Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras santas por Aphrodita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mentiras santas

 

 

Aphrodita

 

 

’’’’’’

 

 

  Bueno acá estoy dando mi aporte, mi humilde aporte pues nunca escribí sobre esta pareja (Quizás los he incluido en algún fic pero nunca hice uno exclusivamente de ellos) por eso pido perdón si mi historia no es entretenida, se me ocurrió una noche, es bastante sencilla y hasta un poco “cariñosa” pero más que nada quise retratar a un Piscis, Cáncer es un signo muy juguetón: Son eternos niños que les encanta mostrarse desamparados pero a la vez necesita que el otro los necesite, o sea: Que el otro ser se muestre como alguien que precise de ayuda y contención ya que Cáncer es un signo que le gusta contener al otro.
  Los personajes tienen entre 16 y 17 años.
  Sin mas preámbulos el título lo robé de una película que nada tiene que ver con el argumento (Ni si quiera la vi) n_n. Es que no se me ocurría absolutamente nada...

 

 

¿¿¿¿¿¿

 

 

One Shoot / Lemon:

 

 

  Si bien Death Mask y Aphrodite solían llevarse bien su amistad era un tanto extraña ¡Mas que extraña! Pues de la única manera que lograban llevarse “bien” era discutiendo. Pero no discutiendo de la forma que discuten dos personas normales, ya sea peleando por algo, no... Ellos dos solían definir todo con encontronazo. Si uno de los dos quería ir a tal lado, de seguro el otro quería ir al lado opuesto, si uno quería ver una película de terror, el otro quería ver una comedia... Y así, todo lo definían con cómicas discusiones. Sin dudas eran muy unidos, tal vez por ser los únicos dos que lograron caerse bien desde niños, desde su llegada al Santuario, y tal vez esa estrecha unión era la causante de las disputas diarias que a su vez era el entretenimiento para los demás Santos... ¡Verlos discutir hasta por los más mínimos detalles! Esta bien, hay que aceptarlo, a veces cansaban, pero era mas lo que divertían que lo que hartaban.
   A pesar de su unión, de su estrecha amistad, cualquiera pensaría que dos amigos se contarían todo, absolutamente todo, y que tanto uno como el otro conocía a fondo a su compañero... Pero no era así, Piscis le ocultó algo a su buen amigo, hubo algo que no le contó, algo de lo que Cáncer no estuvo enterado y que luego, por rumores supo. ¡Cuanta furia lo domino en ese momento! ¡¿Por qué Aphrodite le había escondido algo así?! ¿Acaso no confiaba en él? ¿Y la amistad que tenían? ¡Dioses! Aunque a decir verdad, poniéndose en el lugar de Aphrodite, había que aceptar que no era fácil contar algo así, pero en fin... El Italiano le demostró su enojo, su decepción y su dolor no dirigiéndole nunca mas la palabra... ¡NUNCA!.

 

--Hola... –Saludo Piscis a un “perdido” D.M.
--Hola... –Bueno, el “Nunca” de Cáncer fue hasta ese preciso momento.
  El italiano se levantó de las escalinatas para adentrarse a su Templo, a pesar de haber correspondido el saludo eso no quiso decir que no estaba enojado.
--D.M... ¿Podemos hablar?... –Suplico un dolido sueco, no pudo soportar la idea de perder a su único amigo, y bajo circunstancias tan injustas.
--No tengo nada que hablar contigo Aphrodite... –Las palabras de Death Mask fueron duras –No importa lo que digamos, entre nosotros, aparentemente, las palabras carecen de importancia...
  ¿Qué quiso decir Cáncer con eso?.
--Creo que por lo menos tengo el derecho de saber porque estas tan enojado conmigo... –Los ojos de Piscis hacían un esfuerzo sobrehumano por contener las lagrimas.
--¡Sabes perfectamente por que! ¡Se ha estado hablando de eso toda la semana en el Santuario!... –Explotó el italiano para luego desaparecer de la vista de su amigo pues no pudo soportar verlo tan destrozado, pero no... El no daría el brazo a torcer, por supuesto.

