Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUNA por Starfugaz

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este humilde Oneshot es un regalo para una persona muy especial para mi,que esta cumpliendo años.

 

¡Feliz cumpleaños Naruko!, espero que te guste hermanita :3

 

 

LUNA

 

 

—Mi señor debe descansar en su estado puede ser perjudicial qué se enferme —dijo una joven pelirrosa, sus ojos color jade que miraban preocupados al joven doncel de cabello rubio, piel morena, ojos de color azul en su delicado rostro tenía como distintivo  tres marquitas en cada mejilla dándole un aspecto de bigotes de zorrito.

 

 

—lo siento Sakura, pero no me pidas qué me tranquilice cuando sé que mi esposo se encuentra haya fuera peleando con el maldito de lord Orochimaru —habló el joven empezando a sollozar al verlo Sakura corrió para abrazarlo, cayendo arrodillados en la suave alfombra, ella acariciaba maternalmente los cabellos del menor.

 

 

—te recuerdo quién es tu esposo tonto, no es ni nada que Sasuke Uchiha rey los vampiros y tú Naruto Namikaze consorte de nuestro rey, así que no lo olvides —contestó la vampiresa sacando a relucir sus colmillos.

 

 

—lo sé, Sakura pero siempre he estado a su lado y ahora por lo terquedad del teme estoy como prisionero en ésta torre —dijo Naruto haciendo un puchero para que su mirada se quedará viendo al horizonte

 

—De verdad lo siento Naruto pero tengo ordenes de evitar que salgas en el campo de batalla, recuerda que no solo debes pensar en ti —dijo seria Sakura para abrazar al más pequeño que por su estado era capaz de empezar a llorar, pero ella como los demás que aprecian al doncel no dejarían que ese maldito de Orochimaru tocara un solo cabello de Naruto.

 

—Él volverá, debo volver —susurro el menor para dejarse arrastrar por su amiga a la cama para que retomara fuerzas cuando su esposo regresara de la guerra.

 

EN OTRO LUGAR

 

En un campo se podía notar como dos bandos estaban luchando por dos causas muy distintas, el primero deseaba arrebatarle la corona al rey de los vampiros Sasuke Uchiha y quedarse con el poder como el consorte del varon. Naruto Namikaze, un doncel que la primera vez que lo observo quedo maravillado por la belleza como inteligencia del menor pero al enterarse de que ya tenía dueño planeo todo para poderse quedar con ese botín.

 

El otro solo trataba que se terminara esa absurda guerra sin que su pueblo sufriera y muchos menos su pareja pero algo estaba seguro en su  lenguaje no estaba la palabra derrota

 

—Orochimaru, se está quedando sin reserva un poco mas y todo acabará.  Dile a nuestros soldados que la victoria esta a un solo paso pero debemos luchar con todo lo que tengamos para que sea una realidad —habló serio Sasuke a su comandante Shikamaru que solo asintió para dirigirse a dar las ordenes.  Al estar solo Sasuke esperaba el último ataque de ese maldito para poder estar al lado de su esposo en estos momentos que más lo necesitaba a su lado pero por motivos de la guerra tuvo que dejarlo sólo.

 

—Mi señor le pido que se quede en este lugar, no sabemos con qué nos puede salir Orochimaru al verse acorralado —dijo Shino al ver como su rey alistaba sus traje de guerra pero al ver la mirada llena de determinación solo asintió para prepararse de cualquier ataque de su enemigo.

 

CON EL OTRO BANDO

 

— ¡Maldito!;  Kabuto te ordenó  que destruyas al imbécil de Sasuke —Ordeno seriamente Orochimaru al ver como el ejército del rey vampiro se acercaba amenazadoramente a su territorio, y los que estaban a su lado solo retrocedían por el miedo pero él no se dejaría, destruiría a Sasuke para quedarse con todo lo que le pertenecía.

 

—Vaya Orochimaru, tu hombre de confianza no fue rival para mí —hablo sarcásticamente Sasuke entregándole el cuerpo sin vida de Kabuto que se desvanecía lentamente hasta convertirse en polvo, el albino solo mostro sus colmillos como alargar sus uñas convirtiéndolas en una dagas para defenderse del otro que sacando a su Kusanagi está dispuesto arrancar  el corazón de su enemigo.

