Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz dia del padre por angel-san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola bueno se acuerdan del fic dia de las madre (si no lo han leido les invitio a hacerlo) este es como una continuacion, la verdad ya lo tenia desde el dia del padre pero estaba casi segura de que ya lo habia subido pero bueno disfruten la lectura es sumamente corto.

Notas del capitulo:

un drable disfruten leyendo.

Una mañana hermosa, el sol ya estaba en lo alto se oían ruidos pero por alguna razón no eran molestos, en una habitación sobre la cama un azebache yacía dormido entre las sábanas blancas, se escuchó un ruido de la puerta abrirse, 3 pares de ojos hermosamente azules entraron por esta con cuidado tratando de no hacer mucho ruido, el último en entrar un bello rubio cerró la puerta con cuidado, mientras que los dos niños azebaches delante de él se encaminaban hacia la cama de puntillas esperaron a que el rubio estuviera junto a ellos y con una sonrisa en cara vieron a el azebache que dormía en ella.

  • FELIZ DIA DEL PADRE ¡¡¡¡- gritaron todos con una sonrisa el hombre acostado se despertó de golpe poniéndose en alerta cuando escucho unas risitas sonrió, los dos niños inmediatamente saltaron hacia los brazos de su padre que los recibió gustoso dándoles en beso en la frente.

  • Hola pequeños- dijo feliz el hombre viendo a sus dos amorcitos, su preciosa niña, y su precioso doncel sus dos amores, miro hacia arriba encontrándose con su sol, su esposo lo miraba con una sonrisa en su rostro.

  • Hola amor feliz día- el rubio de piel acanelada y tres marquitas en sus mejillas lo miraba con profundo amor, se agacho para darle un beso en los labios.

  • Papiiiiiii te hice una tarjeta aunque se arrugo un poco cuando salte- dijo la niña con su gran sonrisa enseñándole un hoja de cartulina rosa doblada a li mitad el contenido era sumamente hermoso bueno para un padre todo lo que hacen sus hijos es hermoso, estaba decorado con letras de foamis apenas legibles en la parte superior formaban la palabra “feliz día del padre” y abajo un pequeño dibujo muy animado del azebache (Sasuke) que tenía una capa como Superman, y a lado del dibujo se podía ver una foto de la familia Uchiha-Namikaze.

  • Es preciosa amor- respondió el Sasuke.

  • La hice yo sola en la escuela fue la más bonita, bueno a parte la de ángel ni-chan – respondió la niña con voz infantil.

  • Si papi la mi igual fue una de las más bonitas- dijo el pequeño doncelito, entregándole una mediana tarjeta de color azul intenso, en su interior tenía unas líneas con letras grande e infantiles:

     

     

    “querido papi:

    Te quiero mucho con todo mi corazoncito.

     

    Con mucho cariño tú bebe. XO XO XO XO”

Entonces el Sasuke se preguntó si podría ser más feliz de lo que ya era, tenía unos hermosos hijos, un bello esposo que lo amaba tanto como el, tenía una familia la familia que siempre deseo, antes nunca hubiera imaginado que sería tan feliz, miro a sus hijos que sonreían mientras hablaban de las maravillosas cosas que harían en el día para celebrar, después miro a su esposo que sonreía mientras que sus ojos azules lo miraban con amor, entonces dijo que no no creía que podía ser más feliz de lo que ya era.

  • Amor te tengo un regalo- el azebache mayor tomo el sobre que le extendía el rubio un poco confundido, lo abrió y saco unos papeles, más bien unas fotografías, y sonrió para después besar a su esposo.

  • Niños les gustaría tener un hermanito- grito el azebache

  • SIIIIIIIII – gritaron los niños eufóricos saltando sobre la cama.

 

Entonces Sasuke pensó que sí, si podía ser más feliz de lo que ya era, porque tenía una familia y siempre que estuviera con ella sería feliz; en el buro alado de la cama yacían las fotos de un ultrasonido que apenas y se alcanzaba a apreciar un pequeño punto, un feto, un bebe que venía en camino para dar más felicidad a esa familia.

 

Notas finales:

solo para aclarar los XOXO son besos y abrazos. gracias por leer me dejan una opinion me encantaria leeerla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).