 

  Aphrodite se quedó con el corazón en un puño, pues comprendió las palabras de su ex amigo... ¡Malditos rumores! ¡¿Y que?! ¡¿Si se había acostado con Aldebaran?! Acaso ¿Tan terrible era estar con un hombre? ¡Que hipócritas! Cuando todos en el Santuario lo hacían.
  Se sintió un ser despreciable, una especie de monstruo. Piscis caminó rumbo a su Templo creyendo que ni siquiera su mejor amigo podía aceptarlo, ni siquiera su mejor amigo podía quererlo aun siendo “raro”, ni siquiera su mejor amigo podía ayudarlo y apoyarlo... Pues aparentemente la idea había enojado por demás a Death Mask ¡Tan terrible era!. Y no le importaba lo que los demás opinaran sobre él, pero si le importaba lo que Cáncer pensara de él.
  En el Templo de Cáncer, su dueño recostó su espalda contra uno de los pilares, soltando un suspiro de cansancio, aquella discusión, pareció mentira pero le había restado mas fuerza que una batalla contra lo mismos Dioses. ¿Por qué Aphrodite no había confiado en él? ¿Por qué, siendo amigos, le había ocultado eso? Traiciono su amistad, eso sintió el italiano, que lo habían traicionado ¡Y él, que hasta le contaba sus mas intimas fantasías!... En ese momento, debido a la circunstancia, D.M se sonrojo de pie a cabeza al recordar eso y su pequeña mentira.

 

 

***

 

 

  Death Mask sintió que lo mejor para cortar con todo eso era desprenderse de los objetos que lo relacionaban con Aphrodite, así que con cierta furia tomo todas las cosas que eran de su ex amigo y las coloco en una caja: Un CD de música Celta (Si, a Piscis le gustaba ese estilo de música), un Libro de Hermann Hesse, “El lobo estepario”, una remera verde obscura que había olvidado ya hacia mucho tiempo, una campera que le había prestado una noche de  mucho frío, y hasta inclusive todas aquellas cosas que le había regalado y que tanto le gustaban a Cáncer... Era algo doloroso, pero necesario de hacer.
  La furia que domino al italiano comenzó a desaparecer a medida que subía las escalinatas, dando paso a un sentimiento de angustia y desesperación ¿Por qué las cosas tenían que ser así?.
  Como si de un novio se tratase, D.M llego frente al Templo de Piscis con la caja en sus manos para dársela al dueño de dicho Templo. El sueco abrió la amplia puerta sorprendiéndose por la visita, atinó a sonreír pero antes de poder decir algo, el italiano le arrojo la caja a sus brazos:

 

--¿Qué... Que es esto?...
--Tus cosas Aphro... Ya no las quiero... –Respondió D. M con dureza y sin reparar en el daño de sus palabras.
--¿¡Por que!?... –Exigió Aphrodite arrojando la caja al suelo con furia, algo en su interior, quizás un adorno se quebró.
--¡Por que ya me demostraste que nuestra amistad para ti no vale nada!...
--¡¿Tu me dices eso?!... –Exploto Piscis dispuesto a decir todo lo que pensaba --¡Tu, que como amigo dejas mucho que desear!... –Hizo una pausa para tomar aire –Debería sentirme feliz al perder a alguien que no vale la pena...
   Cáncer se quedo sin palabras frente a esa acusación, pues así debería sentirse él, y no Piscis... El sueco continuo hablando con sumo dolor:
--Pense que eras otra clase de persona... Pero me equivoque y eso me duele... Por que yo... Porque yo si te consideraba un buen amigo...
--Aphro... Lo siento... –Se disculpó D.M comprendiendo por fin la situación –Es que... ¡Dioses! ¡Somos amigos! ¿Por qué no confiaste en mi? ¿Por qué me lo ocultaste?...
--¡Por que temí que me odiaras o que te diera asco!... ¡No lo sé!... No es algo lindo de contar ¿Sabes?...
--Somos amigos Aphro... Nunca te dejaría solo... –Fue quizás sencilla, pero sin dudas una dulce declaración de amistad por parte de Cáncer.
--Entonces... Entonces... –Balbuceo el sueco --¿Somos amigos de nuevo?...
  Ante la afirmación del italiano, Aphrodite no pudo mas que sonreír.

