Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODIARTE....PERO TE SIGO AMANDO por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, se supone todo acabra antes de saber si Sora viene a rescatarlo, cosa k sabes lo hace, peroe s solo para dra más presión a Nao XD

 

 

Nunca fue mi intención lastimarte con esta intensidad.

 

Noche tras noche quería creer vendrías por mi y que estabas planeando como rescatarme, pero yo fui el idiota por creer en tales mentiras.

 

Así como decidiste abandonarme yo también tome una decisión.

 

Mi libertad a cambio de tu cabeza.

 

 

Cerré este corazón a cualquier recuerdo dulce de ti.

 

No permitiría que ni tus estúpidos recuerdos me lastimasen.

 

Comprenderías mi dolor y angustia.

 

Sabrías lo que es ser traicionado por aquel en quien confías. Todos lo harían.

 

 

En mis noches de desvelo pensaba que estarías haciendo; si tal vez te preguntarías que habría sido de mí.

 

Mi cuerpo conoce la historia.

 

Temor…Odio…Desesperación.

 

Me abandonaste así como así, sabiendo que clase de horrendo lugar era ese.

 

 

Pero soy tan débil a tu comparación…..me había esforzado arduamente para no dejar sentir nada una vez te viese.

 

Aunque gritaras de alegría y me suplicases perdón, pero en vez de eso ¿que hiciste grandísimo idiota?....Decir que no sabías quien era.

 

Negar la realidad.

 

Me molestó, pero también me entristeció…..entonces…..entonces yo también fingiría a no conocerte.

 

Pero Ran….y el estúpido de Yoru con su amor inútil solo me acercaba a ti, para hacerme luchar y ver que de nuevo mi debilidad es patética.

 

 

Y luego Matsuri….juntándonos para cada trabajo extraño y yo de idiota siguiendoté…dejándome encantar por tu actitud.

 

 

Compartir habitación pensé me ayudarían a aumentar mi odio, pero solo me hizo flaquear y encima, ese Nagase en la escuela vigilándome como antes. Todo culpa tuya.

 

 

¿Y sabes qué fue lo pero Hashiba?.....Que me volví a enamorar, de nuevo mi corazón latía con intensidad, de nuevo te quería para mí. ¿Y tú? Con la memoria rota en pedazos.

 

 

Pues bien, yo te haría recordarla con intensidad y te haría recordar tu cruel abandono.

Nii-chan…Nanami solo sería el complemento final.

 

 

Lo único bueno que logré fue que logré alimentar mi odio un poco más; cada vez que te preocupabas por mí y me ayudabas era como ponerme en mi cara que nunca me habías lastimado.

 

 

Odiarte, Odiarte. Seducirte, hacerte desearme como yo a ti para que nunca desconfiaras de mí.

 

 

Y así tu también me enamorabas idota…eres una molestia y algo detestable. Ran idiota….Yoru idiota…..porque aunque no fueses tu por completo sentía tu presencia cerca de la mía. Tan presente y solo por esos momentos quería dejarme sentir amado, para regresar a esta realidad y recordar cual es mi objetivo.

 

 

Finalmente, ya enamorado de mí de nuevo y con algo oprimiendo mí pecho te lastimaría….¡¡a todos!!

 

Esa noche sería la última, me entregaría a ti en cuerpo, te amaría solo una vez, porque descubrí lo torpe que soy. Que ni matarte me es fácil….Hashiba, pero es una decisión que debo tomar. Aplastar todo de ti…

 

Nanami…¿qué se siente que te aparten de quien amas? ¿Te gusta? ¿No, verdad?.....Ahora si me recordaras todos los días, pero mira que idiotas salieron todos.

 

Kuu-chan…mátalo….mátalo y luego desaparece, siento horror……piensa en mí; solo en mí.

 

 

…Nii-chan….idiota……¿por qué?....Kuu-chan…..

 

 

 

Dolor, Oscuridad….creía…..Nunca fue mi intención lastimarte así….Sora, pero por mi débilidad debía hacerlo. Se que ahora que has recordado todo jamás vas a perdónarme y ¿sabes? No lo necesito…….

 

 

Soy la marioneta de todos….no tengo sentido…..no me abandonen…Perdóname…..Ámame……Olvídame…….Ran, Yoru…perdónenme

 

 

Estas cuerdas lastiman…..Lastima…..Sora….Kuu-chan…..Ven por mí, ven aunque no lo merezca…..Por favor……

 

 

Amamé….

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).