 

—Disfrutaré asesinarte y luego tomar como mi consorte a tu lindo esposo —dijo con lujuria el albino, imaginándose tener ese cuerpo de pecado en su poder, Sasuke al escucharlo estaba más que furioso.

 

Ambos oponentes empezaron a luchar sin darse treguan en ningún momento, pero el más afectado era uno de los antiguos guerreros de la mesa real Orochimaru que buscaba con su mirada alguna vía de escape pero antes mataría a ese purasangre ya que si el moría, el otro igual

 

—Vamos Sasuke, o es que el rey de los vampiros ya se canso de estar peleando —Orochimaru habló divertido al ver como el otro fruncían su frente para apretar su Kusanagi para cambiar una mirada retadora como una sonrisa de superioridad.

 

—Es tu fin, mal nacido —rugió molesto el Uchiha lanzando un golpe con su katana que dio en uno de los brazos del otro  que solo pudo invocar a una gran serpiente dispuesto

 

—Si vemos el lado bueno Sasuke-kun, morirás en un hermoso lugar como única testiga la luna —Orochimaru hablo sosteniendo con una mano su brazo herido, sonriendo satisfechamente al saber que ni con todo el poder el purasangre no se iba a salvar, su victoria era segura.

 

Cuando la serpiente iba atacar, una enorme cola anaranjada apareció tomando del cuello a la invocación de Orochimaru, para que otras ocho colas envolvieran a su enemigo apresándolo fuertemente.

 

—Dobe no te dije que te quedaras en nuestro hogar —Sasuke dirigiendo su mirada azabache a su pareja que solo saco su lengua para colocar su mano detrás de su cabeza pero al lado de su esposo estaba una zorro gigantesco que gruñía al ver a enemigo de su contenedor.

 

—Para tú mayor información Teme, Kyubi me está cuidado y no dejaré que luches solo —contestó Naruto, pero solo dio un paso atrás cuando sintiendo que uno vampiro de clase baja venia atacarlo pero un puño lo noqueo para que la persona que lo defendió con una daga terminara de destruir a ese vampiro.

 

— ¡Naruto!, vuelves a desobedecer una orden mía y te juró que luego que te recuperes te daré tan fuerte con mis puños esa linda cabecita tuya —hablo Sakura con una vena en su rostro como su puño elevado pero al ver los ojos de cachorro del doncel solo suspiro para quedarse a su lado para protegerlo, luego inclinándose pidió perdón a su amigo que solo negó con la cabeza.

 

—Tsk, ahora acabar con esta molestia —dijo simplemente Sasuke para con su arma clavarse dentro del corazón de Orochimaru, así tan rápido como eficaz, algunos pensarían que la batalla fue rápida pero después de meses lejos de su castillo al igual que sus guerreros estaban lejos de sus familias era el momento de volver al cálido hogar —jamás te perdonare que por tu maldita culpa haya estado lejos de mi familia como haberme perdido, pero tu imbécil no morirás ahora, eso sería recompensarte —susurro tétricamente el purasangre dejando ver sus ojos de un rojo intenso como astas de color negro que giraron para llevar a Orochimaru a un mundo de torturas y sufrimiento deseando morir pero la muerte jamás llegaría.

 

—Teme, cinco meses no estuviste con nosotros —susurro Naruto con algunas lágrimas retenidas en su rostro, tomando una mano de su pareja la coloco en su abultado vientre de nueve meses.

 

—De verdad lo siento dobe —contestó para tomar los labios de su esposo, acariciando con devoción el lugar en donde estaba su primogénito. A lo lejos podían escuchar el grito de júbilo de su gente al saber que la paz del reino no iba a ser nuevamente perturbada por un demente con aires de grandeza.

 

—Los dejo solos tortolitos, iré con Shikamaru como los otros para regresar al reino —hablo Sakura retirándose de ese lugar, yendo con su amado esposo Rock Lee y con sus demás amigos para volver al reino Sharingan.

 

EN EL REINO SHARINGAN

 

—Recuerdas cuando fuimos solo uno —hablo Naruto acurrándose más en los fuertes brazos de su pareja viendo desde su habitación el hermoso amanecer que se avecinaba en el horizonte.

