Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Viaje a los Recuerdos por Andreii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo Unico

Hoy, esta noche es parecida a aquel momento, la misma calle, el mismo farol averiado, la misma banca y al igual que aquella noche está nevando. El frío cala hasta los huesos aun encerrado en este abrigo que me cubre a mí y mi más grande tesoro.

Esa noche tambien se me había antojado un café, esa noche entre a la misma cafetería a la que hoy atravieso su puerta, me senté en nuestra mesa, si nuestra, antes era solo mía pero eso cambio el día que lo conoci. Ese día pensé que la soledad me acompañaría por el resto de mi vida. Estaba tan encerrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se acerco y se sentó frente a mi haciendo pequeños ruidos con la boca.
-Hola-
Yo lo mire confundido
-Que desea?-
-La realidad quería presentarme, soy Kim Hyun Joong pero puedes decirme Hyun-
Yo solo lo observe y él se puso nervioso.
-Podrías decirme tu nombre?-
-Porque debería?-
-Está bien, te diré la verdad estoy con unos amigos y al verte entrar quede embobado observándote y ellos me retaron que te hablara-
Yo solo fruncí más mi seño
-No me interesa-
-Por favor tendré que pagar la cena, pero sobre todo me iré sin saber tu nombre-haciendo puchero.
Al final debo admitir que salio con algo más que mi nombre. Sonreí ante el recuerdo y volví con su presencia.
-Hola Saengie te invito al cine-
-No me gusta el cine Hyun-
-Parque de diversiones, por favor-
-Está bien pasa por mí a las 3:00 pm y no llegues tarde-
Escuche su risa, tan cálida como siempre ha sido capaz de calentar el más frío corazón. Fuimos pasando tanto tiempo junto, creamos tantos recuerdos que ahora es difícil memorizar. Otro sorbo de café con sabor a amor.
-Saengie sabes que te amo verdad?-
-Ya me amas? No lo sabía-dije sonriendo.
El atrapo mi cintura.
-So te amo y te quiero pedir que seas mi novio-
Yo voltee besándolo
-Si quiero, mil veces si quiero-
Una disimulada risa me devuelve un recuerdo.
-Estas nervioso?-
-Un poco-
-Tienes miedo?-
-Mucho-
-No lo tengas, te amo y te prometo que nada malo sucederá jamás te lastimaría, confías en mi?-
Observe sus ojos profundos, donde sentía que veía mi alma reflejada con seguridad le di el sí a nuestra primera noche juntos, donde el amor manejo la entrega y el corazon se hizo uno solo latido, un solo ritmo. Esta vez una lágrima trae un nuevo sentimiento: amor mezclado con celos.
-Porque te envía mensajes tan tarde Hyun?-
-Es una compañera de trabajo cielo no te enojes-
-No quiero que te envíe mensajes, no quiero que comparta contigo-
Esa fue la última palabra que dije, esa fue mi última rabieta de celos, porque él supo arreglarlo, el supo hundirme en un beso apasionado y esa noche me demostró una vez mas que yo era de él y el era mío.
Un timbre de celular me despierta de mi letargo romántico, sonrío ante ello. Hoy es 24 de diciembre el mismo día que lo conoci, hoy son las 11:50 pm voy subiendo a encontrarme con el amor. Hoy al igual que hace un año atrás, le tengo un regalo, un regalo que vino del amor, de nuestros sentimientos. Son las 11:58 pm escucho el clic de la cerradura al abrirse, su silueta se impone ante mí. Doce de la media noche, recibo la navidad con un beso cargado de emoción, ha dejado caer la caja de su regalo. Mientras en sus manos sostiene unos pequeños botines blancos. Si, una semilla crece dentro de mí, yo soy la tierra fértil donde fue sembrada con amor, dentro de mí se prepara para crecer el fruto de nuestro amor, una lluvia de besos cubre mi rostro.
-Te amo Saengie tanto que duele, tanto que cuesta respirar, pero aun asi me quedaría por siempre junto a ti, junto a ustedes-
Vuelve a besarme, esta vez su beso dulce y tierno llega a mi alma, lagrimas caen.
-Te amo Hyun, gracias por hacerme feliz, por darme este milagro, nuestro bebé-
Una vez mas sus labios calzan perfectamente con los míos, como si de un rompecabezas se tratara, veo pasar nuestros momentos y es ahí que he decidido que con este hombre llamado Kim Hyun Joong quiero vivir un viaje a los recuerdos.  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).