Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stalker por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una idea super loca que se nos vino a la mente y bueno, basada en hechos semi reales jajaja no entrare en detalles pero si, a veces llego a estar un poco enferma (Narukito)

Pero en verdad esperamos que sea de su agrado y puedan disfrutarlo y/o aterrarse con este fic que traemos.

No es algo comun que hacemos es decir, todos son mas romanticos y chistosos pero este no, en lo personal si creo que llega a swer aterrador.

Notas del capitulo:

Bueno, es one shot y nos quedo la tarde para hacerlo, teniamos animos de este y aqui nos tienen.

Esperamos que sea de su agrado en verdad, muchas veces no hacemos trabajos como estos pero bueno ojala les guste el drama y el terror psicologico.

 

STALKER

 

Era Verano y Sasuke se habia ido de vacaciones a la playa dejando solo a Naruto sin tener mucho que hacer.

 

Naruto, se pasaba la mayor parte del día viendo que encontraba en internet, pero no podía negar que la ausencia de Sasuke le hacia mucho daño, no estaba acostumbrado a estar dos semanas sin el, asi que decidio hacer algo con su vagancia en internet, a veces el internet puede ser un arma muy peligrosa y más en manos de Naruto Uzumaki.

 

-¿Sasuke? -Le estaba mandando mensajes por whatsapp.

 

-Aqui estoy, perdona que no haya escrito mucho lo hago cada que puedo en serio.

 

-No te preocupes… ¿Emmm tu hotel es Krystal Cancún?

 

-Ehhh…¿Si? ¿A que vino esa pregunta?

 

-Es muy grande… Esta lindo.

 

-¿Tu como sabes eso? Dijiste que no habías venido, al menos no por aquí.

 

-Ahh… por que lo estoy viendo desde google maps.

 

-¿Y como? ¿Como supiste? ¡Como demonios lo hiciste!

 

-Dah niño tonto, tu me dijiste el nombre, yo solo me encargue de buscarlo, con estas herramientas no es nada dificil… Te extraño, espero no estés viendo cuerpos de mujeres u hombres, por que si no sabes que te corto los huevos. ¿Verdad?

 

-Si...lo se...te escribo mas tarde.

 

Los demás días fueron bastante normales, no volvió a suceder una situación parecida a la del hotel pero, el verdadero problema vino el día que se suponía que Sasuke regresaba.

 

-Tengo que decirte algo -El que escribio primero esta vez fue Sasuke- Creo que no voy a regresar.

 

-Jajaja Buena broma querido, ya voy por ti al aeropuerto, por favor no demores en la aduana ya que te prepare la cena, tu sabes, tu favorito, lasaña con salsa de tomate. :D

 

-Lo estoy diciendo en serio y es algo que quería hablar contigo...voy a ir un par de dias a casa de mis padres quizás más.

 

-Pero… dijiste que podríamos pasar estas vacaciones juntos después de tu viaje.

-Eso es exactamente lo que quería decirte, creo que necesito un tiempo para pensar las cosas...tu sabes...tu y yo…¿Estás enfadado?

 

Naruto demoró una media hora en responder.

 

-No, no lo estoy, ve anda piensa las cosas en tu casa.

 

-No quiero que lo malinterpretes...no quiero terminar solo creo que necesito mi espacio...en serio gracias por entenderme <3 te hablaré cuando llegue aya.

 

-No es necesario, hablame cuando… no mejor yo te hablo. -Así terminó su plática en whatsapp

 

Si bien, Naruto estaba perdidamente enamorado de Sasuke, pero Sasuke no lo sabía y muchas veces el amor te hace llegar a niveles inimaginables, esa media hora que Naruto no habia respondido, la ocupo para rasgar todo lo que habia en su cuarto desde sus cobijas hasta sus cortinas, tenia un amor muy mal sano por Sasuke, y por supuesto que no dejaría que Sasuke se fuera y mucho menos dejaría que le diera “Un tiempo” Eso sin lugar a dudas se convertiría en un “Terminamos”

 

-Tu… no me haras esto Sasuke Uchiha. -Se dijo para sí mismo mientras se sentaba frente a la computadora.

