Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haru-chan and the seven witches por the_harpy_and_the_okami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no sé porque estoy haciendo esto jaja. Magic user/Yamada-kun/xxxholic (se puede decir) and the seven witches AU. estoy escribiendo este fic con mi hermanilla Okamii! quien me convenció de subirlo y hasta ahora lo hago jaja.

Disclaimer: Free no me pertenece ni los universos combinados en los que sucede. Esto lo hago porque me gusta mi shipping.

Parejas: esto es un tanto raro, pero Haru/todos Makoto/todos y eventual Soumako jaja (mi ship)

Advertencias: Ninguna de momento.

Capitulo 1: Waves of change - Olas del cambio

Todo sucedió muy rápido.

Lo que único que lograba registrar su mente eran tres cosas: Imágenes borrosas en las que no podía distinguir nada más que negro y rojo, voces apresuradas llenas de desesperación que llamaban su nombre insistentemente, preguntando como estaba y otras cosas que no entendía y por último dolor; dolor intenso e insoportable. No podía seguir, no podía…

- ¡Haru! Resiste un poco más, ya estamos cerca, sólo un poco más, ¡Nagisa! ¿lograste contactar a los demás?

- Rei-chan dice que todo está listo para empezar en cuanto lleguemos, solo necesitamos a… Y podremos comenzar.

- … ¿Estás seguro sobre esto? ¿Qué hay de… ? Nos advirtió sobre esto, si se entera probablemente…

- No importa, Rin, lo que importa ahora es llegar antes que él al lugar de la ceremonia -hizo una pausa -Confío en que Momotarou-kun pueda distraerlo el tiempo suficiente.

Y entre todo el dolor, sintió una familiar mano estrechar la suya, abrió los ojos y enfocó su vista a la persona que le sostenía y, por primera vez desde que toda aquella confusión había comenzado, vio otro color: verde.

Pronunció su nombre, estrechó la mano en la suya al tiempo que se formaban lágrimas en sus ojos. El dolor era insoportable, pero

- Todo estará bien, Haru-chan

Asintió en silencio y entrelazó sus dedos.

- Yo enserio te…

Tres golpes secos lo despertaron bruscamente, haciendo que se resbalara dentro de la tina de su baño. Recargó el brazo derecho en el borde de esta y se sentó, retirando el agua de su rostro con su mano izquierda; volteó hacia la puerta de su baño en cuanto escuchó nuevamente otros tres golpes secos esta vez más insistentes. Suspiró, salió de la bañera, tomó una toalla y se dirigió a la entrada de su habitación para ver quien tocaba a su puerta. Al abrir se encontró con el supervisor de los dormitorios.

- Buen día, Nanase-kun -sonrió el supervisor al tiempo que ladeaba la cabeza hacia el lado derecho -Las clases están por comenzar, y cómo sabes es mi deber asegurarme que ningún estudiante se quede en los dormitorios, en especial tú, Nanase-kun, la directora no puede permitirte más faltas este periodo.

- Tachibana -se llevó la toalla a la cabeza y con pereza comenzó a frotarse el cabello con ella -no había terminado mi baño -dio un paso hacia atrás y cerró la puerta.

- ¡Nanase-kun—! -escuchó a Tachibana quejarse con una voz aguda.

Se recargó en la puerta y dirigió su mirada al piso, escuchando atentamente lo que pasaba al otro lado de la puerta, en cualquier momento Tachibana se daría por vencido y entonces podría estar en paz para analizar aquel extraño sueño que le fue interrumpido.

- Nanase-kun, no me voy a ir hasta que esté seguro de que asistirás a clases. -se escuchó un suspiro exasperado -Específicamente se nos dijo que hoy es la introducción para las brujas y hechiceros del último año y además…

- Oi, Tachibana, vamos a la cafetería antes de que comience la ceremonia, tengo hambre.

Levantó la vista rápidamente y miró la puerta cerrada de su habitación sorprendido. Apretó los puños y se mordió el labio inferior mientras se pegaba aún más a la puerta.

- ¡Oh, Yamazaki-kun! ¿Qué haces en el edificio de Iwatobi? ¿Viniste a ver a—?

- Para nada -contestó bruscamente

- ¿Entonces qué…?

- Vine a buscarte

Abrió la puerta de su habitación y con ojos fríos dirigidos a Tachibana pronunció en voz baja:

- Iré a la introducción si dejas de flirtear frente a mi puerta -dirigió su vista al otro chico -Yamazaki, Los hechiceros de Samezuka no tienen ningún asunto en Iwatobi.

- Hn, entonces Rin tampoco tiene ningún asunto con Iwatobi, supongo - dirigió su vista a Makoto -vamos, Tachibana, si nos apuramos probablemente alcancemos de ese pastel de chocolate que pides cuando crees que nadie te ve.

- ¡Ya-Yamazaki-kun! -se sonrojó Tachibana y regresó su atención a Haru con una sonrisa apenada -Está bien, Nanase-kun.