 

  D.M tomo la caja del suelo sintiendo mucha culpa y juntos se adentraron al Templo de Piscis para poder dialogar mejor y así descubrir que por una tonta confusión por poco mas pierden su amistad, pues el sueco temió que al contarle a su amigo semejante hecho este se enojara o decidiera separarse de él ya que consideraba a Cáncer un chico “normal” y no con gustos “raros” como los que tenia Piscis. Mientras que por su lado, el italiano se sintió dolido al enterarse por terceros algo tan personal de su mejor amigo, y que como mejor amigo tuvo que haber estado enterado antes ¿No?... En fin, discusiones y peleas típicas en una amistad de años.
  Aphrodite se sintió inmensamente feliz al ver que todo volvería a ser como antes, al ver que a D.M no le asqueaba la situación... Pero sin embargo Piscis se equivoco, pues ya nada volvería a ser como antes.

 

 

***

 

 

  La relación entre los dos protagonistas comenzó a cambiar lentamente... Ya nada volvió a ser lo mismo, ya no era discutir por cualquier estupidez y reír por chistes tontos que solo ellos dos solos comprendían o estar pegados el uno con el otro. Poco a poco Death Mask comenzó a distanciarse, al principio Aphrodite no quiso ver la situación así, pero con el correr de los días, con mucho dolor comprendió que si no hacia algo pronto perdería a su mejor amigo para siempre... Pero ¿Valía la pena? Si Cáncer se comportaba de aquella forma era porque, entonces realmente los rumores le molestaron de alguna forma... ¡QUÉ HIPOCRITA! Lo que le quedaba a Piscis por hacer era hablar de frente sobre ese tema, y de ser así, que el italiano estaba enojado o algo por el estilo gracias a los rumores, terminar la amistad... Ya que a alguien así no se le puede considerar un amigo y mejor perderlo que encontrarlo ¿No?.
   El sueco camino conteniendo la furia hasta el Templo de su ausente amigo, aquella situación si bien lo enojaba era mas dolor lo que le provocaba. Golpeó la puerta como si se tratara de un enemigo y cuando Death Mask la abrió se encontró con un torbellino pues Aphrodite entro sin permiso como cual tsunami.

 

--He venido a hablar contigo... –Dijo Piscis con dureza, su amigo se le quedo mirando esperando a que hablara y el sueco no pudo con esa imagen, la furia menguo dando paso al desconcierto --¿Qué sucede D.M? No entiendo...
--Yo no entiendo a que te refieres... –Dijo Cáncer desconcertado.
--¡¿No lo ves?!... –Se indigno Aphrodite --¡¿No Ves como han cambiado las cosas?!...
--Sinceramente no sé a que te refieres, vuelvo a repetirte... –El italiano intento caminar hasta lo que seria su sala.
  Harto de la situación, Piscis lo siguió y le obligo a dar la vuelta cuando lo jalo de un brazo con violencia.
--Escúchame... –Exigió Aphrodite –Te... Te extraño... –Decidió sincerarse –Esa es la verdad... Todo esto me duele...
  Piscis espero una repuesta que nunca llego pues Death Mask dio la vuelta para dirigirse a su cocina.
--¡No te importa!... ¡Al final!... ¡Al final eres igual que todos!... ¡UN HIPOCRITA!... –El sueco no comprendió a su amigo, no pudo ver su rostro por eso siguió atacándolo --¡Pense que eras distinto pero eres una basura! ¡Me hubieras dicho que te daba asco ser mi amigo!
--¡Maldición! ¡¿Quieres que te diga que carajo me sucede?!... –Exploto Cáncer dando la vuelta y sujetándolo por los hombros... Al ver los ojos crispados por el dolor de Aphrodite lo soltó guardando compostura.
--Si... Quisiera que me digas que carajo te sucede...

 

  El italiano se quedo callado, muy pensativo, luego de unos segundos comprendió que la única forma de averiguarlo era besar a su mejor amigo... Y así lo hizo... Sorprendió a Piscis con un beso furtivo, violento y lleno de culpa...

