Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sangriento Amor por chela yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno mina aqui chela de nuevo, espero que esta historia les guste, perdonen si hay alguna falta de ortografia no duden en decirme si les gusto o no.

a leer.

no falta decir que los personajes no me pertenecen solo la historia

Sasuke Uchiha pov

******************************

Lentamente me removí en mi cama al sentir como los rallos del sol pegaban en mi rostro, me incorpore un poco notando que aún falta diez minutos para que sonase la alarma por lo que molesto me levante de la cama para darme un baño.

Últimamente había tomado la costumbre de levantarme antes de que sonase ese molesto aparato, pero recordando bien era normal ya que no sabía cuándo exactamente iba a sonar mi celular diciendo que había un nuevo caso, y como todo sub- jefe, siempre tenía que estar presente y cerciorarme de que mi equipo hiciese el trabajo correctamente y de eso estoy  completamente seguro.

Shikamaru Nara el mejor el logística y pensamiento intelectual, Neji Hyuga el mejor en combate cuerpo a cuerpo y especialización en armas, Sabaku No Gaara el mejor en cómputo y recolección de información y por supuesto yo que tengo conocimientos en todo y cada uno de estos ámbitos.

*recuero*

Lo había olvidado por completo, hoy entraba un nuevo integrante, según su expediente era poco especialista en cualquier actividad referente a la criminalística o al menos eso fue lo que medio mire en su expediente, la verdad poco me interesa. Siempre llegaban a nuestro equipo persona incapaces de reconocer siquiera una calibre 38 y así como entraban salían y este nuevo chico no sería la excepción, siempre se creían mucho tras verse un solo día en el mejor equipo de criminalística, por eso es que me fastidiaba tanto.

Aunque me negué rotundamente a recibir en mi equipo me vi obligado a aceptar ya que era órdenes estrictas de Kakashi. Sinceramente no comprendo el porqué de recibir a alguien que posiblemente nos retrasara en los casos.

Después de 15 minutos en la ducha salí envolviéndome una toalla a la cintura y la otra alrededor del cuello con la que pensaba secarme el cabello, si en ese memento no hubiera oído mi celular sonar.

-Habla Sasuke- conteste

-Hola Sasuke soy yo, Gaara-

-No enserio, pensé que eras el presidente- le conteste con ironía-

-Tan amable como siempre- se quejó- bueno no importa, te necesitamos aquí ya, tenemos un nuevo caso y llega el nuevo integrante

-ya voy para allá- dije pero la verdad poco me interesaba conocer al estúpido que vendría.

Quería solo disfrutar de mi maravilloso día de trabajo, por así decirle, pero la verdad es que siempre hay casos que realmente son traumáticos pero supongo que después de tantos uno como que se acostumbra.

Cuando estuve listo, salí en mi carro para dirigirme a mi trabajo, donde rápidamente llegue  viendo como mi equipo me esperaba en la sala de juntas, tal vez para discutir de qué se trataba el caso o para conocer al nuevo integrante, pero grande fue mi sorpresa al ver a Kakashi allí

-Llegas tarde- me regaño

-Vine lo más rápido que pude- le dije sentándome- y bien ¿Dónde es que esta el nuevo integrante?

-No ha llegado- me respondió sin más

-¿Cómo que no ha llegado? No se supone que el primer día es el que se debe ser más puntual- le respondí con cierta molestia

-Relájate sasuke ya llegara- me dijo kakashi mientras se sentaba –

-No me jodas, me regañas a mí por legar cinco segundo tardes y él ni siquiera se asoma por acá – me queje mientras veía como me lanzaba su celular

-Pues llámalo y regáñalo tú- me dijo- dale sino la tecla marcar y ya está. Después de todo es tu trabajo.

-Si pero nunca a nadie le ha tocado hacer eso- le dije

-¡Llego naruto!- se presentó alguien mientras entraba de golpe a la sala- Un gusto conocerlos espero llevarme bien con ustedes

-…

-…

-…

-…

-¿Dónde estabas?- pregunto por fin Kakashi ya que nadie hablo al ver a semejante rubio delante de nuestros ojos.

No podíamos quitarle la vista de encima, tenía un corte en la cara, su ropa rasgada, la mejilla morado y su brazo sangraba. Mas sin embargo su angelical rostro, su cabellos rubios, sus ojos azules, sus caderas, su trasero y su porte, eran inigualable, sencillamente se veía hermoso pese a lo maltratado que se veía.

