Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternity ~End Version~ por Chiby

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: N.D.A: para que se les haga mas fácil el leer el fic…: lo que esta entre “?” son pensamientos, en un momento van a ver cambios de tiempos (shu relata sucesos de 1 año atrás) para que no se confundan, en todo caso esta marcado con ***

 

Un chico de cabello rosa se encontraba en el cementerio de rodillas frente a una lapida fría.
El cementerio estaba solo, era un día que aparentaba una venida de lluvia, casi nadie andaba en las calles debido a las bajas temperaturas de aquella semana.
Mas atrás se encontraba un muchacho de mirada triste con un conejito rosa entre sus brazos. Simplemente mirando… esperando.

Ryu: shuichi… - susurró con voz suave
Shu: si, lo sé… ya debemos irnos, verdad?
R: se está poniendo muy helado, seguramente lloverá, no quiero que te enfermes…
S: “ojalá pudiera enfermarme y morir” - pensó para si mismo el pelirrosa
S: gracias por preocuparte sakuma-san…
R: sabes que a kumagoro le gusta mas ryu-chan ^^
A ryuichi le dolía mucho ver como su pequeño amigo seguía sufriendo incluso después de casi un año.
Si, ya seria un año tras la muerte de yuki eiri.
R: vamos shu-chan… k nos esta esperando afuera.
Camino a NG shuichi aprecia ausente dentro del auto. Estaba en silencio mirando como la lluvia comenzaba a caer… lluvia que le traía muchos recuerdos, tristeza y demasiado dolor…

Al día siguiente sería peor aun… porque oficialmente sería el primer aniversario de muerte de yuki.

A mika y tatsuha se les estaba haciendo muy problemático viajar desde kyoto por la lluvia y por su padre que estaba muy enfermo.
Aun así tatsuha quería ir, pero un accidente que por un pelo no fue nada grave le complicó más el viaje.
Seguramente el único que iría con lluvia y todo, a parte de shuichi, seria ryuichi.

Al parecer todos habían superado la muerte de yuki… menos el pelirrosa.
Se sentía muy solo. Ya raramente sonreía hasta la mayoría de sus canciones reflejaban su tristeza. Ya shuichi no quería… mas bien no podía cantar… todo le recordaba a yuki, y dolía… dolía en su pecho, en su mente, en su garganta, en todo su cuerpo… la ausencia de yuki lo estaba matando poco a poco…


R: shu-chan… a que hora sales del ensayo de bad luck? – pregunto al ver que ya se estaban acercando al edificio.
S: no voy a ir…
K: eh? Como que no? Shuichi... entiende que no puedes estar toda la vida así– dijo K esta vez sin sacar la magnum, ahora ya no sacaba ningún arma frente al pelirrosa, no después de lo que pasó la última vez…

***(flash back)
Eran las 4 de la tarde y el animo en los estudios de NG no eran buenos, habían pasado dos meses después del incidente y esa tarde era el último plazo para terminar de grabar el disco, aun con ryuichi de apoyo shuichi no estaba en condiciones de cantar… no tenía fuerzas ni para sostener el micrófono, la depresión lo estaba hundiendo sumándose a su casi nula alimentación.
 
H: estas bien shuichi? –preguntó hiro muy preocupado por la salud de su amigo.
K: grrrrrrr……. Ya me cansé shuichi shindo!!!! En una hora tenemos que entregar la maqueta del CD completo y aun nos queda una canción! Así que espabila de una vez y haz un esfuerzo por todos nosotros!!!! NOW!!! –gritaba ya un furioso K al tiempo en que sacaba la magnum y apuntaba al pelirrosaq en señal de amenaza y de que realmente estaba perdiendo la paciencia.

Pero shu no se movió, su cuerpo se paralizó y su cara tomó un color blanco, su corazón se apretó y en su mente mil imágenes pasaron.

Todo eso se tradujo a un colapso por parte del pelirosa, en medio de la sala comenzó a llorar afligidamente, cerrando los ojos posando las manos en su cabeza… apretando fuerte contra esta, enterrando sus uñas en la pálida piel de su cara… cayendo finalmente en un desmayo y en la inconsciencia sin antes gritar con todas las fuerzas que le quedaban una simple palabra: ‘YUKI’

Según el medico había sido un colapso nervioso sumado a la depresión y el estrés que el muchacho presentaba….
Esa tarde no pudieron entregar la maqueta y desde entonces que K no volvió a sacar ninguna de sus armas porque… la muerte de yuki… no se iba a borrar jamás de la mente de shu, ni nada que tuviera relación con ella. 
***(fin flash back)


S: ……………….
K: shuichi…. Porque no irás?
S: entiéndanme!… yo… no puedo… no, no es solo eso…no quiero seguir cantando!!!! Duele…. Duele mucho.. lo siento k… pero por mas que lo intente… no puedo seguir con bad luck…- rápidamente el pelirrosa se bajó del automóvil cruzando la calle, corriendo bajo la lluvia sin un destino fijo… lo único que tenía en mente era escapar…
R: SHUICHIIII!!! – igual de rápido y sin siquiera pensarlo ryuichi partió tras el cantante…
K: “shuichi…. Tienes que superarlo… no puedes huir para siempre…” –decía K mientras encendía de nuevo el motor del auto y seguía a los cantantes con el temor de que algo malo podía pasar…

