Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Christmas Day por Pandita7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola otra vez!! :D Estoy aquí porque hm se me ocurrio esta idea para este Fic.. .

 

Vendría siendo una serie... Ya que las historias serían relacionadas o títuladas con los nombres del Albúm de MID .. . Espero y les gueste!! No se si vaya a poner Lemon aún.

Notas del capitulo:

Hola!! .. . Sólo tendra 3 capítulos más o menos .. .

Suho hyung nos había levantado muy temprano hoy para ir a un Reality Show en la SBS. Kris gege me levanto a mi con un tierno beso en los labios, el cual respondí tímidamente, sonrojándome cuando nuestros ojos se encontraron. Tomamos una refrescante ducha rápidamente para luego vestirnos con algo cómodo pero que se vea bien frente a las cámaras como en Weekly Idol.

 

Me vestí con una camisa de tirillas blanca, por encima de está un jacket negro de cuero el cual Kris gege me había regalado. Un Mahón negro ceñido a mis largas y esbeltas piernas para luego ponerme unas convers. Kris sólo vistió con una camisa de botones color azul cielo, se había enrollado las mangas hasta el codo. Un pantalón crema de tela que le llegaba hasta los tobillos y unas zapatillas. Se veía muy guapo.

 

Salimos del cuarto que compartíamos y caminamos hacia la sala donde todos estaban ya vestidos. Sentí las miradas de D.O y Baek sobre mi, logrando que me sintiera incomodo. Nunca hemos hablado a menos que este el grupo entero hablando sobre algún tema de trabajo o reuniones futuras. Admiro como Kai y Chanyeol hyung logran sacarle alguna sonrisa del rostro a ellos. Nos sentamos en la mesa con nuestras respectivas parejas al lado.

 

Cuando terminamos de comer nos toco a mi y a Chen hyung lavar los trastes. Terminando rápidamente por su gran ayuda de hacerme reír respecto a los comentarios que salían de su boca. Bajamos del edificio donde residíamos para dividirnos en dos grupos de seis y así entrar en las dos furgonetas que nos esperaban. El camino hacia la SBS fue corto, el grupo de EXO M era muy escandaloso contando con que ahí estaba Chen y Luhan.

 

Nos bajamos luego de que la furgoneta de EXO K se vaciara para luego bajar nosotros. Cuando entramos al edificio mire todo a mi alrededor, viendo como la gente corría de un lado a otro. Era admirable como la gente trabajaba aquí, por no estar muy pendiente hacia donde nos conducía el manager me fui por otro pasillo envuelto en mis pensamientos. En uno de los pasillos donde estaba vi que algunas puertas tenían los nombres de algunos grupos que admiraba o en este caso que me gustaban como : Sistar, INFINITE y UKISS.

 

Seguí caminando sorprendido, dándome cuenta de que me había perdido. Un grupo de dos chicos iban caminando hacia mi dirección y se me quedaron viendo.

 

- ¿estás bien? -preguntó el chico de estatura media y pelo hacia el lado de color plateado verdoso-

- yo..yo estoy perdido -admití en voz baja-

- eso no es nada -me dijo el de estatura más baja y pelo plateado completamente- hyunseong llévalo, le avisare a donghyun que vendrás pronto

- bueno esta bien -contesto el mencionado antes-

 

El chico aquel se fue y me dejo con Hyunseong, el cual me sonrió y luego con su mano me indico el camino contrario.

 

- ¿eres cantante? -pregunte-

- sí -conteste- soy vocalista ¿tú eres rapero?

- sí ¿Cómo lo sabes?

- exo es la tendencia de hoy día es imposible no saber -me sonrió-

- oh ¿y de que grupo eres?

-  soy de boyfriend ¿los has escuchado?

- -negué apenadamente mientras lo seguía de cerca- pero prometo hacerlo -le sonreí-

- bueno espero que te guste nuestras canciones ¿Qué tal si para la próxima vez que nos veamos me dirás que canción fue la más que te gusto, vale?

