Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Sentido por maryluz_mty

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fue mi primer Fic Largo. Esta terminado y publicado desde hace mucho tiempo, ahora comenzara a subirlo aqui.

"Recuperando el Sentido"
Basado en Gundam Wing
By Maryluz

Pairings: 1x2, 3+4
Category: Shonen Ai, Angst, 
Raiting: PG-13 yo señalo el NC-17.  
Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos.
Warnings: Shonen ai, Lima o Leomon suave, masturbación.

-- Dialogo -

" Pensamientos "

Capitulo I

A la Luz del día

 La luz de las lámparas encendidas se colaba por aquella enorme ventana detrás de su escritorio. Ya tenía mas de 20 minutos de haber terminado su trabajo, pero no sabía que más hacer. Por que siempre le pasaba lo mismo? Había elegido ir a ese lugar y vivir de forma tranquila, procesando datos y vendiendo la chatarra que habían dejado los destrozados mobil suits de la desaparecida OZ.

Pero solo había disfrutado de unos meses de armonía, por que al poco tiempo, aquella vida tranquila ya le había aburrido. Acostumbrado a pelear y a moverse por las colonias o la tierra, aquella vida de tranquilidad la sentía ahora vacía. Aun se preguntaba, como es que había aguantado mas de un año haciendo lo mismo?

No tenía amigos verdaderos, todos los que lo buscaban, realmente querían algo a cambio de su supuesta amistad. Sabía que era bien parecido, de una figura esbelta y atlética, que sus ojos de un color azul violeta y su cabello castaño amarrado en una larga trenza llamaban la atención tanto a hombres como a mujeres. Pero no había nadie en aquel lugar que realmente le interesara. Por un momento pensó que al vivir con aquella chica que le había inspirado tanta confianza en el pasado podría llenar un poco su vida vacía, pero poco tiempo después se dio cuenta que no lo había logrado. Hilde era para él solo una buena amiga, la única amiga que tenía y en la que realmente podía confiar. Para ella, él era como el hermano que nunca tuvo y para él, ella representaba lo mismo.

-- Duo!!

Duo levanto la vista del monitor de su computadora para toparse con los ojos oscuros de Hilde que le veía con el seño fruncido.

-- Por que sigues allí plantado frente a la maquina sin hacer nada?

-- No te enojes, ya termine – fue la monótona respuesta de Duo.

Hilde arqueo sus cejas por el asombro, desde que conocía a Duo siempre lo había visto con una enorme sonrisa en el rostro, pero de un tiempo a la fecha, la sonrisa de Duo había desaparecido. No sabía como ayudarlo, Duo no daba muchas señales de que era lo que le pasaba.

Hilde vio como Duo se levantaba de la silla, se estiraba un poco y se daba la vuelta para tomar su chaqueta y salir por la puerta de aquella oficina en la que trabajaba ahora desde hacía unos meses.

-- Duo a donde vas? – dijo Hilde preocupada al ver que no había dicho ninguna otra palabra desde que ella llego.

-- A caminar – dijo sin ninguna expresión en el rostro.

Duo salió de aquella oficina, demasiado chica, demasiado encerrada para alguien acostumbrado a volar por el inmenso espacio. Por que antes no había visto que aquel lugar era tan chico? Por que se había conformado con tan poco teniendo tanto?

Camino distraídamente hasta llegar a un parque cercano, había niños jugando en aquella imitación de parque. Con juegos, con césped verde hecho crecer por la ingeniosa tecnología en la colonia. La tecnología era tan imaginativa que no se le haría extraño el día que dijeran que había logrado crear al humano perfecto... no, quizá ya lo había creado!...

-- Heero! – murmuro dejándose caer sobre el césped de aquel parque bajo una imitación perfecta de árbol.

Por que siempre el nombre y la imagen de Heero acudía a su memoria? Por más intentos que había hecho de apartarla siempre terminaba por volver. Ni siquiera sabía que había sido de él...

Sabía que Quatre se estaba haciendo cargo del satélite de recursos naturales de su familia. Mantenía correos regulares con él y solía mantenerlo al tanto de las actividades de sus compañeros.

Trowa vivía en el circo al lado de aquella chica que lo consideraba como su hermano: Catherine. Al perecer era feliz al igual que Quatre. Vivía en un lugar donde la risa era constante y proporcionaba diversión a los demás. Trowa y Quatre se veían frecuentemente. Algunas veces, Quatre le había invitado a su casa en L4 junto con Trowa, pero siempre se había negado a ir. A pesar de que Trowa viajaba de colonia en colonia por que así se movía el circo, eso no impedía que entre viaje y viaje se diera la vuelta para visitar a Quatre o que Quatre lo visitara en donde quiera que el circo estuviera. Sin embargo, hasta ahora no le había tocado ir a L2 y por lo tanto no les había visto desde hace un buen tiempo.

Wufei era al único que había visto realmente, su trabajo en Preventers le llevaba a viajar entre las colonias y hacía unas cuantas semanas atrás le llego de sorpresa a la casa que compartía con Hilde. Le había dado gusto verlo y saber de él, pero la visita había sido tan corta que de inmediato sintió la necesidad de verlos a todos. Sobre todo a Heero...

-- De nuevo Heero – suspiro cerrando los ojos.

