Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respuesta a sus mensajes. Por: Sasuke Uchiha por MR_IYU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo prometido es deuda estrellitas! Aqui esta el fic que les prometi donde ustedes participan, espero les guste las opiniones de Sasuke, de lo contrario pueden decirme y me encargo de jalarle las orejas para que se comporte mejor. Por favor si olvide a alguno de ustedes diganme e inmediatamente lo editare. Este fic termino siendo Narusasu sin quererlo jeje asi que sera una sorpresa extra para los amantes de esta pareja.

Notas del capitulo:

Creditos a mi amada Narukito por prestarme sus servicios acerca de lo que va a pasar al final del fic, no les digo para no dañarles la sorpresa, ahora por favor pasen y espero les guste.

Por favor no duden en pasarse por el grupo que tengo con mi preciosa Naru para saber de actualizaciones y futuros proyectos tanto mios como de ella como de ambos jejeje

 

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS A SASUKE SIII

Había sido un día realmente agotador para Sasuke, usualmente no tenia dias tan pesado como ese pero hoy era su cumpleaños, no es que no le gustara toda la atención que recibia, solo que no estaba para nada acostumbrado a algo asi, y aun siendo ya tarde en la noche le faltaba una sola cosa por hacer...encender su computadora y ver los distintos mensajes que las personas habían dejado para el, quiza suene ridiculo pero era una persona bastante popular aunque eso le tenía sin cuidado.

 

 

Dio un largo suspiro, rogándole a un poder superior que le diera fuerzas para permanecer sentado el tiempo necesario para responderles a todos o al menos a la gran mayoría. Se sentó, encendió la computadora y entro a su cuenta de Facebook, empezando con los primeros mensajes.

 

 

-Veamos...Isabel Lopez dice...feliz cumpleaños Sasuke...no esta mal...para nada mal, y me agrada ver de nuevo imagenes mias en todas me veo perfecto  -Baja para ver todas las publicaciones- Es aterrador cuando las imágenes se parecen a la realidad Naruto actúa exactamente así…¿Acaba de decir que soy jodidamente sexy? Me pone nervioso, pero recuperó puntos con esa imagen de mi familia -Sonrió para sí mismo- Quizá debería dejar de permitir que pongas imagenes mias en poses sugerentes...

 

Siguiente.

 

-Stephanie Olivas Higuera...gracias por tus deseos de cumpleaños supongo -Mira las portadas- Wow...se ven muy bien tiene mucho talento y más cuando se trata de mi. ¿Como la gente consigue todas esas imágenes de Naruto y mías? No digo que algunas sean reales...no, no lo son...para nada….-Se sonroja ligeramente- Me gustan sus portadas.

 

Siguiente.

 

-JhoanaUtm Mnc dejame decirte ¡No soy un emo vengador! ¿Porque todos me llaman así? Pero agradezco tu detalle, a mi me agradan todas las imágenes donde aparezco -Sonreía prepotente- Le dio crédito a los autores, eso me agrada todavía más, y ahora tienes todo un año para planear mas cosas, despues de todo...yo lo valgo, ¿No es verdad?

 

Siguiente.

 

-Gracias por tu felicitación Villavicencio Elizabeth, sí, podría decirse que me la pase bastante bien en serio gracias. Adoro verme en internet en serio lo adoro -Admiraba su propia imagen y sonreía de manera ególatra- Ahhh...imagenes con Naruto -Se apeno al instante- Algun dia espero entender cómo consiguen todo ese material en mi contra.

 

Siguiente.

 

-Para Maria Guadalupe Godinez Bueno  y Usami Fabisensei  gracias por sus felicitaciones y también aprecio que no pusieran una imagen vergonzosa mía, en las que luzco bien no me molesta pero en las que estoy en actitud cariñosa con Naruto bueno...digamos que aun no puedo con esas -Se rascaba la cabeza apenado.

 

Siguiente

 

-Barbara Alejandra me agrada tu entusiasmo, gracias por la felicitacion. En cualquier otra situación me molestarian las personas así pero...convivo con alguien igual todos los dias me lo recordaste.