- sí -asentí-

- bueno es por ahí -me señalo otro pasillo-

- gracias

- hasta luego -se despidió y luego se marcho-

 

No dándome tiempo a girar cuando sentí unos brazos rodearme. Me tense, no eran los brazos de Kris los que me rodeaban.

 

- me asustaste ¿sabes cuanto tiempo hemos estado buscándote? ya casi falta poco para salir al aire -me dijo Baekhyun enojado, detrás estaba Kyungsoo con el ceño fruncido-

- camina -me dijo Kyungsoo seriamente, asustándome-

- l..lo siento -murmure, Baek me soltó y comencé a caminar-

 

El programa comenzó y todo fue normal. Nos hicieron algunas preguntas sobre nosotros o el grupo. Algunas preguntas fueron de las parejas que hay en el grupo y el fanservice que hacemos a lo que reímos apenadamente. Luego de una hora sentados el programa termino, agradecimos y luego nos fuimos hacia la casa. En todo e camino había sentido las miradas de Baekhyun y Kyungsoo sobre mi ¿Por qué? no había dicho o hecho nada malo.

Cuando llegamos a la empresa no a la casa ya que el manager tenia que hablar con el coreógrafo de algo.

 

A lo que el hacia eso nos quedamos por la empresa hasta que nos encontramos a los chicos de SHINee junto a Ravi y Ken de VIXX. Kris se alejo de mi para guardar distancias entre los dos para que nadie sospechara nada. Me sentí un poco triste por eso, me acerque a Suho.

 

- ¿hyung puedo hacerte una pregunta?

- claro pequeño ¿dime? -me miro con cariño-

- ¿conoces a boyfriend?

- uhm en realidad no mucho -sonrió apenado- ¿por qué?

- yo tengo curiosidad -conteste-

- uhm bueno cuando lleguemos a casa podrías utilizar el ipad de kyungsoo

 

Asentí para luego sentarme en las sillas que tenia la empresa en una esquina. El manager llego después, disculpándose por la tardanza para luego llevarnos a casa directamente. En cuanto llegamos Kris cogió mi mano para llevarme a la habitación, estando ahí junto nuestros labios en un tierno y dulce beso. Nos separamos, sentía mi cara arder él en cambio sólo me sonrió.

 

- me tengo que ir otra vez panda, iré con el manager para hablar algo con respecto a las promociones en china -me beso otra vez- no me esperes y duerme ¿sí?

- sí -sonrojado- te quiero

- yo también

 

Luego de darme otro beso en los labios Kris se fue. Yo me cambie el pantalón a un short que me llegaba a mitad de muslo color rojo. Me quite el jacket, y me deje la camisa de tirillas puesta. Salí de mi habitación  y fui hacia la de Kyungsoo, toque y recibí un "adelante" como respuesta. Entre y ahí estaba él, en su cama a medio acostar. Al verme rápidamente se enderezo pero no me sonrió ¿le e hecho algo?

 

- ¿Qué quieres?

- hyung ¿yo.. yo puedo usar tú ipad?

- ¿para qué?

- yo quiero buscar algo -sentía sus ojos incrustados en mi-

- bien, toma -me tendió el ipad- cuida la

- sí, muchas gracias

 

Salí de su habitación al no recibir respuesta. Me senté en el balcón conecte mis auriculares en el ipad para luego colocármelos en mis oídos. Comencé a escuchar cada una de las canciones de Boyfriend aparte de buscar información de sus integrantes. Me sorprendió el hecho de que tenían a dos gemelos como integrantes ¿no se confundirán? yo lo haría.

 

Hasta ahora me gusto mucho la de I'll be there es muy bonita. Mientras escuchaba la música a fuera en el balcón adentro los chicos estaban preparando la comida. El viento comenzaba a soplar y con ello el frío en mis huesos. Tenia frío pero me daba pereza entrar así que me quede un tiempo más. El sol ya se estaba ocultando cuando sentí una presencia al frente de mi, era Kyungsoo y Baekhyun.