-Jeje es que iba pasando la calle y no vi el auto que venía y…- nos empezó a contar.

-Crees que soy tan bobo- le regaño ahora Kakashi- eres un imprudente mira como estas – le dijo señalándolo mientras gritaba que alguien le trajera un botiquín de primeros auxilios.

-Eres un exagerado viejo, eso solo es un corte ya sanara- le dijo mientras soltaba la mochila en el piso e igualmente se sentaba en este- ¿Es que tus amigos no saludan o qué?

-No me cambies de tema Naruto- le dijo lanzándole el botiquín- ¿me imagino que trajiste un cambio de ropa?

-Sí, pero es el que pensaba usar para la fiesta de hoy- se quejó mientras ponía una venda en el brazo-

-Eres un mocoso- le replico Kakashi- cambiando de tema ellos será tu nuevo equipo Uchiha Sasuke, el que te dará ordenes aparte de mí, Sabaku no Gaara, Shikamaru Nara y Neji hyuga.

-Un gusto –respondí tras haber salido de mis pensamientos para luego ponerme serio- No me gusta que lleguen tarde, que se presenten en fachas y que no muestren respeto- le dije con altives poniéndolo en la raya de una vez.

-Oh con que este es Sasuke Uchiha- me dijo pasando de mi comentario mientras se levantaba y me miraba de pies a cabeza- el arrogante genio, que se cree el último en la tierra, pero sin embargo es excelente en realizar misiones en extrema presión, combate cuerpo a cuerpo, un intelecto mental de 96% y un casi experto en computo.

-¿Me conoces? Eso es bueno así sabrás como comportante- le pregunte con una sonrisa de oreja a oreja

-No- me dijo mientras volvía a su lugar- eso fue lo que me respondieron las chicas cuando les pregunte donde te encontrabas.

Si en ese momento no estuviera Kakashi allí, mataría a ese maldito dobe, como es que era tan impertinente de faltarme a mí al respeto. A su superior.

-Bueno mucho gusto- dijo Shikamaru, mientras que Neji y Gaara hacían una leve reverencia.

-Naruto siéntate y luego te cambias, tenemos un caso algo extraño- empezó a decir Kakashi- Han ocurrido una serie de asesinatos hogareños, todos y cada uno son en una familia de cuatro integrantes pero…

-¿pero?- pregunte al ver la pausa que había hecho.

-Siempre se le deja a un integrante vivo- nos dijo

-¿a quién?- pregunto ahora el dobe

-El hijo menor- respondió- hay registro de ocho asesinatos así, lo que quiere decir que deberían haber ocho niños vivos

-Pero no los hay- interrumpió Shikamaru- solo se han encontrado siete de los niños,  el último caso se halló a todos muertos.

-Eso quiere decir que cambio de modos operandi *Modo de asesinar*-  dije

-Posiblemente- menciono Kakashi

-Pero también cabe la posibilidad de que algo haya salido mal- dijo Naruto a lo que todos nos le quedamos viendo – sea cual haya sido la razón, algo debió suceder para que matara al menor, ya sea que intervino cuando estaba matando a alguien más de la familia o que no le hiciera caso en lo que le pedía.

-Explícate- dijo Neji

-Digamos que el escoger al más pequeño de los hermano, le da cierto dominio en la persona ya que estos individuos tiene  una mentalidad poco desarrollada y se dejan influenciar más fácil, por lo que el ignoto (significa el asesino que aún no ha sido descubierto) los maneja como títeres.

-Pero si este se resistió tanto por que no simplemente lo sometió a un poco de tortura para manejarlo a su antojo- le cuestione

-Puede que… ¿Cómo murieron los padre y el hermano?- pregunto antes de contestarme

-A la madre se le disparo tres beses, dos en el pecho y una en la cabeza, al padre se le apuñalo en la espalda cinco veces y el hermano mayor simplemente lo estrangularon.- le respondió Shikamaru.

-Ahí está la respuesta, intervino en alguna de las muertes de sus padres y para comprobarlo hay que revisar la escena del crimen, ya sea en el cuchillo o los casquillos que haya en el piso.

Realmente sorprendía la inteligencia del maldito dobe, tenía que reconocer que se estaba ganando su puesto pero maldita personalidad que tiene.

