Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO TUYO por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, este oneshot se me ocurrio mientras estaba en el bus y la escribi, espero les guste. a mi me gusta esta pareja, me encanta el anime, es tan kawai :)

perdon si no he actualizado : Ya no lo amo o si? y Amor u obligacion. lo hare cuando tenga tiempo, e imaginacion, ahora me encargare de escribirlos luego los subire. por que `por ahora no tengo internet asi que les pido me tengan paciencia.

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE.

SOLO TUYO

Tezuka&ryoma

Pov tezuka

Era un dia como cualquiera, o eso era lo que creía, habíamos regresado de un partido, la entrenadora me envió a llamar para decirme que un chico interesante y talentoso iba a ingresar al club, el echo de que la entrenadora lo considere de esa forma llamo mi atención, y cuando me entere que había derrotado a todos los demás miembros, mi interés fue grande y quise saber hasta donde era capaz de llegar, asi que lo inscribí para que compita por un puesto de titular en el Seigaku. Y no me decepciono ya que gano, y asi comenzó a jugar con nosotros, actuando siempre con  esa actitud arrogante digno de un principe.

Quizás fue mi excesivo interés,  el que me llevo a insitarlo a crecer, quería hacerle sacar su potencial al máximo, en cada partido; me enorgullecía cuanto era capaz, hasta le pedí que se convirtiera en el pilar de Seigaku.

No me di cuenta cuanto lo estimaba, y lo confundía con lo que quería que logre. Y no fue hasta que vi lo amigo que era de momoshiro, era tal su relacion amistosa que provocaba estragos con mis sentimientos, al principio no lo quería aceptar pero fue inevitable.

La lesion en mi hombro empeoró despues del partido con Atobe, el Rey mono segun Ryoma y necesitaba tratamiento.

La entrenadora me aconsejó que valla a Alemania que hay había médicos especializados y mi mejoría seria exitosa. Ahí vi mi escapatoria, si me alejaba de ryoma un tiempo estos sentimientos desaparecían, eso era lo  que queria creer.

Cuando les di la noticia note un poco de ¿tristeza? En tu mirada, quise creer que tenia un poco de esperanza, me arme del poco valor que me quedaba, y le diría mis sentimientos y si los rechazaba ya no regresaría a Japón, no podria soportar su rechazo.

Te busque y te encontrabas en el labadero, te llame

- Ryoma-

te sobresaltaste permaneciste de espalda unos segundos y luego me miraste, tus ojos estaban un poco rojos, estuviste llorando? Ese fue mi rayito de esperanza y te jale del brazo te atraje a mi y te di el tan esperado beso que en sueños te había dado y no me atrevía a darte hasta este momento. Te sorprendiste, pero luego me correspondiste mientras de tus ojos caían lagrimas.

cuando nos separamos te escondisteis en mi pecho buscado protección, la cual te brinde sin espera, te acaricie el cabello hasta que te calmaste. Tu nunca te mostrabas débil ante nadie, pero ante mi si, aunque me molestaba tambien ser yo el causante de estas lágrimas.

- porque ahora -

te Escuche murmurar , te alejaste de mi pecho y me miraste

- porque haces esto ahora?....  Ahora nose si podre aguantar tanto tiempo lejos de ti...... ahora que se que sientes algo por mi ......ahora que se que mis sentimientos son correspondidos al menos un poco. -

me abrazas transmitiendo todos tus sentimientos, tienes miedo, logro percibirlo.

- te amo -

susurro en tu oido

- y auque pacen mil años eso no cambiara-

pasas tus manos por mi cuello, me miras y logro percibir tu sonrojo, te ves tan tierno, me besas , tus labios son tan dulces. Nos separamos y subes a mi oreja y me susurras

- yo también te amo Mi Mitsu.- 

Mitsu, nadie me ha llamado asi, me gusta que tu seas el único que me llame asi y que agreges esa actitud de pocesion

- soy solo tuyo mi Ryoma. SOLO TUYO.

FIN

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS PORFAVOR.

o-o-Luna Korin-o-o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).