Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisiones por Shimysol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Decisiones

¡Feliz cumple, amix! Te quiero mucho :D Gracias por existir y ser mi amiga todos estos años.

Muchas gracias a mi beta ¡Ankin, eres un amor :D!

Y… y… (no logro recordarlo D: ) ah, feliz cumpleaños, Sasuke.

Disclaimer: Naruto y compañía no me pertenecen, y no lucro de ninguna forma con esto, nadie jamás me pagaría u.u.

 

En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición. En proceso de edición.

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).