Ryuichi le alcanzo cerca de una plaza solo porque el pelirrosa trastabilló por lo resbaladizo del pavimento y porque estaba tan exhausto que no le quedaban fuerzas para seguir corriendo… las lagrimas lo estaban ahogando…

Se incorporó sentándose en la fría vereda, con la ropa mojada y desordenada, mirando el suelo… temblando de frío, la lluvia colándose en su cuerpo… ya no soportaba mas… Necesitaba sentir a yuki de nuevo.

R: shu…shu-chan…. Cálmate….
Ryuichi se acercó suavemente a él.. como no queriendo espantarlo. Se agachó junto al pelirrosa y lo abrazó fuertemente… tratando de darle apoyo, quizá un poco de consuelo a ese vacío que tenía el menor comprendiendo a la perfección los sentimientos de shuichi, su tristeza y dolor.
Al sentir el contacto de sakuma, shuichi no aguanto mas… necesitaba desahogarse, no podía seguir guardando tanto dolor, dolor que no demostró durante todo ese tiempo… su corazón se estaba quebrando… marchitando….

S: yo n-no puedo… yo.. no…- Las lagrimas de shu no cesaban, el llanto era desgarrador, desesperado…
Para ese entonces K ya se había estacionado, quedándose unos metros atrás, se limitó a esperarlos dentro de vehículo.
S: yo… no… sakuma-san… no lo soporto… este año ha sido demasiado… deseo estar con el… simplemente no quiero seguir sin el… yo….ya no deseo… seguir viviendo…
Ryuichi trataba se procesar en su mente las palabras que el menor estaba diciendo, algo en su interior le decía que era un deseo de lo mas profundo de su corazón, pero… no podía… entender las palabras de shuichi…
En un estado casi inconsciente, ryuichi se separó del perlirrosa… sobresaltando a este por la repentina falta de calor, mirándolo ahora él casi al punto de las lágrimas… sus ojos llorosos se posaron en aquellos amatistas para gritar dolido:

R: COMO PUEDES DECIR TAL IDIOTEZZ!!!! – casi instintivamente la mano abierta de ryuichi pegó contra la mejilla húmeda del pelirrosa, produciendo un sonido seco.
Los ojos de shu se abrieron sorprendidos y las lágrimas pararon un instante pero volvieron casi de inmediato tanto por el tenue dolor en su mejilla adormecida, como por el estado en que se encontraba ryuichi sakuma, su más grande ídolo … estaba llorando como un niño pequeño, sacudiéndolo levemente al tiempo en que decía incrédulo:

R: no… no… no shuichi!… no!!… como puedes decir eso!?…yo…. sin ti me muero, no quiero perderte shuichi…. No quiero!!!! – las lágrimas no se detenían, parecían ríos cayendo sin parar en un llanto casi tan desgarrador como el de shuichi .
S: sakuma-san…. Yo…lo…siento…- los ojos de shuichi se nublaron por completo, quizá era por la lluvia, quizá por culpa de las lágrimas… no lo sabía pero ya no podía mantenerse ni siquiera sentado, sintió perder toda fuerza y finalmente cayó sobre el pecho de ryuichi. Shu había cedido al sueño… y era mejor así…

S: perdóname mi pequeño… pero no puedo dejar que me digas eso… no soportaría perderte para siempre…- le susurró estrechándolo contra su cuerpo.
Como odiaba ver a shuichi así… tan destruido… tan perdido… sabia que él estaba hablando en serio… era desesperante saber que la vida de su amor imposible pendía de un hilo por un acto estúpido que este podía llegar a cometer en cualquier momento.

K se bajó del auto al ver lo ocurrido, encaminándose hacia donde estaban ambos cantantes.
K: ryuichi… porque no lo llevamos a casa?… necesita descansar…

R: si… es lo mejor, llévanos a mi departamento, yo cuidaré de él…

Sakuma lo tomó suavemente entre sus brazos para no despertarlo para luego subir al auto. Ryuichi se sentó junto al pelirrosa y lo acunó contra su pecho, corrió unos cuantos mechones mojados de la frente de shuichi… haciendo que éste susurrara algo casi por inercia:
S: …yu…ki…

Los ojos del mayor se llenaron de lágrimas nuevamente, un dolor despertó al oír esa simple palabra… aquel nombre… aun lo alejaba del pequeño pelirrosa.

R: aun lo amas verdad?? No lo vas a olvidar… sigue siendo tu predilección… - los ojos del cantante finalmente cedieron dejando escapar unas traviesas lágrimas, que no pasaron inadvertidas para K-….aun te queda bien esa canción mi pequeño…

El llanto aumentó al recordar aquella canción, cuando la cantó, el dolor de la resignación… todo… volvía a doler.