 

Siguiente

 

-Gracias Peach Peach  por la imagen y...respecto a Naruto...solo digamos que entre menos sepa sobre esto mejor para todos. ¿Un pastel, para mi? ¿En serio? Bueno me agrada el detalle, creo que podría hacer una excepción a los dulces solo por ser este dia.

 

Siguiente.

 

-Publicaste Mayonaka no Orchesta Araceli Zavala…¿Sabes? En lo personal es de las canciones que más me gustan, me hace pensar mucho en…-Se aclaraba la garganta- Ejem...muchas gracias por ponerla, me alegro escucharla.

 

Siguiente.

 

-¡No estoy sonrojado Asahi Yaoi! -Voltea a todos los lados, asegurándose de que nadie lo estuviera espiando- En serio no lo estoy...no es como si me afectaran demasiado todas las imágenes que ponen donde estoy con Naruto...y tampoco es que se parezcan ligeramente a la realidad…-Desviaba la mirada- ¿Y porque hago esto? Nadie puede verme realmente.

 

Siguiente

 

-..............quiero saber…..donde….¿DE DONDE SACASTE TODAS ESAS IMÁGENES Tracy Saralegui? -Se sonrojaba hasta las orejas- ¡Eso se suponía que no tenía que saberlo nadie nunca! Y Naruto me prometió que no subiría lo que hacemos a internet...aunque me agrada ver al dobe así….-Se queda un momento observando las imágenes- ¡Despierta Sasuke! No deberías estar viendo nada de esto...puede ocasionarte...problemas…-Cruzó las piernas después de hablar consigo mismo.

 

Siguiente.

 

-Lo se Uchiha Yukihime  es un gran dia, es MI dia -Volvia a sonreir- Gracias por los collages y las felicitaciones, lo hiciste a la medianoche, anotate un punto por ese detalle. Mi hermano, mis padres, mis suegros...me gusto esa imagen, en serio.

 

Siguiente.

 

-Gracias por tu felicitación Alexiz Reyes no es nada fácil responder a todo esto...ustedes están un poco obsesionadas, ¿Se los han dicho antes? Y no solo conmigo...cosa que no me agrada del todo…-Apretaba sus puños, podía darle un ataque de celos en cualquier momento.

 

Siguiente.

 

-¿Adelanto de cumpleaños? Es una excelente idea Natalia Elizabeth Villa Rios te lo agradezco. Lamento decepcionarte pero soy una persona egoísta, los regalos son solo míos no pienso compartirlos con nadie más. Gracias por las imagenes...si, eso, gracias -Las miraba apenado- Como las consiguen…

 

Siguiente.

 

-¿Quieres saber mi opinión Catalina Vergara? No lo voy a negar, me gusta la atencion, no estoy acostumbrado pero la disfruto, y les agradezco a todos, quiza suene poco sincero pero no soy muy bueno con ese asunto de expresar lo que siento.

 

Siguiente.

 

-Así es como debería ser Naima Coye, Sasuke Sasuke y Sasuke hasta que se cansen, lo del video fue un buen detalle aunque está más dedicado a mi que a ustedes, muestra cuán bien me veo siempre. Gracias por la felicitación, no soy tuyo…….¿COMO QUE UKEADO? ¡A MI NO ME UKEA ESE DOBE! …….oh bueno…..no siempre….-hablaba para sí mismo- ¿Un especial hasta las 12 en serio? Por favor no…-Se cubre la mirada, avergonzado al máximo.

 

Siguiente.

 

-¿CÓMO PUEDES ESTAR DE ACUERDO CON ELLA Kyuubi Rosana? ¡Y LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TODOS ME DECLARAN UKE AL MÁXIMO! AGGGGG -Se jalaba un poco el cabello por la desesperación pero su vergüenza podía más- Gente chismosa, ¿Como se enteran hasta del más mínimo detalle de lo que hago o no con Naruto?

 

Siguiente.