La última vez que había visto a Heero fue durante el intento de conquista de Marimeia, Heero se quedo como guardaespaldas de Relena. Esa vez no pudo evitar sentir un profundo dolor en el pecho al saber la decisión de su compañero. Proteger a Relena era la misión que había aceptado aquella vez. Pero las miles de veces que había visto por el satélite a Relena y sus guardaespaldas Heero no aparecía entre ellos. Seguramente a Heero no le gustaba ser captado por las televisoras y procuraba estar oculto. Quatre no le había podido decir que había sido de él y Wufei tampoco tenía noticias de Heero.

-- Por que me empeño en pensar en él? – se pregunto de nuevo evocando la imagen del expiloto – seguramente esta con ella, desde entonces se le notaba interesado – dijo sentándose en el pasto apretando sus manos sobre la hierba – sin embargo... aun me duele...

"Aun me duele que te hayas decidido por ella, que hayas tomado tan a pecho aquella promesa de protegerla aun con tu vida. Que no sabes que la guerra ya termino?, Aun que no tengamos ya a nuestros Gundams, sigues comportándote como un soldado... el soldado perfecto... acostumbrado a recibir ordenes... pero ahora que no hay mas Guerra, que es lo que realmente haces Heero? Yo era tu mejor amigo!!, pero preferiste quedarte con esa niña manipuladora, yo sabía que ella solo estaba encaprichada contigo, pero eso Heero nunca lo entendiste y yo no pude decírtelo. Me pregunto si su relación habrá funcionado?"

Un balón de fútbol llego hasta sus pies. Se estiro para tomarlo con sus manos mientras veía como un pequeño niño llegaba corriendo a él para pedírselo.

-- Me permite el balón señor? – dijo el pequeño

-- Señor? – dudo Duo por un momento – Desde cuando he crecido tanto que me ven como un señor y no como el niño que solía ser? – volteo a ver al chico que le veía sonriente - Claro, aquí lo tienes – dijo lanzándolo a las manos del pequeño.

-- Gracias señor, me llamo Heero.

Los ojos violetas de Duo se posaron de forma sorpresiva en la cara sonriente del pequeño. Se llamaba Heero?, cuantas personas existían con ese nombre?

-- Yo soy Duo, Duo Maxwell.

-- Adiós señor Maxwell.

-- Adiós... Heero.

"Un niño con el nombre de Heero... no era de extrañarse, la gente suele ponerle a sus hijos el nombre de la persona a la que mas admiran. Heero Yuy, el líder pacifista, debió haber tenido muchos admiradores en su tiempo y aun hoy ha de haber mucha gente que le recuerde".

Su vista vagó por los niños que aun jugaban pelota en el parque, siempre que sentía que la melancolía le invadía iba al parque a pensar y distraerse. Aun que tenía días de no aparecerse por el parque, aun no recordaba el motivo por el que había dejado de ir.

Volvió a acostarse entre las hierbas debajo de aquel árbol, cruzó sus brazos por debajo de su cabeza y se puso a observar las hojas del árbol que se movían con el viento creado dentro de la colonia. Estaban tratando de evocar los paisajes de la tierra, solo les faltaba crear el cielo lleno de nubes, un ocaso y los pájaros volando libres.

-- Hey Duo!

"Esa voz la conocí de inmediato, ahora recuerdo por que me había propuesto no regresar al parque. Me levante de mi posición y me tope con unos ojos oscuros que me sonreían. Ese chico había estado detrás de mí por meses, por mas intentos que he hecho por apartarlo de mi, todo ha sido inútil. Y fue precisamente en este parque donde me vio por primera vez".

-- Hola y adiós Max – dije poniéndome de pie para tratar de salir de su alcance.

-- Pero por que te vas Duo?, aun es muy temprano – dijo dándome alcance.

-- Tengo planes con Hilde, así que con tu permiso, debo apurarme. – me había empeñado en hacerle creer que entre Hilde y yo había algo, pero este chico no dejaba de insistir.

-- No te esfuerces en mentir, eres malo para ello – dijo sonriendo, pero yo no me detuve – se que entre Hilde y tu no hay nada, ella misma me lo dijo.

-- El echo que entre Hilde y yo no haya una relación amorosa no significa que sea gay! – dije apresurando un poco mas el paso.

-- Te aseguro que si lo pruebas te gustará! – volvió a sonreírme.

-- Quizá si, pero no contigo

"Me di prisa en entrar a la casa, no podía soportar tanta insistencia, acaso Max no entendía que yo no era gay?. Supongo que no, varios son los chicos que me han buscado por lo mismo, dicen que soy bonito y que mi cabello largo es lo que les hace pensar que soy gay. Además que no se me conoce novia. Muchos son los que saben que vivo con Hilde, pero que no comparto su cama. Aun así, no soy gay!!"

En las penumbras de mi habitación.

"Las noches son las mas largas, siempre, sin poder conciliar el sueño trato de mantenerme ocupado hasta que pueda cerrar los ojos y dejar de ver todas aquellas imágenes que me persiguen. Cierro mi puerta a la hora en la que Hilde se retira. Ella piensa que estoy dormido, pero paso la mayor parte del tiempo viendo por la ventana un techo lleno de tubos y cables. Por que la tecnología no muestra un cielo estrellado y una luna llena?"