 

Por su parte Sasuke, quien en esos precisos momentos estaba abordando un avión a casa de sus padres, se tomaba su tiempo para respirar y calmarse un poco. Por momentos se preguntaba si esa habia sido una buena decision, pero luego recordaba el pequeño asunto del hotel, para muchos quizá no era nada pero él se alarmó un poco con todo eso. No era que no amara a Naruto solo no queria pensar en que eso podria suceder de nuevo, unos cuantos días después todo sería como antes.

 

El viaje estuvo bien, todo habia estado en orden y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba con sus padres, comiendo algo, ayudando en casa, todo en orden. Despues de una tarde de conversaciones con su madre decidió salir para ayudarlos con las cosas de la casa, todo lo que le ayudará a distraerse era bueno o al menos eso era lo que él pensaba, estuvo tentado varias veces en llamarle a Naruto o quizá solo escribirle pero eligió relajarse.

 

Días después, mientras se relajaba viendo la tele, recibió una llamada, era de Naruto y en ese instante contestó.

 

-Hola Sasuke… -Se escuchaba feliz, muy animado a decir verdad, Sasuke pensaba que por lo que le habia dicho conociendolo, estaría deprimido o llorando, ya hasta se le hacía raro que no llamara.

 

-Hola...ehhh…¿Te sientes bien? -Por su puesto que lo extrañaba, no era algo normal en Naruto- Es que te escucho tan...no se como decirlo.

 

-Linda casa… -Colgó

 

Tuvo tentación de volver a llamar, solo para preguntarle “¿Cómo lo sabes?”. El jamas lo habia llevado a casa de sus padres, ¿La razón? Las obvias, no les habia dicho nada respecto a su relación porque no lo comprenden, eso hacía aún más extraño que Naruto le dijera lo que le dijo. Se tomó unos minutos, contó hasta diez y respiro profundo, no podía ser nada malo...quizá solo estaba exagerando, después lo llamaría y se disculparia con él por no haberse comunicado antes.

 

Sasuke por la noche trato de llamarlo, pero Naruto nunca contestó, eso igual se le hacía extraño, el siempre atendía a sus llamadas pese a la hora que fuese, si, las cosas se ponían un poco perturbadoras. Decidió levantarse y mirar hacia la ventana que daba a la avenida principal, se asomo por ambos lados y no vio nada más que su colegio al fondo del lado derecho. De nuevo creía cosas, Naruto no podía estar ahí.

 

Por la mañana recibió un mensaje de Naruto, que solo decía: “Lindo Colegio, muy grande”

 

Dejó caer su celular, ni siquiera supo cómo reaccionar ante eso, lo unico que le habia contado a Naruto sobre su colegio era el nombre pero no le dijo nada más, ni su tamaño ni nada de nada. Lo levantó solo para ver de nuevo el mensaje, quiza si lo veia de nuevo entenderia algo pero no, no habia ninguna explicación más que la evidente: Naruto, de una u otra forma, lo estaba espiando y eso empezaba a aterrar.

 

Decidió salir a la calle, a averiguar si Naruto estaba por ahí, examinó la cuadra y no vio nada anormal, incluso fue a la caseta de vigilancia para ver si habían visto a un chico rubio con cara de tonto por ahí, pero no, no habían visto a alguien así. Volvió a su casa y cerró puertas y ventanas, si tenía un mal presentimiento del comportamiento de Naruto.

 

¿Cuales eran las posibilidades de que Naruto estuviera afuera vigilando todos y cada uno de sus movimientos? Al parecer ninguno, aunque fue lo suficiente como para que Sasuke se pusiera algo paranoico, y cada vez que algo sucedía, el más mínimo ruido o la más mínima señal de algo inusual buscaba con la mirada, sin encontrar nada. Luego empezó a pensar…¿Y si tenia vigilado su telefono? ¿Interceptaba sus llamadas tambien? Aunque descartó esa posibilidad de inmediato, Naruto no era uno de esos enfermos que se veían en las noticias y los programas policiacos.

