Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aun asi te amo por katita chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

okage ga nai le pertecea Hitoyo Shinozaki (Autora)
 yo solo los temgo prestados espero y les guste si hay algo mal solo digamenlo soy toda oidos.

este fic no sera fallido como los demas lo prometo.

sin mas espero les guste.

Notas del capitulo:

espero les agrade me queme el cerebro buscando una epoca pero esta creo sera a principios o en medio dede la edad media ojo esta historia es inventada si tiene si militud con la realidad es pura concidencia

Los somuku eran y han sido por varias  generaciones la nobleza del reino noroccidental, por así decirlo los emperadores, gobernantes o reyes.

Kanou somuku a la edad de 18 recién cumplidos se convirtió en rey.
 

Ya desde antes cuando solo tenía ocho años su padre le había empezado a enseñarle como hacer las cosas como: contar, leer, escribir, supervisar las obras agrícolas etc. y a edad de doce años empezó a entrenar para algún día para poder defender su territorio, con tan solo quince años ya sabía luchar.


 Había desarrollado un buen físico debido al entrenamiento, siguió entrenado, tres años después mataron a su padre en la guerra.
 

Cuando kanou se dio cuenta de que su padre había muerto se volvió un poco distante, su padre era un buen rey  justo y respetuoso. El día en el que su padre iba a ser sepultado fue una despedida triste, él se quedó un poco para poder decir el ultimo adiós y prometer cuidar del pueblo que su padre dio la vida para proteger, de regreso a la ciudad fue atacado y le dieron una paliza, al parecer estaban molestos por haber perdido la guerra. Lo arrastraron lejos del camino que el anteriormente se había dirigido, lo arrastraron alrededor de dos horas o más, la verdad es que perdió la noción del tiempo y quedo inconsciente, cuando despertó por pequeñas gotas de agua mojar su cuerpo.


Se hubiera defendido, pero es porque estaba débil con la pérdida de su padre, y además eran diez hombres o más.


Estuvo aproximadamente una hora tendido y mal herido cuando escucho una carreta detenerse y alguien bajando de ella, escucho los pasos aproximarse, ya que había humedad por la pequeña briza que había caído.


iSu majestad Vuelva o se resfriara! _ escucho que gritaron, escucho los pasos más cerca.


¡Oh! ¿Pero que os ha pasado?, tranquilo te ayudare a curar tus heridas_ cuando abrió los ojos se encontró con unos bellos ojos azules  y una angelical cara, con cabello rubio, piel blanca y una apariencia frágil _ Rápido venid para acá necesito ayuda.


¿Qué vino a hacer hasta acá?_ dijo el hombre que llevaba al joven ojiazul en el carruaje, pero cuando vio a kanou mal herido y a joven rubio intentando levantarlo_ ¿pero qué hace?


No hay tiempo por favor solo ayúdame_ dijo el  rubio.


****/****/****/***/******/*****/


Al día siguiente kanou despertó vendado y en un cuarto arropado.


Vio al chico de ayer que lo miraba.


¿Porque? ¿Por qué lo as echo?_ pregunto kanou.


¿Hacer que?_ dijo el rubio, kanou señalo sus vendas_ ah te refieres a ayudarte… pues no pensé encontrar a alguien, yo solo quería hacer una jugarreta y esconderme para molestar al encardo de traerme… y no te podía dejar tirado y mal herido_ dijo riendo sutilmente al final.


¿Dónde estoy?_


Pues estas en la región nororiental_


¿Quién eres?_


Pues yo soy…_ cuando iba a decir su nombre entro una el doctor y una muchacha.


Su majestad es hora de….._ dijo la muchacha, su cabello era color castaño igual a sus ojos.


Si, si ya se, ya voy_ el rubio siguió a la chica, pero antes le dirigió una sonrisa al azabache (kanou).


Su majestad yo lo llevare a la región noroccidental_ dijo el hombre dirigiéndose a kanou.

Notas finales:

no soy muy buena con esto soy como una carcachita que apuras leguas da pero intentare ser mas explicita les mando un abrazo lleno de amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).