Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaso ellos?? por Umiko

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste ...comentarios pliss...T-T para sver si toy bien o no...^^U saludos a todos los que leen
Acaso ellos?
Umiko 
 

El equipo venia recién llegando...lentamente y uno a uno se iban preparando para lo que seria la practica del día...los mas pequeños ya se hallaban ahí...los mayores acomodaban sus ropas para pronto comenzar.

 

En una banca Tetzuka se mentalizaba para el entrenamiento...pensando, reflexionando un poco, junto a el estaba Eiji y Oishi conversando amenamente cuando el silencio se apodero de ambos jóvenes.

 

-         Oi...Oishi...vez lo mismo que yo?- pregunto con una voz dudosa

-         Si...realmente si- ambos miraban una escena mas que asombrados

-         Eso se ve raro- aseguro el gatuno pelirrojo

-         Lo se- eso fue suficiente para llamar la atención de Tetzuka, el capitán del equipo...levantando su mirada se encontró con una imagen....Ryoma...el pequeño del equipo era abrazado protectoramente por Momoshiro....inmediatamente sus manos se cerraron en puños...rabia.

-         Waaaaaa- la cara de la dupla de oro se desfiguro...asombro y mas asombro una enorme sorpresa.

-         Pequeñin- fue todo lo que dijo el asombrado Eiji....

-         Y..Y Momo- no podía ser..Momoshiro parecía besar tiernamente la frente el pequeñín prodigio....eso realmente se veía extraño...acaso ellos eran..eran algo mas que amigos.

 

Realmente enojado con aquella vista...sus nudillos blancos por la presión, el capitán se levanta de improviso...

 

-         20 vueltas para comenzar!!!- grito a viva voz...lo único que deseaba es que esos dos se separaran...pero le resulto peor...por que Momoshiro ahora abrazaba aun mas a Ryoma mientras decía algo que, por su larga distancia el no lograba oír.

 

Finalmente la carrera comenzó...Ryoma iba mas a tras de lo normal...no iba junto a los titulares...se quedaba a tras y eso fue notorio...era extraño, pero aun así continuaron la carrera.

 

Momoshiro miraba hacia a tras...el pequeño, Ryoma lo tenia preocupado....pera ya faltaba poco solo una vuelta mas y terminarían.

 

Todos terminaron cansados y agitados de la gran carrera contra el tiempo...con pasos lentos...torpes Ryoma intento acercarse al grupo...al llegar un poco mas a tras le había provocado quedar mas lejos de sus compañeros...de pronto su vista se volvió nubosa..y ya mas nada pudo ver.

 

La Mirada de Tezuka estaba fija en el pequeño...cuando le vio perder el equilibrio..rápidamente y abriéndose paso entre el grupo..propinando mas de un choque se lanzo a atrapar el pequeño cuerpo que lentamente caía al suelo...

De Rodillas quedo el capitán...fue la única manera de evitar que Ryoma se estrellara contra el piso...las miradas de todos se fijaron en aquello, nunca habían visto al capitán tan preocupado por algo.

 

-         Ryoma...- le hablo pero el pequeño no reacciono en lo mas mínimo...un molesto y preocupado Momoshiro llego junto a la pareja que se hallaba en el suelo.

-         Le dije que no corriera!...es un idiota- aseguro

-         A que te refieres...- pregunto Sadaharu...sus lentes brillaron y estaba dispuesto a anotar aquel suceso.

-         Esta ardiendo en fiebre- la voz del capitán se oyó

-         Así es...esta afiebrado hace días...pero no me hizo caso

-         Entiendo- Tezuka tomaba al pequeño en brazos...lo sacaría de ahí

-         Le revise la temperatura antes de empezar...ya estaba mal...lo llevare a enfermería, será lo mejor

-         No...yo lo llevare..continúen- sin mas que decir el capitán se llevo al pequeño entre sus brazos, no lo dejaría así...tenia que estar junto a el...al menos ahora entendía por que Momoshiro lo tenia abrazado en una comienzo...por que “ beso su frente” solo verificaba su temperatura...la mente suele hacer pasar malas jugadas.

