Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien. por Tairi Arelys

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto... bueno, es una prueba para mi si puedo escribir sobre..., em bueno, lemon, quisiera ver si lo puedo hacer, espero leer sus comentarios y saber como me fue en este intento algo vano. 

Él no esperaba esto, la verdad es que ahora esto no era bueno, bien puede que lo haya deseado –mucho-, pero ahora que volvió a la realidad se dio cuenta de un hecho demasiado importante y cuando Kanda le saco la polera lucho para ser liberado de esta cercanía, nunca imaginó que el japonés no quiera alejarlo y es más, este quería acercarlo. Lavi pensó que esto era tal vez lo que siempre espero y que ahora era su peor temor, su perdición puesta por el mismo. El azabache puso sus manos en el pantalón del pelirrojo y este, al sentir el acto del otro, puso sus manos encima del contrario, como intentando detener algo que sabía que iba a pasar. Lavi sonrió y le dijo en un pequeño susurro:

–        No Yu, no.

Pero Kanda no le hizo caso y quitó las manos para seguir con lo quería hacer. Un gemido salió de los labios del pelirrojo mientras que el pantalón ya fue quitado. Antes que la otra prenda estuviera suelta, él se acercó a Kanda y le atrajo lo suficiente para tomar sus labios, espero que… bueno, esto le detenga, lo malo fue que funciono por un rato medio corto y  luego… que Kanda siguiera con sus intenciones ya muy bien escritas. Lavi desvió la mirada cuando sintió que la última prenda fue quitada y temió que Kanda al encontrar… al no encontrar… deje esto que tal vez él sí deseo.

–        Yu… basta –gimió.

Pero… Kanda siguió, sin ningún rastro de horror o asco en su rostro, él pensó que no lo vio, que… no lo noto o… quién sabe. Entonces cuando vio bien el rostro de Yu… notó que no quería fingir nada, Yu es honesto mucho más que él, por ello, cuando el japonés fue al punto de todo esto, sin ningún rastro de desconcierto u otra cosa, le pareció sorprendente o mejor dicho, irreal. Pero luego le apreció… divertido. Puesto que Lavi estaba castrado por ser un Bookman, y un Bookman no puede dejar legado, no puede estar en ninguna parte de la historia, además que esto servía para que no caigan en la tentación. Pero ello a Yu no le importo y eso fue lo sorprendente.  

El pelirrojo rió un poco, mientras que otro gemido salió de sus labios. Esto le recordó a aquella vez que le dijo que era tuerto y que a él no le importo en lo absoluto el tema, no pregunto –como la mayoría- el cómo había pasado de su ojo. Aquella vez le apreció un poco raro, pero ahora se sentía muy bien.  

……………

–        Yu… creo que te amo.

Kanda le vio por un rato frunciendo el ceño. Sus cabellos aún estaban sueltos y su cuerpo desnudo estaba reposando en la cama, le vio con esos ojos que ya no eran tan oscuros como siempre lo eran. Lavi que estaba también en la cama, se quedó viendo al azabache con ese único ojo verde esmeralda que llegó a tener un brillo diferente, con una sonrisa amplia que no sabía de dónde venía.

–        Deja de decir estupideces, imbécil.

El japonés gruño y se acostó en la cama, queriendo así dormir un poco, pero Lavi no dejo de verlo.

–        No, lo digo de verdad, creo que hoy me enamore de ti.

Era un imbécil, sí, un Bookman que quiere a otra persona, pero… Yu era diferente a los demás. Yu era… Yu, no había otro termino para eso. A Yu no le importaba que no tuviera nombre, no le importo que estuviera mintiendo todo el tiempo –aunque le dijo (obligo) que desde ahora iba a ser sincero con él-. Con él… podía ser… lo que el papel de Lavi representaba, no, tal vez hasta el mismo personaje nunca actuado –su verdadero “yo”– estaba cuando Yu estaba con él, por eso se sentía tan bien y tan mal.

Kanda no respondió, solo dio un leve gruñido molesto y él se sintió un imbécil de lo más grande.

Oh… mierda, ¿Qué acaba de decir?

Notas finales:

Em... bueno, esto podría acabar aquí o puede ser esto el coeminzo de una historia, loa verdad es que cuandpo acabe de escribir, con ese final, sentí que tal vez puede continuar, pero... solo quiero saber si a ustedes ven lo mismo, o mejor dicho si les gusto para que continue o vuelva esto como la historia piloto de otra historia larga que vendría con la tematica de vesta historia. Bueno espero que les haya gustado. 

Espero leerlos en sus comentarios. 

Me leen cuando les responda. 

Nos leemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).