 

--Death Mask... –Fue lo único que el sueco pudo pronunciar cuando su boca fue liberada.
--¡No se que demonios me ocurre!... –D.M necesito sentarse, así que caminando hasta su sillón se desplomo en el para esconder su rostro lleno de vergüenza.
--No se que decir... –Era la pura verdad para Piscis.
--No digas nada...
--¿Desde cuando?... –Se aventuro a preguntar el sueco sentándose al lado de su amigo.
--No lo se... Supongo que desde los rumores... Yo... Yo no quiero ser así... –Dijo Cáncer con sumo dolor y su amigo comprendió en el torbellino de culpas, temores y remordimientos en los que se encontraba el italiano.
--Death Mask... Aunque lo parezca no es tan terrible... Quizás... –Intento Aphrodite de consolar a D.M –Es solo curiosidad... Quizás tu te enteraste de eso y no se... Se te cruzo por la cabeza... Quizás no seas... No seas... Ya sabes... Así...
  El italiano descubrió su rostro empapado de lagrimas, frente a esa escena Piscis no supo que hacer pues, exceptuando cuando eran niños, era casi la primera vez que lo veía llorar.
--¿Qué puedo hacer por ti D.M? Dime... –Suplicó el sueco. –Tal vez, en realidad, no te gusten los hombres...
--¿Ver el trasero de un hombre y fantasear?.... ¿Es normal?... –Desafió Death Mask.
--Pues... No lo se... –Respondió lo primero que le vino en mente pues aquello descolocó a Aphrodite.
--¿Mirar el cuerpo de un hombre y desear verlo desnudo?... ¿Es normal?...
---Eh... Este... No lo se... –Soltó a lo ultimo.
--Ayúdame Aphro... Eres el único que puede...

 

  Aphrodite comprendió las palabras de su amigo pero... ¿Era prudente hacerlo solo por conflictos internos y personales?... ¿Y si luego de hacerlo la amistad cambiaba para siempre? Por que obvio, después de tener sexo ya no se mirarían de la misma forma. Piscis temió en ese momento, pues el siempre tuvo en claro su sexualidad... ¿Y si en el fondo a Death Mask lo quería mas que a un amigo? Entonces era doblemente peligroso, pues quizás después de hacerlo, Cáncer descubriese que no quería eso para él... ¡Dioses! Que complicado que era todo.

 

--¿Estas seguro D.M? ¿Y si después las cosas se ponen peor?
--¿Peor que ahora?... –Pregunto el italiano arqueando sus cejas –Peor que ahora no pueden estar...
  Piscis lanzo una risa nerviosa ante esa veracidad.
  Un silencio sepulcral reino en aquel Templo hasta que las miradas, una nerviosa y otra expectante se cruzaron.
--Bueno... Si tu estas seguro... –Canturreo el sueco con voz sensual sentándose enfrentado sobre las piernas de Death Mask.
--¡Es-espera!.... ¡¿Aquí lo vamos a hacer?!... –Cáncer se puso visiblemente nervioso.
--¿Qué tiene?... –Preguntó el sueco conteniendo la risa, pero al ponerse en el lugar del otro comprendió que aquello para el italiano era mas que complicado.

 

  Caminando con cierta gracia felina sin dejar su masculinidad de lado, Aphrodite guió a su compañero hasta la habitación... Una vez en ella, sin ser realmente necesario cerro la puerta. El sonoro golpe consiguió sobresaltar al nervioso italiano quien intento controlar sus traicioneros impulsos.
  Para distender a su amigo, con harta paciencia Piscis comenzó a desprenderse de su ropa, de pie mientras D.M contemplaba la escena desde su cama.
  Luego de quitarse la remera dejando al descubierto un fino cuerpo trabajado, siguió el turno del pantalón que con facilidad desapareció junto a la ropa interior demostrando la dureza del miembro de Piscis quien vio el rostro de pavor de su amante.

 

--¿Qué sucede D.M? ¿Nunca viste a un hombre desnudo?... –El sueco intento distender la situación y demostrarle que no era tan terrible.
--Si... Pero no en estas condiciones... –Respondió Cáncer dirigiendo su mirada a la entrepierna de su futuro amante.
   Aphrodite comenzó a caminar hasta la cama, en donde estaba su amigo, y recostándose a su lado le dio tiempo a tomar coraje, pasado un tiempo prudencial inquirió impaciente:
--¿Y?... ¿No te quitaras la ropa?...