 

Semanas más tarde comenzó a creer que el asunto de Naruto habia pasado al olvido, no habia tenido contacto con él, así que pensó que era hora de llamarlo, en el momento que abrió su celular, recibió nuevamente un mensaje de el, es como si Naruto pudiera leer la mente. El mensaje decía: 43 con 17. Curiosamente...esa era la direccion de su casa...volvió a palidecer y su paranoia también volvió.

 

No quería preocupar a sus padres, asi que decidio hacer lo que usualmente hacía cuando se sentía mal, iba por un helado, amaba los helados, quizás eso le ayudaria a relajarse y no pensar cosas malas de quien se suponía que era su novio, aunque después de esto no se sentía tan seguro de seguir manteniendo la relación, no sin una buena explicación al respecto. Mientras esperaba que le sirvieran su helado, otro mensaje de Naruto le llego: “¿Me llevaras a comer de esos helados que se ven muy buenos, cerca de tu casa?”. Ya, era definitivo, se las habia arreglado para stalkearlo o espiarlo o como sea que se dijera pero siempre sabía dónde estaba. Apagó su celular y se fue a otro lugar, a cualquiera menos a su casa, al menos no por un tiempo porque si iba tenía miedo de encontrarlo ahí y si así era posiblemente saldría corriendo o algo peor.

 

Llego ya tarde a su casa, muy tarde a decir verdad, creía que ya por esas horas de la noche ya no tenía nada que temer. Entró a su casa con toda tranquilidad y vio las luces de la sala encendidas y sus padres riendo, Mikoto salió con tres vasos en una charola y vio a Sasuke mientras dejaba su chaqueta en el tendedero.

 

-Hijo, que bueno que llegas. -Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. -Por favor, ve a la cocina y sirve más refresco, vas a la sala que te tenemos una sorpresa.

 

-Si eso veo…¿Hay invitados o algo asi?

 

-Mmmm más que eso hijo, anda apurate que no querrás hacer esperar a la visita.

 

No iba a preguntar mas, habia tenido un dia un tanto estresante y lleno de paranoia como para fingir interés en una visita, al mal paso darle prisa. Fue a la cocina, sirvió el refresco y volvió a la sala, solo quería irse a su cuarto y dormir pero cuando entro...

 

-¡Sasuke! -Su peor pesadilla se habia cumplido, Naruto estaba en su casa, al instante palideció, casi se caen los refrescos. -¡Cuidado! -Lo ayudó a sostener la charola -Ten mas cuidado. -Le sonreía como si nada estuviera pasando, pero al mismo tiempo lo miro con una mirada de victoria o estás atrapado.

 

-Mamá...yo lo atenderé gracias, ¿Podriamos conversar solo los dos?

 

-Claro hijo, vámonos Fugaku deben estar muy contentos de verse. -Tomó por un hombro a su hijo. -Tu amigo es muy agradable… no entiendo por que nunca nos hablaste de él, me trajo una plantita- Su madre era fanática de la botánica. -Y a tu padre unas cervezas únicas que le encantan, es un buen muchacho. -Ambos se retiraron y Naruto volvió a sentarse en el sillón, estirando sus brazos por el reposet de cabeza y cruzando las piernas.

 

-Quiero que me digas en este mismo momento como llegaste hasta aquí -Sasuke lo miraba muy serio.

 

-Tome un taxi. -Le sonrio prepotentemente.

 

-Sabes exactamente a lo que me refiero. ¿Me has estado espiando o algo asi? ¿Desde cuándo estás aquí? Necesito saberlo todo.

 

-Llegue hace dos horas, tus padres me han atendido  muy bien. ¿Podemos ir a dormir? Estoy muy cansado.

 

-¿Como demonios encontraste mi casa, como supiste lo que estaba o no haciendo?...te lo diré directamente estoy asustado con todo esto.

 

-Deberias… solo debo decirte que… -Se levantó y le susurro al oído -Fue muy facil encontrarte. -Tomo sus cosas y comenzó a subir las escaleras. -Tus padres me dijeron que puedo dormir contigo, ya que tienes un sofá cama ¿Hasta dónde está tu cuarto?