"Cada noche trato inútilmente de dormir, de tener un sueño sereno, pero el dios de la muerte no puede tener jamás un sueño sin pesadillas. Siempre la muerte rondándome y cargando con esa hoz enorme en sus manos. No es que le tema, yo realmente no tengo miedo a la muerte, solo a las imágenes que me persiguen. La noche no es para nada agradable."

"Esta noche en particular he decidido revisar mi correo, hace tiempo que no tengo noticias de Quatre. Siempre es él quien me contacta, pero hay algo en mi corazón que me dice que debo contactarlo yo ahora. Enciendo la computadora y el brillo del monitor deslumbra la habitación en penumbras."

-- Vaya!, Tengo un correo nuevo

"Es extraño, Quatre de nuevo se me adelanto. Al abrir mi cuenta veo que Quatre me ha mandado un correo como siempre. El texto de entrada es siempre el mismo, comienza con un saludo y una pregunta para saber como estoy. Después viene el contenido. Me sorprende que Quatre sepa como me siento, se preocupa por mi. Es que Hilde le ha contado algo?. Muchas veces me pregunté como es que Quatre parecía entendernos a todos tan bien, sin necesidad de comunicarnos?. Ahora parecía leer mi mente y me invitaba a una reunión en su casa, donde esperaba que asistieran Trowa, Wufei y... Heero?"

-- Heero!...

"No puedo evitar fijar mis ojos en ese nombre. Es que Quatre por fin localizó a Heero?, no lo mencionaba en todo el correo. No se si lo localizó, quiero verlos... no, esa no es la respuesta, quiero verlo a él!! Me doy prisa en responderle a Quatre y aceptar la invitación. No quiero preguntar por él, solo digo que me alegrara verlos a todos de nuevo."

-- Pronto!!...

"Apago la computadora y me dejo caer de espaldas en la cama. Sonrío... Desde hace cuanto que una sonrisa no se aprecia en mis labios? Cierro los ojos y me dispongo a soñar, a tener sueños agradables, se que esta vez si quiero soñar... esta vez he de soñar con mi mejor amigo... Heero."

En L4, Mansión de la familia Winner.

"Aquella tarde me dispongo a abordar el trasbordador que me llevará a L4. Tardo un día en llegar, pero no importa, vale la pena. Qutare me estará esperando en su mansión, estoy seguro que los demás ya deben haber llegado. No se si Heero este aun allí, pero por lo menos se que Wufei y Trowa si. Ellos dos me han mandado un correo preguntándome si voy a ir, claro que les he respondido que si."

"Por fin estoy frente a la mansión de Quatre, no puedo evitar sentirme emocionado, mi corazón late de forma apresurada, creo que se me va a salir del pecho. Hace mucho tiempo que no los he visto y realmente tengo muchas ganas de verlos."

"La enorme puerta se abre y es el mismo Quatre quien me recibe con una enorme sonrisa en sus labios. Vaya que el chico ha cambiado!, esperaba encontrarme al mismo chico gentil con apariencia de un ángel, bueno, no es que haya cambiado mucho, solo esta un poco más alto y se ve mucho mas seguro, aun que sus ojos aqua aun brillan con las chispas de inocencia de antes. Estoy seguro que el ocuparse de los problemas que deben provocar los negocios familiares le han de haber dado mucha seguridad, pero no han cambiado su forma de ser angelical."

"Tal como pensé, Wufei y Trowa ya habían llegado, me alegro mucho de verlos a todos reunidos, pero aun no ha llegado Heero. Realmente espero que no tarde mucho..."

"La platica se centra en nuestras actividades, en que hacemos cada uno y así van pasando los minutos. Pero él no ha llegado aun, mi mirada no deja de pasearse hasta la puerta por la que llegué, esperando que al abrirse se aparezca él por fin. Pero los minutos pasan y la tarde va cayendo, el sol va muriendo poco a poco y él parece que no va a llegar..."

-- Duo... Duo...

"Hasta que mis oídos prestan atención a alguien que menciona mi nombre es que levanto la vista para toparme con los ojos aqua de Quatre que me miran preocupados."

-- Estas bien? – preguntó Quatre haciendo que las miradas de Wufei y Trowa se posaran también en mi.

"Al sentir las miradas inquisidoras de mis amigos sobre mi, baje las piernas del sillón y me enderece con la mas amplia de las sonrisas a ellos."

-- Por que estaría mal?, realmente estoy muy contento de verlos amigos – pero creo que eso no los convenció, por que Quatre aun se me quedo viendo con cara de preocupación, creo que sabía que no decía del todo la verdad. Soy muy malo para mentir...

-- Llegaste con una sonrisa, pero desde hace rato que estas muy callado y así no eres tu – insistió Quatre.

-- Cierto Maxwell! – observo Wufei – tu siempre hablabas tanto que Yuy se la pasaba callándote. Por cierto... – se volteo a ver a Quatre – no habías comentado que Yuy vendría?

-- Realmente el no confirmo que venía, solo se que vio la invitación. Yo esperaba que el llegara en algún momento, pero creo que a estas horas ya no vendrá – dijo Quatre bajando la vista por la frustración.

-- Seguramente el trabajo con Relena le impidió venir – murmure sin ver a nadie, mas bien lo dije solo para mi, pero lo suficientemente alto para que me oyeran.

"Todos voltearon a verme con sorpresa, fue algo que no entendí, acaso había dicho algo incorrecto o es que ellos sabían algo que yo no? Fue Trowa quien me sacó de la duda."