 

Rápidamente me quite los audífonos y enderece en la silla. Levante mi cabeza para mirarlos a los ojos pero no podía, me sentía avergonzado ¿por qué? No lo sabia.

 

- tao ¿quieres ver una película? -preguntó Kyungsoo-

- s..sí

- vamos -dijo Baekhyun-

 

Me levante y los seguí hacia el cuarto de Kyungsoo. Ahí prendieron él televisor al igual que el DVD. Colocaron la película que íbamos a ver. Los tres estábamos recargados en el espaldar de la cama. Yo me encontraba entre medo de ambos chicos, me sentía bien estando así. Me sentía feliz porque nos estábamos acercando más así podía ser posible hacernos amigos. Mientras la película avanzaba sentía mis parpados cerrarse poco a poco hasta caer en los brazos de Morfeo.

 

Cuando desperté, aún seguía en el mismo lugar que ayer lo único que cambio fue que me habían acomodado bien en la cama y mi cabeza descansaba en una almohada. Sentí un apretón en mis manos al bajar la vista me sonroje y sorprendí al encontrar mis manos entrelazadas con las manos de Baekhyun a un lado y al otro con las de Kyungsoo. Rápidamente me levante y salí del cuarto en silencio hacia el mío.

 

Ahí encontré a Kris dormido en su cama, me dirigí hacia la mía en la cual me acosté pero no me dormí. No podía, sentía las cálidas manos de los chicos aún entrelazada con mis manos. Vi cuando el amaneció y antes de que Suho hyung entrara al cuarto yo ya me había levantado y luego levante a Kris. El desayuno estuvo normal pero las miradas sobre mi no paraban. Cuando terminamos fuimos a la sala de prácticas ahí el coreógrafo nos esperaba.

 

Bailamos hasta dejar nuestras t-shirts empapadas en sudor. Cuando levantaba la cabeza mi mirada se encontraba a través del espejo con la de Kyungsoo o sino era la de Baekhyun. Haciendo que me sonrojara rápidamente, de vez en cuando Kris me abrazaba haciendo que las miradas sobre mi se intensificaran más.

 

Cuando la práctica termino, me quede un poco más luego el manager vendría por mi. Kris se despidió de mi con un beso en los labios, de fondo se escuchaban las bullas de Chen a lo que me sonroje. Ellos se fueron y yo me quede. Comencé a practicar el paso que no me salía muy bien, una y otra vez frente aquel espejo completo.

 

- para puedes lastimarte -dijo Kyungsoo detrás de mi-

 

Me di la vuelta para no sólo encontrarme con él sino con Baekhyun también. Ambos caminaron hacia mi con paso decido. Me sonroje al sentir como ambos chicos pasaban un brazo alrededor de mi cintura juntando nuestros cuerpos. Mire a ambos a través del espejo pero estos sólo me sonrieron.

 

- ¿Cuál es tú canción favorita del álbum nuevo? -preguntó Baek-

- y..yo .. ehm la mía es miracle in december ¿por..por qué?

- porque la nuestra es christmas day -dijo Kyungsoo-

- esa..esa también es bonita -murmure-

- sí -respondió Kyungsoo-

 

No sé cuanto tiempo estuvimos así pero sentía el calor de sus cuerpos chocar con el mío. Me sonroje al ver como Baek y Soo entrelazaron nuestros dedos.

 

- ¿nos vamos? -preguntó Kyungsoo-

- ¿a donde? -pregunte rápidamente-

- a dar una vuelta -dijo Baek-

- ¿y.. y los demás? -pregunte temeroso-

- no tienen porque enterarse -dijo Baek sonriendo-

 

Mire a Kyungsoo pero esté sólo me guiño el ojo para luego comenzar a caminar fuera de la empresa. Nuestras manos aún seguían entrelazadas.

Notas finales:

Espero y les guste!! A mi no me convenció mucho pero lo publique a ver como va, no se pierde nada con intertarlo ¿verdad? XOXO

Si tienen alguna dudo o reclamo por favor decirmelo en algún rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).