 

—Todos los días mi dobe pervertido —susurro Sasuke lamiendo el cuello del menor que solo dejo salir un pequeño gemido.

 

 

*****Naruto estaba recostando debajo de un árbol para disfrutar la hermosa brisa, su mirada azul estaba mirando las hermosas estrellas  pero solo frunció su frente para levantarse y ponerse en guardia  al sentir otra presencia en su santuario, sacando sus colmillos no era la primera vez que lo sentía siempre que venía a este lugar era sentir esa mirada sobre su cuerpo, acaso su acosador no sabía que estaba comprometido con el rey de los vampiros.

 

—Salga ahora mismo, o sino conocerás la furia de un Namikaze —rugió Naruto para olfatear el ambiente pero de repente sintió como era estrellado en su árbol por autoreflejó cerró los ojos pero inmediatamente sintió un aroma varonil que lo aturdió un poco  al conocer de quien era.

 

—Teme, me diste un susto —medio dijo Naruto al sentir como era besado salvajemente por el otro que solo lo levanto haciendo que el menor enredara sus piernas en las caderas del otro para separarse del beso pero nuevamente iniciaron otro mucho más apasionado, ninguno espero mas empezaron a deslizar sus ropas deseando conocer íntimamente, dar todo lo que tenían para unirse toda la eternidad.

 

—Es que tu aroma me vuelve loco, dobe y al verte tan indefenso se me ocurrió darte un susto —contestó Sasuke para morder el cuello de su pareja absorbiendo un poco de sangre, accion que saco un gemido en el otro pero al igual que el azabache mordió el cuello de este para crear un vinculo especial, ni aun la muerte podria separarlos.

 

—Toma todo de mi, como yo tomare todo de ti —susurro al oído Naruto para ver como alrededor de ellos aparecían una hermosas rosas rojas, su mirada azul se dirigió al cielo viendo a la luna en lo alto siendo la única testiga de ese encuentro lleno de amor

 

Sasuke se sintió el ser más afortunado  al tener a su amado dispuesto a todo recostándolo en el paso  a su niño, lentamente empezó a desnudarlo,  con sus dedos quito  botón por botón  a la camisa del menor para luego  quitarle el cinturón como pantalón dejándole solamente los  bóxer.

 

 

—Sasuke —susurro Naruto al ver como el otro  se levantó para observar a la luz de la luna; la perfecta figura de su niño, era una mezcla de inocencia y sexualidad, su rostro completamente sonrojado tomo una de las rosas que rodeaban a su pareja.

 

—Naruto, mi Naruto —hablo con voz ronca el varón para recorrer con la rosa los parpados, nariz, labios cuello hasta el pecho del menor retirándola para humedecer con su boca los pétalos de la rosa para posarla  en cada pezón  del  doncel que se estremeció por el contacto.

 

El menor solo se estremecía al sentir la suavidad del pétalo como humedad de la misma, Sasuke deslizo la rosa por el  ombligo del menor dando varias vueltas, siguió con su recorrido en los  dedos de los pies por cada muslo hasta que se acerco al ya despierto miembro de su amor empezó a subir y abajar la rosa por el miembro delatándose por los suspiros de su niño arrojando  la rosa ya que no podía soportar más deseaba poseer ese cuerpo virginal de su pareja.

 

Naruto  solo sentía como varias corrientes eléctricas atravesaban su cuerpo pero gimió altamente al sentir cuerpo ardiente de su novio desnudo encima de él que mordisqueaba sus erectos pezones, el menor solo movía su cuerpo para tener más contacto con el de su pareja ruborizándose al sentir la dureza del otro.

 

Mmmm Sasuke  ah, ah no te detengas poséeme—hablo Naruto complaciendo al otro por los sonidos que estaba escuchando;  con su otra mano empezó a estimular el miembro de su amado lentamente de arriba hacia abajo. Naruto solo arqueo la espalda por las agradables ondas de placer que le daba su amado y sin poder resistirse dejo salir todo su semen en la mano del Uchiha, se dejo caer pero el también quería darle placer a su amado así que se levanto y empezó a gatear hacia su vampiro  le dio un beso y luego lamio el cuello se armo de valor y se agacho hasta quedar enfrente del miembro de su Sasuke  lamio lentamente el miembro por un largo rato hasta que se lo introdujo toda la erección en su boca.