 

  Al ver que el italiano nada respondió y en cambio permaneció en ese estado de quietud Piscis procedió a liberar esa dichosa ropa que tanto estorbaba. Poco a poco quito la camisa de Cáncer, bajo la cremallera de su pantalón y deslizo el mismo dejando a flor de piel una excitación mas pronunciada que la del mismo sueco. Ante esa imagen Aphrodite sintió que su corazón se le encogió pues ¿Y si era solo sexo? ¿Y si después de hacerlo Death Mask descubriese que no quería eso para el? Nuevamente todos esos temores y el dolor de verse solo tiempo después, porque Piscis, aunque no quiera demostrarlo, en el fondo es muy sensible y siempre teme al desengaño.
  El sueco intentó quitar esas ideas de su cabeza e intentar dedicarse al momento que la vida le brindaba, por eso comenzó a acariciar el cuerpo de su hombre con parsimonia, para relajarlo y darle mas confianza.

 

--Tu también acaríciame... –Pidió Aphrodite casi en un susurro que logro estremecer al italiano.

 

Con torpeza Death Mask comenzó a acariciar la blanca y cálida piel de su amigo, con la yemas de sus dedos recorrió su espalda y sus glúteos sin ir mas allá de lo “permitido”. Piscis intento contenerse pero aquello era demasiado, iba a decir algo pero prefirió actuar, así que tomando la mano de Cáncer y guiándola la llevo hasta sus partes mas privadas... Primero a su endurecido pedazo ya que realmente necesitaba ese trato y luego a su acostumbrada entrada... Acostado sobre el italiano, el sueco pudo escuchar y sentir en su oído los primeros jadeos de su amante.
  Al ver que Death Mask se encontraba mas relajado, Aphrodite decidió ser mas osado y recorrer con su boca todo el cuerpo de su amigo. Sus besos húmedos, su lengua surcó las zonas mas erógenas y prohibidas de Cáncer, no hubo un solo lugar sin descubrir... La piel del italiano hervía mientras que el sueco contuvo su pasión clavando sus dedos en el pobre colchón que para nada tenia la culpa.

  Sorpresivamente Death Mask cambió el repertorio, en parte por un profundo deseo de hacerlo y por que si Piscis continuaba con aquello se descargaría sin mas... Cáncer tomo a su amante por los hombros y lo atrajo hasta su rostro para poder besar sus labios con una mezcla de pasión y ternura, una combinación sin dudas exquisita, tanto que el corazón del sueco brinco por unos cuantos segundo y la respiración se le corto súbitamente amanezándolo con una muerte segura si no recordaba pronto como era respirar. Una sonrisa surco el rostro de Aphrodite, pero no se permitió distraerse demasiado con esa hermosa sensación, y prosiguió con su labor: Cortando por lo sano todo momento romántico, ya que solo era sexo, Piscis tomo con cierta violencia el considerable miembro del italiano y con un destello en su mirada hablo luego de mucho tiempo:

 

--Si no te descargo antes... Todo terminara muy rápido...

 

  Luego de decir eso, el sueco masturbo a su amante con una rapidez y una precisión inigualable, un par de sacudidas y el pedazo de D.M largo su semen que dio a parar sobre el abdomen del mismo, inundando la habitación con ese olor tan penetrante y característico.

  Aphrodite espero a que su amante regularizara su respiración, mientras tanto se entretuvo observando los ojos fuertemente cerrados de Cáncer y su jadeo insistente de puro placer... Le encanto esa imagen, nunca había visto a su amigo de aquella forma.

 

--Yo también necesito descargarme un poco... –Pronunció Piscis débilmente.

  El italiano abrió sus ojos y comprendió, pero cuando quiso masturbar a su amante este le freno para acotar:

--No de esa forma... –El sueco guió su mirada a su propia entrepierna –Bésame ahí...

 

  Sorprendido, pero no asqueado, D.M aceptó la propuesta sorprendiendo a Aphrodite pues este creyó que se negaría o por lo menos se quejaría, pero no... Cáncer necesitó en ese crucial momento saber hasta donde era capaz de llegar con un hombre.