 

La mirada de Sadaharu siguió a la pareja ata que se perdió de su vista- Tezuka...- estas enamorado??? Pensó.

 
 
 

Luego de un corto camino a una enfermería por lo demás vacía...deposito el pequeño cuerpo en la camilla...quitándole la gorra dejo libre el cabello que lentamente comenzó a  acariciar....que dirían los demás si lo vieran así de amable...pero no podía evitar hacer eso...como adoraba a ese pequeño.

 

Acaricio lentamente el rostro del pequeño...asta llegar asta sus labio, los delineó con sutileza...queriendo probarlos...pero deteniéndose mentalmente...aquello no seria bueno..pero el deseo...

 

Aun pensaba si lo besaba o no cuando los ojos de Ryoma comenzaron a abrirse...la primera vista que tubo fueron los preocupados ojos de su capitán...no sabia si su vista afiebrada le jugaba malas pasadas pero hacia ver a su capitán realmente hermoso y preocupado...por el.

 
 

-         Ryoma- lo llamo suavemente...no quería asustarlo si es que aun se hallaba medio dormido

-         Que paso- pregunto...se notaba débil...inocente..sin esa voz autoritaria que poseía.

-         Te desmayaste..por que no dijiste que estabas resfriado

-         No estoy resfriado...no se lo que tengo últimamente no he dormido bien y..me dio fiebre..no se por que- miro en otra dirección...la mirada de Tezuka lo ponía nervioso...sentía que no podía ocultarle nada...

-         Ya veo- Ryoma se sentó de improviso queriendo levantarse.

-         A donde crees que vas.- interrogo el capitán evitando su paso...se puso frente al pequeño que un estaba sentado sobre la camilla...lentamente dándole tiempo a Ryoma de sonrojarse extremadamente el capitán poso sus labios en la frente del pequeño...parecía que la fiebre había bajado....pero, pudo percibir un temblor en el chiquitín....acaso estaba nervioso por su cercanía.

 
 

Alejándose solo un poco le miro...lo que pareció quemar al pequeño que inmediatamente bajo su vista...no podía ser...su atracción por el capitán Tezuka se le estaba volviendo en contra con aquella cercanía...

 

Con su mano derecha el capitán levanto el rostro del chico..para mirar su hermoso ojos...se perdió en ellos...su miradas se fundieron...y ya no pudo controlarse...acercándose asta atrapar esos labios con los suyos...el sabor de Ryoma era exquisito...pensar que los probaba lo volvía loco y no dejaba de recorrerle con su lengua...pero fue necesario el oxigeno y una pequeña distancia los separo.

 

Aun con su respiración agitada y con un lindo sonrojo en sus mejillas el pequeño intentaba retomar el aire perdido.

 

-         Me tenias preocupado Ryoma- susurro el mayor en el oído del pequeñín...una enorme corriente eléctrica le recorrió la espalda y no pudo evitar desear que aquella cercanía continuara por la eternidad...serrando con sus manitas el cuello del mayor lo atrajo en un necesitado beso...entregándose en el.

-         Ryoma...tienes algo con Momo- pregunto el mayor...temía la respuesta.

-         Es mi mejor amigo- y la felicidad embargó al capitán...no le importaba que alguien viera esa faceta de su parte...pero con urgencia apreso los labio del menor...el deseo le recorrió...tendiéndolo lentamente sobre la camilla lo que menos quería era asustarlo pero tenia que tenerlo...lo amaba como nunca lo pensó...el y su carácter serio y superior jamás lo imaginaron..pero si....amaba a ese pequeñín que tenia entre sus brazos.

-         Tetsuka-sempai- susurro..el menor...sentía su cuerpecito arder pero ahora era diferente...no era por la fiebre.