-- Heero no trabaja con Relena – Vi como Quatre toco la mano de Trowa para informarle que el continuaría.

-- Hace unos meses Relena vino a L4 y fue a verme a las oficinas de la familia, fue a preguntar por Heero – la vista de Wufei se centro también en Quatre, al parecer eso no lo sabía tampoco él – Heero se estuvo haciendo cargo de su seguridad por un tiempo, pero al parecer se fue poco después. Relena no supo a donde, Heero nunca le dijo. Me preguntó si sabía donde estaba, pero no lo se y así se lo dije.

-- Pero tu dijiste que Yuy veía tus mensajes...? – pregunto curioso Wufei

-- Mi sistema de correo tiene la función "Reply To Open", por lo cual se si alguien abre los correos que le mando. Así es como me he enterado que Heero abre los correos que le envió, aun que nunca me ha respondido – dijo Quatre un tanto sombrío.

-- Me parece que Relena esta buscando a Heero – comento Trowa – a mi también me visitó en el circo cuando estaba en L3. Pero le respondí lo mismo que Quatre, no se donde esta.

-- Por lo que comentaste supongo que tu tampoco sabes donde esta, Maxwell? – pregunto Wufei mirándome.

-- Desde que nos separamos al detonar a nuestros Gundams no le vuelto a ver – fue mi respuesta.

"La platica dejo de girar en torno a Heero, pero en mi cabeza su imagen seguía dándome vueltas. No sabía ni de que estaban hablando ahora, yo solo tenía la preocupación por ese piloto estoico, antisocial y de mal carácter llamado Heero Yuy."

"Sin aguantar más la incertidumbre, recordé lo que Quatre dijo sobre los correos, Heero abría los correos y él tenía la forma de verlo por que su sistema de correo tenía una función de responder si se abría. Quizá si le mandaba un correo, aun que realmente no me contestara, con que el sistema del "Reply to Open" me respondiera, con eso podría saber si se encontraba bien. Tenía por lo menos que intentarlo... aun que me sentiría mas aliviado si lograra aun que sea una línea de él."

"Me levanté precipitadamente poniéndome delante de Quatre, los tres me miraron extrañados esperando que dijera algo."

-- Quatre puedo usar tu computadora? – Quatre me sonrió creo que entendió lo que haría.

-- Por supuesto Duo, ya sabes que mi casa es tu casa – dijo parándose – sígueme, te diré donde esta.

-- Gracias Quatre! – no pude evitar que mi acostumbrada sonrisa saliera de mis labios.

En la habitación de Quatre.

"Vaya si la casa de Quatre es grande!, caminamos por algunos enormes pasillos hasta llegar a su habitación. La habitación de Quatre tiene las medidas de toda mi casa!!, si que es enorme. Su habitación esta muy bien arreglada, que comparación de la mía que esta toda revuelta, Hilde me juro que nunca recogería mis desastres. Aun que me imagino que para arreglar una casa tan grande, Quatre debe tener sirvientes."

"La computadora de Quatre esta sobre un escritorio muy bien distribuido, es su computadora personal y me ha permitido usarla todo el tiempo que quiera. Me ha creado un usuario en su servidor de correo, cuanto le agradezco!!!"

"Heero conserva su antiguo correo electrónico, eso si que es una sorpresa, por un momento pensé que lo habría cambiado después de terminada la guerra."

"Estoy ahora frente a la pantalla en blanco del cuerpo del correo, no se como comenzarla, ya van mas de seis veces que borro el comienzo por considerarlo demasiado bobo. Por fin se me ocurre una forma de comenzar, mas o menos como comienza Quatre los suyos. Una pregunta para saber como esta y de allí se me salen solas las palabras completando el correo. Creo que me ha salido demasiado largo, pero la palabra Te Extraño existe en el cuerpo de correo unas seis veces. Reviso lo que escribí - creo que esta bien – cambio la función de solo send por "Reply to Open" y presiono la tecla enviar..."

"Estoy nervioso, Quatre me dijo que Heero abría los correos, pero no se cuanto tiempo se tarde en abrir un correo mío. Siempre me estaba diciendo que me callara, quizá ni siquiera querrá verme, o saber de mi de forma directa. Quizá solo abre los correos de Quatre para saber que estamos haciendo, pero un correo mío no lo abrirá. "

-- Bueno, por lo menos lo intente... – digo en voz baja – quizá mañana le pida prestada a Quatre su computadora de nuevo para ver si por lo menos lo abrió.

"Ya estoy decidido, voy a apagar la computadora y regresar mañana, cuando un mensaje en medio de la pantalla me avisa que tengo correo nuevo. Mis manos tiemblan al presionar la ventana para abrirlo y ver de quien es ese correo. "
-- Reply To Open!

"Mis ojos se centran en la respuesta, realmente Heero abrió el mensaje y seguramente lo esta leyendo en estos momentos. "

"Me doy prisa en mandarle otro correo, esta ves se que esta frente a su computadora. Por que me sorprende?, si ese tipo siempre se la vivió en su computadora hasta muy entrada la noche."

"Esta ves olvido los formalismos, solo le pido que me conteste, yo se que esta allí, frente a su computadora. Quiero saber donde esta y si esta bien. Pulso la tecla send y aun no me aparece la pantalla de confirmación de envío del mensaje cuando tengo la respuesta del "Reply to Open"."

