Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es lo mismo por Naghi Tan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: No es lo mismo

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Roronoa Zoro/Sanji

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen:Cuando lo conoció quiso romperle los dientes, casi lo lograba. Una serie de drabbles donde Zoro no entiende por qué Sanji es lo que es.

Nota de Autor: A petición de yaoi-datisall en Tumblr, y porque no me podía aguantar las ganas de leer un fic o drabble o lo que fuese, respondiendo la idea que lancé hace unas semanas. Y una noticia: mañana voy a ir a ver las computadoras, espero encontrar la que mejor se adapte a mi~ y así tenerlo la próxima semana y subir las peticiones que tengo atrasadas, ahora si, a la serie de drabbles en el universo de Harry Potter.

'Lo imposible es una cadena de posibles que aún no ha comenzado'
Augusto Roa Bastos

Había escuchado por boca de su hermana mayor, que, para llegar al castillo de Hogwarts, tenían que tomar el expreso y realizar un viaje algo aburrido, pero emocionante. Miró a su padre, quien colocó una mano sobre su hombro y supo que le dejaría una misión.

"Cuida de Perona" Zoro chistó molesto, su hermana mayor podía cuidarse sola, "Recuerda las recomendaciones y…" el pequeño miró fijamente a su padre, mago de casi treinta años, quien se había quedado viudo al nacer él, vio como los raros y extravagantes ojos de su padre le miraban preocupado "No te pierdas".

Las mejillas del niño se tornaron de un rojo algo sutil, pero a la vez, a como se reía su hermana, quien había aparecido en el momento menos indicado, adorables. Su padre y hermana siempre se burlaban de su falta de sentido de orientación, los miró y enojado se subió al tren, sin despedirse siquiera, siendo tan bochornoso atorarse con todo y su equipaje, precisamente en una de las entradas del vagón, aún así, se fue dignamente.

.

.

.

El recorrido hacia el castillo se los dio un semigigante, quien llevaba por nombre Hagrid, su padre le había contado que ese hombre había participado en la Batalla de Hogwarts, y que era un ser valiente al cual debía de respetar. Zoro creció con las historias de batallas entre magos, donde la guerra de castas había estado en su auge y pareciese, que habían omitido ciertas cosas que por más que el pequeño preguntase, no se les sería dada. En el trayecto, lo habían sentado junto a varios chicos en unas balsas, no les prestó atención, pero uno le llamó verdaderamente su atención, un pequeño niño, mas bajito que él, demasiado delgado y a simple vista débil, miraba con atención y sorpresa todo a su alrededor, le llamó la atención verlo con un tubo blanco de papel entre sus labios. Sonrió, quizás ese niño era hijo de muggles y estaba sorprendido ante todo, pero algo le desconcertaba, el niño era rubio, y de ojos azules (el visible), más la ceja era la que resaltaba.

"Cejas de Diana" dijo sin poder detener sus palabras, y el rubio le miró con enfado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).