  Como nadie nace sabiendo, Piscis comprendió que necesitaba explicar lo básico aunque sea:

 

--Abre tu boca lo mas grande que puedas, y no intentes meterla de lleno por que te atragantaras... Con el tiempo lo conseguirás...

  El italiano escuchó las palabras de su amante si acotar nada, mientras este, buscaba una posición cómoda sentándose en la cama con D.M entre las piernas.

--Ten cuidado con tus dientes... Que no me raspen porque sino me dolerá mucho... –Pidió el sueco con dulzura –Primero bésame ahí, luego desliza tu lengua para humedecerlo un poco...

 

   Eso fue lo que Cáncer hizo primero... Beso el tronco tibio y palpitante hasta llegar a la redondeada punta, una vez allí deslizó su lengua probando por primera vez aquella suave y salada textura... Pronto un olor penetró sus sentidos llevándole al borde de la locura, aquello era magníficamente estupendo. Quitando sus temores de lado y agradecido con Aphrodite engullo su pedazo para darle una mamada medianamente pasable, pero que debido al momento, para Piscis fue la mejor que le habían dado en toda su corta vida.

  Sin avisarle al italiano y sin que este intentara evitarlo, el néctar del sueco salió prisionero de su interior dando a parar al paladar de su amante quien degustó el sofocante liquido, espeso y extremadamente salado.

  Llego el momento tan esperado, luego de recuperarse, con suma calma, Aphrodite buscó acomodarse para proceder con la penetración pero al ver el rostro de Death Mask no pudo evitar decir:

 

--Tranquilo... Es parecido a estar con una mujer... Inclusive, si ya lo has hecho de esta forma con alguna chica, es exactamente igual...

  Lejos de tranquilizar a Cáncer logro ponerlo en una situación mas incomoda, pues con toda la vergüenza del mundo tuvo que sincerarse:

--Pues yo... Te he mentido... –El italiano quitó la vista de aquellos ojos penetrantes ya que se sintió, con cierta verdad, muy hipócrita al haberle mentido a su mejor amigo –Nunca estuve con una mujer...

 

  Realmente le sorprendió a Piscis esa confesión, y hasta se sintió a mano con su amigo, ya que ambos se habían mentido mutuamente: El sueco ocultando sus amoríos homosexuales y el italiano su condición sexual. Aphrodite quiso reprocharle la mentira pero comprendió, no solo que quizás a su amigo le avergonzaba su situación, sino que era completamente virgen y eso si que representaba un problema en el momento. Los segundos que tomo analizar esto pasaron pesadamente hasta que Piscis reaccionó levantándose de improviso.

 

--¿Qué haces?... –Inquirió Death Mask desilusionado.

--No puedo... No... –Balbuceó el sueco.

--Pero ¿¡Porque!?... –Exigió Cáncer consternado ¿Era para tanto?.

--No creí que eras completamente virgen... Esto no esta bien...

--¿Qué demonios tiene que ver?... –El italiano también se incorporo en la cama , no penso que su escasa experiencia (Por no decir nula) era un impedimento para hacerlo, todo lo contrario.

--Mucho Death Mask... Yo soy un hombre y... Y...

 

  Aphrodite no supo como explicar lo que sintió en ese momento: Si ellos dos tenían sexo, para ser la primera vez de Death Mask, era doblemente peligroso ¿Y si luego la relación variaba demasiado, confundiéndolos a los dos? Aunque bueno, Piscis mas confundido no pudo estar ¿Pero cuando no se confunde un Piscis?.

 

--Dame una buena razón para suspender esto y te dejare ir... –Propuso Cáncer realmente dispuesto a comprender a su amigo.

--Pues... No creo que sea prudente que tu primera vez sea con un hombre...

--¿Por qué?... –Desafió el italiano.

--¿Estas seguro de que quieres esto?... –El sueco comprendió que su amigo no se daría por vencido hasta encontrar una buena razón... Razón que Aphrodite no poseyó por haberla perdido hacia tiempo.

--Mas seguro de algo en mi vida nunca estuve... –Aseguró D.M fulminándolo con la mirada –Mira... –Indico señalando su miembro –Ya esta listo... Ni con la charla se ablando...