Yamazaki hizo un gesto con la cabeza, a lo que Tachibana contestó con un suspiro cansado y comenzó a caminar por el pasillo de interminables puertas que conformaban el tercer piso del dormitorio de Iwatobi. Haru cerró la puerta de su habitación, o al menos eso intentó cuando notó la mano de Yamazaki situarse en la espalda baja de Tachibana. Frunció el ceño y los siguió con la mirada, para después azotar la puerta de su habitación e irse a vestir; después de todo, le había dicho que sí asistiría a la introducción.

El auditorio de la escuela estaba lleno de estudiantes de Iwatobi y Samezuka que murmuraban entre ellos emocionados y expectantes por la introducción de lo que sería el último año en aquella institución.

Haruka por su parte observaba todo aquello con aburrimiento, después de todo ya había decidido que hacer con su vida y cualquier anuncio que pudiera dar la directora y bruja de Iwatobi era irrelevante para él. Dirigió su vista hacia la sección de Samezuka encontrando fácilmente a Rin que mantenía su vista al frente, claramente nervioso.

Todo el ruido a su alrededor cesó y dirigió la vista al escenario para ver a una mujer cubierta en velos dirigirse lentamente al podio.

- Bienvenidos a su último año en esta academia, tanto las brujas de Iwatobi como como los hechiceros de Samezuka. A finales del año pasado debieron entregar el formato de plan de carrera, esto con el fin de que sus clases sean acordes con la carrera que buscan perseguir… -Hizo una pausa y extendió uno de sus brazos -Ahora, Los representantes del consejo estudiantil para este último año son, De parte de Samezuka: Yamazaki Sousuke, de parte de Iwatobi: Tachibana Makoto. Cualquier asunto relacionado con la escuela, creación de clubes, presupuestos y demás deberán tratarlo con su respectivo activo representante del consejo. Les deseo el mejor de los años.

Al tiempo que la bruja de Iwatobi se retiraba y el alumnado se fundía en aplausos y felicitaciones emocionadas, Haru permanecía estático, Al parecer aún quedaban sorpresas en Iwatobi. Dirigió su vista a Rin y sintió un poco de pena por él, después de todo, tiempo atrás Rin y Yamazaki habían sido los mejores amigos y ahora pareciera que la distancia entre ellos crecía cada vez más, y la razón pareciera ser el nuevo representante del consejo estudiantil de Iwatobi. No estaba seguro que pensar sobre aquello, pero definitivamente, ese anuncio había sido una sorpresa.

Las clases pasaron sin ningún incidente después de la ceremonia, evitó a toda costa cualquier lugar de la escuela que pudiera ser 'territorio del consejo estudiantil', para así poder evitar cualquier encuentro con el castaño. Era extraño y desconcertante que Tachibana, indeciso, temeroso y aburrido Tachibana terminara siendo el representante de Iwatobi en el consejo estudiantil, con un carácter tan débil y una falta increíble de decisión no era la persona más adecuada para representar al cuerpo estudiantil de Iwatobi. Aunque tal vez tampoco era tan extraño, ya que a pesar de todas esas menos que deseables cualidades, podía ver que Tachibana era una persona seria y responsable que verdaderamente se preocupaba por los estudiantes de la academia.

Torció la boca y frunció el ceño, de parte de Samezuka se encontraba Yamazaki Sousuke y aunque de apariencia severa e inaccesible, Haruka era consciente de que era un buen líder que al igual que Tachibana se preocupaba por los estudiantes de Samezuka. Y ese era precisamente el problema, el nuevo dúo que representaban al consejo estudiantil, era totalemente lógico, incluso casi perfecto, pero había algo extraño… no lo entendía, y lo más frustrante es que no entendía porqué le daba tantas vueltas a un asunto que no era de su incumbencia.

Suspiró y echó la cabeza hacia atrás para poder contemplar el cielo. Todo era culpa de ese sueño que tuvo en su bañera esa mañana. Podría ignorarlo, pero la conexión que su magia tenía con el agua era algo que había aprendido a no pasar por alto, más cuando eran visiones, ¿Algún acontecimiento futuro? pero sólo conocía a alguien con aquellos ojos y no eran en lo más mínimo cercanos como aquella visión reflejaba…. tal vez una advertencia de lo que cruzar caminos con aquella persona podría traer… Suspiró con cansancio, de momento no tenía caso pensar en ello.

La puerta se abrió y entró su amigo de Samezuka, Rin Matsuoka, junto a su hermana, una bruja de Iwatobi del segundo año, Gou Matsuoka y Rei Ryugazaki también una estudiante de Iwatobi de segundo año. Al localizarlo lo saludaron y se sentaron a su lado.

Gou comenzó a preguntarles sobre la ceremonia de introducción de esa mañana, dando lugar a que surgiera el tema que trataba de evitar.