-- Realmente los esta leyendo!!! – no puedo evitar el sentirme emocionado.

"Los minutos se me hacen eternos... le estoy dando cierto margen para que me responda, pero el muy infeliz no lo hace... "

-- Tendré que mandarle otro mensaje – pienso sonriendo, esto me recuerda a las miles de veces en que le hablaba y el antisocial de Heero me dejaba hablando solo. Pero he de conseguir que me responda...

"Vuelvo a escribir un mensaje, esta vez las palabras salen mas rápido que las ultimas veces, creo que los reclamos y las palabras acuden a mi mente solas. No puedo evitar el reclamarle por no responderme, si se que él esta del otro lado del monitor leyendo lo que le estoy mandando. Pulso de nuevo la tecla send y de nuevo en medio de la pantalla tengo la respuesta de la función "Reply to Open"."

"Vuelvo a darle margen para que me conteste, mantengo los brazos cruzados detrás de mi cabeza y trato de ser paciente al esperar. Pero la paciencia se agota lo mismo que el tiempo que le estoy dando.

-- Este baka de Heero no me va a responder????

"La emoción mezclada con la frustración y el enojo no es buena combinación, esta vez escribo un correo cargado de violencia y reclamos y mas reclamos. No lo reviso y lo mando. De nuevo la pantalla del "Reply to Open" aparece al centro de la pantalla."

"No me molesto en abrirlo, y esta vez no le doy margen, comienzo a escribir otro correo con mas reclamos, donde lo llamó Baka insensible, antisocial, mal agradecido e infinidad de insultos mas. A ver si con ese correo por lo menos logro una línea de Heero."

"De nuevo doy send y la pantalla del "Reply to Open" me aparece, doy clic para mandarle otro mensaje a Heero, tratare de que me responda aun que sea para reclamarme por inundar su correo. Doy send de nuevo, ya ni recuerdo que fue lo que escribí. La pantalla del "Reply to Open" vuelve a aparecer y vuelvo a dar clic para mandar otro y otro correo mas."

"Pulso la tecla de send del último correo y la pantalla del "Reply to Open" me aparece, doy clic para mandarle otro mensaje cuando un segundo anuncio me llega informándome que tengo un correo nuevo. Creo que he sido demasiado rápido en mandar mensajes con responder si se abre y me han llegado dos seguidos. Como quiera entro a ver si es una doble respuesta del sistema."

"Y allí en mi bandeja de entrada, después de todas las respuestas de "Reply To Open", por fin hay un mensaje diferente... un mensaje de Heero... el subjet llama mi atención. Solo son dos palabras, dos palabras típicamente de él. Si había pensado que no era Heero quien estaba abriendo los correos, esas palabras me acaban de comprobar que si es él."

To: Sinighami@winnerco.net
From: Wing@systemcolony.net
Subjet: Shut Up!

"Típicamente de Heero, quien otro podría callarme si no es él?. Una enorme sonrisa cruza mi rostro, por lo menos he logrado mi objetivo, me ha contestado. Una carcajada se escapa de mi garganta, él esta bien y eso me hace sentir aliviado..."

"Abro el correo de Heero y tal como lo imaginaba esta vació, creo que sigue siendo el mismo de siempre, siempre tan callado. Pero me doy por satisfecho con esa respuesta, ya no lo molestare mas... por esta noche."

"Estoy por apagar la PC de Quatre, no se cuanto tiempo he estado en su habitación, pero la oscuridad de afuera indica que ya es tarde. Las luces de la colonia siempre simulan las horas del día. Así que me levanto para cerrar la ventana de correo, cuando me percato que hay una ventanita azul que parpadea al finalizar la ventana abierta del correo. "

"Es una llamada por el video teléfono de Quatre. Estoy dudoso en aceptarla o no. Bueno, estoy seguro que Quatre no se molestara si la tomo por él, quizá es algo urgente y necesita ser atendido de inmediato. Pulso con el ratón sobre la ventana abierta y me aparece una imagen muy clara de la persona que llama a Quatre."

-- Duo...

“La voz fría y perfectamente modulada llega hasta mi cerebro en milisegundos, le reconozco, sus ojos fríos se fijan en mi a través del monitor. Esos ojos azul cobalto que hacía tanto tiempo no veía. Mis recuerdos no eran tan fieles a la imagen que tengo a través del monitor de él. Heero esta relajado, sentado frente a su escritorio, con una camisa blanca desabotonada hasta mitad del pecho, trae sobre sus hombros una corbata desecha. Su cabello esta igual de desordenado que siempre, pero no puedo evitar el ver que él, al igual que todos, ha crecido."

 -- He... Heero...

 "No puedo pronunciar ninguna otra palabra, me da la impresión que esta esperando que diga algo más, pero las palabras se han vuelto a esconder en mi cabeza. Mi corazón late apresurado, que no era eso lo que quería?, entonces por que me he quedado mudo de pronto?"

"Veo que Heero tomo algo que esta sobre su escritorio y comienza a escribir, después pone la tarjeta sobre el monitor. La caligrafía de Heero es perfecta, puedo entender todo claramente. Pero que es eso? Parece que Heero lee mis pensamientos, por que inmediatamente responde a mi pregunta mental."