 

Sasuke estaba tocando el cielo al ver cómo era masturbado por su pareja pero sabiendo que deseaba mas lamio tres dedos para empezar a preparar la entrada virgen de Naruto hasta que eyaculo en la boca de su pareja pero este gemía al tener tres dedos dentro de su cuerpo poniendo nuevamente duro al Uchiha.

 

—Sasuke, tómame, hazme tuyo —suplico Naruto siendo levantado por el varon para sentarlo en su erección ambos se  miraban demostrando la confianza que se tenían, Sasuke bajo lentamente a su amado hasta que un fuerte grito de parte de Naruto al sentir el miembro de Sasuke en su interior —duele, duele mucho, no te vayas a mover todavía—

 

—Tranquila, sabes que puedes confiar en mí —hablo con voz ronca el otro tratando de no perder el autocontrol al sentir la estrechez de su pareja, pasado un par de minutos el menor movió sus caderas indicando que estaba preparado.

 

—Más fuerte, Sasuke —suplico el menor empezando a mover sus caderas sintiendo como el otro empezaba a embestirlo con mayor rapidez como profundidad.

 

—Naruto, me aprietas tan rico —hablo extasiado Sasuke para acostar a su pareja, levantado una pierda del doncel empezó a embestirlo con mayor fuerza hasta que ninguno pudo soportar mas pero antes de finalizar volvieron a beber de su sangre para completar su unión por toda la vida.

 

—Te amo tanto Teme —hablo feliz Naruto sintiendo nuevamente los labios del otro en un beso posesivo como lleno de amor, tomándose de las manos empezaron nuevamente a danzar la más antigua danza de amor conocida por su especie como otras en este mundo.*****

 

— ¡Teme! —Grito Naruto al sentir una fuerte contracción para enterrar sus garras en la blanca piel de su pareja que solo gruño por el dolor pero no entendía el grito de su pareja — ¡Muévete, tu hijo piensa nacer ahora, eres un imbécil! —hablo adolorido el doncel sintiendo como su bebé está próximo a nacer.

 

— ¡¿Qué ahora?! —dijo con aturdido rey pero al ver la mirada de su pareja diciéndolo como serás de imbécil muévete o si no te arranco lo que te hace hombre si no vas por ayuda. Hizo que saliera del cuarto a buscar a los sanadores.

 

—tranquilo amor, papá ya fue ayuda —susurro adolorido Naruto pero al ver como su amiga venia con una bata, como una mascarilla verde solo pudo soltar una risa pero el dolor nuevamente le recordó que alguien ya deseaba conocerlos.

 

—Debemos llevarlo a cirugía, tranquilo Naruto todo saldrá bien —ordeno Sakura para agradecer a su esposo esas toallitas húmedas para quitarse un poco la mascarilla.

 

UNAS HORAS DESPUES

 

—Todo salió bien Sasuke, felicidades fue un hermoso doncel —felicito su amiga a Sasuke que le palmeo el hombro para entrar a la habitación donde está la más perfecta criatura. Naruto estaba en medio de las sabanas blancas de la cama, en sus brazos acunaba a una pequeña criatura, el mayor con las emociones a flor de piel se acerco para ver a sus tesoros

 

—Es perfecto, ¿verdad Sasuke? —hablo Naruto dejando ver a un hermoso doncel de cabellos azabaches, piel blanca como la nieve como unos bellísimos ojos color azul que trataba de alcanzar con sus deditos a su padre.

 

—Si dobe, nuestro pequeño Yue es perfecto —hablo paternalmente Sasuke, viendo entrar a sus padres, suegros como hermano mayor junto a su esposo Deidara.

—Me imagino que Yue cuando crezca tendrá muchos pretendientes —hizo el comentario Itachi recibiendo un coscorrón de su esposo que señalaba a Sasuke que abrazaba a su bebé, diciéndole que nunca lo dejaría salir y cuando fuera mayor lo encerraría en la torre más alta para que ningún pervertirlo se lo llevara del seguro nido.

 

—Teme, dejaras a nuestro bebé tener novio, o si no te juro que te dejaré sin sexo por un siglo —fue la respuesta de Naruto viendo como su esposo negaba fuertemente y aceptaba sus condiciones causando la risa de todos los presentes.

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya agradado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).