 

  Aquello inevitablemente le arranco una sonrisa a Piscis y con el corazón confundido volvió a ocupar su lugar, sentándose sobre el pedazo de Cáncer, apenas apoyo la punta en su entrada y ambos se estremecieron de placer e impaciencia.

 

--Tranquilo... Te tirara un poco la piel... –Indicó el sueco.

 

  Al principio se desconcertó, pero luego el italiano comprendió lo que quiso decir, pues a medida que su miembro ingresaba dentro de Aphrodite, la piel que recubría su miembro comenzaba a ceder desprendiéndose poco a poco y causándole, inevitablemente, dolor e incomodidad que era sublimado por el infinito placer que le estaba proporcionando aquella cálida y estrecha entrada.

En unos segundos, quizás minutos u horas, el pedazo llegó hasta donde físicamente pudo llegar, un momento de relax para los dos y así recuperar la perdida respiración y comenzar nuevamente. Sin contemplaciones Piscis se dedico a mover sus caderas de manera que el pedazo de su amante abriera cada vez mas su estrecho orificio, cerró sus ojos dejándose llevar por la agradable sensación de sentirse lleno.

  Los gemidos y jadeos de Death Mask indicaron que pronto todo terminaría, así que acelerando su propia masturbación el sueco llego al clímax gimiendo y gritando varonilmente sin tapujos ni restricciones... Mientras que Cáncer aferro sus dedos al punto del dolor sobre aquella blanca carne, aquella blanca, varonil y perfumada carne de los glúteos de Aphrodite hasta vaciarse por completo en su interior... Aquello fue la gloria, morir y revivir... El mejor regalo de los Dioses, sin duda.

  Cuando Piscis dejo caer su pesado cuerpo sobre el de su amigo no pudo evitar que una solitaria lagrima se derramara por sus ojos dando a parar sobre el pecho de su hombre... Pues lo que había pasado había sido demasiado hermoso, demasiado para su corazón, para sus sueños y para sus esperanzas.

  El italiano solo se limito a acariciar la cabellera de su amante, completamente agradecido. Se entretuvo con sus bucles, oliendo el suave perfume que despedía mezclándose con el olor de las esencias de ambos.

  Un susurro, “Quizás fue el viento o quizás las ganas”, Pensó el sueco, ya que la brisa atrevida que ingresó por la ventana arrastro consigo un prohibido y secreto “Te amo”, consiguiendo únicamente mas angustia para Aphrodite.

 Para restar dudas Death Mask habló mas alto:

 

--Te amo...

  Piscis levantó su rostro y avergonzado por su situación objetó molesto mas que nada consigo mismo:

--No sabes lo que dices...

--Lo se... Lo se mi amor... –La voz de Cáncer fue extremadamente dulce.

--No se ama de un día para el otro... –Argumento el sueco conteniendo la angustia.

--Si... También lo se... –El italiano sonrió un tanto avergonzado por comportarse de aquella forma tan infantil –Perdóname... Es que aunque no lo parezca... En algunos aspectos soy muy cobarde... Y digamos que me tomo tiempo.

 

  Aphrodite levanto su rostro para encontrarse con aquella sonrisa de niño, y entonces comprendió los celos de su hombre hacia Aldebaran, su enojo por mentirle, sus esperanzas al ver que sí le gustaban los hombres y la vergüenza de aceptar un amor tan puro como único ya que desde niños habían nacido para estar juntos, pues ni el idioma ni las batallas pudieron separarlos.

 

 

}}} FIN }}}

 

 

  Aisss! Otra vez mi vena cursi romántica! Jajajaja! En fin, les dije que era algo “meloso” y muy pegajoso, así que espero sus criticas.

  Y si, lo vengo prometiendo desde el año 0, pero continuare con el Ikki x Shaka que tengo pendiente... No creo que pueda participar con un fic mas en esta guerra de parejas para el foro de Dazi *_* Gomen nasai... Ganas me sobran, lo que me falta es tiempo.

 

 

Rosas!

 

 

18/03/2006 06:06 p.m. Merlo, San Luis, Argentina.

 

 

Exclamaciondeathena@hotmail.com

Kurumadasama@gmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).