 -- Esta es la dirección en donde me encuentro... ven.

 "No fue una invitación, fue una orden la que recibí por parte de Heero. Mis manos reaccionan antes de que mi cerebro de la orden, escribo lo que dice la tarjeta en mi mano. No tengo tiempo de buscar una hoja o algo donde pueda escribir. Heero retira la tarjeta del monitor y me observa sin decir palabra. Mis ojos están también clavados en él."

-- No tardes

"Y con esa última frase la imagen se distorsiona. No se cuanto tiempo aun estoy con la vista clavada en aquella pantalla en blanco. Por fin reacciono al recordar que me ha pedido que no me tarde. Observo la dirección sobre mi mano. Es aquí mismo, en L4!..."

Fuera de la habitación de Quatre

"A ver si recuerdo como llegar a la sala... he dejado la habitación de Quatre, pero cuando íbamos a su habitación no me fije por donde habíamos llegado. Creo que me he tardado demasiado en dar con el sitió correcto. Una casa puede ser tan grande???"

"Por fin escucho las risas de Quatre, ojalá siga riendo por mas tiempo para poder guiarme a través de su risa. "

"Por fin reconozco el lugar, la sala esta detrás de la siguiente puerta. Todos se me quedan viendo, no puedo evitar comentar que me he perdido y veo que todos ríen por lo que me ocurrió y Quatre comenta que Wufei también se perdió cuando fue al baño la primera vez que fue a su casa."

"No puedo evitar hacerle un comentario sarcástico a Wufei y veo como el color acompaña a su rostro blanco. Me gusta embromarlo, el color siempre acude a su rostro cuando lo hago."

-- Veo que ya estas bien Maxwell - me comenta Wufei mientras yo paso el brazo por su hombro.

-- Nunca he estado del todo mal – agrego dando una pequeña vuelta para que mis compañeros me vean.

"Pero yo no quiero jugar, lo que realmente busco es salir inmediatamente de la casa de Quatre. Creo que a ellos aun les faltan cosas por platicar y yo aun no comienzo a platicar con ellos. Pero me apura mas ir con Heero."

"Los ojos de Quatre se fijan en mi... veo como de la bolsa del pantalón de Trowa toma unas llaves, Trowa no parece sorprenderse de la confianza del rubio para con él y realmente no me sorprende o molesta. Los dos son mis amigos y les quiero. Trowa le dirige una mirada que ya antes he visto en él y Quatre le sonríe, creo que ellos dos se entienden sin palabras y entonces Quatre se para, para dirigirse a mi."

"Las llaves suenan en su mano y me las tiende, no puedo evitar el mirarlo de forma extrañada."

-- Se que tienes que salir – dijo con seguridad - Puedes llevarte la moto de Trowa, así podrás llegar mas pronto a ese lugar.

"Nadie me dijo nada, solo me observaron. En los ojos de Trowa vi la aprobación que daba a la afirmación de Quatre y en los ojos de Wufei la duda, pero no preguntó. Como es que sabía Quatre que tenía que salir? "

-- Tómalas – me insistió Quatre

-- Gracias! – les dije a los tres.

"Tome de sus manos las llaves y le sonreí, me levante del sillón en donde me había sentado con Wufei y casi salí corriendo de la sala, aun pude escuchar lo que comento Wufei cuando iba saliendo."

-- A donde va Maxwell?

-- A reencontrarse con su destino – fue la respuesta de Quatre.

Por el camino

"No puedo evitar sentir el aire golpeando mi rostro, la adrenalina que segrega el ir a toda velocidad me hace sentirme vivo. Si tan solo pudiera sentirme siempre así... como si realmente estuviera vivo... yo morí con cada victima de la Iglesia Maxwell, con la muerte de la Hermana Helen, con la muerte del Padre Maxwell y ya había muerto un poco cuando murió Solo..."

"Me sentí vació por muchos años, fui entrenado duramente por el Doctor J, no querían que sintiera remordimientos al matar gente. Por que cuando fuera a la guerra tendría que matar gente!... Yo sería quien acarrearía la muerte... yo podría elegir matarlos o dejaros vivos..."

"Trataron de borrar mi conciencia y mis recuerdos amargos, pero el dolor de la muerte de las personas mas cercanas a mi nunca se borro del todo. - Olvidar el sufrimiento es una forma de sobrevivir, pero hay cosas que nunca se deben olvidar.- "

"Fue entonces, cuando me desperté en la madrugada después de una pesadilla, en una noche oscura como esta fue que vi a mi Gundam... tenía apenas diez años y la imagen que tuve de él fue como el de la muerte misma. Negro, enorme y cargando con una enorme hoz en sus manos... Shinigami escapo entonces de mis labios. Tu eres el dios de la muerte.. quien acarreará la muerte! Mi DeathSycthe..."

"Solo el verlo me hizo sentirme seguro, Shinigami y mi DeathSycthe serían mis compañeros en las batallas próximas y mi Gundam lo fue hasta el último momento. Deje de sentirme vació cuando estaba dentro de él... "

"Pero ahora que mi DeathSycthe no esta y solo queda Shinigami, pensé que el sentimiento de vació que dejo mi Gundam se podría superar con la compañía de mis amigos. De Hilde... pero no fue así..."

