Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa si lo dejas por mucho tiempo!!! por cristalita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei

Notas del capitulo: Bueno esta ez una pequeña historia songfic espero y lea guste

"Las que tenga comillas es la cancion"
(Parentesis pensamientos)
Eso es todo espero que les guste y espero que me digan lo que opinan de este pequeño fic^^.
En el valle del fin se encontraban dos Shinobis, uno era rubio de ojos azules como el cielo con una chamarra anaranjada combinado con negro, un collar celeste tres peculiares marquitas en cada lado de sus mejillas, tenia como 23 años y se llamaba Naruto, a su frente estaba mirando a su ex compañero del equipo siete y supuesto traidor de Konoha, un chico de cabellos azabache, ojos negros como la noche una polera blanca larga que dejaba ver un poco de su pecho atada con una soga color lila, el igual tenía como unos 23 años y se llamaba Sasuke cada uno estaba frente a frente, cada uno mirándose a los ojos, el chico noto que en los ojos del rubio ya no veía los mismos ojos brillantes como antes lo veía, eso hizo que se sintiera mal, pero tomo la decisión de volver con su rubio amigo, pero lo que no sabía era que Naruto ya no sentía nada por el azabache.


--“Aquí estoy dime de qué tenemos que hablar…, no entiendo tu actitud… ni mucho menos porque me tienes que llamar…”-- le dijo Naruto mirando a confundido a Sasuke, porque fue el mismo Sasuke quien lo cito en ese lugar.
--Naruto… yo…-- Sasuke le quiso decir algo pero Naruto lo detuvo.
--“Lamento tanto si te diste cuenta… ahora que ya es muy tarde… si no has notado yo me vuelto a enamorar…”-- Sasuke solo se sorprendió no podía ser que Naruto lo olvidara después de que dijo que lo traería a casa, esto hizo que el corazón de Sasuke se rompiera en dos.
--Naruto como puedes decirme eso yo te amo--
--“el llego cuando estaba vacío… tu me dejaste solo… por cierto que paso aunque no ocupaste mi lugar, te suplique que te quedaras conmigo…, la vida ahora ya dio la vuelta y el destino todo te lo hace pagar…”—le dijo mientras Naruto recordaba ese día en el que Sasuke abandono la aldea al igual que su corazón, y solo por su venganza, así que lo miro directamente a los ojos.
--“Y ahora otro ocupa tu lugar…, alguien que es bueno, que me dio la mano, que me dijo basta tú no tienes por qué llorar…”—recordaba esos momentos en la que Gaara lo vino a visitar y veía como el rubio lloraba por no haber traído a Sasuke de vuelta.
--“Y ahora otro ocupa tu lugar..., las-tima de tanto amor que des-perdicie pensando en… ti….., tantas la-grimas que de-rrame y todo el tiempo que perdí por ti…”-- le dijo mientras seguía recordando cuantas veces lloro por no verlo, por no llevarlo con el aunque se lo pidió.
--Pero por fin regresare a Konoha…-- se justifico Sasuke.
--“Como puedes regresar así después de tanto tiempo… como si nada… pero nada es lo que siento al verte…, te agradecería por favor que nunca más llamaras… no quiero que él sienta celos de algo que ya no tiene importancia”—le dijo mientras recordaba que no le había contado nada a Gaara de ese encuentro entre él y su ex amor.
--Pero Naruto yo…--
--No Sasuke tú debes entender esto, no puedes regresar aquí a quererme conquistar pues veras “ahora otro ocupa tu lugar…, alguien que es bueno, que me dio la mano, que me dijo basta tú no tienes por qué llorar…”. Y tu no hiciste eso por mí en todo este tiempo que tu estuviste pensando en tu venganza, yo estuve pensando en ti pero eso no valió nada en ese momento para ti y por eso “ahora otro ocupa tu lugar..., lastima de tanto amor que desperdicie pensando en ti….., tantas lagrimas que derrame y todo el tiempo que perdí por ti…”, no sabes cuánto me dolió estar sin ti pero ahora que pude encontrar el verdadero amor se que todo eso era solo una obsesión.
--Pero Naruto que no me dijiste que me traerías porque me amas…-- le dijo Sasuke.
--Eso fue cuando aun te amaba, pero ahora ya no te amo, así que te agradezco que vuelvas pero no me busques, ya que mi corazón no es para jugar, y Gaara lo está cuidando muy bien—dijo esto mientras se daba la vuelta decidido a irse, Sasuke solo se quedo ahí parado, en shock, no podía reaccionar y cuando vio que Naru se alejaba sentía su corazón apuñalado por la espalda, solo pudo caer en el suelo y sin permiso empezaron a caer lagrimas de sus ojos.

Naruto estaba feliz de que Sasuke volviera a la villa, pero más allá se sentía feliz de por fin haber olvidado a Sasuke, recordaba todos los días en que reía y disfrutaba cuando estaba con él, pero también en todos los días que lo hizo sufrir, Gaara siempre lo acompaño y le hizo sonreír tan solo por hacerlo feliz, y eso se lo agradecería siempre, y ahora su corazón pertenece a otra persona y ese ya no es Sasuke.

--oto-chan, oto-chan donde fuiste…-- le pregunto una niñita de ojos aguamarina y cabello rubio, muy bonita llamada Takara.
--Fui a hablar con un amigo…-- le dijo Naruto dándole un beso en la frente.
--A si... y se puede saber que amigo…-- ase acerco Gaara mientras lo agarraba de la cintura.
--Lo único que puedo decir es que Te amo mucho Gaara…-- le dijo sonriéndole, mientras que Gaara lo acercaba y lo besaba y su hijita miraba a sus dos padres.



En el valle se encontraba Sasuke recordando las palabras del que ahora es solo un simple amigo
(“Y ahora otro ocupa tu lugar…, alguien que es bueno, que me dio la mano, que me dijo basta tú no tienes por qué llorar…”--“Y ahora otro ocupa tu lugar..., lastima de tanto amor que desperdicie pensando en ti….., tantas lagrimas que derrame y todo el tiempo que perdí por ti…”)
Tenía razón, el dejo sus sentimientos de lado y ahora lo perdió, además que esperaba después de tanto tiempo, y si Naru encontró la felicidad el también sería feliz al verlo feliz, así que se paro y fue directo a la villa, el entendió que lo único que puede ser de ahora en adelante para Naruto es un amigo y nada mas…, el también trataría de olvidarlo.

El amor es fuerte pero si lo dejas abandonado puede que alguien lo recoja y lo haga feliz asiendo que ese corazón destrozado vuelva a renacer y florecer al lado de quien no lo dejara abandonado, ese es el error de Sasuke dejo el amor por su venganza.

AUTORA: Oh si…, Sasuke decide volver después de tanto tiempo, díganme a quien le gusta esperar tanto…, Naru también necesita ser feliz, así que hice este fic por que la música dice un poco de los sentimientos de Naru al no poder traer a Sasuke de vuelta y tenía que ponerle una pareja a Naru pero no sabía cual así que elegí esta espero que les haya gustado.
Notas finales: Esperare con ancias sus reviws, quiero saber que tal me salio *-* jejeje bueno gracias a tod@s por leer este pequeño fic.

Atte:Cristalita^^.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).