueno eso es todo no si actualizar el jueves o el viernes? alli yo vere espero que les haya gustado >w<

Ai-chan se despide

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).