"Ahora que he podido contactar a Heero, siento que el sentimiento de vació se aleja un poco de mi... por que me siento así?... es acaso que la amistad de Heero remplaza a Shinigami en mi soledad?"

En la Dirección Correcta.

"Estoy solo a unas cuantas cuadras de la dirección que me dio Heero. Es una suerte que tenga un mapa de la colonia L4 conmigo, me parece que la próxima vez que vea a Quatre le pediré uno de su casa también, así no corro el riesgo de perderme cuando vaya al baño, como lo hizo Wufei."

"Ya he bajado de la moto de Trowa, he puesto el casco sobre los aceleradores de la moto, solo me falta ver el numero de las casas, estoy ya sobre la calle. Es un barrió tranquilo, hace unos momentos he pasado una iglesia, me recordó la iglesia donde me crié. Veo que todas las casas son de buen tamaño, no muy chicas como un departamento y no tan grande como para que viva una familia de 5 integrantes. Me parece que dos personas vivirían bien en ella o un matrimonio joven con uno o dos hijos."

"Todas las casas tienen jardín y ninguna cuenta con enrejado al frente, solo la barda que separa una casa de otra. Todas están juntas. Una de ellas llama mi atención..."

"Es una casa como las demás, pero junto a ella esta otra... casa?, pues parece otra casa, solo que no tiene una barda que la separe. Quizá son dos casas que se comunican. La numeración que busco llega hasta ese sitió, si no es esa la casa de Heero, es la que esta al frente."

"Veo la casa del frente... no – sacudo la cabeza en negación - definitivamente esa casa no es la de Heero, los colores son muy llamativos, demasiado llamativos para Heero."

"Regreso la vista a la casa que llamó mi atención."

- No puede ser esta la casa de Heero!...

"Camino con la moto hasta un árbol y la recargo en el tronco de aquella casa junto a la otra sin barda. Estoy frente a la casa, solo a unos pasos, pero todo lo que veo tirado me hace dudar en que realmente esta sea la dirección..."

"Veo la dirección en mi mano, no puedo creer que no entienda mis propios números!!!, - es un 3 o un 5??...- Bueno, total, si no es esta casa es la de los colores chillantes..."

"Levanto mi mano para tocar el timbre, pero dudo, ya es muy tarde y si no es la casa es muy probable que los asuste al llamar a esta hora. Si esta fuese la casa de Heero y solo golpeo la puerta, él debe de estarme esperando y podrá oírlo. Y si no es, quizá no escuchen y pueda marcharme sin asustarlos."

"Me decido por fin a tocar la puerta... no puedo creer que haya llamado de una forma tan débil!. Es un golpe que muy apenas puedo escuchar yo mismo. O es que mi corazón esta latiendo tan deprisa que me ha impedido escuchar mis propios golpes a la puerta?"

"Cuanto tiempo ha pasado desde que golpeé la puerta?, no tengo noción del tiempo, siento que han sido horas, pero presiento que solo han transcurrido unos cuantos segundos..."

"Esta no es la casa... creo que ya paso suficiente tiempo como para que Heero escuchara. La Luz de afuera sigue encendida y las persianas en las ventanas me impiden ver hacía adentro. "

"Me doy la vuelta y vuelvo a ver aquella casa de colores brillantes. No puedo creer que esa sea la casa de Heero, no corresponde a su personalidad... por lo menos no a la que recuerdo."

"Estoy por caminar a esa casa, cuando escucho el crujir de un picaporte que se abre. Regreso mi vista a la puerta de la casa en la que aun permanezco. Pero la puerta ya no esta cerrada..."

-- Heero!...

"Los ojos azul cobalto de Heero me ven con la misma expresión de toda la vida. Su seño ligeramente fruncido, las cejas arqueadas y la mirada fría. Estaba mas alto, de eso me di perfecta cuenta. Aun sin zapatos, por que estaba descalzo y se veía ligeramente mas alto que yo. Aun lucía ropa formal, aun que la camisa la traía totalmente desabrochada."

-- Vas a estar toda la noche allí afuera? – me pregunto de forma fría.

-- N... No – dije entrando a su casa.

"La casa de Heero era acogedora, no muy grande, pero no muy chica, era mas o menos como la que yo tenía con Hilde en L2, solo que mas ordenada. Heero seguía siendo el mismo chico autosuficiente y ordenado de siempre."

"Sonreí cuando voltee a verlo, el me observaba con los brazos cruzados, creo que ese gesto de él nunca cambiará."

-- Tienes una muy bonita casa – dije felicitándolo.

-- Hnn...

"No era precisamente lo que esperaba de respuesta, pero él era así y me sentía aliviado de que realmente estuviera bien y a salvo."

-- Vives aquí desde hace mucho?

-- Mas o menos...

-- Te molesta si me siento? – él solo hizo un ademán para indicarme el sillón.

"Tome asiento y comencé a vagar mi vista por la estancia. Tenía muchos libros, era de esperarse, siempre tan metido en la lectura."

-- Por que querías verme?

"La pregunta me tomo por sorpresa, creo que vio el asombro en mi rostro por que de inmediato me indico."

-- Lo dijiste en tu primer correo... – sonreí por eso, quiere decir que si lo leyó.

-- Por que eres al único que no había visto, pensé que irías a lo de Quatre.

-- Ya lo se, estoy tan ocupado que no pienso en los demás...

-- He? – no supe por que dijo eso, hasta que el lo indico.