-         Olvídale el sempai- y beso el cuello de Ryoma...su sabor era tan exquisito que se perdió en el desvistiéndolo y probando cada fibra de su ser...mientras el pequeño se rendía a las caricias...era algo nuevo para el pero savia bien lo que ahí pasaba...deseo...placer...y su excitado cuerpo rogaba por que su capitán continuara.

 
 

Las manos del mayor recorrieron por completo el ahora desnudo y pequeño cuerpo...era realmente hermoso...pero deseba entrar en el...su mano fue hacia su entrada mientras le besaba fogosamente en los labios....pudo notar la tensión del pequeño al empezar a prepararlo.

 

-         Tezu...mmm...te amo- susurro despacito...con vergüenza...era la primera vez que decía algo así...y un nuevo beso le acaricio sus labios.

 
 

El deseo por entrar le gano pronto...haciendo el mayor esfuerzo por no dañar al pequeño logro entrar en el...no hubo movimientos asta que el chico se hubo acostumbrado a la invasión..luego todo fue salvaje.

 

Las arremetidas comenzaron un tras otra...la excitación del mayor era incontrolable...Ryoma lo tenia mas  que encendido...sus gemidos lo tenían al máximo y su estreches lo enloquecía...aquel cuerpo...aquella alma era suya...el era el primero en aquel virginal cuerpo...y era feliz con eso....realmente feliz.

 

Las envestidas se volvieron descontroladas...los gemidos de Ryoma no paraban...y el fin se avecinaba.

 

-         Te amoooooooo- con un ultimo grito de placer el mayor se fue dentro del pequeño...marcándolo como suyo...y el menor aceptando aquella unión...feliz...Tezuka había gritado que le amaba.

 
 

Tratando de clamar sus respiraciones y limpiar un poco sus cuerpos...un beso les unió otra vez...era hora de vestirse y aparecer frente al resto.

 

-         Estas bien- pregunto serio pero realmente preocupado el capitán

-         S..si- se levanto lentamente...por ser su primera vez realmente dolía...pero era soportable.

-         Ryoma...- lo abrazo...quería pedirle que sean novios pero las palabras no surgía..estaba muy nervioso.- Ryoma...estamos juntos

-         Si

-         Pues desde ahora eres mi novio

-         S..si- dijo emocionado el pequeño aun envuelto en esos protectores brazos...sin tanta timidez beso los labios del mayor sellando su compromiso.

-         No me interesa lo que piensa el resto- aseguro...ahora que lo tenia ningún cometario les separaría...eso jamás.

-         A mi tampoco- lo miro detenidamente antes de recibir un nuevo beso

-         Vamos- y volvieron a las canchas...el pequeño estaba mucho mejor...

 

Lentamente aparecieron en la cancha una vez mas..las miradas de todos se posaron en ellos...todos estaban en sus practicas sin embargo deseban saber como estaba.

 

-         si vas a jugar ten cuidado...no quiero que te pase nada malo he- advirtió el mayor

-         si

-         y tampoco quiero que me saques celos con Momo –sonrió...la mirada del resto del grupo que veía desde lejos pareció desorbitarse ante la sonrisa del capitán..eso era algo que no se veía a diario

-         sip- y también sonrió...mirando directamente los ojos de su amado....ahora si que el equipo completo no entendía que pasaba ahí...que se traían el capitán y el pequeñín.

-         Ve..tengo que armar una planilla para los dobles...- beso la frente del pequeño quien solo sonrió ante el hecho- te puedo decir que jugaremos juntos- y se fue a hacer su trabajo...no pretendía tener preferencias pero lo quería junto a el lo máximo que se pudiera.

 
 

Los demás solo pensaban una cosa ...entre esos dos ahí algo...

 

-         lo sabia- sonrió Sadaharu...el capitán y el pequeñín estaban enamorados... sonrió...miro su librito de notas....mas no lo escribió...son cosa de dos.

 
 

Fin

 
 

****   ****   ****

 
 

Bueno, es algo cortito que se me ocurrió ojalá les haya gustado...dejo mi correo por si quieren hablarme  umikosederrite@hotmai.com

 
Dejen Rew...y digan me su opinión porfa  ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).