 

-Tanto alboroto…¿Solo por mi? -Sonreía de lado- Pero que estoy diciendo, lo valgo, lo valgo completamente. Muchas gracias Alondra Vanessa Cruz Morales , Ana Lopez y Saya Aybar. Me encanta saber que tengo tantas personas a las que les importa mi dia, pero sobretodo yo, ¿No es verdad? -Le sonríe a la pantalla como si fuera una persona.

 

De esta forma Sasuke continuó contestando mensajes durante casi toda la noche, fue un duro trabajo ya que había demasiado, en el interior lo hacía inmensamente feliz ya que, el casi no tuvo oportunidad de festejar su cumpleaños desde que su familia murió, solo hace unos años desde que empezó a salir con Naruto pudo considerarlo una fecha realmente especial.

 

-Muchas gracias a todas por sus regalos -Escribía para todas- Realmente me gustaron, y lo digo con toda sinceridad, muchos me llegaron al corazón, ustedes hacen que este dia sea especial, y no solo hoy sino todos los días cuando dedican un momento de su tiempo para acordarse de mí -Ponía algunos corazones, no eran muy su estilo pero por esta ocasión lo dejaría pasar.

 

Sasuke estaba tan concentrado respondiendo los famosos mensajes que no se dio cuenta que su querido novio había entrado a la casa, dirigiéndose hacia donde estaba con un pastel en sus manos, y, sin querer, vio tooodo lo que estaba haciendo Sasuke.

 

-¿Que mierda haces Sasuke Uchiha? -Por su tono de voz, era obvio que el rubio no estaba feliz.

 

-Ah no te escuche entrar -Seguía respondiendo.

 

-¿Es en serio? ¿LE ESTAS RESPONDIENDO MENSAJES A TUS DISQUE FANS?

 

Para quienes no entendieron les explico, Sasuke había estado haciendo todo esto a espaldas de su novio, y el que diga que Naruto no es un celoso posesivo empedernido se nota que no lo conoce tan a fondo.

 

-¡No empieces con eso! -Sasuke se levanto de donde estaba para encarar a Naruto- Todas ellas se tomaron el tiempo de hacer o escribir algo para mi es el mínimo de educación que debería tener.

 

-¡NO PUEDES ESTAR AHÍ CONTESTANDOLE COSAS A TUS MALDITAS FANS!

 

-¡No las llames así!

 

-¡Yo las llamo como yo quiero! -Dejo el pastel a un lado- De acuerdo Sasuke...te lo ganaste…-Buscó entre sus cosas hasta que dio con lo que quería, una correa para perros.

 

-¿Que mierdas piensas hacer con eso?

 

-Vas a hacer lo que te ordene -Le puso un collar y la correa muy ajustados- Así que te vas a levantar de ahí y vienes conmigo al cuarto.

 

-¡NARUTO NO ME PUEDES HACER ESTO!

 

-¡Claro que puedo! Tu eres mi perra -Jalo de la correa.- Es más -Le tomo una foto, la puso en la computadora y empezó a escribir.

 

-¿Y ahora qué? ¡Me estas ahorcando sueltame! -Empezo a jalar para tratar de liberarse, incluso mordio un poco la correa.

 

-¡Deja de morder maldita sea! Y…¡Listo! ¡Nos vamos al cuarto! ¡Suficiente de estar ahí respondiendo a tus dichosas fans! ¿Que me asegura que no estabas buscando prostitutas coreanas? ¡Vamonos! -Lo jalaba una y otra vez de la correa, arrastrandolo hacia el cuarto que ambos compartian.

 

¿Qué fue lo que hizo Naruto? Se metió a la cuenta de Sasuke, subió la foto que le había tomado tratándolo como su perra y escribió lo siguiente: ¡DEJEN DE FELICITARLO! ¡ES MIO!

 

.

.

.

.

Fin.

 

Notas finales:

¿Les gusto? Dejenme sus comentarios por favor, y gracias a todas las que participaron son un amor, nos vemos en proximos proyectos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).