- Fue una gran sorpresa ver a Sousuke como parte del consejo estudiantil, no pensé que le interesaran ese tipo de cosas… También Tachibana fue una sorpresa, pero no sé como funcionen las cosas para las brujas

- Lo dices como si nuestra magia fuera algo completamente diferente, hermano

- Gou-san tiene razón, Rin-senpai, la única diferencia entre Iwatobi y Samezuka es que la magia de Samezuka es más ofensiva, mientras que la magia de las Iwatobi es de tipo defensivo, pero eso no quiere decir que no pueda ser utilizada en combate, es más, La bruja de Iwatobi es la guardiana de la ciudad -hizo una pausa y miró a Rin por el rabillo del ojo, elevando su barbilla levemente -Rin-senpai, usar el termino 'bruja' para referidose a los estudiantes de Iwatobi es inapropiado, considerando que también habemos hombres en Iwatobi -se acomodó los lentes -Y considerando que Iwatobi ha ganado más capeonatos de duelos mágicos…

- Va, va, ya entiendo -Rin hizo un gesto con la mano restándole importancia y dirigió la mirada a Haru -aunque es un tanto extraño… Sousuke ha estado actuando diferente desde el final del periodo anterior, empezó a juntarse con Tachibana ¿y ahora es parte del consejo estudiantil con él? hay algo raro en todo esto, tal vez Tachibana está utilizando algún hechizo o…

- Yo… no lo creo así, hermano -Interrumpió Gou con la mirada baja, se mordió el labio y dirigió la vista a su hermano - Makoto-senpai es una persona… dulce -sonrió bajando la vista a sus manos -además creo que su tipo de magia no le permitiría hacer eso

- ¿Sabes que tipo de magia tiene Tachibana? -preguntó de pronto Haruka

- ¿Ah? No, claro que no, pero por lo que he visto en sus registros escolares no parece tener mucha habilidad para realizar pociones o hechizos de ese tipo

- Podría ser la magia de una 'sirena' -sugirió Rin en burla

- Bueno, eso… podría ser posible… ciertamente tiene el rostro y la voz de una -comentó Gou sonrojada -sin olvidar esa espalda -se llevó las manos a la mejillas y se meció de un lado a otro -esos músculos… ¡ah, tan poderosos!

- ¡B-basta, Gou! que vergonzoso

- Gou-chan habla como un viejo sucio sobre Mako-chan, que desagradable

Sorprendidos, voltearon para encontrar al dueño de la voz, encontrándose a Nagisa Hazuki, estudiante de Iwatobi de segundo año, recargado en la pared con un pan de Iwatobi-chan a medio comer en la mano.

- Nagisa-kun -trató de regañarlo Rei, sin embargo el rubio lo ignoró dandole una gran mordida a su pan

- Aunque ciertamente Gou-chan tiene razón, Mako-chan -tragó - es toda una visión, lástima que ahora que es parte del consejo estudiantil y ya no estará tan seguido en las prácticas del club de natación.

Haru volteó a verlo de mala manera para después desviar la vista, haciendo un sonido de descontento.

- jaja, no te enfades, Haru-chan -rió Nagisa haciendo un ademán con su mano de arriba abajo para apaciguarlo -sólo bromeo -se mordió el labio inferior y desvió la mirada -fue una sorpresa que Mako-chan fuera nombrado presidente de la brujas ¿no lo creen?

- Supongo… Tachibana y Sousuke… -Rin se mordió el labio -¿Qué demonios estaban pensando…?

- RinRin, sabes que la bruja de Iwatobi es quien los selecciona, -Hizo un gesto exagerado cómo si estuviera dando una clase - es un gran honor y responsabilidad ser elegido miembro del consejo estudiantil, después de todo…

Haruka desvió la mirada con un suspiro cansado e ignoró la conversación. Todo ese asunto de Tachibana era cansado.

La práctica de ese día había sido particularmente fastidiosa, Rin no había parado de gritarle que debería nadar otro estilo además de 'free' y obviamente Haru lo había ignorado para seguir nadando. Entendía que Rin estuviera frustrado y más ahora considerando… los eventos del día. Gruñó por lo bajo y apretó la toalla que llevaba alrededor de su cuello. Que fastidioso.

Se llevó la mano al bolsillo de su pantalón y sacó la llave de su habitación. Se disponía a entrar y olvidarse de todo lo acontecido cuando notó a Yamazaki recargado en la pared, revisando su celular a la distancia. Frunció el ceño y apretó con fuerza la perilla de la puerta ¿Qué hacía Yamazaki a esas horas en el edificio de Iwatobi? La respuesta la obtuvo cuando la puerta de uno de los dormitorios se abrió y de ella salió Tachibana.

- ¡Oh, Yamazaki-kun! ¿necesitabas algo?

- Recibiste mi mensaje ¿no?

- Ah… -Se mordió el labio y bajó la mirada -s-sí, lo recibí… Entonces… ¿No te molesta?

- Yamazaki suspiró pesadamente y se llevó la mano al cuello en un gesto nervioso. Se acercó a Tachibana y lo tomó por los codos, acercándolo un poco hacia él.

- No es que tengamos mucha opción -se inclinó levemente hacia el frente -sólo…

Haru entró rápidamente a su cuarto y cerró la puerta tras de él y se llevó una mano a la boca.

¿Qué demonios?

Notas finales:

Notas finales: Capitulo intoductorio :D jajaja no sucede mucho, sólo es para presenta un poquito la situación del fic. Espero que haya sido de su agrado, es un tanto extraño escribir fics de nuevo, pero espero que al menos haya sido entendible jaja. gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).