R: Nunca debí haberme ido shuichi… no debí desaparecer de tu vista!! Si yo hubiese estado aquí… si hubiese luchado por ti… si me hubieses conocido primero a mi…
K: el “hubiese” ya no existe ryuichi… si te recriminas por algo que ya no puedes enmendar… dolerá más… te estás haciendo daño al pensar así…- interrumpió K antes las palabras de sakuma.

R: lo sé K…pero… sabes?… cuando supe que eiri yuki había muerto, me asusté, porque estaba seguro que shuichi no estaría bien, pero no puedo negarte.. que entre mi preocupación… también había un grado de felicidad… quizá con ese escritor muerto, shu… podría ver mis sentimientos… ¿qué egoísta verdad?

K: iee… no te puedo criticar… eres humano igual que todos nosotros, aunque muchas veces aparentaste no serlo,… las cosas te afectan igual que a todos… amas a alguien… y quieres lo mejor para ese alguien, aunque no sea a tu lado, verdad?

K: pero de la misma manera… sabes que nadie lo va a amar como tú…
R: se nota que fuiste mi manager y mi confidente…
K: te equivocas de nuevo… I’m your friend ryuichi… y te conozco bien…
R: gracias K….. .

Sakuma se secó las lágrimas al ver que ya habían llegado al edificio, volvió a tomar a shu en sus brazos para bajarlo.
K los dejó ya dentro del departamento, asegurándose que no tuviesen ningún problema.

R: gracias por todo K… de verdad… - dedicándole una melancólica sonrisa
K: no problem… cuídalo ryuichi…
R: lo haré…

K abandonó el edificio y ryuichi se encaminó a su habitación para cambiar de ropa al pelirrosa y dejarlo dormir ahí, lo recostó sobre su cama y buscó un pijama para shuichi.

R: no quiero que te enfermes shu…
Después de meditarlo por un buen tiempo ryuichi decidió que lo mejor era no despertarlo porque iba a ser difícil que conciliara el sueño de nuevo.

Así que comenzó a despojarlo primero de su polera, pero algo llamó su atención cuando intentaba pasar una de las manos de shu por las mangas del pijama…

Notó una marca más parecida a un rasguño que a otra cosa, su sorpresa fue mayor al ver que no era solo uno…

R: shu…ichi…- los ojos de sakuma comenzaron a nublarse y la sensación de sentimientos mezclados era horrible… sentía mucha tristeza, mucho dolor… pero a la vez rabia, ira… con shu por hacer estupideces, con él mismo por no poder evitarlo, con yuki por que él era la causa de todo…

Le tomó el brazo y comenzó a acariciar las heridas que el pelirrosa tenía, eran demasiadas… algunas aprecian recién hechas y otras ya más bien eran cicatrices. Se notaban, la mayoría, sobre las venas del antebrazo del chico. Y al parecer por razones del clima le estaba siendo muy fácil ocultarlas, ya que nadie se había percatado.

Ryuichi depositó suavemente un dulce beso seguido por unas cuantas lagrimas sobre las heridas… fue entonces cuando el menor se despertó…

S: mmmm….. eh? –miró desconcertado al no saber donde estaba y casi inmediatamente notó que alguien estaba arrodillado a su lado.
R: porque? –susurro ryuichi casi sin voz.
S: sakuma-san! –notó que estaba a medio vestir y que ryuichi tenía tomado uno de sus brazos…

El mayor se levanto sin omitir más palabra, como cuerpo sin alma y sin fuerzas salió de la habitación… en silencio y con la mirada baja, buscando un porque… dejando a un shockeado shuichi atrás.

S: sakuma-san… gomen… -decía para si shuichi mientras terminaba de cambiarse las ropas mojadas.
Una puerta se escucho cerrar violentamente, dentro, un joven con la mirada perdida y con un pensamiento en su cabeza…

R: “veamos si solo a ti te gusta jugar así… shuichi…”

~FIN CAP.I~
……………………………o…………………………………………….
Notas de la autora:
Turiru turiru turiruuu!! XDDD que pasará?!
Ojalá les haya gustado esta nueva versión de mi fic!! (ya es la 3° vez que lo arreglo! XP) pero estoy conforme con el resultado!!
Esta mucho mejor que los primeros intentos de fic…bueno… este arreglo va por el cumpleaños de esta historia!! XDD hace 3 años que la escribí, y le tengo mucho aprecio aunque admito que al principio era todo menos una historia!! U.uU
Espero que les haya gustado y que lean hasta el final… bueno… mucho me han de odiar por la trama… jejeje… pero no puedo desechar mi primer fic de gravi! Y:Y
Es justo y necesario arreglarlo pero no cambiarle lo fundamental… la trama!
Nos vemos en el CAP. II!
Bye  bye na no da!!!
ATTE:
Chiby Sakuma-Uesugi (o conocida como chiby-rin! ^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).