Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pocky Game (BTS) por Blue FireWorks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

El ensayo terminó y todos acabaron exhaustos, agotados. Todos se dirigieron a sus bolsos para tomar agua cuando el manager llegó.

—Hope, Rapmon, Jin , necesito que me acompañen, ¡por favor!—medio-suplica el recién llegado.

—¿Pasó algo?—pregunta el líder preocupado.

—Oh, no, no, no. Simplemente necesito su ayuda, ¡por favor!—dijo con el mismo tono que antes.

—Está bien, está bien...—Hoseok salió de la sala seguido de los otros dos integrantes de BTS que fueron llamados.

—¡Eh! ¿Y nosotros qué?—cuestiona Taehyung al ver que su manager ni les miró.

—Chicos, esperen aquí, en seguida volveréis a casa—intentó tranquilizarle él mientras volvió a salir. Los otros cuatro chicos que quedaron se miraron entre ellos.

—Me pregunto por que no nos dijo a nosotros también... ¿es que no confía?—musitó Jungkook molesto mientras se sentó en el suelo, V y Jimin le imitaron.

—Supongo que no nos incumbe—responde Suga encogiéndose de hombros y sentándose al lado del maknae.

—Pues yo quiero saber qué van a hacer—suspiró Jimin. Se quedaron en silencio unos minutos.

—¡Ay! ¡Jiminnie, me aburro!—gruñó V mirando a la nada.

—¿Y qué quieres que yo haga, hyung?

—No sé, ¡me aburro mucho! ¡Y 'Kookie' también se aburre! ¿A qué sí?—repitió dirigiéndose a el menor.

—Pues la verdad es que sí—sintió un peso en su hombro y giró su cabeza para mirar— ¡Hyung, no te duermas!

—Déjame, tengo sueño—dice acomodándose en las piernas de Jungkook con la cabeza casi sobre las rodillas de él.

—¡Tae, ya sé!—exclama Jimin.

—¿Qué?

—¡Tengo palitos de chocolate en mi maleta!—dice levantándose y trae una cajita con estos— ¡Juguemos a algo! Toma uno V, ¡pero no te lo comas!

—Vale...—acepto agarrándolo con la mano— ¿Y ahora qué?

—Póntelo en la boca—Taehyung frunció el ceño confundido.

—¿Pero no has dicho que no me lo coma?

—Sí, ponlo así—dice colocando el palito entre los labios de V haciendo que quedara el otro extremo en el aire, Jimin se acerca y da un mordisco en el lado que quedaba al aire.

—¿Jimi...JIMINNIE?—Jimin sonríe y da otro bocado al palito. Jungkook los mira riendo y Suga simplemente se estaba quedando dormido—. ¡No te lo comas tu todo!—replica casi sin poder ya que el palito estaba casi cayendo al suelo. Esta vez fue Jimin quien sujetaba el dulce mientras V con dos mordiscos ya había acabado casi con él.

Taehyun se volvió a acercar pero Jimin no le permitió seguir conmiendo del mismo palito ya que se lo tragó él.

—¡Venga! ¡Ahora te toca a ti y a Yoongi-hyung, Jungkookie!—Jungkook mira al chico con el ceño fruncido.

—No, Suga está durmiendo—responde inocentemente.

—¡Despiértale Jiminnie!—le incita V a Jimin.

—Mejor despiértale tú, la última vez a mi me dio una patada—responde él alejándose de Suga y ''escondiéndose'' detras del chico.

—¿Hyung? ¿Estás dormido?—Taehyung le tira un poco del pelo y Suga abre un poco los ojos—. Te lo dije.

—Joder, ¿qué?

—¡Kookie quiere que juegues con él al juego de los palitos!—grita V, YoonGi le mira confundido.

—¿Qué? ¡Yo no he dicho eso!—replica el maknae.

—¿De qué habláis?

—¿En serio que estabas durmiendo?—Suga asiente con la cabeza—. Levántate, deja las piernas de Jungkookie en paz.

—No quiero, estoy cómodo.

—Entonces juega con él, toma—le dice Jimin colocando el palito de chocolate en la boca de Yoongi.

—¿Y por qué no juegas tú con él?—le pregunta él a Jimin.

—¡No, Jiminnie no jugará con Kookie!—exclama V.

—¿Por qué?—pregunta Suga levantando una ceja.

—¡Porque Jiminnie es mío y punto!—responde enseñándole la lengua. Jimin le mira con mala cara.

