Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi versión de la cenicienta por hermanas yaoi

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic se me ocurrio cuando veia la cenicienta III de disney asi que esta un poco denle una oportunidad

los personajes pertenecen a la gran Nakamura-sensei

y algunos originales de mi imaginacion.

Notas del capitulo:

bueno es el comienso de la historia es poco... pero a si comiensa, en un reino muy lejano ........

En un antiguo reino solía vivir una gran mujer madre de dos jóvenes que si bien podían pasar por gemelos se diferenciaban por la edad Misaki de 8 años y Ritsu de 10, su madre era una duquesa que no padecía de buena salud cuando se sintió morir demasiado cansada como para seguir luchando no le preocupa nada más que sus hijos inocentes e indefensos en el mundo, así que decidió casarse con quien ella creyó un buen hombre –sabes Milia sé que es poco tiempo el que hemos vivido juntos pero déjame hacerte feliz- decía el hombre de cabello rojizo a la mujer- sabes lo que significa casarte con migo cierto Haitani, te convertirás en un duque, lo único que pido es que después de mi muerte cuides a mis dos amores ellos son la razón por la que me casare contigo- dijo la mujer de manera pesada y un tanto triste, pero lo único que a ella le importaba era que sus hijos tuvieran a alguien que viera por ellos.

Boda……………………………………………………………………………

 el día de la boda se llegó ella lucia nostálgica y un poco cansada- mamá- dijeron al unísono los niños- porque luces triste no deberías estar feliz-  Misaki, Ritsu- dijo con una sonrisa- no estoy triste … recordé a su padre… eran muy pequeños como para recordarlo- después los abrazo a ambos y les dio un beso en la mejilla a cada uno- pero como tendrán un padrastro él es una buena persona cuidara de ustedes- de separo de ambos y los vio fijamente- Ritsu tu eres el mayor deberás cuidar a misaki pase lo que pase, no permitas que nadie le haga daño- dijo de manera firme y después le regalo una sonrisa- si madre yo lo cuidare- dijo el niño con una sonrisa- y tu Misaki debes cuidar a Ritsu es muy impulsivo debes de cuidarlo mucho si- dijo de manera tierna- claro mamá lo cuidare- dijo con una sonrisa- vengan les daré un obsequio- saco un pequeño cofre en el cual se encontraban dos collares con una piedra preciosa una era una esmeralda la tomo y se la coloco a Misaki en el cuello- Misaki mi bebe recuerda que tú eres como esta joya delicado, brillante y fuerte así que siempre se amable con los demás si- dijo y lo beso en la frente- para ti Ritsu-tomo el otro collar el cual era idéntico al de misaki pero en lugar de una esmeralda era jade- mi hombrecito tú al igual que esta piedra eres indomable y fuerte siempre usa esas cualidades para cuidar a los que amas y sobre todo a tu hermano – y al igual que con Misaki lo beso en la frente, los tomo a ambos los abrazo fuertemente y los beso una vez más- nunca olviden que los amo y que siempre estaré con ustedes mis pequeños- los niños estaban confundidos pero felices su madre hablaba como si estuviera despidiéndose- madre también te amamos, siempre será así- los pequeños la acompañaron hasta el altar donde la entregaron a ese hombre en el cual ninguno confiaba.

La ceremonia transcurrió de forma normal al ser una persona importante además de querida en el reino y los reinos vecinos asistieron el rey y su hijo de 18 años y un rey amigo de ella quien tenía conflictos con ese reino acompañado de su hijo de 15 años, además de la presencia de esas distinguidas personas la boda fue normal Milia paso todo el tiempo con sus hijos siempre felices, sonrientes y juntos, llego el momento de que los novios se fuesen y los niños lloraron toda la noche en sus camas presentían que no volverían a ver a su madre.

Dos semanas después los niños estaban felices regresaba su madre… pero cuando vieron una carrosa negra sus corazones casi se detienen- donde esta mamá…….Haitani-san- preguntaron los niños con voz casi inaudible- en la carroza falleció ayer su enfermedad pudo más que ella y murió regrese para que se despidieran de ella antes del sepelio- dijo a los niños de la manera más fría- mamá … no despertara… cierto Ritsu-oni- no Misaki pero yo te cuidare… se lo prometimos recuerdas que nos cuidaríamos el uno al otro- decía el mayor de los niños mientras tomaba de la mano al pequeño que lloraba a su lado.

Notas finales:

espero sus reviews acepto peticiones y criticas constructivas nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).