 

-Eso se llama espionaje y acoso y es un delito, ¿Lo sabes, verdad? -Naruto suspiro ondo.

 

-Si usas solo Google maps y borras todo tu historial no creo que sea un delito. -Le acarició la mejilla - Y tú, no me quieres ver tras las rejas ¿verdad? -le hizo un pequeño puchero.

 

-Eso es...me estas stalkeando…-Le aparto su mano- Quiero que dejes de hacerlo, quizá mis padres te hayan dejado quedarte pero yo no quiero pasar ni un solo minuto contigo, todas mis malditas sospechas eran ciertas. ¿Estás haciendo todo esto solo porque te pedí un par de días? ¿En serio? -Se le notaba enojado, pero la verdad es que era más bien miedo.

 

Naruto no dejaba de mirarlo pasiblemente, no iba a dejar que eso pasara y no lo permitiría.

 

-Sasuke, vamos a tu cuarto a hablar o ¿Quieres que tus padres salgan?

 

-Oh ahora si quieres hablar -Lo jaló del brazo y lo llevó hasta su cuarto, cerrando la puerta tras de sí- Empiezo yo, creo que te estas volviendo loco.

 

-Si… loco, pero de amor. Jejeje… tu crees… que si me dejas ¿Vas a estar tranquilo? Por favor Uchiha… -Pasaba sus manos por la cama de Sasuke y se sentó. -Si llegue a ti tan solo  por que me dijiste que tomarías unos días ¿Crees que te dejare en paz si me dejas?

 

-¡Ni siquiera te deje! ¡Solo buscaba descansar unos días SOLO UNOS DIAS! Nunca te dije que termináramos pero con esto lo estoy empezando a considerar seriamente.

 

Naruto en ese instante reacciono y su mirada se volvió una llena de furia, se abalanzó sobre Sasuke y en un movimiento rápido sacó una daga que amenazaba con cortar el cuello de Sasuke.

 

-Quiero ver que te atrevas Uchiha, no quiero terminar siendo el malo de la historia, así que por favor, vas a hacer lo que yo te diga, porque de este mundo no te me vas a escapar, sea donde sea que vayas te encontraré y si tengo que romperte las piernas para que no te alejes de mi, podria hacerlo.

 

-No hagas algo estúpido recuerda dónde estás y lo que podria pasarte si nos vieran en estos momentos…-Sasuke trataba de aparentar calma pero no, ya ni siquiera podía disimular, estaba total y completamente aterrado- No me harias nada a mi…¿Verdad? Acabas de decir que me querias.

 

-Exactamente pero… -Le enterró la daga en el muslo.- No voy a dejar que vayas a ninguna parte sin mi.

 

-¿ESTAS LOCO? ¡AHHH! -Al instante se llevó sus manos a la boca, no se iba a arriesgar tampoco a que sus padres lo escucharan y subieran- ¿Por que demonios...hiciste eso? -Trataba de aguantarse el dolor.

 

-Por haberme dejado como idiota y tu no me dijiste que querías un tiempo para descansar… -Lo tomó por el mentón -TU ME DIJISTE QUE QUERÍAS PENSAR SOBRE LOS DOS… ¿BIEN? ¿QUÉ PIENSAS AHORA?

 

-Que...quizá fue un error...me precipite…-Por su puesto que no pensaba eso, pero si no lo decía quizá iba a terminar mucho peor.

 

-Si… eso creí. -Lo beso despacio y mordiendo su labio. -¿No me dejaras de nuevo verdad?

 

-No...no lo haré…¿Podrías quitarme esto de la pierna? Duele mucho y...yo dormiré en el sofá, tu usa mi cama, se supone que debo tratar bien a mis invitados.

 

-Si, pero no quiero que duermas en el sofá. -Le sacó la daga, le quitó los pantalones y le vendo la herida. - Dormirás conmigo. -Se le abalanzó quedando sobre de él. -Después de que te haya hecho mió.