-Pero… ¿Cómo murió el hermano menor?- pregunte yo mirando a Kakashi. Ciertamente el dobe tenía razón pero algo no cuadra ahí

-De un disparo en el abdomen- respondió Neji

-Vez teme- me dijo a lo que a mí me salió una vena en la frente

-Algo no cuadra aquí- intervino Shikamaru- Si en los casos anteriores las mujeres murieron por los mismos tres disparos que se les da siempre ¿Por qué hay una bala demás?

- Ahí se llegaría a la primera teoría de Naruto, el niño no se dejó controlar por el ignoto- respondió Gaara

-Como ya tenemos la primera pista, salimos en veinte.- ordeno Kakashi al ver el silencio que se había echo en la sala por lo que todos asentimos para irnos a preparar.

Salí rápidamente de la sala, entrando a mi oficina para coger la 9 mm que se me otorga.

-¿Qué piensas del nuevo chico?- me pregunto Shikamaru entrando a mi oficina

-No lo conozco del todo, se podría decir que está alardeando o simplemente pura suerte- le dije tratando de no mostrar interés pero verdaderamente me impresiono su intelecto mental-

-Posiblemente pero yo estoy hablando de lo físico- me dijo a lo que me extraño su pregunta

-Bien sabes Shikamaru que en esta clase de trabajos no está permitido relacionarse sentimentalmente y por favor lo acabo de ver, si es lindo pero no quiere decir que ya este botando la baba por el- le comente saliendo ya listo de la oficina para que no me dijera nada mas

No me molestaba que ellos supieran que las chicas no me interesaban, siempre fui claro diciéndoles que me atraían los chicos pero eso no quiere decir que con cualquiera que se me atraviese me enamore de el

*******

Cuando llegamos a la escena, todo estaba rodeado por policías evitado que la gente pasara a ver que sucedía en el interior y sin más importancia nos dirigimos al lugar donde se encontraban los cuerpos ya esparcidos en el piso.

-Realmente se ve la furia que tiene contra el padre- dijo Gaara al acuclillarse al lado del cuerpo- estas puñaladas son precisas y profundas, se ve que no tiene ningún remordimiento al matarlo.

-Es igual con la madre- le dije al ver el cuerpo- los disparos son a quema ropa

-Sin embargo con el niño mayor se ve que lo dudo- Dijo Kakashi- hay dos tipos de marcas alrededor de su cuello, una encima de otra.

-Naruto ¿Tu qué opinas?- le pregunte para ponerlo a prueba –

-…

 -¡Naruto!- le grite al no recibir respuesta

- El ignoto es realmente meticuloso, se tomó su tiempo, no hay ni un solo objeto fuera de su lugar, no hay rastros de forcejeo ni de alguna pelea que haya pasado – contesto al final mirando a un solo punto- La familia conocía al asesino, él se gana la confianza de aquellas personas a las que hace sufrir, es una persona sociable pero con demasiados temores por dentro- dijo a un mirado un punto fijo para después callar

Gaara, Neji, Shikamaru y yo nos quedamos casi que con la boca abierta, era casi imposible que se dedujera eso con tan dolo ver la escena del crimen, este chico tenia cierto parecido a Shikamaru… no yo creo que le sobrepasaba.

-¿Qué tanto miras? – Me atreví a preguntar sacando a todos de sus mente- Desde que empezaste a hablar no dejas de mirar a pared

-Si Naruto, pareces alguien extraño- le dijo Neji

-Nos equivocamos- respondió

-¿En qué?- pregunto Gaara

-El ignoto si dejo vivo al menor, solo que se lo llevo con él.

-Eso es imposible, los cuatro cuerpos los tenemos en frente- le dije

-Son cinco, tres hermanos, dos padres. Padre de 38 años, madre de 33, hijo mayor de 19, hijo mediano de 15 e hijo menor de 10- nos dijo mirando a un a la pared

-De qué diablos estás hablando- le dije

-Maldito teme mira el cuadro que tengo en frente, es imposible que sean cuatro los integrantes de esta familia, uno: hay seis platos en la mesa, dos: hay un cuadro con todos allí posando e la foto y tres hay cinco cuartos y no hay para huéspedes.- me dijo con desesperación sin quitar la vista del frente.

-Tenemos que actuar ya y rescatar al niño- ordene al final, tras ver que hay una vida en peligro

Notas finales:

espero que les haya gustado, no duden en decirme... deje sus rw, me encantan, soy fanatica y es el motor para yo escribir mas rapido jejjee.

tratare de actualizar cada semana

se despide chela la loca de los rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).