—¡Que no! ¡Que Jimin solo juega conmigo!—insiste Taehyung. Suga y Jungkook se encogen de hombros.

—¡Venga, Kookie! Ya sabes como va el juego.

—Es en serio... ¿de qué juego habláis?—pregunta Suga cuando entonces Jungkook da un pequeño bocado al palito de chocolate.

—¡Tenéis que terminaros el palito!—advierte Jimin. Jungkook vuelve a acercarse y da otro mordisco para luego quitarle el palito a Suga y mantenerlo el.

—Te toca, hyung—le dice con una amplia sonrisa. Suga se levanta (al fin) y después de dar un par de bocados le arrebató nuevamente el palito a Jungkook. V y Jimin les miraban emocionados. YoonGi da un último mordisco y para luego coger lo poco que quedaba del palito de chocolate y empujarlo contra la boca de Jungkook y así fue como al fin terminaron.

—¡Jiminnie! ¡Juguemos otra vez!—dice V sonriendo.

En ese momento la puerta se abre dejando pasar a los demás.

—¿Qué hacíais, chicos?—les pregunta Jin.

—Estabamos jugando al juego de los palitos de chocolate—respondió Jimin enseñándole uno.

—¡Oh! ¡Yo quiero jugar!—grita emocionado J-Hope—¿Juegas conmigo, Jiminnie?

—¡Lo siento, Jiminnie no puede jugar contigo, Hoseok!—interrumpe nuevamente Taehyung.

—¿Y por qué?

—¡Porque sí, es mío y no te lo voy a prestar!

—Pero Tae que no soy ningún juguete—replica Jimin.

—No, pero igualmente eres MÍO!

Los demás miran a V sin comprenderle demasiado.

—Pero Tae...—Jimin intenta razonar.

—MIO—es lo último que dice antes de arrastrar a Jimin fuera de la habitación.

 

—Pero... ¿qué mosca le ha picado a V?—pregunta retóricamente Rap Monster

—Creo que no ha sido una mosca—musita YoonGi tumbándose nuevamente sobre Jungkook.

—¿Qué?

—Seguramente le habrá picado Jimin—responde esta vez Jungkook riendo.

La puerta se abre de nuevo.

—Chicos, ¡a casa!—les avisa el manager, que luego se da cuenta de que solo hay cinco de lo integrantes de BTS—, ¿dónde están Taehyung y Jimin?

—Jugando—responden los cinco a la vez.

—¿Qué?—pregunta el manager sin comprender. V y Jimin entraron con demasiada normalidad. Las miradas de los cinco se fijan en los 'recién llegados'.

—Entonces, ¿nos vamos?—dice V sonriente, los demás les miran confundidos.

—Claro, les están esperando—dice el manager para luego salir.

Esta vez los siete empezaron a recoger sus maletas.

—¿Se puede saber qué hacían?—les pregunta el líder levantando una ceja.

—No hacíamos nada, hyung—respondió Jimin, los demás le miraron sin creérselo. A YoonGi se le ocurrió una idea en la que seguramente quedarán delatados.

—¿Qué te ha pasado en el labio, Jimin?

Un sonrojo apareció en la cara de este y antes de salir huyendo exclamó:

—¡Te lo dije, Tae!

Empezaron a reírse, menos Taehyung que se quedó pensativo.

—¿De verdad le dejé la marca? Pero si...—dijo en voz baja pero aun así no pudo evitar que los demás lo estaban escuchando.

—¿Pero qué? ¿Hyung?—cuestiona Jin riendo.

—Que solo hemos jugado con los palitos.

—Sí, seguro—dice con sarcasmo—, ese tipo de juegos siempre acaba en beso, hyung—razona Hoseok.

—¡Suga hyung y Kookie también han jugado!—exclamó antes de salir corriendo al igual que Jimin. A Jungkook se le cayó la maleta por la vergüenza que sintió. La mirada de los otros tres se fijaron en YoonGi y él. Suga se agachó para recoger la maleta del maknae y dejarla en los brazos de él.

—¿Y qué?—musitó Suga mientra salía de la sala de ensayo seguido de Jungkook. Los tres les miraron sorprendidos. Solo se había ido diez minutos y acababan de aparecer el 'Vmin' y 'YoonKook'. Si las shipper se enteraran probablemente se volverían LOCAS.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!

Hay posibilidad de que lo continue si es que les gustó, así que si me dejáis un review lo continuaré si no se quedará en un ONE SHOT.

¡Gracias por leer!

MUCHO LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).