 

-¿Que? Pero…-Por primera vez desde que estaban juntos sintió miedo, eso era lo último que quería en esos momentos- Debes estar cansado por el viaje...y podrían oírnos...recuerda que ellos no saben nada…

 

-Y eso no me importa…

 

Definitivamente la pesadilla de Sasuke se estaba volviendo realidad, a pesar de haber sido la primera vez de ambos, no era placentero, nada placentero para el pobre azabache. Al fin de una semana, Naruto no se iba y era cosa de todos los días estar teniendo sexo con él y no poder salir si él no le daba permiso.

 

Una tarde, no encontraba su celular, busco por todas partes y no lo hallaba, hasta que vio a Naruto que entraba al baño.

 

-¿Naruto? -Golpeó la puerta del baño, al notar que no le hacían caso golpeó mucho y mucho mas fuerte- ¡Naruto se que estas ahi! ¡Abreme ya mismo se lo que haces! -Un par de segundos después salió del baño- ¿Ese era mi celular?

 

-Exactamente… era- La cadena del baño habia sido tirada.

 

-Tu….-Se acercaba lentamente al baño- Mi celular…¿POR QUE LO HICISTE?

 

-Por que no me gusta que hables con gente que no soy yo… -Saco una caja con un nuevo celular. -Toma este, es de uso exclusivo para mi, no puedes agregar a nadie, no puedes tener redes sociales, solo me tendras a mi, a mi y a mi. Disfrutalo. -Dio media vuelta. -Oh por cierto, esta madrugada nos vamos a mi casa.

 

-No es...lo que yo quería…-Apenas pudo procesar la nueva información sobre su celular cuando le soltó lo siguiente- ¿Que nos vamos a donde? ¿Por que?

 

-Por que asi lo quiero… ¿O tengo que recordarte el incidente en tu pierna?

 

-No...esta bien ire a empacar ahora mismo…

 

-De acuerdo. Bajare a ver la television.

 

Sasuke subió de nuevo a su cuarto, si, para empacar, pero no exactamente para lo que Naruto le habia dicho...tenia que escapar, y pronto. Empezó a meter sus cosas en la maleta, no le importo arreglar nada ni que algo se le olvidara, solo tenía que salir de ahí pronto o se darían cuenta. Aprovecho el momento en que Naruto fue al baño para bajar su maleta y cuando se buscaba algo para comer bajo hasta la puerta de entrada y salió tan sigilosamente como pudo. Cuando estuvo afuera, pasados 20 segundos en que nada sucedio, creyo que lo habia logrado, tomo un taxi y se dirigió al aeropuerto, luego se ocuparía de los pasajes y demás.

 

Si, se habia ido de ahí, aunque Naruto no le habia dado permiso, llamo a su madre para decirle que se iba a su casa, que Naruto lo alcanzaria después, esto paso mientras abordaba el avión y en cuanto pidieron que apagaran los celulares una llamada de Naruto entro, pero Sasuke no contesto.

 

En cuento sus pies tocaron tierra, se sintió muy aliviado, tomó un taxi y le pidió al taxista que lo llevara hasta su casa, para su suerte, Sasuke nunca le habia dicho a Naruto donde era su casa, todas sus reuniones las tenían en la casa del rubio, así que era muy poco probable que lo hallara ahí.

 

Tenia que configurar el nuevo celular, no le importaba lo que dijera Naruto, necesitaba estar en comunicación con otros. Cuando estaba descargando sus cosas recibió un mensaje de Naruto y Sasuke con el terror del mundo abrió el mensaje. “Te dije que no podías huir de mi Uchiha, te dije que habría consecuencias y las habrá. No te angusties ya estaré ahí en un par de horas”

 

¿Como lo habia hecho? Era lo unico que se preguntaba, avento el telefono y fue a encerrarse al baño, no podía creer todo lo que estaba pasando. El niño tierno e inocente del cual se habia enamorado, se habia ido, ahora era un maniático Stalker. En su vida habia sentido tanto miedo, estaba experimentando lo que se podría ser algo muy cercano a la muerte. No sabía lo que podría hacerle Naruto ahora.