-- Lo dijiste en tu tercer, cuarto y quinto correo...

"No pude evitar el sentir como un rubor comenzaba a cubrir mi rostro, leyó todo lo que escribí, pero realmente muchas cosas de las que escribí fueron producto del enojo, muchas de esas cosas no las recordaba."

-- Heero lo siento... escribí cosas que no sentía, solo quería que me respondieras algo, lo que fuera.

-- Entonces no soy un Baka Insensible?

-- No...

-- Ni un malagradecido ignorante?...

-- No...

-- Ni un Infeliz soldado?

-- No...

-- Ni un mal nacido arrogante?...

-- No...

-- Ni un engreído petulante?

-- Rayos! No... – hasta cuando iba a seguir con esto?

-- Ni todo lo que termine en "ante"?

-- No Heero!!

-- Ni tampoco me extrañas?...

-- No... He!!

"Esa última frase me dejo sorprendido, yo había puesto que lo extrañaba? Si, ahora que lo recuerdo, si lo hice. Había sido en el primer correo. El más largo que escribí..."

-- Dijiste en tu primer correo que me extrañabas... pensé que Hilde te haría olvidar que eras un soldado al igual que yo.

"Por que vi dolor en los gestos de Heero en ese momento?. Yo estaba sentado en un sillón, pero él estaba sentado en una silla, casi frente a mi, con los brazos cruzados y las piernas también. Había cerrado los ojos mientras mencionaba todas las barbaridades que escribí..."

-- Hilde es una de mis mejores amigas, ella también fue un soldado al igual que nosotros. Ella no puede olvidarlo, ni yo tampoco. – Heero abrió los ojos en esos momentos para verme – Yo no he olvidado lo que fuimos. Si alguna vez la paz que ahora tenemos peligrara, no dudaría en combatir.

-- Y dejarías a Hilde sola?

-- Que tiene que ver Hilde en todo esto?? – me extrañó la pregunta de Heero y el tono en el que lo hizo.

-- Vives con ella, la dejarías sola?

-- Sería lo mejor, pero si ella quiere regresar a los combates no hay nada que yo pudiera hacer, no sabes lo terca que puede ser...

-- Me lo imagino.

"Necesitaba seguir hablando con él, necesitaba saber como se sentía, quería saber si se sentía tan vació como yo con el termino de la guerra. Trowa, Quatre y Wufei parecían haberse adaptado a su nueva vida. Heero lo habría hecho también?"

-- Que haces ahora para recuperarte Heero? – pregunte tratando de saber como se sentía.

"Heero se levanto de su silla y observo el reloj, realmente era tarde, no sabía a que se dedicaba, pero me gustaría saberlo. Aun que al parecer tendría que esperar..."

-- Creo que tienes cosas que hacer – dije levantándome de mi lugar – será mejor que me vaya a casa de Quatre, quizá podamos vernos otro día con mas calma. Estaré por aquí una semana...

-- Eso también me lo dijiste en tu primer correo, pero ya es muy tarde para que regreses manejando la moto de Trowa...

-- He?

-- Hay dos habitaciones aquí, quédate esta noche y mañana sabrás lo que hago... claro, si puedes levantarte temprano.

"Sonreí ante su comentario, por lo visto no se ha olvidado que una de mis debilidades es el no poder levantarme temprano."

-- Te lo agradezco, realmente me siento cansado para conducir hasta la casa de Quatre.

"Heero me guió hasta la habitación, supongo que la otra puerta es la de la suya. Es una casa confortable, la habitación que Heero me muestra esta bien arreglada. Tiene una cama grande y un escritorio. Una ventana cubierta con persianas. Es muy sobria, como Heero mismo."

"Heero desapareció de la habitación, creo que era demasiado pedir que me diera las buenas noches. Pero me sorprende verlo aparecer de nuevo por la puerta mientras me avienta algo que no alcanzo a pescar y termina en mi cabeza."

-- Creo que te puede servir para dormir

"Una playera y unos shorts, sonrío, creo que comienzo a darme cuenta que Heero ha cambiado un poco."

-- Muchas Gracias Heero! - sonrió

-- Alguna pregunta?

-- Realmente si tengo una – digo algo curioso, Heero me observa desde el marco de la puerta – Como sabías que la moto en la que llegué es de Trowa? – Creo que Heero esperaba otra clase de pregunta, sus ojos rolaron hacía arriba en señal de fastidio, pero esa era mi pregunta..

-- Escuche el ruido de la motocicleta cuando ibas entrando a la calle. Como se que vienes de L2, dudo que te hayas traído tu motocicleta, lo mismo para Wufei que viene de un trasbordador de Preventers, así que solo podía ser o de Quatre o de Trowa, ya que el circo de Trowa esta aquí. Pero no es el estilo de Quatre andar en moto, así que tiene que ser de Trowa... Satisfecho?

-- Totalmente!, Buenas noches!

"Heero desapareció después de que le di las buenas noches... Buenas noches?... si, estas si parecían ser unas buenas noches después de todo..."

Continuara...

Notas de la Autora:

Bueno, yo pensaba hacerlo minific, pero esta historia me esta saliendo algo larga. Espero que les vaya gustando como va quedando.

Todos los comentarios que quieran enviarme serán bien recibidos en la siguiente dirección: maryluz_mty@yahoo.com

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).