 

Ya habia amanecido, durmió en el baño eventualmente, al parecer nada malo habia sucedido. Al salir, examino su habitacion, enseguida salió al comedor y la sala y no había nada inusual, respiro profundo con algo de alivio, fue hasta la cocina a servirse un poco de café y al entrar… esos ojos azulinos lo miraba atento desde el antecomedor.

 

-Adelante, sírvete, lo acabo de preparar. -Le sonreía -Traje igualmente unas donas para el desayuno.

 

-.....¿Como entraste? -Iba retrocediendo lentamente, queriendo acercarse hasta la salida.

 

-Tu madre me dio una copia. -Le sonríe mientras giraba la llave en uno de sus dedos. -Muy mal hecho Sasuke… Pensé que podríamos empezar de nuevo, pero al parecer… tú no cedes. -Se acercó a él, pero esta vez llevaba en la mano una pistola. -Te dije que habría consecuencias…

 

-No…-Corrio hasta la mesa donde estaba su telefono pero claro, estaba desconectado- ….¿Como? ¿Como lo hiciste? ¿Como me encontraste? Jamas te dije nada…

 

-Ese telefono… que te di. -Apuntaba a su sien -Tiene un localizador que me hace mas facil tu búsqueda. Pero creo que ya no será necesario ¿Verdad?

 

-Yo...no queria...por favor no lo hagas…-Las manos le temblaban- Haré todo lo que me pidas pero por favor quita esa pistola de mi cara...en serio tengo mucho miedo quitala...no me mates yo se que no lo harias...tu no eres asi solo…¿Es por amor verdad? Eso fue lo que dijiste.

 

-Así es… -Comenzaba a apretar el gatillo.

 

-¡Entonces no lo hagas no dispares! -Cerró fuerte los ojos- Si sabes que siento lo mismo...no dispares…

 

-Sasuke… -Bajó el arma y la tiró al suelo, lo abrazó un poco -No volveré a hacerte daño, lo juro. -Parecía que Naruto volvia a entrar en sí, como si fuera a ser el mismo. -No sabía lo que hacía… lo lamento tanto… -Comenzaba a llorar. -¿Podrías perdonarme?

 

-Si….si claro….-Hablaba en medio de lágrimas, incluso habia alcanzado a llorar producto del pavor. No podía corresponder al abrazo, no solo porque su cuerpo aún estaba temblando sino que las circunstancias ahora no se lo permitían, no después de todo lo que habia pasado y de casi ser asesinado por quien se supone que amaba, pero ahora no estaba para nada seguro de eso.

 

...

 

Tiempo después Sasuke y Naruto comenzaron a vivir juntos, el asunto del asesinato y del stalker comenzaba a quedar en el olvido o más bien como si nunca hubiera ocurrido, eso para Naruto, pero para Sasuke era algo imposible de olvidar. Mientras estaba en casa actuaba con Naruto como el novio más adorable del mundo quien no podría dejar a Naruto, pero en cuanto salía a trabajar y por las noches, tenía un amante, un amante que si le daba la seguridad que necesitaba, solo era cuestión de tiempo para que pudiera separarse de Naruto y poder estar con ella por siempre.

 

Un viernes como era usual, iba con ella a un hotel cercano a su casa, tomados de la mano ibana a entrar al hotel, pero recibio una llamada Sasuke.

 

-Adelante sigue -Le hablo a la chica antes de atender su celular.- ¿Si? ¿Quien habla?

 

-Se en donde estas… -La vocecita cantora de Naruto le hizo retumbar su oído -Y no cumpliste tu promesa. -Colgo.

 

El temor volvió a invadir su cuerpo, buscando algún rastro de Naruto, habían acordado nada de rastreadores entonces ¿como?

 

Por su parte, Naruto estaba en la azotea del edificio frente al hotel, observando como Sasuke lo buscaba desesperadamente. Con el llevaba un francotirador y mientras lo observaba con los binoculares y derramaba una lágrima.

 

-Si claro… amor.



Notas finales:

Bueno que dicen? esta buensimo no? jajaja esperamos que les haya gustado y esperamos su comentario!

Byebee!!

Narukito y MR_IYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).